Del brazo del androide sale un cuchillo que agarra con ademan experto.
Iseph intenta encontrar un hueco desprotegido en la defensa del mercenario, pero nota rapidamente que su adversario es un profesional.
Motivo: attack trick sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: cuchillo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: cuchillo daño?
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Al de rojo
el trick falla
Y el golpe imagino que tambien
No, le has impactado.
Exara dispara a Kameron y recibe 3 puntos de dañp
Motivo: Disparo %
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Turno 1
La rata intenta escapar ya que el combate a corta distancia no le va, y despues desde un lugar "Seguro" dispara a su objetivo
Muere!!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Generas AdO recibes 5 pero tu le dañas 3.
el mercenario azul se mueve para encarar a cameron y esta recibe de 9 de daño
Motivo: Martillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Martillo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: martillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: martillo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Turno 1
Me muevo hasta el borde y una rama o una piedra del jardín se la lanzo al bicho punto verde
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
El mercenario verde se mueve para atizar a cui gon guin recibe 9 de daño
el rojo ataca a iseph pero falla
Motivo: martillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: martillo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: martillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Turno 2
No puedo mover mi token
Cameron se encuentra frente a frente con el mercenario (azul) viendose cuerpo a cuerpo con su oponente, suelta la pistola, desenfunda su cuchillo y ataca a su oponente.
bastardo!
Motivo: Ataque (cuchillo)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Daño (cuchillo)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Ups. Me he equivocado. He sumado la fuerza en lugar de la destreza al ataque con el cuchillo. Es una arma Operative, y segun el libro dice
Cita:
An operative can use the trick attack class feature (see page 93) with a weapon that has this special property. Any character can add her Dexterity modifier rather than her Strength modifier on melee attack rolls with weapons with this special property.
El ataque tendria un+3 en lugara de un +1 para un total de 19
El androide intento derribar lo antes posible a su oponente, pero las prisas no parecian ser buenas consejeras.
Motivo: cuchillo full attack
Tirada: 2d20
Resultado: 5, 10 (Suma: 15)
full attack, 2 ataques a -4 al de rojo
AVISO: out de miercoles a domingo (a lo mejor puedo postear, pero no lo garantizo).
Master, yo postee ayer y posteo hoy ... al un post al dia ...
Viendo que tumbado iba a recibir la del pulpo, cui gon decide levantarse y que sea lo que los miricodrianos quieran.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 8, 11 (Suma: 19)
Perdon es un solo ataque con +4. Total 12. Me levanto y como AdO
Falla su ataque de oportunidad, pero tu impacto si da.
Motivo: martillito
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Turno 1
Splinter dispara su rifle hacia los mercenarios para intentar se separen de su compañero que esta caido
ALEJAOS BESTIAS!!!
al decir esas palabras se da cuenta de que es algo ironico que el diga eso ya que la unica bestia es el que es una rata
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Daño? 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Daño? 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: porciento 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: porciento 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: porcentaje bien de una puta vez
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: porcentaje bien de una puta vez parte 2, esta vez es personal
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Uso accion de asalto completo para atacar 2 veces con mi arma blaster recibiendo un penalizador de -2 a los ataques
solo impacta una de las 2. es -4 al ataque no -2.
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Si todavía lo matamos....
Voy a probar suerte
Fallo para Pulgoso
5 para Iseph.
Motivo: martillito
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: martillito
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: martillito
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: martillito
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Motivo: martillito
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Turno 2
Cameron aprovecha la proximidad de la pared para, de un salto, impulsarse contra su oponente(Azul). Sin embargo, su oponente parece no caer en el engaño de la operativa.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Ataque (cuchillo)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Daño (cuchillo)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Full atack hago un trick attack usando acrobatics dc 20 + la CR del bicho. Si sale bien mi oponente esta Flat Footed (-2 a CA) +1d4 de daño adicional
Va a ser que no me sale xD
Iseph cae al suelo tras un brutal golpe.
DEFENSE SP 6 HP 10 RP 5
Entiendo que caigo a 0 y gastando un tercio de mis RP me estabilizo (1?)