¿¿Qué demonios es esto?? ¿Por qué no caen?
Dispara a las piernas o a la cabeza. grito a Otis mientras apunto y disparo a la cabeza del más cercano.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+12)=18, 4(+12)=16, 2(+12)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 15
No sé si mi personaje sabe qué son los zombis y como pararlos, pero bueno...
Tu disparo acierta al zombi en el craneo, entrando por la cara y saliendo por la tapa de los sesos. Aun asi el monstruo no se detiene hasta que Otis le dispara a bocajarro en uno de sus ojos y la criatura se desploma en el suelo, finalmente muerta.
Sin embargo vuestro éxito se ve ensombrecido por la cercanía del otro ser, aun intacto y sin rastro de miedo o temor ante la muerte de su compañero.
¡Mark, cargate a ese cabrón! -te grita Otis nervioso y extresado.
No sabes que son zombis pero acabas de descubrir como matarlos
Hay que volarles el cerebro!!! Grito a Otis.
Espero a que el bicho esté cerca y le disparo entre los ojos.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+12)=18, 7(+12)=19, 10(+12)=22
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Tu disparo se junta con el de Otis y ambos derribais al zombi antes de que os muerda y os destroce. Su cuerpo cae mientras se vacian los restos de cerebro por el suelo.
Otis respira hondo, aguardando varios segundos antes de hablar -¿Que cojones era eso Mark?¿como pueden estar vivos?¿que les ha pasado?Joder, tenemos que salir rápidamente de este lugar...
Ni idea. No había visto nada así antes. Busquemos los explosivos rápido. Con el ruido que hemos hecho, no creo que la sutileza sirva de nada.
Acabo de subir la escalera al siguiente piso, preparado para disparar al menor movimiento.
La escalera del siguiente piso os lleva a una habitación completamente obstruida y con buenas posiciones defensivas. Veis muebles por el suelo que forman coberturas, una ametralladora pesada afianzada en una mesa y la escalera que lleva al siguiente piso bloqueada por maderas apuntaladas y con agujeros desde los que disparar armas desde dentro.
En el suelo veis el cadaver de un hombre, delante del lugar ocupado por la ametralladora pesada. Su cuerpo tiene un tajo provocado por un arma de hoja, probablemente una espada, y el interior de su estómago está desparramado por la habitación.
Este piso está totalmente defendido y cerrado, nadie ha podido entrar al piso superior -te indica Otis- aunque alguien debe haber matado a este guardia...
Otis pasa lentamente por las estructuras de madera, tratando de hacer el menor ruido posible y se asoma por los agujeros de la escalera bloqueada -Parece que no hay nadie en el piso de arriba Mark. ¡Oigan! ¿Hay alguien? ¡Venimos de parte de Gea! ¿Hola? -grita el mercenario tratando de hacerse oir si alguien queda en el piso de arriba.
Parece que no hay nadie ¿como entramos? -te dice tras dejar varios segundos de silencio en el que nadie responde a sus preguntas.
Tendremos que abrir algún hueco, arrancar algún tablón o algo. Necesitamos la dinamita que hay arriba.
Inspecciono los muebles que hay en la sala, buscando algún travesaño de madera o metal con el que poder hacer palanca a través de los agujeros para arrancar tablones.
Encuentras una pala de metal delgada pero rígida, perfecta para hacer palanca, aunque está bastante oxidada. Por suerte ves otras dos iguales en otros lados de la habitación, ideales por si esta se rompe.
Haz una tirada de fuerza.
Cojo la barra de metal e intento hacer fuerza con ella a través de los agujeros.
A ver si podemos llegar arriba de una puñetera vez.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+5)=10, 4(+5)=9, 2(+5)=7
Comienzas a quitar los paneles de madera haciendo palanca. Algunos de ellos estan carcomidos o son débiles y puedes quitarlos facilmente. Sin embargo hay un momento en que una de esas maderas se te atranca y no puedes arrancarla.
Haz otra tirada de fuerza.
Hago más fuerza e intento mover la palanca hacia los lados para buscar el punto de rotura de la madera.
Otis, hay otras palancas por ahí tiradas. Coge una y ayúdame a romper esto.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+5)=8, 5(+5)=10, 3(+5)=8
Vale tio, voy a ayudarte -te responde Otis cogiendo una de las palancas y dandose prisa para ayudarte.
Con la ayuda de Otis conseguis quitar suficientes tablas como para entrar por un pequeño hueco en las escaleras que conducen al siguiente piso.
No me gusta este lugar -te susurra tu compañero -terminemos y marchemonos rápido.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+5)=8, 6(+5)=11, 4(+5)=9
Sí .Vamos a ver qué o quién estaba atrincherado arriba.
Comienzo a subir por la escalera, intentando estar atento a cualquier movimiento.
Subes al piso de arriba y ves una escena que te deja extrañado y consternado. Detrás de la escalera, justo en la parte de arriba, se encuentra una ametralladora pesada, totalmente cargada y en perfectas condiciones. En un extremo de la habitación ves numerosas provisiones y otros útiles. En otro extremo ves las cargas explosivas que estabas buscando.
En medio de todo este panorama descansan los cuerpos desmembrados de sus antiguos dueños. Han sido totalmente despedazados por algun tipo de arma de hoja, espadas, hachas o cuchillos, y sus diferentes miembros riegan la habitación. Toda la estancia está cubierta por manchas de sangre y hay una pequeña capa de polvo u otra sustancia que cubre totalmente el suelo.
Las escaleras que siguen subiendo se encuentran totalmente bloqueadas por maderas apuntaladas.
Otis, coge los explosivos. Voy a asegurarme que no pueda bajar nada por esa escalera.
Me gustaría saber qué demonios ha pasado en esta torre. Tendré que preguntarle a Gea.
Me acerco a la escalera e intento buscar algún resquicio por el que pueda echar una ojeada.
Te acercas a la escalera y tratas de ver que hay al final. Finalmente logras encontrar un pequeño hueco pero cuando miras por el algo te sorprende. Un ojo te observa desde el otro lado.
Me aparto rápidamente para el lado y le hago un gesto a Otis para que se ponga a cubierto.
¿Quién hay arriba? Venimos de parte de la gente de Gea. No queremos haceros daño - grito para lo que sea que nos está observando.
Maldita sea, esta torre está llena de sorpresas.
¡A mi no me matareis monstruos!No, no, no me dejaré matar, volved a vuestras putas cenizas -os grita alguien al otro lado de la pared de madera -no saldré de aquí ¡dejadme en paz o os mataré a todos! Tengo un arma, os dispararé, os mataré...
Se escuchan disparos y un par de balas atraviesan la madera pasando demasiado cerca de Mark.
Me agacho y me aparto un poco más para el lado.
Eh, tranquilo. Hemos venido a arreglar la bomba del agua. No tenemos ninguna intención de hacerte daño. Venimos del edificio principal. Sólo queríamos ayudar.
Comienzo a retroceder hacia la escalera.
Perdón por el retraso. Acumulación de trabajo y exámenes