-¡¡Muereeee...!! -gritó André mientras abría fuego contra aquella abominación. La ráfaga de balas deshizo las blandas carnes de la criatura, pero, para desesperación de André, ésta siguió avanzando.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+15)=18, 5(+15)=20, 2(+15)=17
Motivo: Disparo 2
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+15)=24, 9(+15)=24, 1(+15)=16
Motivo: Disparo 3
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+15)=19, 8(+15)=23, 9(+15)=24
Motivo: Disparo 4
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+15)=25, 6(+15)=21, 4(+15)=19
Motivo: Disparo 5
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+15)=19, 10(+15)=25, 1(+15)=16
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d8
Resultado: 8(-1)=7
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d8
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: Daño 6
Tirada: 2d8
Resultado: 8(-1)=7
Me he equivocado con el nombre de la última tirada, pero el número de disparos es correcto.
El zombi ve detenido sus pasos por la salva de múltiples disparos que André le regala. Sin embargo cuando la ametralladora por fin calla el zombi se mantiene en pie, su cuerpo se encuentra todavía en peor estado goteando sangre por docenas de heridas.
¿Cómo puede seguir vivo?¡Dispara André!¡Acaba con esa cosa! -grita Emile nervioso y muerto de miedo -¿y ahora que le pasa? -pregunta mirando al monstruo.
El cuerpo del enorme monstruo comienza a sufrir espamos, temblando de forma incontrolada y frenando su marcha hacia vosotros.
Sus ojos os miran fijamente, su boca se desencaja, agrandandose cada vez más, cada vez más. El zombi lanza un tremendo chorro de color verde ácido de su boca en dirección a vosotros.
El vómito impacta en la pierna de Émile que da un alarido de dolor.
Motivo: Vómito
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+20)=29, 7(+20)=27, 9(+20)=29
Motivo: DaóVómito
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+20)=28, 8(+20)=28, 8(+20)=28
Motivo: Daño Vómito
Tirada: 1d10
Resultado: 4
-¡¡Hiiijjooo deee...!! -el ruido de la ametralladora ensordeció las palabras de André mientras descargaba otra ráfaga sobre la putrefacta mole.
Motivo: 1er disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+15)=16, 7(+15)=22, 1(+15)=16
Motivo: 2º disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+15)=25, 7(+15)=22, 2(+15)=17
Motivo: 3er disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+15)=25, 4(+15)=19, 10(+15)=25
Motivo: 4º disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+15)=22, 7(+15)=22, 7(+15)=22
Motivo: 5º disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+15)=24, 4(+15)=19, 6(+15)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 11(-1)=10
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 6(-1)=5
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d8
Resultado: 11(-1)=10
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d8
Resultado: 9(-1)=8
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d8
Resultado: 2(-1)=1
Me parece que lo desintegro, pero me parecía mala interpretación no hacer la ráfaga entera.
El zombi gordo es desintegrado por los disparos. El contenido de su gordo estómago se desparrama por el suelo, deshaciendo las piedras y las plantas con el jugo ácido de su interior. El monstruo cae al suelo con el cuerpo flácido y desinchado.
Emile continúa gritando de dolor, con los ojos envueltos en lágrimas, mientras su pierna se corroe por el ácido -¡ayudadme! ¡Por favor! ¡Ayudadme! -os suplica.
La herida de la pierna no es de gran gravedad pero sabeis que debe provocar una sensación de dolor increible.
Imagen de la pierna.
Estais parados y en dirección contraria a vuestro destino.
-¡Sigue conduciendo, Michael, yo me encargo!
-Siéntate y estate quieto, Emile.
Rebuscó entre sus cosas. Sí, el mechero, el cuchillo de caza y la botella de agua podrían ser de ayuda. No es que fuera un gran experto en Medicina, pero esperaba que sus conocimientos fueran suficientes para ayudar a su hermano.
Motivo: Medicina
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+6)=9, 9(+6)=15, 7(+6)=13
Tratas la herida lo mejor que puedes pero no tienes los medios suficientes para salvar a tu hermano de una muerte por infección. La pierna está con el color propio de una quemadura pero tiene ya rastros de infección que van aumentando progresivamente.
Hermano, tenemos que recoger todo lo que podamos de ese complejo, no te preocupes por mí,viviré -te contesta Emile con la voz débil por su sufrimiento.
Sigues conduciendo mientras André trata a su hermano. Queda ya poco recorrido hasta vuestro destino pero parece que no estais solos. Enfrente vuestra el camino está cortado por una antigua muralla en mal estado pero ves una bifurcación a la derecha. Este camino pedregoso y en peor estado se situa al lado de un pequeño bosque, cuyos árboles se mueven por el paso de alguien o algo.
Michael gritó.-Michael,Allí los arboles en el camino libre Movimiento...Abre FUEGO¡.-Michael se sentía furioso por emile,sufría por un error suyo al conducir...pero ahora tenía cosas mas importantes que hacer que culparse como buscar otra ruta aparte de la emboscada
Alarmado y desconcertado a partes iguales por la incomprensible locución de Michael, André estiró el cuello para mirar hacia delante, buscando lo que quiera que estuviera causando la alarma de su compañero.
Motivo: Advertir/notar
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+12)=14, 6(+12)=18, 3(+12)=15
La furgoneta se dirige a gran velocidad hacia un pequeño muro de roca en muy mal estado, una vieja construcción de tiempos mejores que os corta el paso.
A su derecha veis un desvio que continua pasando entre el débil muro y un pequeño bosquecillo. De este grupo de árboles emerge otro zombi gordo que os corta el paso, si decidis girar a la derecha.
Os acercais rápidamente al muro, debeis elegir que hacer, seguir de frente rezando para que el muro sea débil y la furgoneta aguante o girar a la derecha y encontraros de cara con el monstruo.
No te desconciertes tanto André, Michael habla consigo mismo, tiene doble personalidad xD
Al lio, Michael debe tirar velocidad y decidir si seguir de frente o girar a la derecha.
André solo puede disparar si el monstruo se queda detrás, en unos 30 grados del culo del vehículo.
Emile está palido, sufre por el dolor pero continua despierto.
Michael pisó a fondo para destrozar la estructura pero la visión de la mole de carne saliendo de entre la espesura a su lado le hace errar al pisar el acelerador,da un volantazo pero consigue estabilizarlo a tiempo por lo que mantiene el volante hacia las ruinas para embestirlas.-ABRE FUEGO ANDRÉ.-agarra el volante con fuerza esperando el impacto.
Motivo: Conducir
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Conducir
Tirada: 2d10
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 3d10
Resultado: 23(+11)=34
Motivo: Ataque
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+11)=17, 2(+11)=13, 9(+11)=20
Motivo: daño
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 1, 5
Fallo en la primera puse el modificador en la dificultad.Acojonante....fallo la tirada.Daño 8 si es que puedo disparar.
Te doy por buena la primera tirada con una velocidad de movimiento lenta. Por tanto edita el post y dime la dirección que tomas para poder continuar.
No sé cómo están las cosas con el fallo ese. ¿Puedo disparar con la ametralladora?
Michael acelera el vehículo mientras André trata de buscar algún objetivo contra el que disparar. Emile mira horrorizado como la furgoneta se acerca cada vez más al muro sin que el conductor muestre atisbos de querer cambiar de dirección.
Finalmente el vehículo arroya el muro, una nube de polvo se levanta tras el choque que no permite ver el resultado del embite.
Motivo: Daño contra el muro
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Os dejo hacer la tirada de daños contra el muro que a mi me ha salido una verdadera pifia y no quiero ser el causante directo de vuestra muerte.
Que tire el conductor, creo que es lo justo.
Motivo: Daño muro
Tirada: 2d10
Resultado: 11
8 mas...Pero creo que no es mucho mas XD un total de 11 haber que ocurre...
De el humo sale la furgoneta a gran velocidad con unos cuantos destrozos en la parte delantera. Sin embargo no es nada grave y el vehículo sigue en perfecto estado.
Cada vez estais más cerca pero veis con horror que el camino está cortado por tres zombis obesos y otro de ellos sale por detrás vuestra, rodeandoos completamente.
La furgoneta sufre 9 de daño, le quedan 47.
-¡¡Da marcha atrás, da marcha atrás mientras me cargo a éste!! -gritó André- ¡Emile, ponte detrás de mí!
Y abrió fuego.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+15)=23, 6(+15)=21, 10(+15)=25
Motivo: Disparo 2
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+15)=25, 9(+15)=24, 9(+15)=24
Motivo: Disparo 3
Tirada: 3d10
Resultado: 4(+15)=19, 8(+15)=23, 8(+15)=23
Motivo: Disparo 4
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+15)=22, 10(+15)=25, 6(+15)=21
Motivo: Disparo 5
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+15)=23, 1(+15)=16, 8(+15)=23
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d8
Resultado: 8(-1)=7
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d8
Resultado: 15(-1)=14
Motivo: Daño 4
Tirada: 2d8
Resultado: 11(-1)=10
Motivo: Daño 5
Tirada: 2d8
Resultado: 7(-1)=6