Partida Rol por web

Suspiros a contraluz

Portada

Datos de la partida

Suspiros a contraluz

 

Director: onlii
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/09/2019
Estado: En pausa

Introducción

Sinopsis

El 8 de junio de 2004 se inauguró el Parc Audiovisual de Catalunya en el bosque de La Pineda, en las afueras de Terrassa. 

Entre los años 1952 y 1970, el edificio se trataba de un hospital que albergó a pacientes con graves enfermedades respiratorias. Se decidió esa zona por el aire fresco y sin contaminación de aquellos tiempos ya que era idónea para los pacientes. Desde 1970 hasta el 1997 se convirtió en un hospital común en el que también acogía a pacientes con otros transtornos. 

Entonces, el lugar era conocido con el nombre de Hospital del Tórax o Sanatorio de Terrassa, como lo identificaban los de dicha ciudad.

Corren rumores, leyendas e historias acerca de lo que sufrieron los pacientes del antiguo hospital. Se han grabado numerosas películas, entre ellas de terror. Actualmente, gracias a los gigantescos platós que dispone, muchas empresas apostan por este lugar para realizar sus largometrajes, anuncios de televisión... provocando un movimiento que pocos años antes, desde que el sanatorio quedó abandonado, nadie hubiera imaginado.

Notas sobre la partida

Esta partida está pensada, por el momento, para que sea jugada por dos personas que ya tienen experiencia. Puede que se necesiten algunos jugadores para hacer intervenciones puntuales durante el desarrollo de la historia. En ese caso haría un llamamiento.

Como es la primera partida que dirijo será un poco experimental. Aprenderé de los errores con los consejos de los jugadores actuales y, quién sabe, si se me da bien, quizá después haga una segunda parte.