Viajais a bordo de la nave de clase Drake Odisea, el capitán de expedición Arvin recomienda el Odisea al Loreseeker por que su mayor escudo resiste mejor los impactos de asteroides.
estais cerca del planeta Ulmarid y un mensaje pregrabado por el capitán debido a la longitud y que estáis dentro del Drift hace díficil las comunicaciones.
El holograma pregrabado del capitán de expedición Arvin se encuentra en el puente del Odisea, con las manos cruzadas a la espalda. "Espero que vuestro viaje haya sido sin incidentes. En base de su misión anterior, hemos obtenido información sobre el planeta de Ulmarid. El mundo desértico tiene una atmósfera transpirable pero carece de civilización inteligente. Una nube de asteroides, restos de una colisión de las lunas del planeta hace mucho tiempo, rodea al planeta, por lo que debe pilotar cuidadosamente al Odisea a la superficie para encontrar al Unbounded Wayfarer estrellado.
"Aseguraos de llevar las insignias de Starfinder contigo; van a ser críticas en la recuperación de información que los Starfinders dejaron detrás. Si puedes recuperar alguno de los Starfinders perdidos vivos o muertos, por favor haganlo también. Buena suerte."
El piloto una prueba de pilotaje sin bonos
Motivo: Piloteando a pelo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Sin bonos, no se si es sin los de la nave o sin los míos. +10 es lo de mi ficha
Desde el móvil
El piloto atraviesa el campo de esteroides ... ... ... digo asteroides, y entrais en planeta,
Rastreáis la baliza de socorro que emana del Unbounded Wayfarer, pero el barco no es fácil de alcanzar. Se estrelló en medio de dunas demasiado blandas para soportar con seguridad el peso del Odisea, y el lugar más seguro para asentarse está a una media hora de camino.
La superficie de Ulmarid es un desierto erosionado por el viento con protuberancias dentadas de roca que se introducen a través de la arena. El aire tiene un olor fuerte, como el metal quemado.
Cuando salis, tenéis derecho a una tirada de supervivencia. Cada uno la suya, es una tirada por reacción y es voluntaria.
Sin bonos de la nave.
la rata baja de la nave y nada mas caer mira a su alrededor para ver posibles peligros o ostaculos
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Sigilo para ocultarme detras de algo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Aunque el cielo se ve claro cuando aterrizan los PJs, el olor en el aire indica que una tormenta repentina de cristales venenosos, congelados desde el aire, está inminente.Identificas esta amenaza antes de que golpee, y gana un bonificador +4 a sus tiros de salvación durante la tormenta. Ademas obtienes unicamente tu, un bono de +4. También observas que la tormenta en ciernes es venenosa; asi que te recuerdo que los PJs que jugaron la búsqueda de la "Estación" de los bulbos de planta de antitoxina provistos por el ysoki. (Supongamos que las PC que han jugado esa misión han conservado todas estos bulbos; un PJ que jugó "Estación" debería tener suficientes bulbos para proporcionar a cada PJ en el grupo).
les digo a mis compañeros antes de que bajen.
Tened cuidado si vais a bajar aqui, parece que no es un lugar muy amistoso, asi que mejor tened listo los bulbos contra el veneno y agarraos a algo que hace mucho viento
Eso dice la rata mientras una rafaga de viento lo lanza volando.
MIERDA!!!! Tormenta de veneno!!
la rata quería decir que viene una tormenta venenosa XD
modificado por el DJ:
La tormenta esta en ciernes, no he dicho cuando vendrá, mientras tanto, os pido que os ciñais a lo puesto.
el clima está como puesto en la descripción y la rata os anticipa una tormenta que podra venir en cualquier momento.
eso si, como bien a dicho, es una tormenta venenosa.
Keskodai se prepara lo mejor que pueda
Hago tirada de algun tipo se puede activar el traje para no respirar el ambiente¿?
para ir acotando, os vais preparando lo mejor que podeis por si veis esa tormenta, empezáis a caminar rumbo al sitio de colision.
15 minutos despues de que empezais a caminar, de la nada, aparece una tormenta.
teneis 1 asalto para prepararos.
cosas a tener en cuenta:
PREPARACION Y 1º ASALTO
La tormenta contiene unos pequeños cristales envenenados contaminando, suelo y aire.
Cada jugador debe superar (os lo pongo para atajar) una TS Reflejos CD 12 o sufrir 1d6 por daño cortante.
aquellos que reciban daño de los cristales, deben superar una TS Fortaleza CD 12 o ganara la condición encumbered independientemente de su equipo, este daño es por veneno y los bulbos se aplican a la Fortaleza, no a reflejos.
Keskodai saca el bulbo y empieza a masticarlo.
Motivo: TS Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Daño del cristal
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Vale me como el crsital, me hace 4 puntos.
Buen consejo, dice Cui mientras mastica el bulbo. Esta asqueroso por cierto.
Mierda!!, exclama cuando la tormenta arrecia. Esto es jodidamente peligroso!. tened cuidado!
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Varios cristales cortan a Iseph.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Fort veneno
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
-2 de daño
la tormenta continua, 2º asalto
volver a tirar las tiradas requeridas,
los que no postearon reciben ts 1, y 2 puntos de daño, y estan envenenados,
el veneno afecta a la tonificacion fisica, todos los pjs envenenados reciben la condicion (no acumulable) encumbered independientemente del peso que teneis. no pone que sea acumulable
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
HoleKeskodai se pone torero
Motivo: TS Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
iseph se mantiene apartado de los cristales.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Cuando postee pulgoso, podeis pasar al 3º y ultimo asalto de la tormenta, si no tiran los demas para el 2º y 3º asalto, tirare el daño, y tendreis que gastar 10 minutos para recuperar stamina.
Entonces esperamos a Pulgoso para tirar por el tercer asalto?
Venga,que no pican tanto, no os amilaneis
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
El androide esquivo con gracia inhumana los fragmentos.
Motivo: REF
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18