Nadie hace nada raro, solo se acercan y le ayudan a levantarse entre aspavientos comprobando que esta bien.
¿Estais bien señor?
Sabéis que un hombre no puede tocar la lanza, solo una doncella de puro corazón
¿Estais bien señor?
Sabéis que un hombre no puede tocar la lanza, solo una doncella de puro corazón
¿Alguien sabe lo que dice este sujeto?
Intento recordar de que me suena la lanza mientras llego al lugar
Pûes la lanza es un artefacto antiguo que fue usado en la batalla contra los goaulds y contra los ori lo usaba una antigua con bastante mala leche. Le arranco a varios jaffas la larva sin hacerles caer sin sentido
tiro la tirada de idiomas a ver si mi biarriz fuede decirme algo
PUes no te dice nada, crees que te estan ofreciendo una omelette o tortilla
Llegas al templo o capilla, todos estan alli y el coronel en el suelo atendido por los aldeanos
me acerco al coronel, sin cambiar mi apariencia de aldeano, me pongo una capucha y con elsintonizador de voz de mi armadura le digo al coronel: Esta bien, este sitio no es el mas indicado para estar, esto es un utnsilo anrtiguo
se lo posteo a el ahora
me acerco al coronel con una capucha y le digo al coronel: Esta bien, este sitio no es el mas indicado para estar, esto es un artilugio antiguo
Ante la sorpresa de una voz familiar, miro hacia el fraile que me ha hablado, y le hago una seña, de que le he comprendido.
por el intercomunicador doy los golpes acordados para reunirnos fuera sin llamar la razon, y espero la contestacion delos demas del grupo.
Decido salior fuera, a ver que nos puede contar el coronel.
Tu ficha de piratillas revisada por Mario puedes postearla cuando desees a los masters
CARACTERÍSTICAS 64
********************************
Músculo: 3
Maña: 3
Ingenio: 3
Brío: 2
Donaire: 2
HABILIDADES CIVILES 17
********************************
Mercader
Herrería: 2
Espia
Seguir: 2
Sigilo: 3
Ocultar: 1
Venenos: 2
HABILIDADES MARCIALES 12
********************************
Cuchillo
Ataque: 2
Parada: 3
Pelea Sucia
Ataque: 2
Golpe a la Garganta: 1
Atleta
Esprintar: 1
Juego de Piernas: 2
Lanzar: 1
Trepar: 1
Pugilismo
Juego de Piernas: 2
Ataque: 1
Puñetazo Doble: 1
Comandante
Táctica Naval: 1
Estrategia Naval: 1
VENTAJAS 4
********************************
Academia
Alquimia
TRUCOS PIRATAS 3
********************************
Al Abordaje
Defensa Armada (Cuchillo): 24
Desfensa Desarmada: 20
Defensa vs armas de Fuego: 12
Ataque en abordajes: 7+1d10
Defensa en abordajes: 6
Heridas: 30 / 0
Dados dramáticos: 2
me muevo en u vuelo indiferente hacia la puerta y salgo
Estais en un pasillo tras bajar las escaleras, enorme y iluminado por antorchas, notais que el aire esta enrarecido. El suelo esta lleno de arena, telarañas cuelgan del techo y las paredes estan llenas de dibujos extraños y grabados
Al parecer aquel pasadizo llevaba mucho tiempo sin ser utilizado, si es que había de ser utilizado y no era simplemente una tumba.
- Tengamos cuidado con este lugar, creo que mientras Daniel, Slovan, Sarah y yo estudiamos los símbolos que hemos encontrado, el resto podría ir explorando, pero no nos separemos demasiado.
Sin esperar una respuesta afirmativa o negativa Samantha comenzó a retirar algunas de las telarañas y observar con cuidado la escritura.
Kutar permanece vigilante junto a los cientificos que permaneciesen en el estudio de los simbolos.
Otros estaban mas capacitados para la exploracion, el era un guardian.
En el pasillo con su extraña arma dando vueltas como quien juega con un yo-yo, Kutar protege y guarda a los cientificos..
Eran sus ordenes...
Vala avanza por la estancia sin fijarse demasiado en los grabados de momento, prestando sobre todo atención a posibles salidas para asegurar la sala. Una vez hecho esto, se detiene a mirar los símbolos intentando averiguar si le resultan familiares,
¿Hay alguna salida?.
¿Reconozco los símbolos o sé lo que representan?. Hago tiradas de criptografía (41) y Culturas (7) por si acaso.