Partida Rol por web

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

Escena 2: Situación tras el derrumbamiento

Cargando editor
22/04/2016, 10:28
Karf Gevan
Sólo para el director

Notas de juego

Una duda: ¿Puedo emplear mi segunda acción en una tirada de agilidad para mantenerme pegado al saurio y seguir acuchillandole? sería algo así como que no ataco a lo loco, me espero a encontrar los huecos. No se si se puede, y en caso de poderse en cuanto entorpezco sus posibilidades de matarme. Perdona que no sepa jugar, aún.

Cargando editor
22/04/2016, 15:36
Camille Rodrigues

         Desde la sala de control donde están Nicklaus y Camille la agente revisa con las cámaras que los terroristas que vienen a recoger sigan en sus respectivas celdas, así como que la persona registrada como Henry Silva siga dentro del sos área de recreo, quienes más se encuentran allí, también cuantas y cuales posibles accesos tiene dicha área y se los muestra al doctor diciéndole:

         " Me parece doctor que por un lado debemos asegurarnos que los individuos que venimos a recoger sigan a buen resguardo o ponernos a buscarlos de inmediato en la estación, pero por otro lado debemos contener a ese tal Sato sin que seamos evidentes para no facilitarle la huida ni daños colaterales antes de su aprehensión, además de que no sabemos si cuenta con apoyo desde el interior "   

Cargando editor
22/04/2016, 16:08
Director

Notas de juego

Karf Gevan, aparte de atacar normalmente, en combate puedes intentar dirigir tu ataque a un punto específico del enemigo. Esto lo haces restándole un -40% a tu habilidad para atacar, pero si lo consigues, haces el máximo de daño posible con el arma usada, sin necesidad de tirar. También puedes decidir usar sólo una acción y reservarte la otra para esquivar el futuro ataque del enemigo. Para hacer esto, harías tu ataque (ya sea normal o con el -40% que te he comentado, da igual) y me dejas hecha una tirada de tu atributo Destreza más Agilidad dividido entre dos (AGI+FUE)/2.

Con lo dicho, puedes hacer dos ataques normales, hacer un ataque normal y otro dirigido, esquivar dos veces (y no atacar ninguna), un ataque dirigido y esquivar una vez, etc... Siempre dos acciones.

Cargando editor
22/04/2016, 16:16
Director

Desde la pantalla puedes ver a los dos terroristas en las celdas. Uno de ellos parece dormido en el suelo, y el otro sentado con cara de aburrido. De vez en cuando resopla.

De la Sala de Recreo, donde indica el sistema que ha entrado sato, te es imposible identificarlo debido a la gran cantidad de gente, tanto enfermeros como heridos, que hay, y al instrumental médico desplegado, para el cual han tenido que apartar muebles y demás que había por enmedio. Es como buscar una aguja en un pajar.

Cargando editor
25/04/2016, 10:29
Director

Mientras estás ocupado sellando el reactor bajo el agua, escuchas sonidos apagados en la superficie que no sabes identificar. La reparación no ha terminado y dejarla a mitad supondría tener que volver a empezar de nuevo y sabiendo que quizá no quede suficiente tiempo para completarla.

Cargando editor
25/04/2016, 11:32
Karf Gevan
Sólo para el director

Al quedarme enzarzado con el saurio mantengo la calma y procuro permanecer lejos de sus fauces, rodando entre sus extremidades buscando la oportunidad de seguir acuchillándole.

-Tú, el de la esquina- le grito al científico menguado-. Coge el arma de mi compañero, y apunta bien... joder. Si te quedas ahí quieto acabaremos muriendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí está mi segunda acción.

Voy a mantener la dinámica de un ataque por turno hasta que el bicho caiga. O hasta que reciba ayuda

Cargando editor
25/04/2016, 15:50
Director

El científico, tembloroso, se arrastra hasta el Aguijón de tu compañero. Lo observa con cuidado mientras lo coge con ambas manos y apunta torpemente al enfurecido animal. De él chisporrotean con potencia 30.000 voltios que salen despedidos hacia el stegoceras produciéndole quemaduras en gran parte de su piel. El científico, a pesar de su hazaña, se asusta y suelta el Aguijón, que cae al agua en ebullición. Él se sienta en el suelo cubriéndose la cabeza. Parece ser en estado de shock. Enfrente, el stegoceras os mira más rabioso que nunca y se dispone a atacar.

¿Qué haces?

- Tiradas (3)

Notas de juego

El científico ha tenido suerte y ha conseguido efectuar un ataque, pero al no estar acostumbrado al combate (y fallar su tirada de Resistencia a Prejucicios) se ha visto superado por las circunstancias.

Ahora sólo quedas tú frente al saurio. Empieza un nuevo asalto de combate en el que podrás llevar a cabo dos nuevas acciones.

Cargando editor
25/04/2016, 16:09
Director

Cayendo lentamente, ves un Aguijón caer de la superficie y hundirse lentamente cerca de donde te encuentras...

Cargando editor
25/04/2016, 16:14
Karf Gevan
Sólo para el director

Espero al movimiento del animal para asegurar que no podrá reaccionar, es entonces cuando saco mi Aguijón y disparo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No se cual es mi habilidad disparando, no aparece, así que imagino será al menos como la del científico. Por otro lado mi segunda acción vuelve a ser la de defenderme.

Aunque he fallado a priori, incluyo el daño por si mi habilidad fuese 51 o mas (en el disparo digo)

Cargando editor
25/04/2016, 16:35
Director

El stegoceras arremete contra tu plexo solar pero el liso suelo metálico hace que resbale y no calcule bien las distancias. Inundado de rabia, la saliva le forma una espuma entre sus fauces, que pese a triturar vegetación, bien podría acabar con tu vida a la menor oportunidad, como ha hecho con la de Carlos García. Afortunadamente, te escabulles a la perfección y su mordisco no te alcanza. A pesar de la posición ventajosa que tienes, la poca luz y el nerviosismo dan lugar a que tu disparo haga explotar uno de los monitores del reactor. Has sido, además, cauto en tu ataque, preveyendo el ataque del animal, pero no ha sido necesario finalmente, puesto que no ha conseguido herirte.

En este nuevo asalto, el stegoceras ruge y lanza sus garras contra ti. Las heridas y la poca visibilidad hacen que el stegoceras se mueva torpemente y tampoco alcance a herirte.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Para usar un Aguijón necesitas la habilidad Aguijón, y para usar la Sistek GL 10, necesitas la habilidad Arma Corta. No tienes ninguna de las dos, pero esto sólo indica que vas a tener un modificador de -20%. En este caso, has fallado la tirada (para usar el Aguijón y la Sistek GL 10 necesitas sacar menos de 32% y 25% respectivamente, dado que no tienes la habilidad adecuada.

A pesar de esquivar con éxito, como el stegoceras no ha llegado a impactarte, no te ha sido de utilidad. Ahora en este siguiente asalto no es necesario que esquives, pues ha fallado ambos ataques y las garras no te han impactado. Puedes hacer dos ataques tranquilamente.

Cargando editor
25/04/2016, 18:54
Camille Rodrigues

       Después de la última información revelada Camille revisa con las computadoras el puesto, las responsabilidades y el reporte personal para saber si tiene familia Henry Silva y mientras que hace eso le dice al doctor Nickaus y al resto por el intercomunicador:

       " Señores se me acaba de ocurrir una idea para atraer la atención de Sato para que venga a nosotros sin exponer al resto de los empleados de la estación y posiblemente sin sospechar que le tendemos una trampa ... voy a llamarlo para que vaya a recoger un paquete enviado para Henry Silva en el almacén, si no quiere llamar demasiado la atención como buen especialista tratará de mantener su fachada y cuando lo recoja podríamos esperarlo todos juntos en el almacén que esta ahora vacío, de esa manera tampoco nos separaremos demasiado de los prisioneros en las celdas "   

       Mientras decía lo anterior y después de revisar los datos anteriores la agente Rodrigues camina hacia el almacén para revisar en su interior y para buscar un par de trajes propios de los operadores de la estación para dárselo al doctor, para que ambos sde los pongan y no llamar demasiado la atención de Sato cuando llegue si cae en su trampa

Cargando editor
25/04/2016, 19:42
Karf Gevan
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
26/04/2016, 09:30
Director

El almacén está cerrado, pero vuestro nivel de seguridad permite abrir la puerta. Dentro hay infinidad de cosas útiles para la estancia en la base. Productos de limpieza, herramientas, mantas, maquinaria estropeada pendiente de reparar... y sí. Veis uniformes de operarios de mantenimiento.

Cargando editor
26/04/2016, 09:33
Director

El stegoceras aprovecha tus disparos fallidos para agarrarte con sus garras y aplastarte el hombro con sus mandíbulas. El calor ha llenado el suelo metálico de vaho, y el stegoceras, al abalanzarse sobre ti, no sólo falla el ataque, sino que resbala y cae de lado a tu lado, con un estrepitoso sonido metálico que hace vibrar la plataforma en la que os encontráis.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya, qué mala suerte con tus disparos, pero en este nuevo asalto, he pifiado el ataque del stegoceras. Lo tienes a tu merced en el suelo. Esto significa que en tus dos ataque este turno, no aplicarás el modificador de -20%, así que tendrás 52% y 45% con el Aguijón y con la Sisteck GL 10 respectivamente, si las quieres utilizar.

Cargando editor
26/04/2016, 09:41
Director

Escuchas un fuerte golpe metálico proveniente de la superficie.

Cargando editor
26/04/2016, 09:45
Karf Gevan
Sólo para el director

El terror se hace eco con tanta fuerza, que afloran los instintos de depredador, tengo intención de soltar el arma y seguir acuchillandole. Sin embargo mi cuerpo actúa antes que mi mente, por lo que disparo dos veces, tras esto suelto el arma, a este animal lo cazan los raptores, y mi cuchillo no es muy distinto a las garras de estos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo escribí desde el movil y se colo la dificultad como bono, pero es 46 el resultado :S (Perdón, si hace falta la repito)

Cargando editor
26/04/2016, 09:51
Director

El stegoceras se convulsiona en el suelo debido a la descarga que le acabas de propinar hasta que al final se detiene el último de sus espasmos. Ahora es una masa de carne humeante que desprende un cierto aroma dulzón. Casi al mismo tiempo, las pantallas dejan de reproducir un estridente sonido de alerta y vuelven a mostrar gráficas y valores que no comprendes.

- ¡Dios mío! ¡El reactor! ¡Tu compañero lo ha solucionado! - exclama el científico con los ojos muy abiertos. Sumiedo parece haberse disipado, y se levanta y salta por encima del saurio tendido en el suelo hasta los monitores. - ¡Los valores están volviendo a la normalidad! ¡Estamos salvados!

Seguidamente, entre el agua emerge Cabo León, con la armadura en un alto grado de descomposición, pero aguantando estoicamente para mantener a tu compañero con vida.

Cargando editor
26/04/2016, 09:58
Director

Al fin terminas de sellar la fisura y subes hacia la superficie. Notas como el traje comienza a fallar y los sistemas de ventilación se obstruyen un poco, pero afortunadamente, tu misión está completada. Emerges y te agarras a la escalerilla, para a continuación observar un stegoceras humeante tirado en el suelo, junto a otro cadaver, el de vuestro compañero Carlos García con medio cuerpo aplastado por unas mandíbulas. Karf Gevan aún sostiene el Aguijón que el agente Kamp os dio, empapado en sudor. Al fondo, junto a las pantallas de control del Reactor, uno de los científicos celebra los datos que recibe.

Cargando editor
26/04/2016, 16:51
Camille Rodrigues

      Después de asegurarse que las celdas de los prisioneros están cerradas, Camille ingresa al almacén donde después de encontrar los uniformes le da el mas grande al doctor Niclaus y ella se queda con el mas apropiado a su tamaño antes de decirle:

      " Por favor doctor dese vuelta para cambiarnos aquí mismo los uniformes con cierta privacidad, pero para no retrasarnos y poder actuar nuestro ardid para atraer a ese tal Sato después de vocear a Henry Silva par entregarle un supuesto paquete solo para tomarlo por sorpresa "   

Cargando editor
27/04/2016, 10:08
Director

Niclaus se gira diligentemente y se aleja unos metros, donde comienza a cambiarse.

- Espero que salga bien - dice mientras termina de cerrarse el uniforme. - ¡Voilá! ¡Listo!