Partida Rol por web

Star Wars: Vacío Infinito

Mesopotamia

Cargando editor
22/03/2012, 18:23
Isseriol Corvek

¿Un comerciante? ¿de qué? y supongo que tendrá un pasado. Me gustaría saber más sobre esa mascarada, prefiero ir bien preparado.

Argumentó mientraas gesticulaba con las manos.

Cargando editor
22/03/2012, 19:25
Comandante Ithoriano

- Claro, contábamos con ello, por eso en la nave tienes el informe con todos los detalles de la identidad falsa por la que te harás pasar, al igual que algo de ropa más afín al perfil que seleccionó Naiana, no ibamos a mandarte a ciegas, lo tenemos todo totalmente planeado en el tiempo que nos hemos podido permitir -

Cargando editor
26/03/2012, 18:42
Isseriol Corvek

Isseriol asintió, aunque una punzada en la boca del estómago le decía que estaba mordiendo más de lo que podía tragar. Con la boca más reseca que las chanclas de un jawa, tuvo que tragar saliva para hablar.

Bien, pues en ese caso estudiaré cuanta información me faciliten y partiré lo antes posible...

No estaba muy seguro de las palabras que había dicho y mucho menos por qué lo había hecho, pero aun así haría lo que le pedía, para al menos devolver el favor por su libertad.

Cargando editor
26/03/2012, 18:55
Director

Notas de juego

¿Quieres hacer algo en especial o vas hacia el hangar? (toda la información sobre tu identidad falsa estará en el nave con el propósito de que la estudies durante el trayecto)

Por cierto, muy bueno lo de la chancla xD

Cargando editor
27/03/2012, 23:03
Isseriol Corvek

Notas de juego

Pues directo al hangar entonces ;)

Cargando editor
28/03/2012, 16:33
Director

Te dirigiste directamente hasta el hangar que albergaría la nave y todo lo necesario para realizar tu misión. Era imposible no dejar pasar algo de nerviosismo por tu cuerpo, se trataba de tu primera misión para la rebelión y para la Mesopotamia ¿sería esta la manera de pagar tu deuda con ellos?¿o convertirías esto en tu nuevo estilo de vida? eran preguntas que rondarían perfectamente por tu cabeza pero que se necesitaba tiempo para asentar.

Una vez llegaste al hangar gracias a las indicaciones de algunos miembros de la tripulación, viste el caza biplaza que te llevaría a las colonias donde se llevaría a cabo tu misión. Dentro de la cabina te esperaba un droide, sería el encargado de llevarte hasta tu destino sin que sufrieras ningún peligro, pero ya una vez en tierra tocaría enfrentarse a la responsabilidad en solitario.

Fue fácil para ti encontrar una pequeña bolsa repleta de trastos a simple vista, pero cuando le dedicaste más tiempo viste que se trataban de juguetes, juguetes de todo tipo y de diferentes calidades, desde maquetas a peluches ¿a caso esa sería tu identidad?¿la de un vendedor?

Te fijaste en la ficha, tu nuevo nombre era el de "Raynor Hanks", un comerciante de juguetes que visita colonias humanas para abastecer a las familias que han criado a sus hijos en este tipo de poblaciones. Te han dejado un chip de crédito con una suma bastante elevada por si surgieran complicaciones y un poncho algo envejecido para que tu aspecto pareciera algo más "acorde" a la de un vendedor intergaláctico de colonias.

Notas de juego

Salvo que quieras hacer algo especial, puedes describir tus impresiones para así dar comienzo a tu viaje.

Cargando editor
29/03/2012, 23:14
Isseriol Corvek

Isseriol caminó inseguro hasta el caza. Algunos tripulantes de la Mesopotamia le miraron con recelo, asombro o simplemente extrañados. Cubierto con el poncho desgastado y su andar tranquilo y pausado, daba impresión de ser cualquier cosa menos un agente infiltrado de la rebelión y ¿acaso lo era?

Un poncho no te convierte en soldado, espía o aventurero...

Se preguntó como afrontaría los peligros que se le avecinaban, no sin temor. El caza tenía buen aspecto y el médico pensó en hacer comprobaciones rutinarias, pero confió en los mecánicos de la nave. Una vez abordo, la unidad R2 comenzó a largar una serie de pitidos.

Calla maldito montón de chatarra. Más te vale llevarme sano y salvo o te desguazo...

Se sentía idiota hablando a los androides, aunque reconocía que su conversación era mejor que la de muchos orgánicos. La cabina se cerró hasta producir un ruido estanco. Su viaje comenzaba.

Cargando editor
30/03/2012, 15:47
Director

Tras un largo viaje, parecía que finalmente Teyr estaba en el punto de mira. Las coordenadas del droide te indican que te dejarán en las afueras de la pequeña colonia, tu objetivo era bastante claro, conseguir las claves para permitir el acceso a los planetas del núcleo a la rebelión ¿Estarías a la altura?

Notas de juego

Genial la melodía, me la guardo ;)

Continuamos en la siguiente escena...

Cargando editor
30/03/2012, 15:49
Director

Tras un largo viaje, parecía que finalmente Teyr estaba en el punto de mira. Las coordenadas facilitadas por Naiana te indican que debes aterrizar en las afueras de la pequeña colonia, tu objetivo era bastante claro, recobrar el artefacto ¿serías capaz de encontrarlo y hacer frente a cualquier imprevisto?

Notas de juego

Gracias por la paciente espera :)

Continuamos en la siguiente escena...

Cargando editor
15/10/2012, 19:18
Director

Tras el salto hiperespacial fue tan solo cuestión de segundos que tuvieras la majestuosidad de la Mesopotamia justo en frente de ti. La nave llegó hasta el hangar que te asignaron sin mayor dificultad, nada más aterrizar viste al personal técnico que rápidamente fue a revisar la nave, dotarla de combustible y asegurar ante todo que no contuviera algún rastreador.

A lo lejos pudiste ver al capitán Brandon junto a Naiana, la mujer encargada del servicio de inteligencia, ambos te estaban esperando sonrientes, sin lugar a dudas se alegraban enormemente de que hubieras llegado sano y salvo.

Cargando editor
21/10/2012, 22:31
Director

Notas de juego

Mañana es el último día para que Isseriol conteste

Cargando editor
22/10/2012, 22:30
Isseriol Corvek

Tras bajar del caza y estirar las piernas brevemente, el médico se acercó hacia los oficiales que le esperaban. Sus ojos velados poca información transmitía, pero el sentimiento de Isseriol era de consternación y disgusto. No había completado su misión.

Capitan, Naiana, lo siento, las cosas no salieron como planeaba. Ese Fenris es más duro de lo que pensaba y pese a que le encañoné e incluso le llegué a disparar, en ningún momento dio su brazo a torcer.

Cargando editor
22/10/2012, 23:14
Naiana

La cereana sonrió

- No tienes que dar explicaciones ahora, intenta descansar y reúnete con nosotros en la sala de misiones en unas horas, será lo mejor - dicho aquello la mujer se dio la vuelta y se perdió entre el resto de personal en los interiores de la gran base rebelde.

Cargando editor
22/10/2012, 23:16
Capitán Brandon

El capitán no tardó en responder

- Naiana tiene razón, descansar, ha sido una jornada dura para ti, cuando estemos todos en la reunión podrás explicarnos con detalle qué ha ocurrido y así actuaremos en consecuencia ¿de acuerdo? - tras esas palabras el capitán te dio una palmada en el hombro.

- Ya te lo dije por radio, lo importante es que estás aquí en una sola pieza -

Notas de juego

Si lo deseas puedes irte a tu habitación a descansar y recuperar fuerzas. En cuanto estés disponible de nuevo te esperarán en la sala de reuniones para hablar sobre lo acontecido en la colonia. Indícame por aquí que es lo que harás.

Cargando editor
23/10/2012, 10:45
Isseriol Corvek

Isseriol asiente, sorprendido por tanta comprensión.

Gracias, creo que una buena ducha me hace falta. Ese planeta era tan polvoriento que parecía hecho de talco.

Con una inclinación de cabez vuelve al que fue su dormitorio la otra vez y que compartía con otro de los fugados, para ducharse, cambiarse y descansar un poco.

Notas de juego

Me voy a mi dromitorio, un duchita y me reuno con los oficiales ;)

Cargando editor
23/10/2012, 16:18
Comandante Ithoriano

Tras una buena ducha y haberte cambiado de ropa te dirigiste raudo y veloz a la sala de misiones, nada más abrir la puerta te encontraste al comandante Ithoriano, al capitán Brandon y a Naiana, todos estaban sentados en una mesa y manejaban muchos documentos, no sabías exactamente de que se trataban.

- Bienvenido a casa hijo -

Cargando editor
23/10/2012, 16:19
Capitán Brandon

El capitán carraspeó

- Como te dije anteriormente queremos que nos expliques qué es lo que sucedió en la colonia, si llegaste a averiguar algo que pueda sernos útil y sobre todo como ocurrió el desenlace - te dedicó una fugaz sonrisa

Cargando editor
23/10/2012, 16:21
Naiana

La cereana rió levemente

- Lo vais a asustar si os ponéis tan serios, después me tocará hacerle un par de preguntas que tengo en la mente y ando impaciente por soltar - miró a sus compañeros y acto seguido se hizo el silencio.

Cargando editor
29/10/2012, 16:07
Director

Notas de juego

Mañana es el último día para que Isseriol conteste

Cargando editor
30/10/2012, 18:38
Isseriol Corvek

Efectivamente Isseriol, el colmo de la arrogancia, estaba visiblemente abrumado. Se había puesto `ropas sencillas de color tierra y retorcía sus manos entre sí, escondidas tras la espalda.

Veamos... la colonia en sí es bastante extraña. hay realmente poca presencia de autoridades administrativas o militares. Pude hallar un edificio similar a una pisión donde había evidentes signos de violencia reciente, pero aparentemente desocupado durante mi visita.

Tras merodear por varios coplejos y sacar escasa información, puede dar con un hombre vestido como un oficial del Imperio que comía aislado, entre opulencia. Después de llegar hasta él y mantener un forcejeo verbal que terminó a tiros, descubrí que era uno de los Hermanos Fenris, pero se escapó buscó ayuda entre la multitud, intentado convencer a la gente de que era un espía. Temiendo que pudiese volver a la gente en mi contra y terminar prisionero, decidí abortar la misión cuando retirarse era una posibilidad segura, o al menos en parte.