Partida Rol por web

Sueños de glamour y metal (+18)

1-Toby Longcast. Escena de inicio

Cargando editor
20/06/2019, 02:21
Toby Longcast

     No podía negar que estaba asustado .... hacia años que no le escuchaba levantar tan alto la voz ademas de salirse de su calma natural... , tal así que mientras la veía levantarse de golpe no dude en cubrirme el rostro de manera instantánea.

     Y-ya..bu-bu...bu..bueno...y-y~o... - intentaba terminar la frase pero cada vez que pensaba una nueva palabra, ya estaba madre moviendo todo mi ser haciéndome perder al instante el Hilo -f-fu-fue d...de mo...momento, n-no pensaba que fuera a decir que si....

     Por suerte ... creo... su atención ya no se encontraba tan encima mio, aunque antes de poder siquiera poder recuperarme de la impresión anterior, ya estaba ordenándonos a todo mundo tareas para asegurar la mejor impresión. Parándome y caminando hasta donde se encontraba ella pero sin perder el mio en mis palabras.

  ¿ Ma...ma..mamita ? - intentando llamar un poco su atención -¿ Y...y yo...? ¿ yo que hago ? -preguntaba pues en las anteriores ordenes solo se había dirigido al resto, salvo a mi ... ¡¡la jodi~la jodi~ la jodi~ la jodi~la jodi!! ...

Notas de juego

Toby: Rara... ¿ por que me odias tanto...?

Raramiel: ¿ Odiar-*pfff~fff~ff*-te ?, vamos~vamos Toby... a de ser tu imagina-*pf~f~f~f*-imaginación...

Cargando editor
20/06/2019, 22:48
Anna

—Tú... —dice mientras respira a intervalos—, tú vienes conmigo.

Cierra la puerta de la cocina y empieza a abrir todos y cada uno de los cajones y armarios que hay en la cocina. Su mirada es la de un cazador, o quizás un cinetifico a punto de encontrar la más asombrosa de las fórmulas.

—De momento lava las verduras —te señala un cesto—. Y ahora habla. Quiero saberlo todo de esa mujer. Quien es, de donde viene y lo más importante, ¿que debería preparar para ella? Los Longcast somos distinguidos anfitriones y te aseguro que esta noche será perfecta, con cada una de sus letras.

Notas de juego

 

Cargando editor
21/06/2019, 01:44
Toby Longcast

    o...¡OZ !- respondía de inmediato ante la orden a la vez  que iba por la cesta.

    Bu...bueno...la~la...conozco de s-so...solo dos días... - decía temeroso ante la reacción, aunque al sentir el aura amenazadora de madre, abro la boca como gallo en la mañana, rebuscando en mis conversaciones con ella y evitando su verdadera visita a nuestra ciudad.

     De turismo en sus vacaciones, hoy mientras charlábamos me contó que era militar, pero no me dijo de que área ni sitio - comenzaba a cantar - también se que a estado fuera de Zira en programas de salvamento tanto en Jhoto como en Kanto y...y...sobre comida... - nerviosos intentaba recordar algo, pero lo único que se me venia a la mente era el helado durante la tarde - Tiraría mas por comida casera... ya sabes, a estado de turismo, a de tener el gusto acostumbrado a comidas de tiendas y cosas así... pu-puede que... una comida tradicional... sea un buen cambio de ambiente... S-s..su..suena bien... ¿ v-verdad ? -termino de decir temiendo por el juicio que tuviera madre sobre mi en estos momentos.

Cargando editor
22/06/2019, 00:35
Anna

—¡Deja de temblar como un Caterpie asustado! No estoy enfadada.

Abre el grifo y deja que la olla se vaya rellenando mientras aprovecha para introducir introducir trozos de carbón en el horno. No sin antes haberse recogido el pelo en un moño y haberse cubierto con un delantal.

—Bastante trabajo ya me dais como para tener invitados así como así. Creo que podré improvisar algo. ¿Tradicional dices? Sí, hay una receta con remolacha y maíz que podría gustarle. Mira a ver si tenemos clavo, para la salsa.

Su tono se suaviza un poco y sonríe.

—¿Y cómo es ella?

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2019, 02:33
Toby Longcast

       va-vale~*coff..cofff*~vale - digo ante ese ultimo reto y al instante intentaba respirar mas tranquilo para no seguir con el pavor inicial.

        S..si, ¡Sii! -tomando ese ultimo respiro que faltaba - se le veia disfrutar bastante con las historias y las leyendas locales... puede que probar un platillo que diga "esto es Olas" la ponga contenta - le confirmaba a madre, mientras me volteaba a buscar la susodicha especia en el anaquel ... ajo... no... media baya tamate... tampoco... orégano...hummm... ¿ podría ser...? ¡eureka!... ¡¡clavos de olor!!...

        ¿ La señorita Clara... ? - preguntaba de forma retorica - es... curiosa... - buscando una palabra para intentar definir a la muchacha - es bastante fina y educada por lo general con ese aire de misterio... pero...- y mirando a madre un poco riendo recordando estos últimos dos extraños y movidos días junto a la señorita - cuando se interesa en algo... esta imagen de disciplina se cae enseguida... dejando ver a una Clara mas animada e ilusionada, la que escucha hasta el final los cuentos de nuestra ciudad o se deja maravillar por cosas cosas simples como las costumbre de nuestras tiendas.

Cargando editor
23/06/2019, 17:23
Director

Ella entrecierra un poco los ojos. Parece como si quisiera desentrañar algún significado oculto entre tus palabras, pero no lograse ver nada.

—Creo que me gustará —concluye mientras toma los ingredientes—. Mira a ver como lo hace el resto de la familia, aquí no necesito más ayuda.

Como era de esperar, los demás están alterados. Salir de la cocina no acaba con las preguntas, solo es el principio. Todos quieren saber de la misteriosa extranjera, de dónde viene, qué quiere y por qué tiene tanta confianza contigo. Con mayor o menor emoción, cumplen con las órdenes de tu madre, corriendo de un lado para otro para atender sus demandas.

                                                                            ***

La comida está dispuesta. La casa reluce. Incluso vosotros lleváis puestas vuestras mejores galas. Solo queda un instante para que Clara llegue cuando Sylas te hace señas para que vayas a hablar con él. Para tu sorpresa, te lleva a un rincón y pregunta:

—Ella te gusta, ¿verdad?

- Tiradas (5)
Cargando editor
23/06/2019, 23:51
Toby Longcast

    Asiento mientras dejaba escapar un poco el aire a modo de alivio al ver que sus preguntas habían cesado de momento , y sin incordiar mas, salia a fuera a ver como le iba al resto.

     S..si, es la misma de la que hablaba ayer - respondía de un lado - N-no... no habla con acento chistoso... ¿ creo ? - respondía por otro sitio ... aunque la verdad... ¿ seremos nosotros los que hablamos con acento marcado...? ¿ hummm ?... -No..no se... tal vez si es verdad que se me da esto de trabajar de Guia.. jaja... bueno... pero ya~ya, sigamos, que A'ma se va cabrear si seguimos quietos - y dejo por unos momentos a mi familia en sus labores, para ir hasta el negocio familiar del frente - Buenas... - saludaba a la tendera mientras apuntaba al teléfono en la pared - una llamada, local corta - mostrando el cambio para entregar una vez terminara la llamada.

    Llamando al numero que me había marcado en el papel la señorita - H-hola... aquí Toby a-al habla...- decía un poco nervioso no sabiendo si de echo estaba en la llamada o solo iba a quedar como un mensaje en la contestadora - La~la~la llamaba para decirle como llegar a nuestra casa, ademas para avisarle que como entre una hora treinta~hora cuarenta ya deberíamos estar listos por aquí... - mientras le empezaba a nombrar el nombre de nuestra calle y el como llegar desde la plaza, ademas del numero de la casa la cual quedaba justo enfrente de un negocio de población - y-y eso... bueno... - viendo que la tendera igual estaba viendo con cierta curiosidad la escena lo que me ponía un poco mas nerviosos - Y-ya señorita... yo sigo con la preparación... ha-hasta mas rato... -y sin mas, termino cortando la llamada, para luego dejar el dinero en el mostrador un tanto abochornado mirando como mi vecina seguía pendiente de que iba mi llamada .... vieja maruja... - G-gracias...- terminaba de decir para volver adentro a terminar con los preparativos.

     ..................

   No era muy amigo de las camisas ajustadas... pero madre no dejo de mirarme de manera asesina hasta que cedí a usarla para la ocasión ...pero joder... si que pica en el cuello... pensaba mientras repasaba con los ojos cualquier cosa que pudiera faltar a la vez que giraba cada tanto los ojos a donde se encontraba el reloj de pared viendo como el segundero se movía de manera lenta dando la impresión que le llegaba a costar el pasar de segundo en segundo. Mientras esto pasaba, cerca de la escalera vi a mi hermano mientras me hacia señas y viendo que aun tenia tiempo fui a donde se encontraba.

   Cofffff....coffff...- hasta el minuto era el primero en preguntarlo y por lo mismo me tomo desprevenido ... mas viniendo de el... -¿ eh?... ¿y-y~yo...y ella ? ¿ gu-gus..gustar...?-  ademas de que durante todo este tiempo no habia meditado nada mas que solo ayudar a la señorita en su objetivo de ayudar a la isla ...a-ademas~solo~soy~un~simple~pescador~en~una~pequeña~ciudad~sin~mundo~ni~experiencia~mas~que~pescar~y~ayudar~en~casa... agitando la cabeza de un lado a otro buscando no solo una respuesta para el... si no que para mi también.

   Y tomando el hombro de Silas -U..un...un poco.... la verdad...- mientras me encogía de hombros y perdía ese tono natural con el que me gustaba incordiar normalmente a mi hermano pequeño.

Cargando editor
24/06/2019, 22:41
Sylas

Esa sonrisa. Oh, Arceus, está poniendo esa sonrisa. Sylas solo pone esa cara cuando está a punto de meterte en un sinfín de problemas.

—Lo sabía. Desde que la conociste estabas raro, pero hoy más. No sé como puede gustarte. Ella es más mayor que tú, ¿verdad? Me pregunto que opinaría nuestra madre de esto...

Oyes el tañido de la campanilla exterior. Hay alguien esperando en la puerta. Tu madre se dirige a abrir la puerta mientras los demás se colocan para recibir a la invitada.

Cargando editor
25/06/2019, 02:38
Toby Longcast

        ¡¡¡T..tu...!!! - susurrando fuerte sin soltarle del hombro y recuperando parte mis energías al ver que ni estos momentos hermano cedía en ser un incordio andante ... ohhh por Arceus... ¡¿ ni ahora ?!...- Ni se te ocurra listillo... oo~OOOOO... - acercándome... apunto de jugar una carta aun mas sucia que la que el intentaba usar contra mi ... no solo tu juegas este juego... y seria una lastima que ellos se enteren de tu amigo imaginario en una comida tan importante para madre... , un ruido de la campanilla me obliga a retirarme dándole la victoria a Sylas ... por ahora... de este encuentro.

        Luego hablamos...- y sin poder decir nada mas, dejo a mi hermano y voy hasta donde se encontraba el resto para recibir a nuestra invitada.

Notas de juego

   Estaba apunto de tirar "notar" pensando que el amigo imaginario de mi hermano era quien le dijo sobre la edad de Clara, pero viendo que todo el mundo me pregunto cosas en el post anterior, puede que una de mis respuesta hubiera sido " si, es un poco mas mayor que yo" XD.

Cargando editor
26/06/2019, 21:45
Clara Villanueva

—Sí, luego hablamos —dice con la tranquilidad de quien tiene la sarten por el mango, antes de ocupar su puesto.

Tras una breve presentación y los obligados saludos, Clara entra en el salón escoltada por tu madre. Al principio no la reconoces y no es de extrañar; ha cambiado sus ropas de calle por un vestido negro de satén y su melena suelta ha quedado recogida en un prieto moño que resalta sus mejillas y sus ojos. Hay más detalles que admirar, pero no tienes tiempo antes de que tu madre os haga sentaros. Lleva en sus manos una botella de vino, un regalo de Clara obviamente.

Clara manifiesta su deseo de ayudar a servir los platos, pero tu madre la frena de inmediato. Las dos se miran unos segundos, evalúandose. Clara sonríe y acepta su asiento, justo al lado tuyo.

—Gracias por la invitación, mi valiente.

Sin ningún pudor posa su mano sobre la tuya y muestra una de sus maravillosas sonrisas, tan sincera y cálida que uno tiene que sonreír al verla.

Cargando editor
27/06/2019, 04:07
Toby Longcast

     E...encantado... de que pudiera venir señorita...- digo un tanto pasmado al verla con este nuevo atuendo llegando a dejar en segundo plano el incordio que me estaba intentando vender Silas - Ahhh... mis modales... Madre, ella es la señorita Clara Villa, Señorita Clara... ella es madre - comenzaba a presentar a uno por uno - y el Silas, saluda... - fingiendo un poco la sonrisa le decía a mi hermano, aunque el estaba en las mismas, pues detrás mio se encontraba madre también viendo la reacción que tuviera y  si era un niño tan listo como le gustaba jactarse, sabría que a madre era a lo ultimo que uno buscaba molestar en estas situaciones.

      Como joven con experiencia en la vida de alta mar, e visto tormentas y climas caóticos, y muchos o casi todos de ellos se puede oler y sentir el peligro con solo ver que tan peligrosa se ven las nubes en el horizonte... Bueno... en el espacio entre madre y la señorita, se genero por unos instantes, lo que podría catalogar como una de las grandes ... menos mal que no paso a mas...

      Descuida... a madre le gusta mucho el tomarse enserio su papel c...como a...a-nfi..triona - intentaba decirle a la señorita Clara como para que no se tomara tan personal la actitud de madre... pero en cuanto adopta aquella actitud tan relajada,  el bochorno habitual comenzaba a notarse mas con cada momento que iba avanzando en la velada ... y me sigue llamando MI Valiente... y en casa.... IIIIIIII...

      E...es lo m..mínimo que puedo hacer por usted Señorita Clara... - respondía dibujando una sonrisa intentado mantener la compostura, mientras en mi cabeza imaginaba mi lugar feliz buscando despejar toda la presión de esta situación ...P-primavera... Mar tranquilo... la caña... cebo... un bote y yo... sin nada que interrumpa...

Notas de juego

Siento que el pobre Toby va a salir con problemas al colon debido al estres que se le esta empezando a acumular X'DDDDD.

Cargando editor
30/06/2019, 01:03
Clara Villanueva

—Eres demasiado nodesto —dice antes de dirigirse a tu padre, guiñándole un ojo— Tiene usted un hijo maravilloso. No podría pedir mejor guía que el. Gracioso, valiente, educado... estoy seguro que ha salido igualito a usted. Y a usted, claro está —añade cuando llega tu madre con los platos.

—Sí, yo diría que sí —te mira ella con orgullo y te acricia el pelo—. Pero ahora comamos un poco, podemos hablar después.

La comida empieza con una ensalada, que Sylas y Sia miran con disgusto, pero que a los demás parece gustarles. De algún modo Clara se las apaña para mantener su atractivo con cada bocado, convirtiendo cada mordisco en un espectáculo del que tu abuelo no aparta la vista. Tu padre se siente igual de atraído, pero una mirada sombría de tu madre lo mantiene a raya. Te preguntas que pasaría si Clara se estuviese esforzando por desplegar sus encantos... con seguridad la mesa se alzaría varios centímetros por encima del suelo.

—Señorita Clara —interviene tu madre cuando sirve el primer plato— Es un placer que venga a visitar nuestra ciudad. ¿Se quedará mucho?

—Oh, ya iré viendo —sonríe con despreocupación mientras da un sorbo a su copa de vino—. Olas Sombrías me gusta y aún me quedan cosas por ver. Después iré a Enclave. Espero que no les moleste, pero me gustaría que dieran permiso a Toby para acompañarme.

Apegñandose a la verdad, no necesitas su permiso en absoluto. La ley establece que a partir de los doce puedes abandonar el domicilio familiar por tiempo indefinido y trabajar donde quieras, aunque hasta los dieciseis no alcances la verdadera mayoría de edad. Es todo un gesto de cortesía que no impide que tu madre tuerza el gesto.

—¿Y eso? Creía que Toby solo hacia de guía para usted, Clara.

—Así es. Pero también vine por asuntos del gobierno. Toby está bajo mi mando ahora y tiene una importante misión que cumplir. Lamentablemente es alto secreto, por lo que no podemos revelarla sin cometer traición y sabe lo que eso implicaría, ¿verdad?

Mamá, ¿a qué se refiere? —pregunta Sía, confundida.

Sía, calla —ordena Sylas, aunque el tampoco parece entender muy bien la situación—. ¿Qué es lo que ocurre?

Cargando editor
30/06/2019, 03:10
Toby Longcast

      Por mas que me consideraba una persona calmada cuando me lo proponía, simplemente era incapaz de no caer en el fascinante encanto natural que la señorita Clara estaba demostrando con un simple plato ... ¡¡Bote!!, bote... yo solo~bote... yo y el bote.... , pero en cuanto la ronda de preguntas empiezan, lo que antes era mi preocupación por ser incapaz de no dejar de estarle prestando atención a la señorita... se iba convirtiendo en un miedo a medida que Clara hablaba mas y mas sobre su razón de estar aquí y que mi papel en todo esto.

      Cofff..cofff... - en cuanto nombra lo de secreto del gobierno  traición se me hiela hasta el alma ... ¡¡joder...!! igual creo que se lo e contado en mayor o menor medida a bastante gente.... tomando un poco de agua y respirando hondo - Sia...Sylas... si fueran tan amables... - mirándolo intentando dibujar una sonrisa, pero se notaba que seguía bastante nervioso - pueden dejarnos un minuto... les prometo que...- callando al instante al caer que no era posible lo que estaba apunto de prometer -  solo sera un momento... por favor. 

    * Independiente si se fueron o no*

       Mirando a mis padres, aunque mas enfocado en madre -Lo que ella dice es cierto... A'pa... A'ma...una vez la señorita se fuera de la Olas Sombrías... yo iría con ella para poder ayudarla con su tarea. - mordiéndome el labio superior para mantener hasta el final una mascara serena intentando ocultar el pavor que esto me estaba generando ... se viene un reto... ya lo veo venir... lo de hace un rato... va ser pequeño en comparación... - s...se que es no soy de tomar e...este tipo de decisiones a la ligera.... ni de no contar las cosas, pero entiendan... - y quería contarles lo visto... pero no podía comprometer mas la situación ...¡¡¡ joder!!!... - solo quiero que nuestra isla siga siendo tal como la conocemos... - mirando hacia donde estaba mi abuelo que tal vez fuera quien pudiera entender sin tantas palabras - Y lo que se avecina... puede que sea capaz de cambiarlo... todo... - volviendo a ver a mis padres, esperando a saber como se iba a tomar todo esto ... aunque me imagino ya... que no va ser de la mejor manera...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/06/2019, 19:19
Anna

Tus hermanos miran a mamá en busca de instrucciones, pero solo se encuentran con silencio. La copa de Anna parece a punto de quebrarse entre sus dedos. Tu padre se acerca a consolarla, pero ella lo aparta y se levanta, mirando a Clara de una forma que jamás has visto en ella.

—Toby, Sía, Sylas, id a vuestro cuarto.

—Anna, amor, intenta-

—¡No! Y usted —su dedo apunta a Clara con la determinación de la maza de un juez—, quiero que se vaya. Ahora.

—Por favor, vamos a intentar calmarnos —interviene tu abuelo con timidez—. Estamos todos alterados y eso nos hace decir cosas que no queremos. Eso me recuerda a una vieja historia-

La mano alazada de Clara interrumpe sus palabras. Sin discutir, sin siquiera defenderse, Clara agacha la cabeza abandona su lugar tras hacer una reverencia. Justo antes de salir de la casa dice con pena:

—Lamento todos los problemas. La cena estaba deliciosa.

—¡FUERA!

Sía empieza a llorar y Sylas la abraza mientras te mira con odio.

Cargando editor
01/07/2019, 03:29
Toby Longcast

      Aunque hubiera preferido que hubiera sido con algo mas de tacto y que la señorita me diera un escenario menos tempestuoso, ya lo había dicho y este era las consecuencias con las que debía lidiar .... joder....

    Yo.... -  por mas que pensaba palabras, era incapaz de siquiera interrumpir a madre quien estaba mostrando una imagen que ninguno de nosotros había visto jamas ... hasta abuelo quiere que se calme... - Entendido... - a la vez que me levantaba de la mesa y dejaba el plato aun sin terminar de comer, queriendo defender a la señorita...  queriendo decir por que debía acompañarla y dejar hogar por un tiempo... pero nada... absolutamente ninguna palabra podía salir de mi boca en estos momentos.

     Chicos...- hasta mis hermanos parecían que me culpaban de todo esto ... aunque siendo sincero... Todo esto es culpa mía.... , pero viendo que no iba a sacar nada de seguirme lamentando, prosigo mi camino hasta mi habitación, mientras en el entrada de la casa podía ver la espalda de la señorita y sin importar si ella me escucha o no - mi decisión... esta sigue en pie señorita...  - y sin mas sigo mi camino hasta mi cuarto en donde me pongo a reflexionar de todo esto, dejando que Señor Tenazas salga de su capsula para acompañarme en este lamentable momento - lo arruine todo... ¿ verdad ?

Cargando editor
01/07/2019, 22:45
Sylas

Aún eres capaz de oír los sonidos de la discusión de abajo. No sabes cuanto durará, pero viendo el enfado de tu madre puede ir para largo. El señor Tenazas cruza las pinzas y agita la cabeza para formar un rotundo "NO" a tu pregunta. Viéndote tan desanimado, empieza a bailar. Es algo bastante gracioso, pues se mueve con bastante ritmo y el chasquido de sus pinzas junto con su coríaceo cuerpo crean una melodía entretenida y graciosa*. Al menos hasta que Sylas entra en el cuarto como un huracán.

¿Es cierto? —pega un portazo—. ¿Te vas a ir? ¿Con esa muer desconocida?

Notas de juego

*https://youtu.be/kvC4_HBOnI0

Lo siento, no he podido resistirme, el momento era demasiado perfecto XD.

Cargando editor
02/07/2019, 04:07
Toby Longcast

   Shi~shijiji - dejaba escapar una risa aunque leve bastante necesaria dado todo el embrollo que se había vuelto la cena allí abajo - Gracias Señor Tenazas.... necesitaba un poco de apoyo en estos momentos...

   La puerta se abre y de los posibles resultado, el que menos esperaba... era el que termino apareciendo en mi puerta ... aunque por el eco que tiene la voz de madre en el fondo... todos los adultos deben seguir en el comedor...

   Oe~oe... que las puertas no están echas para estarlas azotando así...- mientras miraba a mi hermano en el lugar con cierta mezcla de curiosas y algo de pena por todo lo que les toco ver - Pero si... planeo marcharme por un tiempo... aunque viendo la reacción de madre... puede que ella no me quiera ver si llego a marchar shi~shiji- intentaba reír un poco para quitar algo de tensión a la conversación aunque hasta yo sabia que eso era imposible.

   Inspirando y viendo a Silas con la cara mas seria que podía- Escúchame bien Silas... tiempos oscuros se acercan a la isla y aunque lo voy a intentar con todas mis fuerzas para evitar que nos afecten... no tengo ni idea que es lo que va a ocurrir... así que si algo llega a pasar a nuestra ciudad... prométeme que te encargaras de proteger a Sía... ¿ entiendes muchacho ? - agachándome para quedar hasta su altura y poder hablar de tu a tu - Mientras no este fuera te volverás el nuevo hermano mayor aquí ¿ entiendes...? se que es un poco descarado dado lo ocurrido... pero intenta que madre no sufra mas Silas... no es su culpa tener de hijo a un tonto como yo y se que en el fondo puedes hacer un buen trabajo... no tanto como yo... pero se entiende...

Notas de juego

  Era ese ohhhhhh:

   

    XD

Cargando editor
03/07/2019, 20:39
Sylas

Como el muchacho honesto y directo que és, Sylas es claro en su respuesta.

No lo hagas. A mí no me ha dado buena espina. ¿Cómo sabes que lo que dice es verdad?

Suelta un suspiro de impaciencia, pero notas que no te sostiene la mirada. Mueve un pie, incómodo. Puede que tenga algo más que decir, pero no sabe como. A fin de cuentas es solo un niño. Por un momento sientes que este sería un buen momento para darle un abrazo, pero antes de poder acercarte se gira y cruza los brazos.

—No quiero sustituirte —espeta con rabia—. ¿Le vas a dar ese disgusto a mamá? ¿A Sía? ¿Al abuelo?

Cargando editor
04/07/2019, 03:36
Toby Longcast

      Me agradaba ver esta parte de Sylas ... lastima que sea en un momento tan... bueno... asi... , pero respondiendo con la misma sinceridad que este demostraba.

      Pero yo se lo que vi en el lago Sylas... y según el abuelo... estas son claras señales de... de algo grande... - me cortaba sin terminar de contarle, pues aunque listo, no sabia si con su edad entendería lo que implica la guerra y las señales de los legendarios.

      Ante sus palabras de no querer ser el siguiente hermano mayor, rio un poco para mi adentro - Vamos no es tan difícil... solo haz caso a madre en todo y cuando puedas molesta a Sia de vez en cuando... aunque puede que te falte una caña... quieres que te deje la vieja Betsy... es un poco huraña... pero cuando le agarras el tempo, es una fiel compañera- bromeaba un poco, pero antes de que siquiera tuviera tiempo de responder y aprovechando que estaba de espalda le doy un abrazo que seguramente me arrepentiría si no lo hacia antes de irme.

     Lo se... snifff..sniff..- mientras parte de los sentimientos acumulados comenzaban a escapar - Se ..snifff...que haciendo esto le estoy fallando a todos... se que le fallo a madre... se que le fallo a padre y al abuelo... se que a Sia... y también... se que te estoy fallando a ti... - buscando un poco el refugiarme en la pequeña espalda de mi hermano pequeño -Te- tengo miedo Sylas... tengo miedo de que si no hago algo... todo lo que conocemos se altere sin poder volver a tras o peor... que aun haciendo todo mi esfuerzo... no logre cambiar en nada el resultado... t-tengo dudas...t-tengo miedo- soltándolo para poder verlo a la cara - Pe... pero es lo que debo hacer... por el bien de mis hermanos menores...- intentando esbozar una sonrisa, aunque con las lagrimas y gimoteo... esta quedaba un tanto rara.

Cargando editor
04/07/2019, 20:18
Sylas

Por un momento se revuelve cuando lo abrazas, un leve temblor que pronto se calma. Ha pasado bastante tiempo desde que compartisteis un momento como este, en especial por el caracter de Sylas, pero esta vez parece agradecerlo. Quizás incluso desearlo.

—S-si es eso lo que piensas...

Su voz empieza con un chillido agudo. No crees que esté llorando, pero le cuesta hablar, aunque cuando lo hace notas que sigue siendo el mismo Sylas de siempre.

—... deberías ir. Pero asegúrate de volver. No quiero ser el hermano mayor por mucho tiempo.

Justo antes de salir por la puerta se gira y te saca la lengua.

—¡Y deja de llorar como una niña o Clara se buscará a un hombre de verdad!