Partida Rol por web

Stargate Universe

Capítulo 2: Vida

Cargando editor
07/05/2011, 02:48
Dr. Nicholas Rush

Rush mira asombrado a Podolsky, probablemente esperaba algún tipo de reticencia, pero la rápida reacción del científico le deja anonadado. Aunque suelta un bufido un segundo espués y se dirige a Cat.

-Profesora Noble vigile por favor a Young... y a la capitana Costa, no se que demonios estarán tramando... compruebe por favor si la capitana está contenta con el Coronel... ella es una científica y mucho más razonable que su superior, seguramente.-

Cargando editor
07/05/2011, 02:53
Dr. Nicholas Rush

El doctor suelta un bufido, comenta algo a Noble y vuelve al pasillo a dirigir a su mermado grupo de científicos.

Notas de juego

Podolsky, entrarás en el camarote un minuto después de TJ y Costa, puedes hablar con Noble (si te sigue) ;)

Cargando editor
07/05/2011, 17:54
Teniente Tamara Johansen (TJ)

Me despido de Sybil, con un apretón suave en el hombro y una sonrisa.

-Si necesitas cualquier cosa, házmelo saber antes de que me marche... Mucha suerte! Y echale un ojo a Greer cada pocos minutos, por si se recupera o empeora...- no me gusta la idea de abandonar tanto paciente pero taampoco me queda otra. De todos modos, Sybil es una enfermera bastante competente, aunque es demasiado trabajo para una sola personal, eso también lo he de reconocer.

-Seguro que lo harás bien en mi ausencia...- vuelvo a sonreirle, tratando de insuflarle mayor confianza y seguridad en sus capacidades. Tras eso, acato la orden del Coronel Young y le sigo hasta su nuevo despacho, para recibir las ordenes completas de la misión. Una vez supiera más acerca del objetivo de la incursión podría coger el equipo médico necesario para la exploración...

Cargando editor
07/05/2011, 23:13
Capitana Lucía Costa

Lucía se alegró al conocer el cambio de planes, y parecía que el Coronel Young iba a tomar de una forma más firme las riendas del asunto. Esto la tranquilizaba. Aunque los problemas no tardarían mucho en aparecer. Sería difícil mantener a todos unidos en esta situación, pero era necesario. Sin la colaboración de todos no llegarían muy lejos.

Pero ahora no había tiempo para analizar esta situación. La misión de reconocimiento estaba a punto de empezar y el Coronel Young estaba a punto de darles las instrucciones precisas, parecía que tenía algo en mente...

Mientras tanto emprendió camino junto con el Coronel Young y la Tte Johansen. La Tte parecía preocupada por el estado de los heridos.

Tranquila Teniente, estarán bien. Sybil cuidará de ellos -dijo intentando animarla-.

Cargando editor
09/05/2011, 00:40
Reinhardt Podolsky

Podolsky se acerca a Cat, al ver que Young se va a reunir primero con los militares, lo cual le sorprende y le desagrada. Le habla acercándose mucho, buscando la discreción, aunque sin hacer especiales gestos para evitar ser oído. Si hay alguien suficientemente cerca como para escuchar, no es para ocultarse...

Vaya, Cat, parece que va a ser inevitable que se formen facciones... por una parte los militares, bajo el mando del Coronel Young, y por otra la facción civil- aqui cae en la cuenta- bueno, tres facciones, si consideramos al personal científico bajo el mando del Dr Rush... pone cara de fastidio- esto sólo traerá complicaciones...

La mira desde muy cerca, comprobando que es aún más guapa cuanto más cerca... sonríe entonces, un poco nervioso, y mira para otro lado.

Cargando editor
10/05/2011, 23:38
Cat Noble

La situación empieza a descontrolarse justo cuando la gente pretende empezar a organizarse. Se queda quieta, incómoda y sin saber qué hacer. Especialmente cuando parece que Rush y el Coronel se pelean por Podolsky y ella, como si decidieran en qué equipo de futbol van a jugar durante el recreo. Al final parece que Young gana, y ella no será quién para oponerse a alguien que sabe usar un arma.

- No se preocupe, doctor - asiente, aunque algo insegura, a la petición de Rush - La Capitana parece bastante... asertiva. Seguro que nos acabamos entendiendo todos. - añade sonriendo, aunque por dentro tiene más ganas de chillar que otra cosa.

Su compañero parece también inquieto y sus palabras lo confirman. De todo el lío, lo único que le alivia es tener a alguien con quien hablar abiertamente. Le devuelve la sonrisa, pero no esconde su estado de ánimo.

- Lo sé... Y no sé en qué bando estaremos peor - mira a los militares, en los que no confía demasiado y una sombra de duda cruza su cara - ¿Qué haran si les desobedecemos? De hecho... ¿a quién deberíamos obedecer? ¿A Rush? - dice las últimas palabras casi con un susurro, evitando mirar hacia cualquier sitio que no sea Podolsky.

Cargando editor
10/05/2011, 23:59
Director

Mientras Noble y Podolsky hablan entre sí en voz baja TJ y Costa entran en el despacho de Young. Es una pequeña habitación situada relativamente cerca de la sala de la puerta.

 

Cargando editor
11/05/2011, 00:31
Coronel Everett Young

En el momento que ambas mujeres entran en la sala, Young se dirije a ellas con voz grave y cara de circunstancias.

-No voy a contarles ninguna mentira, la situación es desesperada, en primer lugar tenemos una... y digo una garrafa de agua de no se qué planeta perdido para setenta personas y un viaje entre estrellas de duración desconocida, aparte ignoramos cuanta energía le queda a esta nave.-

-Y ojalá ese fuera el mayor de nuestros problemas, nuestro peor problema es Rush, ¿Por qué no llamó a la tierra o cualquier otro planeta desde Ícaro? ¿Cómo sabe ciertas cosas de esta nave y otras no?.-

Suspira hondo.-Confío en ustedes dos, usen al Doctor Podolsky y a la Profesora Noble como puedan, pero su misión será explorar esta nave... y sus prioridades son agua y energía; tiene que haber depósitos de agua en algún sitio, siempre hay ¿Cómo mantendrían en caso contrario la humedad el ambiente? ¿No deberían tener cultivos? ¿Qué beberían los tripulantes? .-

-Yo seré su apoyo desde aquí, mietras vigilo a esa sabandija.-

-Capitana, Teniente, son ambas dos de las mejores oficiales con las que he tenido el gusto de trabajar en toda mi carrera, pero las he escogido sobre todo porque confío en ambas...-deja pasar unos segundos y notáis que lo dice de corazón.- y sé que no me defraudarán.-

Cargando editor
11/05/2011, 09:43
Reinhardt Podolsky

Podolsky se siente animado por la sonrisa de Cat, y se tranquiliza un poco. Mirándola a los ojos, con las facciones relajadas, reflexiona sobre la situación que les toca vivir.

Rush es un científico brillante, y ya se ve cómo se entusiasma por la nave. Es un objeto único, y casi todo acerca de ella... dónde va, y por qué está vacía, la inteligencia artificial que parece demostrar... ¿te has fijado cómo ha adaptado las condiciones ambientales a nuestra fisiología? Es verdaderamente notable.

Podolsky está obviamente interesado en la nave, pero no le gusta mucho Rush. Continua:

Pero me da un poco de miedo esa vehemencia del Dr Rush que le lleva a pasar por encima de todo para conseguir sus objetivos -suspira- no cabe duda que eso contribuye a hacer de él tan buen científico.

Y en cuanto a Young.... no sé, es inescrutable. No puedo adivinar sus intenciones, y parece que ha asumido el mando sin cuestionamiento. No es muy democrático que digamos. 

Podolsky se debate en un mar de dudas.

Esperemos a ver -propone finalmente- al fin y al cabo todavía sabemos tan poco, y estamos en condiciones de supervivencia. No sabemos aún qué cosas y cuán urgentes tendremos que hacer.

Mira hacia la puerta cerrada, donde se han reunido la Capitana Costa y la Teniente Johanssen con el Coronel Young, pero ahí no están escritas las respuestas.

Notas de juego

Contesto a Cat, Master y espero a que Young nos mande entrar/entremos nosotros mismos ;^)

Cargando editor
12/05/2011, 17:48
Teniente Tamara Johansen (TJ)

Sigo al Coronel hasta su despacho y en posición de descanso escucho en silencio lo que tiene que decirnos. Trato de no pensar en la situación de la enfermería y comprendo que hay prioridades, sin agua tenemos pocas opciones de sobrevivir y de nada servirán los medicamentos.

-Entendido Coronel. Agua y energía -confirmo el objetivo de la misión. Como paramédico tengo mis serias dudas acerca de mi funcionalidad pero como militar sé que he de acatar las órdenes y punto. Me siento halagada ante su comentario acerca de la confianza.

-Intentaremos no defraudarle Señor- respondo finalmente.

Cargando editor
20/05/2011, 10:26
Capitana Lucía Costa

La capitana presta atención a cada una de las palabras del General Young. Las opciones son limitadas y lo que propone parece ser lo más sensato que puede hacerse en esta situación.

Señor, la nave parece vieja. El sistema de ventilación y de soporte vital parece bastante dañado, señal que la nave no se ha utilizado desde hace mucho tiempo. Apenas hemos conseguido reparar el soporte vital y puede que no tarde mucho en volver a fallar. En el peor escenario posible, puede ser que no encontremos agua dentro de la nave.

Parece que la puerta puede conectarse de forma automática con algunos planetas. No sabemos cuanto tiempo tardará en volver a llamar a otro planeta, pero en dicho caso creo que lo mejor sería enviar un equipo al planeta en busca de suministros. Espero que habremos vuelto todos sanos y salvos para ese momento.

Gracias por su confianza Coronel, le mantendremos informado en todo momento de nuestros progresos.

Cargando editor
24/05/2011, 13:25
Reinhardt Podolsky

Podolsky mira hacia la puerta de Young, preguntándose de qué estarán hablando...

Parece que tardan - dijo a Cat.

Y acto seguido empezó a hacer unos movimientos de Tai-Chi, ideales para entrenar la respiración, y en general mantenerse en forma

youtu.be/IqLxMPIVAlo

Cargando editor
30/05/2011, 22:18
Coronel Everett Young

-De acuerdo. Capitán, Teniente, hagan pasar a los civiles y daremos paso a la explicación de la misión para todos.-

 

Cargando editor
31/05/2011, 12:24
Capitana Lucía Costa

Coronel -dijo la Capitana Costa saludando a modo de despedida y saliendo por la puerta-.

Allí se encontró con los civiles que estaban esperando para entrar en el improvisado despacho del Coronel.

Señores, el Coronel les está esperando. Suerte -les dijo con una sonrisa al verlos tensos esperando-.

Cargando editor
31/05/2011, 23:46
Reinhardt Podolsky

Podolsky murmura para sí...

Himmel! Endlich empfängt der Colonel uns! Ich war schon ein bischen müde... 

Carraspea. Ummm, por fin nos recibe el Coronel. Estaba ya un poco cansado de esperar... ¿entramos? -le dice a la Dra Noble.

Se dirige a la puerta, que se desliza, mostrando las estancias que Young ha elegido como Sancta Sanctorum.

Le devuelve la sonrisa a la Capitana Costa mientras pasan, saludando con la cabeza.

Cargando editor
03/06/2011, 17:05
Teniente Tamara Johansen (TJ)

Espero paciente, en posición marcial, a que entren los civiles implicados en la misión. La Teniente Costa ha ido por ellos pero parece que se lo toman con calma, no sé que les puede estar reteniendo ahí fuera, que no entran...

Dejo que mi mente se aleje del sitio oscuro en el que hemos ido a parar. Primero pienso en mis responsabilidades: "Greer estará bien? Habrá despertado ya? Bueno si fuera así, Sybil me habría avisado, creo yo..." Y luego están esos okupas, los extranjeros, que apenas hablan nuestro idioma. Chloe parecía estar espavilándose bien, siguiendo mis primeros intentos, así que tampoco pasará nada si yo no estoy.  "Lo hará bien, parece una chica lista. Y mi familia? mi madre y mi hermana, notarán mucho mi ausencia? les habrán dicho que hemos muerto? o bien nos darán como desaparecidos?" En cualquier caso no sé que es peor...

Cargando editor
04/06/2011, 03:01
Director

El Doctor Podolsky y la Profesora Young entran en el la habitación de tamaño medio que Young ha elegido como camarote.

La Capitana Costa cierra la puerta tras ellos, la habitación es grande pero aún así la atmósfera no es agradable... y no sólo es porque el aire es tenue.

 

Notas de juego

Young, ya les tienes a los 4, si puedes dales la misión y si no ya empiezo yo.

Cargando editor
07/06/2011, 08:58
Cat Noble

Pone cara de circunstancia ante las palabras de Podolsky, no pueden hacer mucho más que esperar. Sin embargo, cuando éste se pone a hacer su gimnasia milenaria, no puede evitar dejar que se le escape una risita.

- Se va a hacer daño, vaya con cuidado... - dice divertida, recordándole al doctor su herida.

La verdad es que llevan ya un buen rato esperando, y si no fuera tan tímida, ella le acompañaría con tal de hacer algo. En lugar de eso, se revuelve inquieta mirando de vez en cuando hacia el interior de la habitación. Cuando por fin la Capitana les hace pasar, le dirige una sonrisa nerviosa a ésta y entra observando sus propios pies con más interés de lo que se considera normal.

- Mmm... ¿Coronel? ¿Señor? - dice insegura, sin saber cómo dirigirse a ese hombre, con el que apenas ha hablado mientras estaban en la base Ícaro.

Cargando editor
07/06/2011, 17:25
Coronel Everett Young

El coronel estaba de pie, apoyado en la "mesa". Vió a los civiles entrar, y sonrió. La capitana Costa iba a saludarle, pero la contuvo con un gesto. Los formalismos estaban de más. Luego miró a los presentes, y esperó a que cerraran la puerta. Entonces, se cruzó de brazos, reflexivo.

-Les he mandado llamar por que sus servicios son necesarios en una tarea "concreta". No se si habrán enterado de que he decidido reclutar "comandos stargate" para la exploración de la nave. De momento habrá un grupo militar, dirigido por el teniente Scott y el sargento Greer. Pero igualmente, necesitamos un grupo de especialistas científicos que sea capaz de analizar los hallazgos con mente analítica. Es por eso que he pensado en ustedes...

Miró a la capitana.

-Costa, usted será la lider del comando. Yo coordinaré a ambos grupos en la misión que van a desempeñar: la exploración de la nave, sección a sección, y la documentación de aquello que encuentren. Buscamos, ante todo, agua y energía. Sin ellas, todos nosotros pasaremos a mejor vida no tardando mucho.

Cargando editor
07/06/2011, 19:36
Capitana Lucía Costa

Sí señor -contestó la Capitana Costa, viendo que una buena parte de la responsabilidad recaía sobre sus espaldas-. Si hay algo en esta nave que sirva para mejorar la situación, la encontraremos.

No quería añadir mucho más, era tiempo de pasar a la acción y había pocas cosas que planear dado el absoluto desconocimiento de la situación.