Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento grupal] ¡Qué hermoso es DUWANG!

Cargando editor
31/12/2016, 17:23
Rebecca Harley

WHAT A BEAUTIFUL DUWANG!

Rezaban los anuncios que Rebecca subió hace unos días a los tablones electrónicos de secretaría. Acompañado todo eso de una hermosa imagen paradisíaca de mar, playa y palmeras -¡palmeras! ¡son menos comunes de lo que pensáis!-. Tras eso, los retiró porque se cercioró de que quien le entregó los carteles había puesto un claro error de traducción que no pudo consentir, corrigiéndolos con un montaje fotográfico bastante eficiente. Esta Rebecca es un cajón de sorpresas.

Actualmente, todo el grueso de reclutas se encuentra en un barco de transporte. Poca gente ha dicho que no a un viaje de semejantes dimensiones... ¡Casi que se ha apuntado hasta el viejo Musashi y Ray, que estaba lisiado de un hombro! Se sabe que no han ido ni Alexandra -por sus quemaduras aún recuperándose- y Zoe -por su estricto régimen de vigilancia-.

¡Algunos no están perdiendo el tiempo! Ya se han puesto el bañador y están aprovechando para tomar el sol en la cubierta. Hace un buen clima y una brisa marítima agradable, por lo que es posible que la estancia en la isla vaya a ser un sueño hecho realidad. No obstante, alguno que otro no está muy acostumbrado al turismo de sol y playa y a lo mejor eso del protector solar no lo tiene muy claro... Se van a confirmar bajas pronto, soldados.

Al final todos los instructores han asistido, aunque muchos esperaban ver aparecer a Lacroix en traje de baño para tomar el sol en cubierta. Se han llevado un chasco que aumenta más su impaciencia; parece que los viajes en barco no le agradan mucho y está apoyada en la borda con mala cara. Mejor echar la papilla en el mar que en mitad del lugar.

¡Gran cantidad de los chicos han decidido asistir! Incluso Layla ha logrado convencer a Dexter para ir; a este le ha interesado que su ayudante conozca un poco más otros lugares de Aquaterra. El único que tendrá algunos problemas para disfrutar del asunto es el bueno de Ray, que anda aún con el brazo en cabestrillo.

También hay un par de personas por allí en solitario... Nadie se ha acercado a decirles nada, pero parece que acompañan a los chicos de Horizon para algo. Llevan trajes de alta tecnología... ¿de dónde han salido? Algunos rumorean que llegaron hace un par de días y estuvieron hablando tanto con Musashi como con Dexter.

 


 

En mitad de su disfrute, Rebecca se sube al punto más alto que encuentra de la cubierta con un megáfono en la mano. Ella sigue vestida lo más formal que puede y está sudando lo máximo... ¿pero esta chica no sabe relajarse?

-Probando, probando... ¡Personal de Horizon, acercáos, por favor! He de comunicaros unas cuestiones de vital importancia para nuestro viaje y explicar un par de puntos. ¡Todos por favor! ¡Repito, personal de Horizon, acercáos!

... Y como siempre ocurre, se forma ahí un corrillo alrededor de donde Rebecca está situada. ¿Qué tendrá que decir antes de que empiecen estas vacaciones inolvidables?

Notas de juego

¡Feliz año por adelantado, chicos! ¡Empezamos el evento más anacrónico de Supernova: Horizon! Este evento va a estar lleno de humor y sorpresas, así que tomáoslo como tal. Un grupo grande de players me estuvo pidiendo alguna parte más enfocada a lo social y a que los personajes compartan momentos juntos... ¡este es el momento!

A propósito, en la intro de la escena -fuera de ésta- hay más información. ¡Por si queréis consultarla!

 

PD: Preparáos para la colección más increíble y absurda... ¡de CLICHÉS!

Cargando editor
31/12/2016, 18:26
Matthew Diff

Después de aquel partido de baloncesto, cuando ya recibieron sus observaciones de la misión, él joven empezó a comportarse raro y llevar su horario cada vez más a rajatabla ¿Tanto le afecto aquel partido? Se le podía ver yendo diariamente a cada campo de entrenamiento sin entablar conversación con nadie y tampoco hablaba antes de ir a dormir, ya que se quedaba sopa nada más terminar. Nadie sabia que le sucedía, tan siquiera su mejor amigo Dmitry. Matthew tampoco sabia sobre la pequeña excursión que iban a tener por que tampoco es que perdiera mucho tiempo en eso. 

Cuando no estaba activo estaba dormido y cuando no estaba dormido estaba entrenando y eso es lo que le incomodaba realmente de estar en aquel barco, la incapacidad de dormir o entrenar. Los chicos de Horizon estaban revolucionados por ver a sus compañeras, y a Lacroix, en bañador haciendo lo propio, descansando tomando el sol. Sin embargo, el obsesionado chico estaba más pendiente a como podía entrenar o hacer algo que le mantuviera activo que en ver a cualquier chica en bañador. Con sus ojeras de no haber dormido bien estaba dando vueltas por todo el barco, aprovechando cualquier escalera para bajarla y subirla.

En cuestión de vestimenta... Esta vez iba bastante menos extraño, llevaba ya un bañador negro con dos lineas verticales blancas puesto, en conjunto a una camiseta de tirantes blanca sin ningún tipo de decoración y de calzado unos náuticos negros. Ciertamente podría llegar a confundirse con un guiri o turista.

"¿Tendremos algún tipo de entrenamiento especial en el mar?" pensó el joven mientras hacia sus rutas. La relajación no era su fuerte al parecer y parecía que todos los progresos que había tenido respecto a la socialización habían sido tirados por la borda, nunca mejor dicho. También se podía ver perfectamente como había adelgazado y tonificado un poco más.

El sonido de la voz de Rebecca desconcentro al joven, que acudió raudo a donde era requerido. Cuando llego estaba ya sudando tanto por culpa de las casi infinitas vueltas que había hecho como del calor ¡Y eso que estamos en Diciembre!

Cargando editor
31/12/2016, 19:30
Cynthia

Cynthia la verdad es que últimamente ha aparecido poco en zonas comunales a horas públicas. Según se oye ha estado bastante cansada y concentrada en algún tipo de proyecto personal junto a Tiffany. Al margen obviamente de sus típicos viajes al taller desde bastante entrada la mañana. Su primera entrada en escena en la cubierta del barco es bastante extrafalaria.

Acompañada por Tyler, luce tipo con un bikini no demasiado revelador. Para todos aquellos que puedan pensar que le gusta normalmente enseñar cacho verán sus ilusiones destruidas por que lleva un Bikini amarillo completamente normal, muy típico y para nada parecido a algún tanga o parecidos. Sin embargo, eso NO es lo que llama la atención de Cynthia. Va... muy extrafalaria. Va con gafas de sol bastante grandes tapando sus ojos y un par de colgantes de... ¿Oro? en su cuello y pecho. También lleva varios anillos dorados en las manos, con una pelota roja en una de ellas. Su look es muy diferente, casi parece que por la influencia del viaje... hubiera cambiado de tipo o algo parecido.

Saluda a Tifany si está por ahí y busca a cierto individuo con la mirada. La verdad es que va muy rara. ¿Por qué coño va así? Tyler por su parte está haciendo un facepalm desde que salieron de los vestuarios al verla vestida así. Cynthia finalmente encuentra su objetivo, y le tira su pelota a la cabeza a... ¿Noah? O al menos lo intenta.

 

-¡Noah! ¡Ha llegado el momento! ¡Te reto a un combate! ¡Tu MK Satan contra mi MK Thor! ¡Aquí y ahora!- Si verdaderamente Noah ha visto lo que le ha lanzado a la cabeza, es una pelota pintada de rojo por arriba y blanco por abajo de gomaespuma. Sí, Cynthia ha ignorado totalmente a Rebecca. Está obscecada en aquello que le dijo Tyler hace semanas, tiene que intentar no ser más social-Eso ya lo es- Sino no aparentar que está enfadada o seria todo el rato. Así que qué mejor que hacer tonterías.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiempo de vacaciones! :D

Cargando editor
31/12/2016, 18:57
Azael

El titán de Horizon ha pasado un mes algo extraño después de la misión. La primera semana después de esta estuvo más tenso que alguien con Parkinson en una cristalería, saltando a la mínima que nadie le molestase y más agresivo (si cabe) que de costumbre. Sin embargo, tras esta semana inicial un día apareció con la cara hecha un cristo de nadie sabe donde y desde entonces parece mucho más relajado. De hecho, está más relajado de lo que estaba cuando llegó a Horizon por primera vez. Eso no significa que gruña ni insulte menos, pero si que suelta el brazo con mucha menos frecuencia.

Las noticias de las "vacaciones" le sentaron bastante bien, ya que al parecer nunca había visto la playa ni el mar, pero había oído hablar bastante bien de ellos.

Con ropas ligeras e informales a tope, Azael se embarca dispuesto a lucirse por todo lo alto. A fin de cuentas tiene un cuerpo más que bien preparado para chulear. Poco después de subir a la nave el chaval no duda en quitarse la camiseta, yendo a pecho descubierto y mostrando los varios tatuajes que pueblan su piel, al más puro estilo exconvicto:

 En mitad del pecho, justo sobre el esternón.

En su antebrazo izquierdo, entre la muñeca y el bíceps 

 Y el más grande de todos, a lo largo de toda su espalda.

El mulato de las rastas se pasea por la cubierta del barco como un pavo real exhibiendo su plumaje, vacilando sin ningún tapujo, acercándose a las chicas para soltarles algún piropo probablemente más subido de tono de la cuenta. Está que se sale... hasta que zarpan. Momento en el que recurre a la inefable sabiduría de una de sus instructoras y queda casi que atado a la barandilla de la borda, echando hasta la primera papilla. Si: ha cogido un mareazo del quince.

Cuando Rebecca hace su llamamiento el chaval se acerca arrastrando los pies y secándose el sudor de la frente. Los reclutas a su alrededor pueden oírle murmurar algo acerca de "estúpidas superficies líquidas" y su ánimo de hacérsela beber al primero que haga una broma, y no precisamente por la boca.

Cargando editor
01/01/2017, 13:18
Layla

No podía ser. No podía creerlo. ¡VACACIONES EN LA PLAYA! Layla no tenía ni idea de lo que era el mar o la arena fuera de algún que otro libro o revista. ¡Esto prometía! 

-¡Vaaaaacaciones al fin!- salía a la cubierta del barco con un bikini de colores azules que hacían juego con su nuevo pelo y color de ojos. La entrada fue incluso algo sensual, estrenando su ropa de baño y un pareo a juego, además de una decorativa florecilla en la cabeza. La verdad es que está buena la cabrona. Ésta sí que sabe moldear masas, benditos hydeos.

-¡Hoooola a todos!- saludaba de lo más tranquila la hydea a todo aquel que estuviera por la cubierta. Tras ello, se colocó un rato al lado de un misterioso personaje, el cual por sus vestimentas debía de estar pasando bastante calor. Luego de unos minutos de conversación con aquella persona, atendió a lo que Rebecca decía por el megáfono. 

-Bueno, ¡hasta luego, ¿eh?! No sufras mucho...- se despedía entonces de la chica.

"Espero que Kuma esté bien, que también me da pena dejarlo solo..."- fruncía el ceño ligeramente- Aunque también que Layla de por hecho que a Dexter le importa el osito... en fin, le importa lo justo y lo necesario, no hagamos dramas.

Tras ello se unió al corrillo de gente a escuchar lo que la chica tuviera que decir. "Pobre... esto no puede ser. Pienso hablar con ella. Rebecca debería llevar un bañador, al menos ella sí porque vamos... qué sufrimiento..."

Cargando editor
01/01/2017, 16:04
Tiffany Johnson

La situación había dado un drástico revés inesperado. ¿Vacaciones... Ahora? Era el momento... Tiff llevaba desde que llegó a Horizon esperando la oportunidad. Cuando apareció en la cubierta, portaba un bikini blanco y un cuerpo bien entrenado y con grandes pechos. ¿Era esa Tiffany? Sin duda, el traje que llevaba durante la misión y el actual dejaban un gran contraste en cuanto a revelador y a favorecedor. 

Cuando llegó a la cubierta, empezó a caminar lentamente hacia una de las sillas para relajarse, portaba sin duda el orgullo de un samurai transformado en una espada de gomaespuma y en su otra mano, su daisho especial, una sombrilla para que el sol no dañara su preciosa piel. Sin duda, son creencias orientales y su piel, cuanto menos morena, más atractiva. 

Se sentó tranquilamente, saludando a Cynthia con una sonrisa y en posición de observadora viendo el combate que iba a comenzar frente a ella, dos Mechasdaas y dos RooksInders... Solo un veredicto... La tensión se palpaba en el ambiente y Tiff no quería perdérselo por nada del mundo. Lo cierto es que el nuevo look de Cynthia era cuanto menos... Llamativo... Pero la joven Rook no le quiso mencionar nada al respecto. Desde su reunión, cuidaba bien sus palabras por la delicada situación. 

Se quedó sentaba desde su posición cuando escuchó la llamada del megáfono por parte de la ayudante de Raquel, desde su posición podía escuchar perfectamente lo que se iba a comentar sin perderse nada. De vez en cuando ladeaba la cabeza y se quitaba sus gafas de sol para disfrutar de un paisaje mulato vomitando en la cubierta. 

"Hasta los gorilas se marean, JE"

 

Finalmente, no pudo evitar observar a los pasajeros con la extraña armadura... Sin duda, no todo pintaba tan bonito...

Cargando editor
02/01/2017, 03:08
Alphonse Pendrand

La verdad, todos tenemos nuestras aficiones. Todos tenemos algo que nos apasiona fervientemente... Al punto maximo, de poder considerarlo una clase de fetiche, aun cuando esa persona no lo considera una clase de ese estilo. Desde aquel dia de la mision, desde aquel partido... Mis ojos fueron abiertos, supere totalmente la barrera de la humanidad, ¡MI MENTE ASCENDIO A NIVELES COSMICOS, DONDE SOLO LOS DIOSES PUEDEN ALCANZAR! ¿Por que sera? Porque soy fa-bu-lo-so.

Pero, regresando al tema original... Adoro, bueno, quizas incluso es mayor que la adoracion, amo la playa. No hay cosa mas hermosa para disfrutar, que una playa. ¡Los trajes de baño reveladores, el sudor deja de importar, las sonrisas abundan, el agua salpicando en el cuerpo de todas las personas que disfrutan como yo estos lugares paradisiacos... Podemos incluso ver a Cynthia, a Tiff, ¡Y hasta a Layla con trajes de baño! ¡¿Que clase de hombre, en sus mas cinco sentidos, no se puede regocijar de semejante lugar hermoso?! ¡Comprar mi nueva camara para esta situacion seguramente valdra la pena! Incluso, quizas no se han percatado, pero ya tome ciertas fotos a las chicas con mejores cuerpos... Lastima que la señorita Lacroix no este con su traje de baño, digo... ¡Esas fotos serian como oro puro para vender, bwajaja!

"Pero yo... YO... NO PUEDO DESAPROVECHAR ESTA SITUACION."

Le doy una gran palmada llena de vigor y energia masculina en su maxima expresion a Ocelot ignorando a diestra y siniestra su herida en su hombro, mientras apretaba mi puño con gran vigor. Un pants deportivo color gris, y una camiseta de botones blanca era lo que ocultaba mi HERMOSA PIEL del contacto directo con el sol, junto con mis sandalias -¡Eh, Ray, pon una mejor cara, estamos en la playa, sonrie! -Lanzo una risa totalmente emocionado ante el paisaje tan... Hermoso alrededor. La verdad, quizas llame demasiado la atencion, pero eso es lo de menos. 

-El sol, el mar, la arena, las chicas hermosas... ¡Esto es todo lo que un verdadero hombre puede pedir... SIENTO... SIENTO COMO TODA MI ENERGIA MASCULINA RECORRE TODO MI CUERPO, WHOOOO! -Y en un acto de emocion total... 

Desabrocho mi camiseta, liberando toda energia que he tenido cautiva todo este tiempo. No sere muy voluptuoso como ciertos gorilas, pero se puede notar de que tampoco soy debil, con unos musculos tonificados y definidos, dando a entender de que soy mas resistente de lo que parece. (Tomando mucha logica del por cual parece que siempre recibo ostias y no me molesto, je) -¡La juventud como nosotros, no podemos desaprovechar semejante escenario para vivir nuestras experiencias al maximo, bwwaaaajajajaja! -Digo alzando la voz, mientras hacia mi desabrochamiento salvaje y completamente sensual  de camiseta. Ignoraba totalmente a Rebecca esta vez, ¡No me interesa nada mas que disfrutar este escenario, por lo cual, independientemente de lo que digan, decido ir a buscar aventura alrededor del barco, con un rostro entusiasta adornando mis facciones, ignorando todo, a no ser... QUE ALGUIEN DETENGA EL PASO DE EL GRAN ALPHONSE PENDRAND. Cosa que todos sabemos, nadie hara.

Cargando editor
02/01/2017, 15:49
Leonard Rosstein

Todo era demasiado bonito para Leonard. De un día para otro se había visto envuelto en toda serie de cambios en su organización y estructura de grupos. ¡Pero eso no era lo que le importaba! Lo importante era lo que tenía delante de sus ojos. Mucho cuerpo al aire libre y mucho bañador junto por metro cuadrado. Sin duda uno de los mejores momentos de su vida.-Exagerado.-

El chico no había llamado mucho la atención hasta ahora debido a su compañía. Se dice que llevaba ya un mes o así por Horizon, pero como siempre, los reclutas más nuevos son asignados entre ellos a las sombras sin nombre. No obstante, su gran intelecto y su carácter afable le habían abierto a algunos conocidos entre sus compañeros. Una pena que casi que ninguno esté en la misión.

¿Resultado? Está en una de las camillas tirado tomando el Sol, con su despampanante cuerpo al aire libre al igual que sus compañeras, tapado únicamente por su bañador de flores hawaianas y una camisa hawaiiana también.-Sí, únicamente eso. Calmad las tetas chicas.-

Va pecho al descubierto, cual Alphonse sensual o Azael pavo intentando fardar de músculos. Siendo sinceros, está bastante bien. No llega al nivel de Azael ni de coña pero también es un hombre alto y grandote, con mucho músculo de ir al gimnasio. Es el intermedio entre el resto de gente con músculos de ALAMBRE y Azael. También comentar, que es algo más mayor que la media de chavales de Horizon.

Finalmente cuando Rebecca empieza a hablar se gira hacia ella, sacando un cigarrillo de su bañador y encendiéndoselo encima de la camilla estirado. "Sin duda... Qué bello es Duwang." Piensa para sí mismo mientras escucha a Rebecca y se alegra las vistas con las múltiples reclutas jovencitas en Bikini.- Callarse chicos que no veo. Dejad hablar a Rebecca.- Comenta medio en broma al ver que todos están formando alboroto y pasando de la chica.

Cargando editor
02/01/2017, 21:02
Noah Wesker

Cuando Noah salió a cubierta y observó como la luz de un brillante día caldeaba todo el lugar no pudo evitar entrecerrar los ojos y tratar de tapar algo el sol que le caía sobre la cara. Aquella era la primera vez que Noah pisaba una playa o al menos que tenía la intención de hacerlo, había oído de las grandes cantidades de agua salada y de las superficies de piedra erosionada que eran tan populares por aquellos lares. Además, el hecho de tener que renunciar a su indumentaria habitual le ponía algo nervioso, en esa ocasión llevaba puesto unos pantalones cortos y una camisa Hawaiana que Dexter le había prestado. 

Cuando pudo fijarse bien en todo lo que le rodeaba, o más bien en QUIENES le rodeaban, parte de su cerebro se descompuso. La visión de Layla en bikini consiguió hacer que todo su cuerpo se propulsara mediante la expulsión de sangre por sus orificios nasales.

Sin duda alguna pese a no agradarle del todo la cantidad de sol que pegaba y el calor que se notaba en el ambiente, el cuerpo de Layla tan al descubierto era un motivo más que valido para asistir a aquel lugar sin importar los sacrificios que tuviera que hacer, a decir verdad las demás muchachas le parecían de lo más normal y corriente, por lo que no les pretó demasiada atención. Sin pensarlo demasiado avanzó con firmeza hacia la muchacha tratando de limpiarse los pocos rastros de sangre que aún quedaban en su nariz y alzando una mano en señal de saludo añadió un expresivo y totalmente emocional;-Ey- Durante un momento permaneció en silencio, sin saber bien que decir, pero con una de sus brillantes ideas añadió;-Ehm...Esto...- Sin duda alguna las palabras más sabias que nunca nadie había pronunciado. 

Unos momentos con aquella miniembolia fueron suficientes para que Noah se percatara de que no estaba diciendo nada, por lo que dejándose de boberías comenzó a decir cosas con un mínimo de sentido;-Te queda muy bien ese bikini.- Y como tratando de ocultar lo que acababa de decir y que se le había iluminado la cara como un árbol de navidad añadió rápidamente;-¿Qué tal está el osezno?-

Y sin quererlo ni beberlo notó como algo golpeó su cabeza, sin demasiada fuerza, pero probablemente porque el proyectil en si era bastante blando. Cuando se giró vio a Cynthia lanzando una exclamación hacia él, no sabía que deslumbraba más, si el sol o las joyas que llevaba encima. Sin saber muy bien a qué se refería le contestó;-Pero...¿Tú has traído a tu MK?- Noah se giraba en busca de sus robots pero sin conseguir nada en concreto. Además de eso apenas pudo escuchar las palabras de Rebecca por los gritos de Cynthia y Alphonse.

Pese a todo, dentro de Noah solo quedaba un único y gigantesco miedo. Algo que conseguía helar su sangre y que su mente se estremeciera...NOAH NO SABÍA NADAAAAR.

 

Notas de juego

-2 de mentalidad a Noah beacuse reasons (?)

Cargando editor
03/01/2017, 15:23
NITRO Starkiller

NITRO se mostró bastante receptivo a la idea de las vacaciones, aunque quizás no se lo vio tan animado como de costumbre al abordar. No es de extrañar: Cuando llegó al lugar estaba siempre con Alex y André, ahora está ahí de vacaciones pero ninguno de los dos se encuentra por ningún lugar; una está en el hospital recuperándose de heridas graves y el otro desapareció completamente.

De todos modos, STARKILLER salió a la cubierta vestido casual: Una camisa roja, pantalones negros, tupé fantástico y poco más, realmente. No parece que haya salido con la intención de ir a nadar o broncearse sino para tomar aire fresco y ya.

-Ey, equipo.-, saludó con un genialtástico gesto supercool de la mano, el tipo de gestos que si los haces por la calla la gente sabe que eres el tío cool y que contigo no se juega.

-¿Qué, os lo estáis pasando grande o qué?-, comentó tras mirar la actitud general del grupo: Entre los despliegues de sensualidad de Alphonse, los llamados a la guerra de Cynthia y la cantidad de problemas de gente sangrando por la nariz, le cuesta pensar que la respuesta a esa pregunta sería 'no'.

Cargando editor
04/01/2017, 17:50
Rebecca Harley

Los reclutas comienzan a reunirse cerca de donde se encuentra Rebecca anunciando, cosa que también hacen los instructores. Lacroix avanza con una mano en la boca para contener las arcadas, pero al ver a Azael en un estado similar no puede evitar esbozar una muy divertida sonrisa entre sus labios.

Ocelot por otra parte está bastante tranquilo dirigiéndose hacia ese punto sin que nadie lo moleste. Sin embargo, cuando Alphonse va a golpearle, éste se gira dramáticamente y le observa con la barbilla levantada. –He anticipado todos tus movimientos, Alphonse Pendrand.- El pelirrojo se da cuenta de que el maldito Ocelot… ¡estaba sujetando un espejo de mano! Por lo cual se agacha y hace que su palmada solo le peine. -¡Heheh! Más suerte la próxima vez, chaval.

Por otro lado Cynthia ha montado algo de barullo que algunos observan con curiosidad, como si pensaran que van a pegarse los dos en cualquier momento. Detrás de ella está Tyler gesticulándole a Noah algo avergonzado como si le dijera que la dejara estar o le siga la corriente. Qué dura es la vida del cyborg.

Por supuesto cabe mencionar que muchos están sorprendidos al ver a algunas chicas en bikini. ¿Quizás Layla esté sintiendo lo cerca que está de conseguir que a los humanos les agraden los hydeos? ¿Y qué tal de la chica gruñona del taller? De normal nadie le echaba ese tipazo… Se sienten observadas al notar cómo las bombardean a miradas, aunque por otro lado está Krystal tomando el sol, pasando de toda esa fauna de pervertidos.

Otros se están preguntando seriamente qué hace Diff subiendo y bajando escaleras. Es un chico que se toma muy en serio todo el tema del entrenamiento, suponen… Hasta Dmitri está comentándole a Arthur por lo bajo que no debería tomarse las cosas tan a pecho. Pero Matthew tiene sus manías y sus cosas que le differencian del resto.

-Por favor, una última vez, acercaos.- Pronuncia Rebecca. –Antes de llegar a la isla tengo algunos datos relevantes que comunicar sobre la misma, pero en primer lugar me gustaría agradecer de todo corazón al comandante Fujiwara por habernos dado esta gran oportunidad.- Rebecca esboza una sonrisa y aplaude con suavidad al tener un megáfono en la otra mano. Grupos de reclutas corresponden al aplauso mientras el anciano simplemente inclina la cabeza de forma educada. Es gracioso verlo vestido como cualquier turista en sus setenta con sus gafas de sol y su gorra.

-Volviendo al tema. El lugar al que nos dirigimos es la isla pequeña más sureña de Goldyard,  propiedad privada del señor Charles Duwang; un agente retirado de la CIA al que la isla debe su nombre.- ¿Qué? ¿Un agente de la CIA estadounidense? La historia se vuelve más bizarra por momentos. –El señor Duwang nos ha dado la posibilidad de pasar un fin de semana allí con la condición de respetar la isla, dado que su ecosistema está “adaptado” al de una isla tropical de la antigua Tierra.  Es una buena ocasión para conocer fauna y flora de nuestro antiguo planeta; una delicia para los nostálgicos.

-En cualquier caso, el señor Duwang nos dará más indicaciones cuando embarquemos. Pasando a otro punto, llegaremos aproximadamente a la hora del almuerzo, y una hora después se realizarán varias actividades formativas especiales que han preparado los instructores para todos. A la noche, acamparemos cerca de la playa, para realizar en los días siguientes actividades ya más enfocadas a la diversión.- Se ajusta un momento las gafas y toma aire. –Todas actividades serán puntuadas y seguiremos una clasificación competitiva. El señor Duwang ha prometido entregar una jugosa recompensa al ganador y a todo aquel que se esfuerce, pero supongo que él entrará en más detalles.

-Finalmente, me gustaría desearos a todos unas muy felices vacaciones. Estoy segura de que vamos a pasar unos días inolvidables. Intentad guardaros las rencillas o usadlas para esforzaros más en la competición, pero evitemos los problemas. Dicho esto, esperemos a desembarcar y…- Durante un momento Rebecca se queda algo paralizada y se lleva una mano a la boca, como si se hubiera olvidado de algo muy importante. Tras unos segundos de silencio incómodo, se gira hacia donde se encuentran las dos extrañas visitantes y les hace un gesto para que acudan.

Ambas se acercan y suben al punto elevado donde está Rebecca. La chica del casco parece curiosa, girándose a observar a la multitud de reclutas y saludarles mientras la rubia permanece seria y algo pasota. Lleva una… ¿bolsa de papel del McDonnalds? ¿en serio? Pero si han dicho que van a almorzar cuando lleguen... Lo que es cierto es que ambas parecen jóvenes, quizá en una edad similar a la promedio entre los reclutas.

-Mis disculpas por el olvido. Me gustaría presentar a nuestros acompañantes en este viaje; ella es Snowy, y su acompañante y guardaespaldas es Raven.- Dice indicando con un gesto de la mano primero a la chica del casco y luego a la rubia.  -Forman parte de un escuadrón de expedición de la Estación Célica que también tiene intención de visitar Duwang para cumplir con ciertas labores. Si gustáis…- Rebecca hace el gesto de cederle el megáfono a la chica del casco, pero esta niega con un gesto de la mano mientras que se lleva la otra al cuello, accionando algún tipo de dispositivo.

Cargando editor
04/01/2017, 18:06
Célica Haynes

Se escucha un carraspeo en voz bastante alta. -Disculpad, ¿se oye bien desde el fondo?- Dice la chica del casco con una voz suave a la que parecería que le han subido el volumen. Ha de tener eso el traje y por eso ha rechazado el megáfono. -Por favor, si no es así no tengáis reparo al decírmelo.- Su tono de voz suena amable y cordial, cosa que desentona mucho con la chica rubia que tiene a su lado, la cual con la misma cara de absoluto pasotismo saca una gran hamburguesa de la bolsa y empieza a quitarle el papel de alrededor con su correspondiente ruido.

-Como ha dicho la señorita Harley, soy Snowy y ella es Raven. Venimos de parte de la Estación Célica para comprobar el ecosistema de la isla, ya que la Estación se encargó hace ya mucho de ayudarle con el proyecto del señor Duwang. Que sea un ecosistema similar al de la Tierra es muy interesante, ya que...

-Chew.- Ha empezado a comerse la hamburguesa y a masticar haciendo bastante ruido, interrumpiendo un poco la charla de su acompañante.

-... ya que, aunque en la Estación hemos replicado algunos biomas, nunca tuve el placer de habitar nuestro antiguo hogar. Creo que será una experiencia interesante para todos, ya que a vosotros el Éxodo os pillaría muy jóvenes y...-

-Chew.- Encima la maldita le mete unos mordiscos a la hamburguesa que a lo mejor se la acaba de tres o cuatro.

-... y solo habréis visto paisajes así en fotografías. Por favor, no tengáis reparos en preguntarnos cualquier cosa sobre el lugar durante nuestra estancia aquí, aunque de eso se encargará muy posiblemente el señor Fábio Arantes aquí presente.- El brasileño asiente cruzado de brazos mientras sonríe de forma simpática.

-He oído hablar de vuestro proyecto y he de decir que estoy muy entusiasmada. Estoy segura de que Aquaterra será un lugar increíble que habitar, y vosotros lo estáis haciendo posible. Durante nuestra estancia aquí no tengáis problemas en tratarnos con familiaridad; aunque sean cuestiones de trabajo, no somos más que otras dos visitantes que...

-Chew.- Raven le pega otro enorme mordisco a la hamburguesa, dejándola ya casi en la nada. Snowy para de hablar durante un momento y la toma con suavidad de una muñeca para que baje lentamente la hamburguesa, como diciéndole "ya, por favor, que me interrumpes". La rubia se encoge de hombros captando el mensaje y se la termina de un solo bocado de la forma menos delicada posible; apretando el pan con dos dedos para que quepa. Se oye el claro tragar.

-... En definitiva, ¡disfrutemos del viaje! Nada más que decir. Muchas gracias por cederme la palabra, Rebecca, y gracias a la dirección de Horizon por permitirnos acompañaros a todos.- Se inclina de forma gentil y baja del lugar donde estaban. Rebecca le ofrece el megáfono a Raven, pero niega con la cabeza dediciendo pasar del asunto y sigue a Snowy mientras saca otra hamburguesa de la bolsa. Se vuelven a alejar mientras Snowy parece regañarla un poco sobre sus modales inexistentes.

Los grupos de reclutas se van separando de la posición de Rebecca para volver a sus quehaceres y comentar lo que han dicho... ¿actividades? ¿una jugosa recompensa? ¡Uoh! ¡Estas vacaciones prometen!

-¿Alguien tiene una duda o algo similar?- Levanta la voz una Rebecca a la que se le ha olvidado preguntar y ya la gente se está yendo. En su interior, debe de estar muriéndose del asco por haberse equivocado dos veces en su discurso.

Notas de juego

¡Y seguimos para bingo! Se que he tardado, pero se me borró el primer post por culpa de un ordenador que decidió apagarse solo. Recordad que el ritmo es de un post cada tres días como máximo. Si aligeramos el ritmo, esto irá mucho mejor.

Como la gente se está yendo, vosotros podéis preguntar si cabe. En el siguiente post igulmente se llegará a la isla.

Cargando editor
04/01/2017, 18:45
Alyss Laine

Yo no iba a ser menos. También había aceptado con buena gana las vacaciones en el mar. Porque era eso, ¿no? Unas vacaciones... Y si no lo era, daba igual. Yo pensaba aprovechar lo máximo posible esas horas de sol para coger un poco de moreno y descansar.

Así estaba hasta que sonó la megafonía, tumbada en una tumbona cerca de Krystal, con la gafas de sol puesta y únicamente vestida con mi bikini blanco que dejaba a relucir mi radiante belleza.

Mentiría si dijera que escuchar la voz de Rebecca no me perturbó en absoluto mi descanso... y es que, ¡de verdad! ¡esa chica nunca paraba de hacer cosas! Escucharla era, por tanto, sinónimo de mal augurio... Cada vez que la escuchaba me transmitía la sensación de que se había acabado el tiempo de descanso. ¡No, por favor!

—Hum...

Lo primero que hice fue echarme las gafas de sol hacia atrás y mirar con cara de asco hacia donde se estaban empezando a reunir la gente. Luego suspiré y miré a Krystal.

—¡Qué pesada es esa chica...!— solté refiriéndome claramente a Rebecca antes de levantarme de la tumbona para terminar acercándome al corro.

Por suerte, mientras voy escuchando los discursos, vuelvo a sentir la calma. ¿Actividades y descanso? Suena... bien, supongo. Bueno, no sé si bien para alguien como yo, todo dependía de las actividades y de con quién me tocara hacerlas... pero al menos será mejor que estar en el complejo.

Cargando editor
05/01/2017, 14:04
Matthew Diff

Matthew observo todo a su alrededor y vio a la cantidad de chicas en bikini, reparo durante unos instantes en Layla y Alyss, no se las esperaba así en absoluto, aunque... De Alyss si, no obstante se quedo un momento mirando a Alyss, pero después volvió a Rebecca. Matthew reflexiono realmente, todos estaban pasándolo bien, menos Azael y Lacroix, ellos estaban a punto de reconocer el sabor de la comida que recién consumieron. No obstante cuando vio a Rebecca vio como seguía haciendo lo mismo de siempre... Trabajar ¿No es ese acaso él espíritu de Horizon? No obstante recordó unas palabras de su entrenadora personal, "Si entrenas demasiado no obtendrás ningún fruto de ello"(Adaptacion). Rebecca se pasaba trabajando todo el día y Raquel Vera posiblemente estuviera muriéndose por una subida de tensión en algún lugar... ¿Acaso la joven recepcionista no tenia derecho a divertirse también?

De todo lo que había pasado algo le llamaba la atención ¿Actividades en vacaciones? ¿Ese ex agente de la CIA querrá algo más que dar unas simples vacaciones? La competición era algo atrayente para Matthew, pero también despertaba sospechas eso de ir a una isla tan cara de repente, posiblemente Fujiwara supiera algo, pero es mejor que todo continué de normal hasta que llegue el momento de la verdad. Los dos miembros de la estación le resultaron la mar de extraños, pero no reparo mucho en ellos, ya se vería que harían en el futuro. Al escuchar lo del ecosistema natural y las replicas no pudo evitar en pensar en su madre y en Alyss. Por la parte de su madre pensó que estaría enamorada de ver esto, así que sacaría una de las fotos y por a parte de Alyss es que podía vivir su sueño durante unos escasos días.

El anacrónico se acerco a Rebecca y se puso a esperar a que terminara de resolver las dudas a los demás miembros de Horizon. Él estaba pensativo, cansado y con un poco de ojeras. Cuando Matthew observaba a Rebecca veía en ella un modelo a seguir, no podía evitar pensar "Quiero tener la misma determinación que ella".

Cargando editor
06/01/2017, 01:48
Cynthia

Cynthia la verdad es que cuando vuelve a la realidad se desinfla un poco. Tras tirarle la bola a la cabeza de Noah no parece mucho más alegre ni contenta que nunca. De hecho, está casi igual que siempre. Cuando Noah desvela su carta trampa no puede evitar sino asentir con la cabeza en un gesto de "no se puede hacer nada".- Tienes razón. Efectivamente... No me he traído al MK Thor ni nada. Fallo importante que no había tenido en cuenta.- Se lleva una mano a la barbilla como si estuviera pensativa.

Al empezar a prestar atención a su entorno se gira hacia Rebecca al fin, entendiendo un poco más sobre la finalidad de todo esto y la misión. Mientras la chica y la androide dan su discurso ella se va quitando las joyas y todo los engarces que se había puestos instantes al suelo, tirándolos mismamente en una bolsa al suelo, dejando finalmente que su aspecto sea bastante más normal. Muy parecido al del resto de chicas. Los horoz los deja ahí. ¿Serán de mentira o algo?

Luego mira hacia Tyler y Noah una vez más.- Parece que será una aventura divertida para pasarlo bien. ¿Qué pensáis? Hmm. Hmm.- Parece convencida de ello. ¿Qué coño le pasa a esta tía? De un momento a otro estaba montando un espectáculo solo por ser menos seria... Y ahora lo vuelve a ser como siempre.

Cargando editor
06/01/2017, 01:56
Leonard Rosstein

Leonard parece bastante contento con todo lo explicado tanto por Rebecca como por la tal Snowy. Por su mente pasan todo tipo de pensamientos mientras se acaricia la perilla. "Las chicas con las voces más dulces suelen ser las más bellas a veces." El hombre parecía bastante satisfecho consigo mismo mientras elucubraba cómo podría verse debajo de esa máscara realmente la chica. Y luego vuelve a la realidad. Se ha perdido medio discurso de la tal Snowy solo para escuchar finalmente cómo Rebecca pedía preguntas.

Con un gesto de hombros se levanta de la hamaca cigarro en mano, acercándose a Rebecca y a los que se hayan podido acercar a ella.- La verdad es que yo no me he enterado mucho de eso último. Estaba demasiado ocupado admirando el bello paisaje.- Sus palabras se ven acompañadas por una calada al cigarro y una sonrisa socarrona mientras las dos chavalas extraaquaterráneas se van por la parte trasera del lugar.

Todo en Duwang es bello para él. Calor, playa, agua, brisa oceánica y mujeres en Bikini. Si ha pecado que Diosito baje y lo perdone por estar ocupado mirando o perdido en pensamientos con tales bellezas.

Cargando editor
06/01/2017, 02:14
Azael

Demasiadas palabras. Pero demasiadísimas palabras. Azael pierde la atención la hostia de rápido en el discurso de Rebecca y en lugar de echarle cuenta se apoya en la pared para tomar algo de aire.

Nunca más. No mas mar. No más barcos, piensa de una mala hostia significativa, hasta que una brisa agradable le recompone parcialmente y echando un vistazo alrededor percibe lo que su mareo le había impedido ver hasta el momento.

QUIZÁS SÍ MÁS MAR.

El mulato se frota las manos cuando por fin es consciente del espectáculo visual que tiene a su alrededor. Aún con el mareazo encima, pero haciendo un esfuerzo mayor que el que tuvo que hacer contra el Magmor, Azael se incorpora relamiéndose y anadea por la cubierta mientras el torrente de palabras de la secretaria de Horizon y su invitados sigue cayendo sobre la tripulación.

Finalmente, tras descartar a algunas por diversos motivos, se acerca a Alyss, con la que hace tiempo que no habla, y ni corto ni perezoso le pasa su brazaco por encima del hombro, arrimándose.

- Hola encanto, cuanto tiempo... Te hago sombra para que no te quemes, ¿ah? - dice mientras guiña - Que ya vas caliente de sobra la verdad...

Lo de los modales parece que se los dejó fuera antes de embarcar. Bueno, quizás los dejó antes de llegar a Horizon o nunca los tuvo directamente.

Cargando editor
07/01/2017, 04:13
Tiffany Johnson

Tif se estira finalmente tras ver que la lucha entre los Rook no iba a comenzar por el mero hecho de no tener las herramientas para empezar. Tras ello, saca de su equipaje unas gafas de sol y se pone a escuchar a Rebeca y a las extrañas que la acompañan. Parece totalmente sumida en el discurso por alguna razón. Simplemente espera a que termine y sigue con la vista a las dos hasta que se alejan lo suficiente o no...

Bueno, el caso es que presta atención a todo lo mencionado y la idea que plantea la secretaria no es para nada desagradable. Le da un sorbo a una bebida tropical si la hubiera y sigue tumbada ahí pensativa en sus cosas. Parece que le ha gustado mucho la idea porque está como en babia.

Tras un rato, no puede evitar observar como el gorila acecha a su víctima y esboza una sonrisa. Sin duda, debe estar disfrutando el animal y burro para acercarse de esa manera a Alyss. 

Se acerca levantándose a Cynthia para responder. -Me gusta mucho la idea, quizás debamos descubrir que es ese suculento premio que el señor Duwang nos ofrece. ¿Qué tal si formamos equipo para ganar Cynthia? Seguro que nos lo pasamos bien y desconectamos un poco, jeje... Dice sugiriendo la oriental estirándose un poco. Tiene crema por todo su delgado cuerpo, está mal visto que una waifu sea morena...

Finalmente, desenvaina su espada de gomaespuma y con un ágil golpe en el aire, hace sonar un ruidito de cortar el viento. Su emoción por la competición es bastante elevada. 

Notas de juego

Estos días tengo mucho curro, si no posteo es por eso. Ty.

Cargando editor
07/01/2017, 04:24
Tiffany Johnson
Sólo para el director

La joven oriental nota extrañas vibraciones una vez que sube la chica enmascarada. Aprovechando la situación, se coloca sus gafas de sol ocultando así sus ojos y sobre todo, la concentración que implica invocar su poder. Quiere comprobar a qué se debe esas vibraciones y si son hostiles o peligrosas para el grupo. Las gafas impiden que el resto se de cuenta de su concentración momentánea y se asegura y percata de verla hasta que se aleje. Lo cierto es que lo extraño que es el dúo y esta inquietud que tiene es motivo suficiente para comprobar que demonios está ocurriendo realmente. Su atención solo se ha focalizado en la droide, pero de un momento a otro sigue activando su poder por si alguien de la cubierta tiene alguna voluntad pegada, además de Cynthia. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/01/2017, 15:22
Layla

Tras prestarle atención a Rebecca, Layla levantó la mano para confirmar que no tenía preguntas, que le parecía todo estupendo. "Pobre Rebecca... ahora trataré de hablar con ella cuando termine de resolver dudas, la pobre..." Por otro lado, Layla dirigió una mirada hacia las dos chicas que habían hecho su intervención. No pudo no esbozar una sonrisa. Ambas le caían muy bien para lo poco que las había tratado. Bueno, suficiente también para Layla. Raro es que exista un ser al que ella deteste.

Al girarse, dejando atrás todo el escenario de Rebecca, vio como Noah se acercaba a ella y la saludaba. 

-AAAAh, ¿te gusta? Es lo primero que he visto- sonreía inocente, restándole importancia a sus ropas. Lo cierto es que se había llevado UN MONTÓN de equipaje, así que claramente eso NO era lo primero que había visto. Tendría una cantidad ingente de vestidos, bikinis y zapatos de playa con ella. -Mi Kumita está bien, está creciendo bastante fuerte. Menos mal que estará el papi para cuidarlo-. 

¿El papi? ¿Se refería a Dexter? Maaaaaadre mía, Dexter como "padre" de un osito... Era tanto adorable como inusitado. Cosas de la vida. -¿Qué tal estás? ¿Te ha gustado todo lo que ha explicado Rebecca? Parece que va a ser un viaje muy interesante Además,¡ yo también participaré! juasjuasjuas- A todo esto, Noah es golpeado por Cynthia y luego aparece Tiffany por la zona. Espera un momento... ¿hacer equipos para ganar? Oh. OH-OH.... Alguien había tocado una tecla secreta de Layla. LA COMPETITIVIDAD DEPORTIVA.

-¡Oye, si vais a formar equipo, ¡Noah y yo ganaremos! ¿A que sí Noah? ¡Que no nos pueden ganar! ¿eh? Yo también quiero saber qué es el premio- movía a Noah zarandeándolo con el brazo. -Y le pondré todas mis ganas. Así que ya os podéis ir preparando... jejeje- apretaba fuertemente sus dos puños con determinación, pero sin sonar en ningún momento a malas. Parecía simplemente divertirse con la ilusión de poder competir por una recompensa con sus... ¿amigos? ¿compañeros? Ya veríamos qué pasaría en este viaje tan apasionante y prometedor.