No iría mal escribir algunas líneas sobre vuestra voluntad de servir al Nuevo Orden y al Alto Gerión, y explicar dónde nació, si tenéis familia, etc. Hay más planetas habitables que pelos tengo en la cabeza, que cunda vuestra imaginación.
Seréis Caballeros Temperantes recién ordenados.
Quién más puntuación saque en Comandar será el Diácono (líder de vuestro pelotón).
Quien más saque en Control, será el Hospitalario y tendrá el Guante de Seda, con 1d10 cargas de curación.
Quien saque más en Voluntad, será el Dominico y tendrá el Guante de Mercurio, con 1d10 cargas de Fuego Mercurial.
PERSONAJES.
Tu carácter se define por 5 características físicas y 4 características mentales:
Temperante:
Capacidad de Combate (CC) 30+2D10
Capacidad de disparo (Cd) 30+2D10
Fuerza (F) 30+2D10
Resistencia (E) 25+2D10
Iniciativa (I) 25+3D10
Voluntad (Vol) 40+3D10
Sagacidad (Sag) 40+3D6
Control (Ctr) 40+2D6
Comandar (Cmd) 30+2D6
Vamos allá:
Capacidad de Combate (CC) 34
Capacidad de disparo (Cd) 42
Fuerza (F) 44
Resistencia (E) 38
Iniciativa (I) 38
Voluntad (Vol) 58
Sagacidad (Sab) 52
Control (Ctr) 44
Comandar (Cmd) 37
¿Sería así?
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Capacidad de Combate
Resultados: 2(+30)=32, 2(+30)=32
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Capacidad de disparo
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Fuerza
Resultado: 14(+30)=44
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Resistencia
Resultado: 13(+25)=38
Tirada: 3d10(+25)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+25)=38
Tirada: 3d10(+40)
Motivo: Voluntad
Resultado: 18(+40)=58
Tirada: 3d6(+40)
Motivo: Sagacidad
Resultado: 12(+40)=52
Tirada: 2d6(+40)
Motivo: Control
Resultado: 4(+40)=44
Tirada: 2d6(+30)
Motivo: Comandar
Resultado: 7(+30)=37
Temperante:
Capacidad de Combate (CC) 37
Capacidad de disparo (Cd) 49
Fuerza (F) 50
Resistencia (E) 34
Iniciativa (I) 42
Voluntad (Vol) 59
Sagacidad (Sab) 52
Control (Ctr) 45
Comandar (Cmd) 37
Algo así es la ficha, no? Voy a esperar a q todo el mundo haga las tiradas para q dependiendo de mi posición dentro del grupo tirar en mi historia por una u otra parte.
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Capacidad Combate
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Capacidad Disparo
Resultado: 19(+30)=49
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Fuerza
Resultado: 20(+30)=50
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Resistencia
Resultado: 9(+25)=34
Tirada: 3d10(+25)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+25)=42
Tirada: 3d10(+40)
Motivo: Voluntad
Resultado: 19(+40)=59
Tirada: 3d6(+40)
Motivo: Sagacidad
Resultado: 12(+40)=52
Tirada: 2d6(+40)
Motivo: Control
Resultado: 5(+40)=45
Tirada: 2d6(+30)
Motivo: Comandar
Resultado: 7(+30)=37
Temperante:
Capacidad de Combate (CC) 42
Capacidad de disparo (Cd) 41
Fuerza (F) 34
Resistencia (E) 31
Iniciativa (I) 41
Voluntad (Vol) 57
Sagacidad (Sab) 58
Control (Ctr) 49
Comandar (Cmd) 33
Soy el más sagaz del grupo, pero por lo demás, doy pena...
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Capacidad de Combate
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Capacidad de Disparo
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Fuerza
Resultado: 4(+30)=34
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Resistencia
Resultado: 6(+25)=31
Tirada: 3d10(+25)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+25)=41
Tirada: 3d10(+40)
Motivo: Voluntad
Resultado: 17(+40)=57
Tirada: 3d6(+40)
Motivo: Sagacidad
Resultado: 18(+40)=58
Tirada: 2d6(+40)
Motivo: Control
Resultado: 9(+40)=49
Tirada: 2d6(+30)
Motivo: Control
Resultado: 3(+30)=33
Capacidad de Combate (CC) 30 +2 D10 42
Capacidad de disparo (Cd) 30 +2 D10 45
Fuerza (F) 30 +2 D10 38
Resistencia (E) 25 +2 D10 34
Iniciativa (I) 25 +3 D10 39
Voluntad (Vol) 40 +3 D10 62
Sagacidad (Sab) 40 +3 D6 56
Control (Ctr) 40 +2 D6 45
Comandar (Cmd) 30 +2 D6 36
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: COMBATE
Resultados: 6(+30)=36, 6(+30)=36
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: DISPARO
Resultados: 6(+30)=36, 9(+30)=39
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: FUERZA
Resultados: 1(+30)=31, 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: RESISTENCIA
Resultados: 8(+25)=33, 1(+25)=26
Tirada: 3d10(+25)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 14(+25)=39
Tirada: 3d10(+40)
Motivo: VOLUNTAD
Resultado: 22(+40)=62
Tirada: 3d6(+40)
Motivo: SAGACIDAD
Resultado: 16(+40)=56
Tirada: 2d6(+40)
Motivo: CONTROL
Resultado: 5(+40)=45
Tirada: 2d6(+30)
Motivo: COMANDAR
Resultado: 6(+30)=36
Por ahora voy lider en conseguir el puto guantelete mercurial de los cojones :P
¿Qué tal? Os gusta tirar daditos, eh. La salsa del rolero, eh.
Soy un director Capadacio, y nombres como Morapio del Espacio o Refocilador el Principe de las Manoplas estimo que no se sostienen con la ambientación.
Si habéis nacido en planetas controlados por el nuevo Orden prefiero nombres como:
Mellifluous
Seráfico
Arpa
Angélico
Universallis
Arrio
Etc.
Willheim Bront suena a súbdito del Cónclave Imperial. El personaje podría haber rechazado la Herejía de la Hipercarne.
¿Seráfico si y Refocilador no? xDD
Lucious/Lucius/o Lucio es un nombre lícito?
De momento me he puesto este nombre, pero ya me lo cambiaré
Perfecto "Lucio" en cualquiera de sus variantes.
Estamos jugando al rol por chat, con el sistema DELI, para los insomnes.
Deli para chat, dirige Meine Kleine.
¿Que dirige Meine Keine? ¿No diriges tú, Griffin?
Ahora me he perdido. Deli para Chat son 4 atributos básicos, y se distribuyen 10 puntos entre fuerza, inteligencia, suerte y vida, teniendo esta última un mínimo de 3. Además, como bien dice Krull, ¿no dirigías tú?
Creo que informaba que había una partida en juego en ese momento.
Mmmm... así que no te gusta mi nombre eeeeh, ¡vaya master dirigista! Buuuuh :P
Vale, lo cambio... Joer, que nombres más raros...
Madre mía, no dáis un instante de pausa!
Bueno, ahora van mis tiradas y luego el nombre. Por cierto... Que coj*** es eso de DELI? O.o
Meeeeck el guante de seda es mio, por ahora! xD
Voluntad (Vol) 50
Sagacidad (Sag) 48
Control (Ctr) 50
Comandar (Cmd) 36
Tirada: 2d10
Motivo: C&C
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: DISPARO
Resultado: 14(+30)=44
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: FUERZA
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: RESISTENCIA
Resultado: 12(+25)=37
Tirada: 3d10(+25)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 19(+25)=44
Tirada: 3d10(+40)
Motivo: VOLUNTAD
Resultado: 10(+40)=50
Tirada: 3d6(+40)
Motivo: SAGACIDAD
Resultado: 8(+40)=48
Tirada: 2d6(+40)
Motivo: CONTROL
Resultado: 10(+40)=50
Tirada: 2d6(+30)
Motivo: COMANDAR
Resultado: 6(+30)=36