Antes de que Treize dijera nada, Adriana preparó todo para bajar lo más rápido posible. En cuanto escuchó las órdenes, desabrochó su cinturón, comprobó por última vez su fusil y bajó a todo correr:
- ¡Vamos equipo! ¡Apuntad bien y no me necesitaréis! - Aunque lo dijo con sorna, lo cierto es que era un pensamiento honesto. Si uno de sus compañeros era herido primero perdían a ese combatiente, pero luego la perdían a ella. Su prioridad es salvar vidas y, salvo necesidad imperiosa, es lo que haría. Además tenían a un fantástico Chickenhawk para abrir fuego indiscriminado.
Se colocó en la línea tal y como había ordenado Treize y apuntó, esperando la orden de abrir fuego.
Expresaba tranquilidad, pero por dentro, estaba nerviosa. Confiaba en la Infantería Móvil más que en cualquier otra cosa, pero esos bichos eran una auténtica pesadilla... y no sabían nunca cuántos se encontrarían esta vez.
Nos estaban atacando, todavía no habíamos llegado y la verdad es que estaban tardando en llegar los puñeteros bichos, por lo que cojo mi arma y me pongo en posición, compruebo que tenía el cargador de la morita listo y la escopeta de debajo del cañon, "por donde vienen esos malditos bastardos" digo a mis compañeros, era hora de pelear y pronto estarían a tiro optimo para poder eliminarlos con una rápida ráfaga y así asegurarme eliminar uno del tirón.
Estaba un poco nerviosa y tenía ganas de salir de aquí, solo un poco mas, si sobrevivía a esta contienda podría retirarme y poder montar mi taller y olvidarme de esta puta guerra de una vez por todas, solo tenía que salvar a un soldado y conseguir que escapemos de este maldito planeta.
¿a que distancia están los bichos?, ¿que hace falta para usar el arma del vehículo?
DM: Como muy bien indica treize estan a maxima distancia del arma del morita, y al ser llano el terrreno o la que el diga el que dispareis para ahorrar municion , al estar a tanta distancia es practicamente como disparar una diana en movimiento jajaja pero vendra bien para practicar . La torreta supongo que es como disparar normal pero al ser mas grande hara mas daño
Dos millas y acercándose, según lo que dice el master en el próximo turno deberíamos verlos.
Para usar la torreta sin penalizadores se necesita la dote Mounted weapon proficiency: No sufres penalizaciones por el empleo de armas del tipo montado; ademas recibes un bonificador de +1 a los ataques realizados con esta y de contar con el feat “FarShot” podrás beneficiarte de él.
Puedes usarla sin la dote pero con un -4 al disparo.
Twin-fifty Autocannon, Daño 4d8, Crítico 19-20, Rango 150/30, Automática, 500 balas.
Agregada a la lista de armas en el post de alcances en armería.
-Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser cierto-Se dijo Jack a si mismo mientras tomaba su lugar en la línea de tiro, fingiendo que no importaba mucho tener que enfrentar bichos.
-¿Sería mucho pedir Welcome to the Jungle? Solo para entrar en ambiente.- Jack volvió a su ritual, cerró los ojos por un momento y se visualizó a él y al resto frente una pila de pedazos de bichos, mientras ellos volvían a lo suyo, Flores seguiría coqueteando alegremente con el Sargento Friday, Daught diría algo breve pero contundente y seguiría avanzando, Weissenstein diría algo en alemán (quizá un chiste) mientras inspeccionan su arma y Stuart con los brazos al cielo daría gracias a los genios que elaboraron los protocolos en el reglamento SICON, antes de que Sun y Friday nos gritaran que hay que volver al camino si queremos sacar de aquí en una pieza a Sánchez.
Cuando finalmente los abrió estaba listo, haría todo lo posible por ver llegar a ese momento.
El radar comienza a iluminarse como un jodido Weinachtsbaum. Y como un motor bien engrasado, la escuadra va tomando posiciones. Lo que hasta ahora había sido un paseo por el parque en una mañana de Domingo, va a convertirse en un infierno de hierro, fuego y quitina arácnida.
- Sie kommen... -
Murmullo al tiempo que suelto una taba girando el cuello de lado a lado.
- Vater, das ist fur Sie -
Lanzo la rodilla al suelo y alzo el Morita. Concentro mi mirada en la mira telescópica y en la masa de cuerpos insectoides que se aproxima,
- Apuntando... -
¿cómo van los modificadores por apuntar en función de la posición (i.e. cuerpo a tierra, de cuclillas, en pie, etc)? Si es que los hay, quiero decir.
-Llegó el momento muchachos.- Grita Smilie, Toma su reglamento de Sicom y lo ajusta bien en su funda, saca su Pistola Emancipator revisa que este cargada, sin seguro y lista para matar a esos bichos.
Aseguro la funda de mi Underslung Shootgun por si los insectos llegan a acercarse, me coloco detrás de Vyc, me arrodílo y apunto con mi Morita TW-102-S al cumulo de insectos que se ve a la distancia. -Que esperan malditos, una invitación a comer!.-
-!Vyc que mejor sinfonía que un lluvia de balas e insectos golpeando la piedra!-
- ¡¡Ya habéis oído al sargento, bajamos y plantamos cara!!. Malditos bichos y maldita hora en que vinieron a tocar las narices a este planeta. - ¡¡Recordad lo que aprendisteis en el entrenamiento y todo saldrá bien!!. Añado mientras conecto la energía del traje, los servos se inician y siento como se refuerzan mis brazos y piernas, el casco se cierra herméticamente y los visores empiezan a funcionar.
Veo a los hombres y mujeres de la unidad colocándose en formación para hacer frente a la amenaza dejando al vehículo a nuestra espalda, algo lógico ya que los cañones del vehículo serían nuestra primera y última línea de defensa. - ¡Acordaos todos que los moritas alcanzan 125 pies, podéis intentar disparos mas lejanos, pero serán menos certeros!. Con una voz mucho mas alegre. - Es nuestro primer combate juntos, que no sea el último. Con esto, levanto el morita y espero que aparezcan los insectos*.
Des:+3. Ini +13. *Apunto en zona.
Weissenstein: Esta basado en D&D 3.0, no tenía demasiadas cosas como para andar con posiciones de disparo (eso si que los bichos no os pillen tumbados, pues tendrían un +4 a atizarte por estar tumbado y ataque de oportunidad al levantarte).
*Revisad el reglamento para las acciones de: Mantenerse en guardia: Vigilar:Apuntar en zona: Apuntar rápido: Apuntar con precisión.
Inicio Combate : Como si de un duelo del oeste se tratara y ellos de por si pistoleros con buena punteria Todos se bajan del vehiculo relajadamente , pues ninguno toma posicion de combate salvo el cabo que es ultimo en salir y el primero en apuntar, mientras que los demas esperan su ejemplo o algun tipo de orden . Mientras los bichos guerreros empiezan a acercarse sin piedad como maquinas de matar
Pese a la distancia ya podeis ver mas claramente esas siluetas en movimiento y a distinguir partes de ellas, de anchas cada una como 5 de vosotros y algo menos del doble en altura , su tamaño aun a distancia es imponente y su velocidad comparada con un humano es impresionante
Asi que toca dejarles claro quien es la especie dominante en este subsistema , aunque ellas sean mas y en teoria mas fuertes no tienen , la tecnologia que vosotros teneis , aunque sean biologicamente superiores , vosotros debeis ser mas listos o almenos en el campo de batalla mas letales.
Acordaros de hacer un desglose completo y detallado de los disparos .Por poner una distancia se encuentras a mas o menos menos de cerca ya osea menos de 250 pies (por decir algo) y se mueven a velocidad de 50 pies
DM: ya tire inis y os dije defensa faltan las tiradas de ataque, tirad un dado de 20 natural y despues sumar ataque desglosado en notas , asi si hay que hacer alguna modificacion por distancia se puede hacer. os supongo preparados para el combate, pero al ser tantos si me especificais mas en notas me entero mejor. Ademas sigo esperando a que dispareis Es un dado de 20 sin modificadores no mas XD los modificadores se ponen despues
Como habíamos esperado los mal llamados arácnidos, pues nunca había visto una criatura parecida en la tierra, empezaron a descender por la colina, con la velocidad que llevaban estaba claro que en pocos segundos se trabarían con nosotros, y eso era algo que no podíamos permitir.
- Disparen equipo bravo que vean estos insectos de que estamos hechos.
Cambiando el selector de fuego del arma, suelto una ráfaga de balas en automático, bien sabía que la distancia desbarataría el daño efectivo que las balas podrían hacer sobre el cuerpo de los alienígenas, pero no nos quedaba mucho mas remedio. Y por desgracia, no veríamos el efecto que habían causado nuestros disparos hasta que viésemos caer uno tras otro los cuerpos de las criaturas.
Motivo: Disparo automático
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Motivo: Disaparo auto 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
Motivo: Daño turno 1
Tirada: 14d8
Resultado: 8, 7, 8, 4, 1, 2, 4, 7, 3, 8, 2, 8, 3, 5 (Suma: 70)
Motivo: Daño turno 2
Tirada: 16d8
Resultado: 8, 1, 5, 7, 2, 6, 5, 7, 8, 5, 8, 7, 6, 2, 5, 8 (Suma: 90)
Iniciativa 19 >Turno 1: 14(dado) +13(farshot incluido) +2 (apuntar en zona) -6(alcance). 25-18= 7 balas
>Turno2 : 15 (dado) +11 (ataque base) -0 (Alcance)=26-18= 8 balas +3 al daño por destreza
PV:28 Munición Morita: 10/30
Motivo: Disparo Rifle Morita
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23 [17]
Motivo: Disparo morita
Tirada: 1d20
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño 1
Tirada: 12d8
Resultado: 6, 2, 8, 3, 5, 1, 3, 3, 3, 4, 5, 4 (Suma: 47)
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Iniciativa 19 >Turno 1: 16(dado) +12base +2 (apuntar en zona) -6(alcance). 24-18= 6 balas
>Turno2 : 6 (dado) +12 (ataque base) -0 (Alcance)=18= 1 balas +4 al daño por destreza
Mientras avanzaba para colocarse unos 50 pies delante de los suyos. Martes vió con la calma con la que se tomaban la cosa, y cómo afortunadamente su segundo los ponía en vereda
- ¡¡¡Ya escucharon al Cabo simios!!! ¡¡¡los quiero formando una barrera de plomo para esos bichos!!! - dijo al tiempo que preparaba el lanzallamas en modo de pared y comenzaba a calentar los cañones de la Gatling para una barrida delante suyo, cualquier bicho que sobreviviera a los disparos de sus compañeros se encontraría con una barrera ardiente que los herviría en su caparazón y avispones de plomo que los traspasarían de lado a lado.
Motivo: Straffe Electric Eight
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Pongo el Marauder unos 50 pies por delante de la línea, apunto en zona delante mío y me mantengo en guardia. Cuando lleguen cuerpo a cuerpo, si llegan usaré un Strafe de la Electric Eight y el disparo especial del lanzallamas Inferno.La dote Marauder Mastery me permite realizar ambos ataques y mantenerme en guardia debería permitirme atacar antes de ser atacado.Si algun bicho pega, lo esquivo con la dote vehicle dodge (sólo el primero que pegue).Tiro el ataque de straffe la electric eight, no sé si hay que tirar por cada una de las balas para ver si pegan, en principio tiro la base. Esto para cuando lleguen, si llegan.Creo que lo del lanzallamas es automático, si no me dices y tiro.
Nota del DM: No puedes ponerte en guardia y moverte al mismo tiempo, pero si puedes moverte y disparar este turno, pon modificadores en notas.
El paso de 5 pies del Marauder es de 50 pies de acuerdo a la escala del core, y una acción completa permite el paso de 5 pies de un personaje. Lo que no me queda claro es si, por ser "Ponerse en guardia" una acción de movimiento no podría hacerlo. Como la idea es plantarse delante de la línea y esperar a que lleguen a melee conmigo para generar el doble muro de daño, y dada la distancia, hay dos posibilidades:
El straffe cubre un área de 2 x 8 en línea delante mío, según la descripción de la dote si un enemigo ocupa más de un cuadrado puede ser impactado varias veces. No se si se tira por bala, por cuadrado, o como resolvemos los múltiples impactos y daños.
La pared de fuego supongo que será impacto directo para los que estén en el área y luego sera DC 24 para pasarla para los que no hayan llegado. Lo mismo con los daños, dependerá a cuantos haya enganchado por sobre el primero y cuantos intenten superarla.
Electric Eight: 290/300
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
DM: 2+14base -6distancia+2apuntar=12 vs 18 fallo single shot
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Motivo: DM iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16 [10]
DM: Turno 2: 2+14+0=16 vs 18 fallo disparo automatico
Los bichos se acercaban, ahora tocaba disparar, por lo que pongo el modo automatico y disparo sobre los bichos cuando se ponen en mi punto de mira.
Motivo: disparo automatico 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Motivo: disparo automatico 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21 [17]
Motivo: Daño 2ndo turno
Tirada: 10d8
Resultado: 62 [5, 6, 8, 5, 7, 7, 3, 8, 5, 8]
me pongo a apuntar antes de los ataques, como no se cuanto entran, no tiro daño
Iniciativa 21 >Turno 1: 9(dado) +10base +2 (apuntar en zona) -6(alcance). 15 vs 18 fallo
>Turno2 : 13 (dado) +10 (ataque base) -0 (Alcance)=23 5 balas +2 al daño por destreza
Orden dada, orden cumplida. Adriana hincó la rodilla, apuntó, y apretó suavemente el dedo sobre el disparador. No sería la mejor tiradora, pero era de la Infantería Móvil, donde todos eran duros y competentes soldados.
Conforme se acercaban los bichos, saltaban trozos de estas criaturas por los aires indiscriminadamente. Pero Adriana no dejaría de disparar hasta que no quedase en pie ningún monstruos, y volvió a disparar en cortas ráfagas. Una detrás de otra, tal y como había aprendido en la academia. Tenía tan automatizado el movimiento que apuntaba a través del visor y disparaba casi sin pensar, siempre con ambos ojos abiertos para no perder la vista completa del campo de batalla.
De momento todo iba bien. Era fácil sólo disparar, esperando alguna orden del jefe. Mientras no hubiera heridos todo iría bien.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Motivo: daño disparo singular 2d8 +2d8 burst fire
Tirada: 4d8
Resultado: 20 [2, 8, 4, 6]
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23 [20]
Motivo: supongo ataque singular en 2ndo round
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Motivo: daño disparo 3
Tirada: 2d8
Resultado: 6 [3, 3]
25 = 20+9(ataque)-4(Burst fire) [falla Confirmación crítico: 17 = 12+9-4]=>20+2daño destreza=22
Disparo 2: 1= 1+4(ataque)-4(burst fire) PIFIA Segundo round repara usa heroic surge 1 tiene un movimiento mas gastando un punto de accion para desencasquillar el arma de forma segura
Disparo 3: 10+9=19 vs 18 1 bala 3+3+1daño=7
Munición: -10 DUDA: Tengo la dote Heroic Surge, pero no sé si tengo puntos de acción o cuántos tengo. Me gustaría usarla para ganar una acción adicional y desencasquillar el arma rápido (1 acción) tomando 10 (que más 7 que tengo e Repair sumarían 17 y conseguiría desencasquillarla, si no me equivoco).
La ametralladora no llega a los 200 pies a los que queda el Marauder en el primer asalto, y no voy a alejarme tanto de la tropa. Tampoco voy a usar el lanzagranadas, entre la poca munición y el pedido de no excederme prefiero reservarlo para cuando tengamos más enemigos en contra.
Vamos con esta opción:
-Smiley, siempre podría ser Raining Blood, esa me anima en los días como este, aunque dadas las circunstancias bien podría ser The Trooper-dijo Jack mientras se preparaba para disparar. Jack apunta a la vorágine de extremidades y chasquidos que se acerca vertiginósamente. La descarga de adrenalina logra que se relentice por un momento todo mientras Jack presiona el disparador de su Morita y la sensación del retroceso del arma, ya conocida para Jack, se manifiesta sobre su hombro mientras dos únicas balas emergen del cañón de su rifle. Logra verlas surcar el espacio en medio de la plétora de ojivas que vomitan las armas de sus compañeros en dirección de los bichos.
Sin tener certeza del todo a qué le dió y si sirvió de algo, se prepara conforme se acerca el enjambre cual turba furiosa dispuesta a saciar su hambre de muerte con la sangre de los valientes soldados.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13 [11]
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11 [11]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Acciones: Apuntar rápido (movimiento), disparo
Objetivo: El más cercano
Cadencia del disparo: Semiautomático
Modificador al daño:
Feats: (Ninguno)
Notas:
Disparo turno 1: 11= 10 (Atk Base)+5 (dado)+2(apuntar rápido)-6 (alcance) fallo
Disparo turno 2: 21= 10 (Atk base) +11 (dado) fallo
Daño segundo disparo: 9 (5+4)
Epero no haberme confundido en algún punto de esto.
Nota del DM: Bien pues ahora que se han corregido los ataques bases en fichas y teneis una nocion basica de como aplicar disparos (Y ves que es mucho mas efectivo un automatico que un disparo singular (aunque con este segundo aveces viene bien para ahorrar balas.) Vamos a complicar la cosa un poco mas en este proceso progresivo de aprendizaje . Vais a ver un ejemplo que debereis aplicar en el futuro.Suponiendo resistencia al daño 4 de guerreros Como el bono destreza se aplica a cada bala osea cada par de D8 y Mark tiene cada bala 2d8+4-4 ambos 4 se anulan luego es facil el calculo y hace 2x6d8= 47 daño y como un guerrero tiene 30 de vida ese bicho esta muerto
Los primeros disparos del cabo y mark smiley son muy certeros pese a la distancia y el primero se carga 2 y el segundo 1 y hiere a otro . Los demas fallan salvo la doctora Adriana que tenia tan interiorizado el hecho de desencasquillar el arma que aunque le pasa lo solventa tan rapido por el entrenamiento que le permite disparar una vez mas( dote heroic surge) sus dos disparos en burst fire y apuntar hacia uno herido por mark hace que caiga un cuarto . La ingeniera se carga ella sola a 1 a corta distancia Como hay 2 por cada uno de vosotros de 10-5=5 3 van al sargento y 2 a vosotros. Que probablemete caeran ante el fuego y la metralla de su ataque pues son pequeños en comparacion al armamento de el soldado experimentado robotizado : Vuestro sargento en su segundo turno no solo se adelanta para llevarse mas bichos que vosotros tambien prepara un strafe con su flamer que se activa y tiene una contienda al estar 3 bichos adyacentes a el acaba, el cuarto afectado por llamas lo esquiva y sigue su trayectoria junto a los demas hacia los soldados
Teneis encima a los bichos osea adyacentes casilla con casilla sin haber atacado por haber realizado mas del movimiento normal doble movimiento=asalto completo). Podeis oir sus gritos y chasquidos en plena cara, prestos a cortaros con sus tenazas dentales
Motivo: 4 ts fort
Tirada: 4d20
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+5)=23, 13(+5)=18, 5(+5)=10, 16(+5)=21 (Suma: 72)
Exitos: 1
Motivo: 1er 3d12
Tirada: 3d12
Resultado: 7, 4, 4 (Suma: 15)
Motivo: 2ndo 3d12
Tirada: 3d12
Resultado: 3, 2, 7 (Suma: 12)
Motivo: 3er 3d12
Tirada: 3d12
Resultado: 2, 5, 2 (Suma: 9)
Motivo: cuantos rounds
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: 3 ataques +9 martes
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+9)=27, 11(+9)=20, 18(+9)=27 (Suma: 74)
Motivo: location
Tirada: 2d20
Resultado: 5, 11 (Suma: 16)
Motivo: daños
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8, 2(+6)=8 (Suma: 16)
Motivo: ts (nosalga 1 que siempre es fallo
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]
Motivo: 3era location
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Motivo: 3er daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9 [3]
Recomiendo automatico supresivo ya que si fallan la ts se stunean y se van una casilla para atras evitando haceros mayor daño
Vale como post del martes pero como habeis posteado todos yo lo pongo. Me falta tirar daño de sargento -2pierna izquierda-3 brazo drerecho SI no me equivoco 1 es siempre fallo y 20 exito en ts da en power plant y neutraliza el marauder?
Correccion tiene que superar la DR para tirar ts
Nuestros disparos resuenan en la planicie y varias criaturas caen bajo la presión de las municiones de la escuadra, es el sargento el que consigue mayor número de najas, pero es algo lógico contando con la ventaja del marauder. Tras esto, las criaturas se comen los metros de terreno que les separan de nosotros como un adicto al azúcar los bollos de una pastelería, en nada les tenemos frente a nosotros, los chasquidos de sus pinzas frontales resuenan ante nuestras caras.- ¡Retrocedan y fuego de supresión. O usen sus escopetas si las tienen!. Con el morita en fuego automático, lo único que se debía hacer era disparar ráfagas a lo loco contra las criaturas que estaban a pocos metros, intentando crear un muro de plomo que les mantuviese a ralla. En caso contrario, la pelea se volvería una pelea cuerpo a cuerpo y por fuertes que fuésemos etas criaturas lo eran mucho mas.
Motivo: Fuego de supresión
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Turno 3:
Acción gratuita: paso de 5 pies hacia atrás. Así no estoy trabado y no aplico el -4 a la tirada de ataque.
Acción de movimiento: apuntar en zona.
Acción de ataque: Fuego de supresión. 2(dado) +11(farshot no se incluye)+1(Ponit blanck shot) +2 (apuntar en zona)= 16
Munición Morita: 0/30
¡Bien! Piensa la médico. Habían abatido a 5 criaturas, una de ellas gracias a Adriana, y Treize estaba dándose un festín gracias al poderoso Chickenhawk. Otra muesca más que hacer en su Morita. Pero no era suficiente una sola andanada.
La velocidad de los asquerosos bichos era endiablada, y antes de que nadie vaciase un primer cargador estaban ya encima. Siguiendo el ejemplo del cabo, Adriana anduvo hacia atrás mientras rociaba con plomo a los agresivos aliens, con la disciplina que le caracterizaba.
Quedaban menos cada vez, pero debían abatirlos rápido. Al menos lo suficientemente veloces como para evitar que viniese otra segunda oleada... o incluso bichos voladores.
Contando balas, Adriana fue vaciando poco a poco el cargador. Sabía que rondaba un tercio del cargador. Sólo esperaba poder cambiarlo sin ninguna criatura delante de ella...
Motivo: Disparo con burst fire
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Motivo: Disparo 2 con burst fire
Tirada: 1d20
Resultado: 19 [19]
Motivo: Daño ataque 1 (1 bala+ burst fire)
Tirada: 3d8
Resultado: 18 [4, 7, 7]
Motivo: Daño ataque 2 (1 bala+ burst fire)
Tirada: 3d8
Resultado: 23 [8, 7, 8]
Motivo: Daño ataque 1 (+1d8 olvidado)
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño ataque 2 (+1d8 olvidado)
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Turno 3: Acción gratuita: paso de 5 pies hacia atrás. Fuera del cuerpo a cuerpo.
Acción de ataque: Ráfaga semiautomática con burst fire
Munición Morita:-10 = 10/30