Partida Rol por web

Summer days

Piscina sangrienta

Cargando editor
07/05/2014, 09:41
Director
Sólo para el director

Una cosa que había pensado es que las tiradas sean en oculto sino siempre en ocasiones como por ejemplo la pérdida de cordura porque así el personaje no sabe si se está volviendo un poco majareta o son cosas que pasan de verdad, así nos aseguramos que lo roleen bien. También podemos utilizar el algo que tiene el rastro o la llamada ahora no lo sé y es el tema de que cuando pierdes cordura, no tienes por qué ser el que cambias exactamente. Es decir, por ejemplo, si el personaje X dice que ha ido todo el rato con su hermanito de la mano nosotras hacemos que el hermanito desaparezca y les decimos a los otros jugadores que el hermanito de X nunca ha existido, que ellos le han oído decir toda la noche algo de su hermanito pero que no saben de qué habla. (A ver si Jordi me deja el Rastro de Cthulhu y le echo un vistazo, pero vamos que no es para tomar ni mucho menos toda la ficha o sistema, es para aprovechar cosas, continuo pensando que el mejor sistema será uno sencillo adaptado por nosotras).

Algo más que había pensado es que ya que van a tener un determinado concepto de personaje al entrar, no les pidamos que hagan ficha sino otra cosa. Les podemos plantear una situación de miedo y pedir que nos hagan alguna descripción, así no será hacer un concepto de personaje que tengan que cambiar de arriba a abajo depende como.

Otra cosa, le he dicho a Jordi que si dibujo el mapa a mano que si nos lo hará así chuli con photoshop y me ha dicho que yes ^^

Cargando editor
07/05/2014, 10:18
Director
Sólo para el director

Me parece muy bien lo de que no hagan ellos la ficha, así evitamos que se pongan cosas sin sentido o demasiado tochas. Además, así siempre será una sorpresa para ellos XD

Sobre las tiradas, ocultas también. Además ya hemos visto en Harry Potter cómo se pone la gente cuando cree que algo es injusto. Para evitar esos malos rollos y además como tú dicen mantener la intriga y poder jugar con ella, estoy de acuerdo contigo en que las tiradan han de ser ocultas.

Sobre el sistema, totalmente de acuerdo jaja. Podemos fijarnos en lo que nos guste de los otros, pero al final lo mejor siempre es hacer uno sencillo para nosotras, porque además, si tenemos que hacerles nosotros las fichas, es mejor que sea rápido y sencillo de hacer XD

Cargando editor
07/05/2014, 16:42
Director
Sólo para el director

Ubicaciones

- Zona base con las cabañas de dormir etc etc.

- Huerto (invernadero)

- Lago (a cinco minutos andando) - con embarcadero

- Una carretera cerca.

- Cueva (en un pico escarpado)

- Árbol partido por un rayo

- Choza abandonada

- El altar de X

Cargando editor
08/05/2014, 18:01
Director
Sólo para el director

Para el hilo de sondeo:

Se acercaba. Hacía rato que le oías tras de ti, respirando con fuerza y arañando el suelo empedrado con lo que una mirada hacia atrás y la luz de la luna te reveló que eran diez grandes garras. ¿Qué podías hacer? Un enfrentamento contra aquel ser con las manos desnudas era totalmente inviable pero el callejón por el que te habías metido te dejaba poco márgen de acción. Tal vez si ibas por la derecha tendrías tiempo de llegar a la casa del Señor y lograr su presta protección, si era verdad lo que los sacerdotes predicaban. Aunque claro, era el camino de la izquierda el que te llevaba directamente a la comisaría...

Describe en diez líneas mínimo qué camino escoges y cómo huyes (o no) de la bestia. Dado que nosotras daremos pinceladas en cuanto a los personajes creemos que crear un concepto ahora podría ser absurdo al tener que cambiarlo después. Por contra, así nos aseguramos de que los interesados lo están de verdad y que describen bien tanto las acciones como los pensamientos en una situación de "tensión". ¿Qué son diez líneas?

Cargando editor
09/05/2014, 09:33
Director
Sólo para el director

Ahora te voy a tocar las narices pero estaba pensando que tenemos que quitar los pnjs de jugadores por ahora porque sino cuando la gente entre a cotillear la partida o cuando entren ya para jugar verán todos esos pnjs creados y un número exacto de 10 sin crear y tanta cautela será para nada U^^

Edito: como veo que lo dejaste en pnjs lo voy a borrar ya.

Edición2: Jordi me dijo que lo que a él le molaría sería que su personaje desapareciera sin más y que más adelante se encontraran su cadáver así que no tiene por qué ser la primera muerte. O sí, puede que lo sea pero que nadie lo sepa.

Cargando editor
09/05/2014, 10:48
Director
Sólo para el director

XDDDD Tienes razón. Ok, gracias por borrarlos :P

Sobre el pj de Jordi por mí guay ^^. Que sea la primera muerte o no... supongo que ya lo iremos viendo conforme avance la partida ^^

¿Cómo va ese tríptico?

Cargando editor
20/05/2014, 11:28
Sólo para el director
ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA 7 3
CONSTITUCIÓN 8 3
INTELIGENCIA 4 1
DESTREZA 8 3
PERCEPCIÓN 7 3
AGILIDAD 6 2
VOLUNTAD 5 2
CARISMA 6 2

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)= 20

TABLA DE EDADES:

13-15= + 2

16-18= +3

19-...= + 4

 

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)= 7

13-15= +4

16-18= +3

19-...= +2

 
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS 14 SOCIALES 10 MENTALES 7
ATLETISMO (AGI) 3 PERSUADIR (INT) 1 ORIENTACIÓN (PER) 3
NADAR (AGI) 2 INTIMIDAR (VOL) 2 PRIMEROS AUXILIOS 3 (INT)
TREPAR (AGI)2 LIDERAZGO (CAR)2 AUTOCONTROL (VOL)
LANZAR (FUE)3 ENGAÑAR/MENTIR (INT) RESIST. AL DOLOR (VOL) 1
SALTAR (FUE)2 SEDUCIR (CAR) 3 ADVERTIR (PER)
PELEA (FUE) 2 REUNIR INFORMACIÓN (VOL) BUSCAR (PER)
ACROBACIAS (AGI) TRATO CON ANIMALES (CAR)2 FLORA Y FAUNA (INT)
SIGILO (AGI) CALAR (PER) MANITAS (DES)

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 6  
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 6  
ATACAR (pelea) 5  
   
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pedazo tiradas XDDDDD

Tiene 23 años ^^ para no tardar tanto de momento no le sumo los bonos a las habilidades.
 

Cargando editor
20/05/2014, 11:36
Sólo para el director
ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA 5 2
CONSTITUCIÓN 6 2
INTELIGENCIA 7 3
DESTREZA 7 3
PERCEPCIÓN 7 3
AGILIDAD 5 2
VOLUNTAD 6 2
CARISMA 7 3

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)= 14

TABLA DE EDADES:

13-15= + 2

16-18= +3

19-...= + 4

 

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)= 10

13-15= +4

16-18= +3

19-...= +2

 
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS 7 SOCIALES 14 MENTALES 10
ATLETISMO (AGI)1 PERSUADIR (INT) 4 ORIENTACIÓN (PER) 4
NADAR (AGI)2 INTIMIDAR (VOL) PRIMEROS AUXILIOS (INT)
TREPAR (AGI) LIDERAZGO (CAR) AUTOCONTROL (VOL)
LANZAR (FUE) ENGAÑAR/MENTIR (INT) 4 RESIST. AL DOLOR (VOL)
SALTAR (FUE) SEDUCIR (CAR) 4 ADVERTIR (PER) 3
PELEA (FUE) REUNIR INFORMACIÓN (VOL) 2 BUSCAR (PER) 3
ACROBACIAS (AGI) TRATO CON ANIMALES (CAR) FLORA Y FAUNA (INT)
SIGILO (AGI)3 CALAR (PER) MANITAS (DES)

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 6  
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 5  
ATACAR (pelea) 2  
 
- Tiradas (2)

Notas de juego

A Hugo le pongo 15 años ^^

Cargando editor
20/05/2014, 11:43
Sólo para el director
ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA  4 1
CONSTITUCIÓN  4 1
INTELIGENCIA  6 2
DESTREZA  7 3
PERCEPCIÓN  7 3
AGILIDAD  8 3
VOLUNTAD  4 1
CARISMA  4 1

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)= 10

TABLA DE EDADES:

13-15= + 2

16-18= +3

19-...= + 4

 

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)= 8

13-15= +4

16-18= +3

19-...= +2

 
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS 10 SOCIALES 7 MENTALES 14
ATLETISMO (AGI) 1 PERSUADIR (INT) 2 ORIENTACIÓN (PER)
NADAR (AGI) 2 INTIMIDAR (VOL) PRIMEROS AUXILIOS (INT) 4
TREPAR (AGI) 2 LIDERAZGO (CAR) AUTOCONTROL (VOL) 3
LANZAR (FUE) ENGAÑAR/MENTIR (INT) RESIST. AL DOLOR (VOL)
SALTAR (FUE) SEDUCIR (CAR) ADVERTIR (PER)1
PELEA (FUE) REUNIR INFORMACIÓN (VOL)2 BUSCAR (PER) 1
ACROBACIAS (AGI) 2 TRATO CON ANIMALES (CAR)3 FLORA Y FAUNA (INT) 3
SIGILO (AGI) 3 CALAR (PER) MANITAS (DES) 2

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 6  
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 4  
ATACAR (pelea)  1  
- Tiradas (2)

Notas de juego

Lenny tieneeee 15 años

Fichas de los tres chicos hechas ^^

Cargando editor
20/05/2014, 12:55
Sólo para el director

3, 4, 4, 4, 5, 8, 8, 8

ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA  3 +1
CONSTITUCIÓN  4 +1
INTELIGENCIA  4 +1
DESTREZA  5 +2
PERCEPCIÓN  8 +3
AGILIDAD  8 +3
VOLUNTAD  4 +1
CARISMA  8 +3

Edad: 23

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD) = 8+4= 12

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD) = 4+2 =6

 
HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS 10 SOCIALES 14 MENTALES 7
ATLETISMO (AGI): 2+3 = 5 PERSUADIR (INT) 1+2 = 3 ORIENTACIÓN (PER) 0 + 3 = 3
NADAR (AGI) 0+3 = 3 INTIMIDAR (VOL) 0+1 = 1 PRIMEROS AUXILIOS (INT) 2 + 1 = 3
TREPAR (AGI) 1+3 = 4 LIDERAZGO (CAR) 4+3 = 7 AUTOCONTROL (VOL) 0 +1 = 1
LANZAR (FUE) 0 + 1 = 1 ENGAÑAR/MENTIR (INT) 0+1 = 1 RESIST. AL DOLOR (VOL) 0 +1 = 1
SALTAR (FUE) 2 + 1 = 3 SEDUCIR (CAR) 4+3 = 7 ADVERTIR (PER) 1 + 3 = 4
PELEA (FUE) 2 +1 = 3 REUNIR INFORMACIÓN (VOL) 1+1 = 2 BUSCAR (PER) 0 +3 = 3
ACROBACIAS (AGI) 3+3 = 6 TRATO CON ANIMALES (CAR) 3+3 = 6 FLORA Y FAUNA (INT) 2 +1 = 3
SIGILO (AGI) 0+3 = 3 CALAR (PER) 0+1 = 1 MANITAS (DES) 2 +2 = 4
 

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 5
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 3
ATACAR (pelea) 3
- Tiradas (3)
Cargando editor
20/05/2014, 13:12
Sólo para el director

3, 5, 6, 6, 7, 7, 7, 8

 

ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA  3 +1
CONSTITUCIÓN  6 +2
INTELIGENCIA  8 +3
DESTREZA  7 +3
PERCEPCIÓN  7 +3
AGILIDAD  5 +2
VOLUNTAD  7 +3
CARISMA  6 +2

 

Edad: 16

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD) = 12+3= 15

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD) = 7+3 =10

 
HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS 7 SOCIALES 10 MENTALES 14
ATLETISMO (AGI) 2 +2 = 4 PERSUADIR (INT) 0 + 3 = 3 ORIENTACIÓN (PER) 2+ 3 = 5
NADAR (AGI) 1 +2 = 3 INTIMIDAR (VOL) 0 +3 = 3 PRIMEROS AUXILIOS (INT) 1 +3 = 4
TREPAR (AGI) 0 +2 = 2 LIDERAZGO (CAR) 0 +2 = 2 AUTOCONTROL (VOL) 4 +3 = 7
LANZAR (FUE) 0 +1 = 1 ENGAÑAR/MENTIR (INT) 2 + 3 = 5 RESIST. AL DOLOR (VOL) 1+3 = 4
SALTAR (FUE) 1 + 1 = 2 SEDUCIR (CAR) 0 +2 = 2 ADVERTIR (PER) 3+3 = 6
PELEA (FUE) 1 + 1 = 2 REUNIR INFORMACIÓN (VOL) 2 + 3 = 5 BUSCAR (PER) 1+3 = 4
ACROBACIAS (AGI) 0 +2 = 2 TRATO CON ANIMALES (CAR) 2 + 2 = 4 FLORA Y FAUNA (INT) 1+3 = 4
SIGILO (AGI) 2 + 2 = 4 CALAR (PER) 4 + 3 = 7 MANITAS (DES) 1+3 = 4

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 6
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 5
ATACAR (pelea) 2
 
- Tiradas (2)
Cargando editor
20/05/2014, 13:27
Sólo para el director

3, 4, 4, 4, 5, 6, 6, 8

ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA  4 +1
CONSTITUCIÓN  5 +2
INTELIGENCIA  6 +2
DESTREZA  4 +1
PERCEPCIÓN  8 +3
AGILIDAD  6 +2
VOLUNTAD  3 +1
CARISMA  4 +1

 

Edad: 14 años

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD) = 10+2= 12

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD) = 3+4 = 7

 
HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS 10 SOCIALES 7 MENTALES 14
ATLETISMO (AGI) 3+2 =5 PERSUADIR (INT) 0+2 =2 ORIENTACIÓN (PER) 4 +3 = 7
NADAR (AGI) 1+2 =3 INTIMIDAR (VOL) 0 +1 = 1 PRIMEROS AUXILIOS (INT) 0 +2 = 2
TREPAR (AGI) 1+2 =3 LIDERAZGO (CAR) 0+1 = 1 AUTOCONTROL (VOL) 4 +1 = 5
LANZAR (FUE) 1+1 =2 ENGAÑAR/MENTIR (INT) 4+2 = 6 RESIST. AL DOLOR (VOL) 4 + 1 = 5
SALTAR (FUE) 1+1 =2 SEDUCIR (CAR) 0 +1 =1 ADVERTIR (PER) 1 + 3 = 4
PELEA (FUE) 0+1 =1 REUNIR INFORMACIÓN (VOL) 0 +1 = 1 BUSCAR (PER) 1 + 3 = 4
ACROBACIAS (AGI) 1+2 =3 TRATO CON ANIMALES (CAR) 3 +1 = 4 FLORA Y FAUNA (INT) 0 + 2 = 2
SIGILO (AGI) 2+2 =4 CALAR (PER) 0 +1 = 1 MANITAS (DES) 0 + 1= 1
 
INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 4
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 3
ATACAR (pelea) 1
- Tiradas (2)
Cargando editor
03/06/2014, 08:28
Máster del mal Érive
Sólo para el director

Cuando puedas postea que Bobby los quiere llevar al altar, que nos reiremos un rato xDDDDD

Cargando editor
11/06/2014, 09:21
Máster del mal Érive
Sólo para el director

Esta mañana no voy a estar así que si te da por postear, un par de cosas:

1. Envíalos a todos a dormir con Bobby si no lo hace Mai (debe post.......). Cuando Andrew y Jhon entren a su bungalow di que se encuentran a Carl tirado en su camastro, tapado hasta el cuello y durmiendo. Si Andrew intenta llamar, no tiene cobertura. Di con Bobby que en 5 minutos pasaran a revisar que todos estén durmiendo. O hacemos eso o alargaremos el despertar de Jenny hasta el infinito y más allá y tiene que ser cuando todos duerman.

2. Que cuando ya vayan a los bungalows a dormir aparezcan Hugo y Penelope, la segunda llorando. No hace falta que narremos la muerte puesto que ya la hemos narrado antes pero si quieres hacerlo pilla el post de Jenny y modifícalo un poco, no hace falta poner más :P Siempre puedes poner que cuando Hugo vuelve tiene la manga de la camisa rota, por el brazo con el que ha atravesado a Carl. Aunque sin rastro de sangre, por supuesto.

Para ir bien que pongan uno o dos post más cada uno y ya, porque sino se eternizará. Con los pnjs intentemos acelerar el proceso diciendo que se van a dormir.

Cargando editor
11/06/2014, 10:05
Máster del mal Clía
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido. Ahora me voy a levantar, desayunar y arreglar que también tengo wue salir jaja aunque espero que me de tiempo a todo ^^

Cargando editor
21/06/2014, 14:07
Máster del mal Érive
Sólo para el director

1. Vel'koz
2. Jinx
3. Wukong
4. Cassiopeia
5. Ezreal
6. Nidalee
7. Janna

8. Blitzcrank

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2014, 20:38
Máster del mal Érive
Sólo para el director

Heimerdinger? :o

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/06/2014, 09:55
Máster del mal Érive
Sólo para el director

Dylan le está dando motivos a Hugo para ser vengativo xDDD Primero se pone chulito y ahora borde con su hermanita! >.< mátale, mátale! xDDDDD Éste no va a llegar a irse de vacaciones xDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
28/06/2014, 12:13
Director
Sólo para el director

prueba para ver si sé poner videos aquí.

Cargando editor
08/07/2014, 20:04
Máster del mal Érive
Sólo para el director

Jinx. No estoy completamente convencida de ello xD

- Tiradas (1)