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Strange Death in Paradise.

Reglas.

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02/02/2009, 21:05
Director

REGLAS

Se utiliza un D100 (2d10) para la mayoría de las tiradas. También se necesitan algunos D6 para calcular los daños causados por las armas.

Para resolver una acción, se consulta la siguiente tabla, la cual orienta sobre qué característica emplear para una determinada acción:

Acciones Características
Lucha cuerpo a cuerpo (espada) CC
Lucha a distancia (boter) CT
Patear una puerta F
Levantar una carga pesada M
Resistencia física E
Tiempo de reacción, destreza I
Resistencia mental Vol
Sangre fría Ctr
Carisma Cmd
Inteligencia Sag

Si el resultado del D100 es inferior o igual a la característica en prueba, el personaje tiene éxito.
Si el resultado del D100 está por encima de la característica, la acción fracasa.

Cualquier acción (normal o de combate) puede ser objeto de una bonificación / penalización en función de las circunstancias (-50 a 50%).

COMBATE

El combate se fractura en Rondas (tiempo de aproximadamente 6 segundos), donde los personajes actúan en orden descendente de Iniciativa (en el caso de un empate, se hace una tirada de Iniciativa).

En el caso de un ataque con éxito, el jugador tira los dados de daño correspondientes al arma utilizada. Parte de esedaño es absorbido por la armadura del objetivo (si lleva una). La puntuación final es el daño que sufre el objetivo
y se resta de la Resistencia del mismo.

Si la puntuación de Resistencia cae por debajo de la mitad de la puntuación de partida, el personaje (PJ o PNJ) debe sacar una tirada de Resistencia para permanecer consciente.

Si la puntuación de Resistencia baja a menos de 10, el personaje queda
neutralizado (fuera de combate).

Una puntuación negativa significa la muerte.