Partida Rol por web

Star&Shadows

CAPI 0 - TH ADIB CORP

Cargando editor
Nar-IA Cargando pj
22130/11618902
30/09/2014, 18:03
Nar-IA

Siguiendo instrucciones de Tuff la IA del complejo ADIB CORP facilita un plan de transporte a todos, con el detalle de las rutas estelares o de los teleportadores menos colapsados. Aunque el lapso de tiempo con el que llegáis todos no es muy grande entre unos y otros (orden de llegada Turuleca , Shala, Rur y SiD), unos droides de protocolo os acomodan en uno de los hoteles de la CORP para que podáis descansar mientras llegan todos los miembros que deben reunirse. Algo os dice sobre todo después de la advertencia de Xiab'R-E que parte de los asistentes sois vosotros.

A través de los comunicadores personales os llega un mensaje para todos de Xiab'R-E

Ya estáis todos en el hotel, podéis reuniros con Tuff 765 en el restaurante esta noche, durante la cena os contará lo que necesitéis saber para asistir a la reunión

Notas de juego

Tenéis hasta el Jueves para declarar si queréis hacer algo antes de la cena. Tenéis vuestros datos para poder contactar entre vosotros , etc. La idea es que si queréis contactar con otro personaje le pongáis como destinatario también a él y si queréis interacturar con otros solo a mi (como es obvio :) )

Cargando editor
Director Cargando pj
22130/11619014
30/09/2014, 19:00
Director

La zona del Hotel es bastante tranquila más aun incluso que el resto de la ciudad, considerar que estáis en una ciudad (y la mayoría del planeta) que pertenece a una gran corporación. Esta sería una de sus bases de negocios con otras corporaciones menores, naves independientes, etc.

A pesar de no existir una gran densidad de población no faltan servicios al "ciudadano", y la seguridad es impecable. Apenas habéis visto más que un par de barrios de menor estatus (que ni de lejos llegan a ser marginales).
Y los ejecutivos y gente de negocios en el distrito es más abundante que en otras regiones de la ciudad.

Cargando editor
Shala Al'Dira Cargando pj
22130/11620229
30/09/2014, 22:59
Shala Al'Dira
Sólo para el director

Sitio tranquilo para una reunión tranquila. Shala ha dejado atracada su nave en un puerto convencional. La tarifa quizá era algo elevada pero ya de paso aprovechaba y se podía sentir tranquila en lo que revisaba algunas reparaciones. Sus ojos recorrían las líneas de software de las últimas modificaciones mientras pasaba el scanner que detectaría posibles averías.

Terminó y se dirigió al lugar donde habían quedado para recibir instrucciones. Se acercó al restaurante y pidió una bebida espirituosa por aquello de matar el rato antes de que llegara el resto.

 

Cargando editor
Rûr Cargando pj
22130/11623716
01/10/2014, 20:02
Rûr

Al poco de llegar al Hotel, Rûr decide realizar una visita al bar, junto a la recepción.

Poco después, un mensaje llega por el canal IRC del hotel (en cifrado lambda) a cada una de las respectivas habitaciones de sus compañeros:

- Hola a todos, ¿qué tal se está en la habitación? Me podéis encontrar en el bar del Hotel. Turuleca, me han dicho que incluso aquí hay una piscina.

Hasta pronto!

Cargando editor
Tuff 765 Cargando pj
22130/11628107
02/10/2014, 20:27
Tuff 765

La estancia en el Hotel es correcta ( y a cargo de la CORP), las horas transcurren descubriendo algo del entorno, bien a través de las emisiones de los holocanales de noticias o por interactuar con la IA del Hotel que gustosamente cuenta las compañías que se encuentran en la colonia, o facilita información sobre los "magnates" y miembros importantes de la sociedad que pueden encontrarse en la colonia.

Finalmente la hora de la cena llega y Tuff os espera en una sala reservada,donde unos droides os servirán los diferentes platos y bebidas del menú (aunque normalmente no es necesario cenar , comer, etc porque se pueden obtener los nutrientes por otras vías, sueros, capsulas, etc. A veces como acto social se puede recurrir a comer comida solida sin tratar, también al ser productos desorbitadamente caros suele ser un placer que recae en gente adinerada) .

Después de los saludos protocolarios y de que habéis llegado todos ...

- Bien si os parece bien tomaremos unos platos y charlaremos de otros asuntos, y después de la cena hablaremos de trabajo.

Cargando editor
Rûr Cargando pj
22130/11636992
05/10/2014, 20:36
Rûr

- Querido instructor Tuff: parece que hayan pasado décadas desde que dejamos nuestro centro de adiestramiento. ¿Qué tal han ido las cosas desde que nos graduamos? Estoy segura que los demás estarán tan intrigados como yo en saber un poco más de tus últimos años en la academia.

Cargando editor
Shala Al'Dira Cargando pj
22130/11639068
06/10/2014, 12:19
Shala Al'Dira

Shala no estaba acostumbrada a las reuniones sociales tan tranquilas en torno a una mesa. Normalmente solía verse con el codo encima de la barra y a cinco minutos de que en el tugurio en el que se encontrara se liara alguna gorda. Aún así, no le molestaba de vez en cuando tener algo de paz y tranquilidad para comer.

- La habitación bien, Rûr. Desde luego es lo más cómodo que he probado en muchos parsecs a la redonda - ciertamente, le era más familiar un barracón, un camarote sencillo o incluso un saco de campaña.

Observó los platos y comenzó a devorarlos sin mesura. 

- Por mí puedes hablar de negocios ya mismo ¿o los demás tenéis mucho interés en llegar tranquilos al postre?

Cargando editor
Turuleca Cargando pj
22130/11642683
07/10/2014, 08:18
Turuleca

Turuleca dio un fuerte abrazo a todas las mujeres, excepto a SiD, que la saludó de lejos... desde que un día había tratado de desmontarle un brazo, prefería estar a distancia y así no molestarla.

-Si hay piscina no dudes que más tarde me encontrarás en ella. -dijo con alegría.

Respecto a Tuff... bueno, Tuff era Tuff... tenía el mismo aspecto mecánico de siempre. Demasiado serio para la sauria.

Tur le lanzó un saludo mientras se colocaba en su lugar de la mesa y miraba apenada su plato de tamaño humano.

-No tengo problemas en hablar de negocios. -dijo tras acabarse su comida de un bocado.

Notas de juego

Sorry, al final ayer no pude postear :P Pero ya, el post prometido xD

Cargando editor
Tuff 765 Cargando pj
22130/11650034
08/10/2014, 23:23
Tuff 765

Está bien ¡¡¡, como de costumbre seguís alerta e impacientes por ver que ocurre. Eso esta bien, lo que os van a proponer mañana requiere de esa energía.

De repente se abre un canal de comunicación por "Telepatía"*1, Tuff 765 a partir de este momento cuando detecta que todos podéis escucharle, de viva a voz inicia una conversación sobre algunas costumbres de los habitantes de la colonia, y agradece a los droides de servicio su gran atención.

Mientras por el canal telepático inicia la siguiente conversación.

Bien como sabéis no contamos con mucho tiempo, por lo que seré breve y os contaré lo que sé.

Os mira a todos buscando la confirmación de que no tenéis problemas en la comunicación, y que entendéis que tenéis que comportaros en la mesa de forma normal, en unos segundos en cuanto confirma en que aun recordáis los protocolos de actuación y que los ponéis en practica inicia su explicación.

-La corporación TH ADIB recientemente ha creado una nueva red de "esclarecedores", y ha otorgado fondos extra al sistema Thuban para que nuestra academia colabore con personal cualificado. Desde Thuban os queremos proponer como parte de este personal cualificado, quizá en otras ocasiones lo normal hubiera sido mandar alumnos y no agentes como vosotros, pero creemos que si ven vuestro potencial podremos conseguir una buena posición dentro de este nuevo grupo.

Estudia vuestras reacciones corporales y nuevamente queda satisfecho con vuestro control de las expresiones.

Mañana empezarán las negociaciones con la ejecutiva, en un principio si no tenéis inconveniente será Xiab'R-E quien negocie un acuerdo global para todos, si alguno quiere cerrar su propio acuerdo también podrá hacerlo si lo solicita antes del inicio de las negociaciones

Notas de juego

*1 - Este canal o esta capacidad telepática, es temporal y gracias a unos nanobots biológicos que interactuan de forma simbionte con el huésped, dotándole de una capacidad telepática "virtual" y temporal, realmente trasmiten las ideas y el mensaje del huésped al resto de nanobots "autorizados" a recibir esta información que a su vez pasan la información al huésped receptor.

Cargando editor
Turuleca Cargando pj
22130/11662656
12/10/2014, 22:38
Turuleca

Turuleca fue breve y concisa, aquellos sistemas mentales no eran en absoluto de su agrado... y si no se controlaba comenzaba a enviar excesivas imágenes y señales sobre pensamientos personales.

-¿Hay algo que debamos saber sobre esa corporación? Tengo hambre. No tengo ningún problema en que Xiab'R-E negocie el acuerdo. Rûr no come de su plato... ¿Me dejará un poco? Confío en él.

Cargando editor
Tuff 765 Cargando pj
22130/11688041
18/10/2014, 23:14
Tuff 765

- No hay mucho que contar que ya no se sepa sobre TH ADIB CORP , es una macro corporación que le gusta diversificar sus inversiones, su principal línea de inversión es la fabricación de naves y minas espaciales , sus cruceros surcan todas las galaxias. Y bueno ya sabéis que recientemente Xiab'R-E entro en la junta directiva al ser unos de los principales accionistas

Notas de juego

Intentar ser algo más participativos , aunque no sea trascendente.

Cargando editor
Turuleca Cargando pj
22130/11688051
18/10/2014, 23:20
Turuleca
Sólo para el director

Notas de juego

Intentar ser algo más participativos , aunque no sea trascendente.

Un poco menos inactivos más bien... 2 de 4 jugadores no han leído mi post... y eso k lleva ahí desde hace una semana :S

Cargando editor
Director Cargando pj
22130/11688156
18/10/2014, 23:47
Director

Notas de juego

Lo sé pero bueno al menos para cuando lo lean , que vean que les necesitamos para que esto no decaiga

Cargando editor
Rûr Cargando pj
22130/11696285
20/10/2014, 21:30
Rûr

Rûr decide apartar su comida, entregándosela a Tur en el acto.

- Vaya, así que Xiab'R-E es accionista de la corporación, y nada menos que uno de los principales...esto da mucho que pensar. ¿No hay nada más que nos puedas avanzar sobre la propuesta? - de forma premeditada, se revolvió en la silla-nexo que le habían asignado - ¿Cuál es la naturaleza de la misión que nos van a asignar?

Cargando editor
Shala Al'Dira Cargando pj
22130/11696380
20/10/2014, 21:51
Shala Al'Dira

- ¿Cuanto tiempo durará esta misión? No me dan buena espina las megacorporaciones. Pagan bien, pero siempre pagan tarde y son muy sibilinos. Sus contratos tienen letra pequeña de la letra pequeña.

No le hacía mucha ilusión ser "cedida" a una corporación, pero se resignaría cumpliendo órdenes. 

- Lo de fabricación de naves y minas espaciales ¿eh? ¿No querrán que nos encarguemos de solventar sus problemas de posibles huelgas mineras? Porque eso me parece deleznable - esa era una situación que se daba mucho a lo largo y ancho de la galaxia.

Cargando editor
Tuff 765 Cargando pj
22130/11697177
20/10/2014, 23:52
Tuff 765

- Bueno la verdad es que consiguió algo de liquidez para "comprar" su puesto en la junta, pero una de sus empresas farmacéuticas le dio los dividendos necesarios, pero ya sabéis de sobras que accionista era hace tiempo, y sino el me ha dicho que sea sincero con vosotros por lo que no debería molestarle.

Notas de juego

Realmente ya sabíais que Xiab`R-E es uno de los grandes magnates mucho por merito propio y parte por su gran herencia por parte de padres y abuelos. Tiene numerosas compañías y acciones en varias corporaciones. No obstante durante el adiestramiento demostró su valía igual que el resto. Aunque siempre os quedó el "gusanillo" de hasta que punto sería igual de valido sin tanto dinero....

Cargando editor
Director Cargando pj
22130/11724297
27/10/2014, 23:02
Director

Durante la velada Tuff no os desvela mucho más no conoce los detalles ni la naturaleza de en que consistirá el trabajo que os propondrán. Solo os dice que seguramente haya intereses con la AI (Alianza Intergaláctica) porque han llegado varias naves diplomáticas de diferentes sistemas, y eso solo puede significar que la AI tiene negocios en la colonia.

Notas de juego

Declarar acciones antes de asistir a la reunión si es que finalmente no declináis la oferta.

Cargando editor
Director Cargando pj
22130/11803926
17/11/2014, 23:47
Director

Información obtenida de los archivos de Thuban:

... Los cambios realizados en el sistema de formación de agentes especiales, sufrió una evolución positiva con los instructores Tuff, estos clones generados en los laboratorios más avanzados han dado sus frutos ... después de varias generaciones de alumnos colocados en corporaciones, gobiernos, cuerpos de élite ... consiguieron obtener un puesto por derecho y mérito en todas las investigaciones trascendentales de las tres alianzas galácticas ...

Su capacidad para formar agentes con IA, o razas complejas fue acentuada gracias a TH ADIB ... un joven ejecutivo Kaleesh decidió subvencionar todo un ciclo de formación, para así nutrir a su corporación de agentes más cualificados, consiguiendo grandes resultados como el nombrado caso ...

Su investigación demostró la existencia de un sistemas de planos temporales formado por una gusanera ... encadenando pliegues espacio temporales ... causando que un agujero de gusano impidiese la detección de los anteriores por los diferentes sistemas planetarios circundantes al accidente ...

Finalmente tras rastrear el anillo de Centauro ... unas naves prototipo dieron con una comunicación interplanar que se produciría en el futuro, permitiendo así al grupo dirigido por el mismísimo Xiab'R-E dar con la situación de la flota Batim

Se procede a abrir una investigación que permita generar el fenómeno de nuevo y así traerlos de vuelta ...

Notas de juego

To be continued