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Star Wars: Escuadrón Rebelde

Sala de conferencias (Off-topic)

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26/01/2021, 12:07
Blake Willis
Sólo para el director

Yo este sistema no lo conozco mucho, o sea que se agradece ayuda y orientación. Pero a ver si lo he entendido más o menos.

1- Subo mi clase Jedi de nivel 1 a nivel 2.
2- Características: mi personaje no tiene nivel 4.
3- PG. Tengo 25. Mi bonificación de Constitución es 0. Tiro 1D10 por ser Jedi. Sale un 2.
4- Dote adicional por pasar a nivel 2 de Jedi: soltura con armas (sable de Luz)

En cuanto a equipo, no se, creo que ya voy bastante completo, no sé si podría irme bien algo.

- Tiradas (1)
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04/02/2021, 05:49
Director

Paso a decirte que ya he actualizado tu ficha. Además, te hago un par de aclaraciones sobre la misma para que sepas de donde han salido ciertas cosas:
-Todas tus defensas han aumentado en 1 ya que en el cálculo se incluye tu nivel de personaje.
-El Umbral de daño aumentó ya que su puntuación es la misma que la Defensa de Fortaleza.
-El ataque base aumentó en +1 de acuerdo a la tabla de progresión de la clase granuja.
-Todas tus habilidades han aumentado también en 1 debido a que a estas se le suma la mitad del nivel de tu personaje redondeado hacia abajo (como antes eras nivel 3 solo sumabas un 1, pero ahora que eres nivel 4 se suma un 2). Además, al cambiar el modificador de Carisma de +3 a +4, las habilidades relacionadas han subido otro punto.
-El bonificador de daño de tus armas se incrementó en 1 ya que también se suma la mitad del nivel de tu personaje redondeado hacia abajo.

Y por último, a partir de ahora el manejo de la ficha queda exclusivamente a tu criterio. Si te resulta más fácil, puedo seguir manejándola yo pero que sepas que eres libre para editarla a tu gusto y ponerle el formato que te parezca más cómodo.

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04/02/2021, 06:06
Director

Y otra vez, vamos por partes:
-La armadura de los stormtroopers no permite ver en la oscuridad si no en penumbra (poca iluminación), que no es lo mismo.
-Ten en cuenta que la mejora de Paquete de casco se le puedo poner a cualquier blindaje y que además no consume un espacio de mejora.
-Como alguien que llevó varios personajes de la clase soldado, te recomiendo que el tema de la armadura te lo pienses un poco más. Ten en cuenta que a cambio de un solo talento (Defensa acorazada), no solo podrás llevar un blindaje sin que te perjudique a la defensa si no que podrás conseguir un bonificador a Fortaleza y beneficios adicionales gracias a las mejoras. Además, ten en cuenta que algunas de ellas no consumen un espacio de mejora (como Paquete de casco o Plastometal) y que también podrás reducir las estadísticas de la armadura para conseguir espacios adicionales.
-Revisando tu equipo me encontré con algo que había pasado por alto: las pistolas pesadas (tanto la pesada normal como la de escalada) no pueden llevarse en pistoleras ocultas. Por lo tanto, no solo tendrás que vender tu pistola normal si no vender la pistolera oculta y comprar dos pistoleras normales. Entre todo lo que compras y lo que vendes, al final gastarías 1725 créditos (-1200 por la pistola de escalada, -750 por la pistola pesada, -50 por las dos pistoleras normales, +250 por la pistola normal y +25 por la pistolera oculta).

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04/02/2021, 06:54
Director

Bien, vamos de a poco:
-Lo de tirar o quedarte con los 5 pg queda exclusivamente a tu criterio, lo único que puedo decirte es que en este momento tus pg están justo en la media (el promedio entre el resultado máximo y el mínimo). En pocas palabras, si no quieres arriesgarte quédate con el 5 pero si te sientes con suerte, entonces haz la tirada.
-La dote está perfecta. Aún así, si tienes dudas, te aclaro que otras buenas alternativas son Artes marciales I (mejora el dado cuando luchas desarmado y además te da +1 a Reflejos), Ataque seguro (te permite volver a tirar el dado con el resultado más bajo, aunque tienes que quedarte con el segundo resultado aunque sea peor), Tener confianza (una vez por encuentro, cuando te causan daño todos los aliados en tu línea de visión y a 6 casillas o menos de ti pueden hacer un ataque gratuito contra quien te dañó) o Golpe rápido (-2 al ataque pero infliges 1 dado de daño adicional, además te permite acceder a otras dotes como Golpe rápido mejorado o Golpe malintencionado).
-En cuanto al equipo, no creo que te falte nada que esté relacionado con los jedi. Las únicas recomendaciones que te puedo hacer es que adquieras algún medpac extra ya que solo tienes uno (los mejores son los medpac fastflesh pero estos cuestan seis veces más que uno normal) y un ordenador básico como puede ser un Modulo de datos o un Ordenador de muñeca (este último es 300 créditos más caro ya que cuenta con una interfaz holográfica).

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04/02/2021, 08:25
Director

Bueno, vamos de a poco:
·Subes de nivel en la clase jedi, perfecto.

·Tu personaje es de nivel 4 ya que tienes 2 niveles de noble y ahora 2 de jedi. Por lo tanto, tienes que repartir los 2 puntos de características, aunque recuerda que no pueden ir los dos en la misma si no que cada punto tiene que ir a una distinta. Tus mejores opciones son (elige las dos que más que convenzan):
-Vigor: Aumentaría en 1 tu daño c/c y también el peso que tu personaje puede cargar. Además las habilidades relacionadas con Vigor (Nadar, Saltar y Trepar) aumentaría en 1 punto.
-Destreza: No tendría ningún efecto en tus estadísticas pero si en la próxima subida de características inviertes otro punto, tu bonificador de ataque, tu defensa de Reflejos y las habilidades relacionadas con Destreza (Acrobacias, Iniciativa, Montar, Pilotar y Sigilo) aumentaría en 1.
-Constitución: Aumentaría en 1 tu defensa de Fortaleza y obtendrías retroactivamente 1 pg por nivel (en pocas palabras, ganarías 4 pg). Además la habilidad Aguante (la única relacionada con Constitución) aumentaría en 1 punto.
-Sabiduría: No tendría ningún efecto en tus estadísticas pero si en la próxima subida de características inviertes otro punto, tu defensa de Voluntad y las habilidades relacionadas con Sabiduría (Curar Heridas, Percepción y Supervivencia) aumentaría en 1. Además, ganarías 1 poder adicional por cada vez que hayas adquirido la dote Entrenamiento en la Fuerza.
-Carisma: No tendría ningún efecto en tus estadísticas pero si en la próxima subida de características inviertes otro punto, las habilidades relacionadas con Carisma (Engañar, Persuasión, Reunir información y Usar la Fuerza) aumentaría en 1.

·Como al sacar un 2 en la tirada tus pg totales están 5 puntos por debajo de un PNJ de tu misma clase, nivel y características, te permito repetir la tirada hasta que saques un resultado superior a 2 (aclaro que es una regla personal y que no está incluida en el manual).

·La dote que elegiste está perfecta. Aún así, como has dicho que no conoces mucho el sistema, te paso otras buenas alternativas: Ataque seguro (te permite volver a tirar el dado de daño con el resultado más bajo, aunque tienes que quedarte con el segundo resultado aunque sea peor), Tener confianza (una vez por encuentro, cuando te causan daño todos los aliados en tu línea de visión y a 6 casillas o menos de ti pueden hacer un ataque gratuito contra quien te dañó) o Golpe rápido (-2 al ataque pero infliges 1 dado de daño adicional, además te permite acceder a otras dotes como Golpe rápido mejorado o Golpe malintencionado).

·Con respecto al equipo, pues coincido contigo y por el momento no se me ocurre que mas podrías agregar.

·Y por último, revisando las dotes disponibles para tu clase, me acabo de dar cuenta que cometí un error cuanto te ayudé a armar la ficha ya que en ese momento estaba seguro que la dote Entrenamiento en la Fuerza era una de las adicionales para la clase jedi, cuando en realidad no lo es. Por esa razón, te doy la oportunidad de cambiar tu dote de nivel 3 (que es Defensa brillante) por cualquier otra que elijas aunque, obviamente, mi recomendación es Entrenamiento en la Fuerza ya que así podrás adquirir 3 Poderes de la Fuerza (la lista de los Poderes disponibles la encontrarás aquí).

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04/02/2021, 10:22
Director

Para que tengáis una idea de como va la subida de nivel, os paso un resumen:
-Ayuz (Udas): Listo
-Dacen (Tsabrak): Casi listo.
-Gor (Legionario): Sin señales de vida.
-Nina (Candymanba): Casi listo.
-Blake (Kim Thunder): Casi listo.

A Kimbria (rorro) y Ray (Pressplay) no los tengo en cuenta ya que llevan ausentes un buen tiempo y tengo intención de usarlos como PNJs, por lo menos hasta que completemos la siguiente misión.

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04/02/2021, 11:09
Nina Darro
Sólo para el director

Venga haré caso de tu consejo, pues cojo el talento de defensa acorazada y la dote inicial de blindajes ligeros, compro sólo la pistola pesada de escalada y la pistolera asociada para ella. Me quedaré con la normal, y ya cuando llegue a pistolero o pille el combate con dos armas, cogeré otra pesada.

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04/02/2021, 17:56
Dacen Dracus

-Lo de tirar o quedarte con los 5 pg queda exclusivamente a tu criterio, lo único que puedo decirte es que en este momento tus pg están justo en la media (el promedio entre el resultado máximo y el mínimo). En pocas palabras, si no quieres arriesgarte quédate con el 5 pero si te sientes con suerte, entonces haz la tirada.

 Me quedaré con el 5 entonces, con mi suerte seguro que me sale un 1 ;P

-La dote está perfecta. Aún así, si tienes dudas, te aclaro que otras buenas alternativas son Artes marciales I (mejora el dado cuando luchas desarmado y además te da +1 a Reflejos), Ataque seguro (te permite volver a tirar el dado con el resultado más bajo, aunque tienes que quedarte con el segundo resultado aunque sea peor), Tener confianza (una vez por encuentro, cuando te causan daño todos los aliados en tu línea de visión y a 6 casillas o menos de ti pueden hacer un ataque gratuito contra quien te dañó) o Golpe rápido (-2 al ataque pero infliges 1 dado de daño adicional, además te permite acceder a otras dotes como Golpe rápido mejorado o Golpe malintencionado).

Defensa cuerpo a cuerpo me gusta, así que me la quedo.

-En cuanto al equipo, no creo que te falte nada que esté relacionado con los jedi. Las únicas recomendaciones que te puedo hacer es que adquieras algún medpac extra ya que solo tienes uno (los mejores son los medpac fastflesh pero estos cuestan seis veces más que uno normal) y un ordenador básico como puede ser un Modulo de datos o un Ordenador de muñeca (este último es 300 créditos más caro ya que cuenta con una interfaz holográfica).

 Ordenador de Muñeca, que así estoy más cuqui ;P

 ¿Qué me puedes decir del medpac fastflesh?. Por cierto, hablando de dinero, no recuerdo si sumé la recompensa de esta misión a mi total. ¿Puedes comprobarlo, por favor?.

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08/02/2021, 14:40
Blake Willis
Sólo para el director

Perfecto. Tomo nota y hago las modificaciones a mi ficha de personaje.

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08/02/2021, 23:01
Gor Did'hosu

siento la espera, estaba liado con asuntos de clase y ahora me pongo:

  1. clase: explorador a nivel 4
  2. características: +1 inteligencia, +1 inteligencia
  3. PG: el medio, que al ser un 1D8(4)+1= 5
  4. Dotes: la de competencia con blindaje (ligero), llevo desde el inicio deseando vestir con una armadura ligera a Gor, que no me gusta que vaya a pecho descubierto.

sobre el equipo: cuales de las armaduras de blindaje ligero puedo pillar.

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09/02/2021, 12:12
Director

Un par de aclaraciones:
Como dije antes, los dos puntos no pueden ir a la misma característica si no que tienen que ir a dos distintas.

Está bien que tu personaje quiera llevar armadura, pero ten en cuenta que en este sistema la puntuación de blindaje no se suma a tu Defensa de Reflejos si no que reemplaza a tu nivel de personaje. Para que lo tengas más claro, ahora tu personaje es de nivel 4 y por eso se suma a tu nivel a Reflejos dando así un total de 20, sin embargo si llevas una armadura de puntuación 3, ésta reemplazará a tu nivel y tu puntuación de Reflejos sería de 19. Además, la máxima puntuación de una armadura ligera es de 5 o 6 así que si tu nivel es mayor, lo único que hará es perjudicarte.
Si en verdad quieres que tu personaje lleve blindaje, lo mejor que puedes es subir 1 nivel en la clase Soldado y adquirir el talento "Defensa acorazada", el cual permite que a tu defensa de Reflejos se sume tu blindaje o tu nivel, lo que sea mayor (como dije antes, si no lo tuvieras solo sumarías el blindaje incluso si fuera menor).

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09/02/2021, 20:20
Gor Did'hosu
Sólo para el director

la otra era constitución, no se que me ha dado que vuelto a poner otra vez inteligencia.

Está bien que tu personaje quiera llevar armadura, pero ten en cuenta que en este sistema la puntuación de blindaje no se suma a tu Defensa de Reflejos si no que reemplaza a tu nivel de personaje. Para que lo tengas más claro, ahora tu personaje es de nivel 4 y por eso se suma a tu nivel a Reflejos dando así un total de 20, sin embargo si llevas una armadura de puntuación 3, ésta reemplazará a tu nivel y tu puntuación de Reflejos sería de 19. Además, la máxima puntuación de una armadura ligera es de 5 o 6 así que si tu nivel es mayor, lo único que hará es perjudicarte.
Si en verdad quieres que tu personaje lleve blindaje, lo mejor que puedes es subir 1 nivel en la clase Soldado y adquirir el talento "Defensa acorazada", el cual permite que a tu defensa de Reflejos se sume tu blindaje o tu nivel, lo que sea mayor (como dije antes, si no lo tuvieras solo sumarías el blindaje incluso si fuera menor).

pues con esta información, m añado un nivel de soldado, ya que creo que voy a intentar conseguir (aunque dudo que lleguemos) a defensa acorazada mejorada (que tendría que tener nivel 3 en soldado para el segundo talento), ¿que tengo a añdir a mi PJ por ser multiclase?.

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10/02/2021, 21:32
Gor Did'hosu
Sólo para el director

master, aparte de lo de la mejora del PJ, tengo 2 dudas:

  • ¿puedo usar las imagenes de las armas del star wars Battelfront II (el de 2017), para las misas y nombralas igual?, simplemente por personalizar un poco mas, que no sea simplemente rifle blaster o pistola blaster, sino que tambien este el modelo y cosas así. 
  • que un arma sea precisa, ¿que da exactamente?, lo digo porque la dote de maestria en rifles hace que mi rifle blaster me da eso y no se exactamente que hace (y no se donde buscarlo)
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11/02/2021, 04:46
Director

Perfecto, en cuanto pueda te edito la ficha con los cambios. Mientras tanto, puedes ir viendo las armaduras disponibles e incluso comprar alguna si es que te alcanzan los créditos. Además, te recomiendo que uses mejor esta página ya que las armaduras de la wiki en español tienen algunos errores.

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11/02/2021, 04:55
Director

Cuando se emplea la acción Primeros auxilios (la cual siempre requiere un medpac), se tiene que hacer una tirada de Curar heridas a CD 15 y si ésta es exitosa, el personaje tratado recupera una cantidad de PG igual a su nivel más la diferencia entre el resultado de la tirada y la CD. Por ejemplo, si el personaje tratado es de nivel 4 y la tirada de Curar heridas tuvo un resultado de 20, el personaje recupera en total 9 pg (4 por nivel + 5 por la diferencia entre el resultado de 20 y la CD de 15). Lo que hace el medpac fastflesh es dar un bonificador de +5 a esa tirada, aumentando la probabilidad de éxito y también la cantidad de pg curados. Usando el ejemplo anterior, con un medpac normal el personaje recuperaría 9 pg mientras que con un medpac fastflesh recuperaría 14.

Con respecto a los créditos, los 4000 que ganasteis en esta última misión no están sumados. Sin embargo, también ten en cuenta que le diste 1000 a la zeltron y que no podrás recuperarlos hasta dentro de un mes (que será luego de la misión que viene ahora). En fin, para que te sea más fácil y evitarte las cuentas, te aclaro que ahora mismo tienes 5217 créditos.

Y por último, avísame cuando hayas terminado de elegir el equipo así te actualizo la ficha.

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11/02/2021, 05:40
Director

En primer lugar, es mejor que por el momento me dejes a mi editar la ficha ya que también tengo que actualizar un par de cosas, principalmente las características secundarias y las habilidades.

Y en cuanto a las modificaciones que vas a hacer, te tengo que pedir que me las pases, que no solo tengo que darles el visto bueno si no también agregarlas a mi copia de tu ficha. Por cierto ¿también cambias la dote de nivel 3 para adquirir poderes de la Fuerza o los dejas todo tal y como está?

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11/02/2021, 05:46
Director

Vamos por partes:
·Antes que nada, te tengo que pedir que no edites la ficha y que te limites a pasarme por aquí los cambios que pedí. Esto no lo hago por ser un maníaco del control (aunque en parte si lo soy xDD) si no tres simples razones: porque los cambios los tengo que aprobar antes (para evitar errores y también para que me sea más fácil verlos y haceros alguna recomendación), porque tengo que pasarlos a mi copia de las fichas (la cual uso como backup), y porque también tengo que modificar varias cosas más que no incluí en la subida de nivel (como las estadísticas secundarias y los bonificadores a las habilidades).

·Subir Inteligencia no tiene mucho sentido ya que recién a nivel 8 (cuando es el próximo incremento de características) obtendrás el bonificador +3, además solo ganarías 1 idioma adicional y 1 una habilidad entrenada (la cual también puedes conseguir gastando una dote). Por eso, mi recomendación es que mejor lo gastes en Vigor ya que eso aumentará la capacidad de carga de tu personaje, lo cual te vendría muy bien ya que llevas bastante peso (y llevarás más si te equipas con una armadura).

·Como voy a ser quien edite la ficha, no hace falta que te preocupes por los cambios por se multiclase. Aún así, para que sepas cuales son, te los menciono: aumentar el ataque base en 1, reemplazar en la Defensa de Fortaleza el +1 por Explorador por un +2 por Soldado, actualizar el Umbral de daño (el cual siempre es igual a la Defensa de Fortaleza), marcar en la lista de habilidades las habilidades de clase de soldado, agregar la dote "Competencia con armadura (Ligera)", y agregar el talento que escogiste.

·No tengo ningún problema en que aclares cual son los modelos de armas que tu personaje utiliza. Sin embargo, te recomendaría que antes me lo consultaras ya que en el sistema están incluidos varios modelos (como por ejemplo el rifle "BlasTech DLT-20A" o la pistola "434 DeathHammer") y también hay que diferenciar entre un arma normal y una pesada. Resumiendo, puedes hacerlo pero procura avisarme antes xDD.

·Lo de armas precisas e imprecisas lo encontrarás en la página "Equipo" de la wiki, en la parte donde dice "Características de las armas". Aún así, para evitarte el tener que buscarlo, te lo explico: Todas las armas a distancia tienen un alcance máximo (80 casillas para las pistolas, 300 para los rifles, 12 para las granadas, etc) pero como no es lo mismo atacar a alguien que está cerca que a alguien que está lejos, el alcance se divide en cuatro partes, cada una con un rango de casillas y con un penalizador al ataque distinto. De mayor cercanía a menor, los rangos son "A bocajarro" (sin penalizador al ataque), "Corto" (-2 al ataque), "Medio" (-5 al ataque) y "Largo" (-10 al ataque). Lo que hace un arma precisa es ignorar el penalizador de -2 cuando se ataca a enemigos que se encuentran en alcance "Corto", mientras que lo que hace un arma imprecisa es impedir que se ataque a enemigos que se encuentran en alcance "Largo" (o sea, que reduce el alcance máximo del arma).

·Y ya que has mencionado la dote "Maestro en rifles", tengo que hacerte un par de comentarios sobre ésta y sobre tus armas:
-Como dice la descripción, el efecto de la dote depende del arma que uses, aunque para que te sea más fácil de entender te hago un resumen: Si usas una carabina puedes usar el fuego automático (que es un ataque en área con un penalizador de -5) incluso aunque el arma no tenga ese modo de disparo, si usas un rifle normal este se considera un arma precisa (no hay penalizador a alcance Corto), si usas un rifle pesado el dado de daño pasa de d10 a 12, y si usas un Blaster ligero de repetición puedes usarlo con una mano en vez de con dos.
-El Rifle blaster de francotirador no puede hacer un máximo de 10 disparos por unidad de alimentación (como dice tu ficha) si no que puede hacer 30 disparos (es culpa de la wiki en español, que tiene mal la descripción).
-Como el rifle de francotirador lo usarás contra objetivos que estén a una buena distancia, tal vez te convendría agregarle unas mejoras como son el Amplificador de luz tenue (es una mira telescópica normal pero que ignora la ocultación de los enemigos cuando se está en condiciones de baja iluminación) que cuesta 1000 créditos y/o un Bípode (si tienes un lugar donde apoyar el rifle, luego del primer disparo podrás usar la acción Apuntar con una sola acción rápida en vez de con dos) que cuesta 100 créditos.
-Repitiendo lo que te dije hace un par de años, cuando estábamos armando las fichas de los personajes, te recomiendo que te deshagas de tu rifle blaster normal y que en su lugar compres un rifle blaster pesado ya que gracias a tu dote "Maestro en rifles", este hará 3d12 de daño en vez de 3d10. La parte negativa es que los rifles pesados son armas imprecisas (no podrás disparar a alcance Largo) y que no podrás disparar a alcance Corto sin penalizador (a diferencia que con un rifle normal, la dote no considera al rifle pesado como un arma precisa), pero teniendo en cuenta que ya tienes el rifle de francotirador para disparar a largo alcance, creo que el aumento de daño vale mucho la pena.

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11/02/2021, 12:06
Dacen Dracus

 Pues si me llega el dinero, me compraré un medpac fastflesh.

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11/02/2021, 20:35
Nina Darro
Sólo para el director

Pero ahora la pregunta del millón, cuanto dinero tengo y que disponibilidad puedo conseguir.

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11/02/2021, 23:00
Gor Did'hosu
Sólo para el director

Antes que nada, te tengo que pedir que no edites la ficha y que te limites a pasarme por aquí los cambios que pedí. Esto no lo hago por ser un maníaco del control (aunque en parte si lo soy xDD) si no tres simples razones: porque los cambios los tengo que aprobar antes (para evitar errores y también para que me sea más fácil verlos y haceros alguna recomendación), porque tengo que pasarlos a mi copia de las fichas (la cual uso como backup), y porque también tengo que modificar varias cosas más que no incluí en la subida de nivel (como las estadísticas secundarias y los bonificadores a las habilidades).

lo se, lo hice una vez y la lie, pero de todas formas, tenía pensado poner las fotos en la descripcion o en el apartado de notas, que creo que esa parte no hay problemas

 ·Subir Inteligencia no tiene mucho sentido ya que recién a nivel 8 (cuando es el próximo incremento de características) obtendrás el bonificador +3, además solo ganarías 1 idioma adicional y 1 una habilidad entrenada (la cual también puedes conseguir gastando una dote). Por eso, mi recomendación es que mejor lo gastes en Vigor ya que eso aumentará la capacidad de carga de tu personaje, lo cual te vendría muy bien ya que llevas bastante peso (y llevarás más si te equipas con una armadura)

ok, pues el punto de inteligencia en el apartado de vigor.

 Como voy a ser quien edite la ficha, no hace falta que te preocupes por los cambios por se multiclase. Aún así, para que sepas cuales son, te los menciono: aumentar el ataque base en 1, reemplazar en la Defensa de Fortaleza el +1 por Explorador por un +2 por Soldado, actualizar el Umbral de daño (el cual siempre es igual a la Defensa de Fortaleza), marcar en la lista de habilidades las habilidades de clase de soldado, agregar la dote "Competencia con armadura (Ligera)", y agregar el talento que escogiste.

ok, el talento era defensa acorazada

 Y ya que has mencionado la dote "Maestro en rifles", tengo que hacerte un par de comentarios sobre ésta y sobre tus armas:
-Como dice la descripción, el efecto de la dote depende del arma que uses, aunque para que te sea más fácil de entender te hago un resumen: Si usas una carabina puedes usar el fuego automático (que es un ataque en área con un penalizador de -5) incluso aunque el arma no tenga ese modo de disparo, si usas un rifle normal este se considera un arma precisa (no hay penalizador a alcance Corto), si usas un rifle pesado el dado de daño pasa de d10 a 12, y si usas un Blaster ligero de repetición puedes usarlo con una mano en vez de con dos.
-El Rifle blaster de francotirador no puede hacer un máximo de 10 disparos por unidad de alimentación (como dice tu ficha) si no que puede hacer 30 disparos (es culpa de la wiki en español, que tiene mal la descripción).
-Como el rifle de francotirador lo usarás contra objetivos que estén a una buena distancia, tal vez te convendría agregarle unas mejoras como son el Amplificador de luz tenue (es una mira telescópica normal pero que ignora la ocultación de los enemigos cuando se está en condiciones de baja iluminación) que cuesta 1000 créditos y/o un Bípode (si tienes un lugar donde apoyar el rifle, luego del primer disparo podrás usar la acción Apuntar con una sola acción rápida en vez de con dos) que cuesta 100 créditos.

¿cuanto recibiría si diera mi rifle blaster a la alianza a cambio del equipo?, tengo 3600 de saldo, ya que apenas he gastado, por lo que en principio podría quedarme en 400 (3600-1000-2000-200), pero es para tener mas margen de maniobras.

sobre las fotos he mirado por si coincidía el nombre, en principio quería de arma pesada el DC-15 clon (porque algún almacén debio de haber sido abandonado), pero he visto que tiene su propias estadisticas, no me ha convencido)

pistola (he usado la S-5, ignora la mira):

Resultado de imagen de S-5 blaster

rifle blaster pesado (he contado los 100 que me cuesta el bipode de esta arma es el DLT-19)

Resultado de imagen de dlt-19 blaster

rifle blaster de francotirador (es el DLT-20A)

Resultado de imagen de dlt 20a blaster