Partida Rol por web

SWD6: La Ciudad de las Nubes

El bar de Bespin / Off Rol

Cargando editor
09/11/2015, 14:39
Clint Lightman

Hazlo hazlo, que este master es más duro que yo!

XD

Cargando editor
09/11/2015, 19:33
Darius Rammkopf

Chispa*.- Chispa es la unidad astromecánica R-3 que llevo conmigo y que nos ayuda llevando la nave...

Me encantaaa!

Cargando editor
09/11/2015, 20:19
Anzak

Seeeep  ;)

Cargando editor
10/11/2015, 09:45
Clint Lightman

Sólo os falta poneros un tutu de color rosa y bailar canciones de Village People.

¿Y la nave como se llama? Los Sueños húmedos de los maripositas espaciales?

Cargando editor
10/11/2015, 14:24
Director

¿Y la nave como se llama?

Esto en verdad lo iba a preguntar pero se me pasó. Recuerdo que se dijo alguna idea en el off, pero al final no se decidió nada. Podéis añadirle el nombre que queráis ;) (o que el dueño quiera, jeje).

 

Cargando editor
10/11/2015, 18:49
Anzak

¿Y la nave como se llama? 

Los Sueños húmedos de los maripositas espaciales?

No, es demasiado largo...pero no está mal ... ejem ... ¬¬

Algo como "Eclipse de Bakum", o "Blues de la supernova" o "tortuga sideral"... o algo así de molón ;pppp

Cargando editor
10/11/2015, 18:59
Darius Rammkopf

Eclipse o Tortuga a secas estaría bien. Ya la mejoraremos para que corra mas.

Cargando editor
13/11/2015, 19:07
Anzak

Que bien, comienzo con una deuda de escándalo jijijijiji... es el sino de un contrabandista...no hay partida que haya empezado con uno y no le haya pasado "algo sustancialmente grae" a MI nave... gajes del oficio... ahora , no cambio por nada esta profesión... como habéis podido comprobar.

Notas de juego

PD.- ya ni "Tortuga" ni "Eclipse", ni "La Soñadora"... ni leches en vinagre... como mucho "Siniestro Total" XDDDDDD

Cargando editor
13/11/2015, 19:20
Darius Rammkopf

Como diría Nelson (El abusón de los Simpson): -¡HA-HAA!-

Nah, ahora enserio, ¡¡que putada!!. Ten fé, verás como remontamos. Si hace falta robamos otra nave mejor y mas grande. Lo que sea por ver a mi socio continuar con su carrera. Yo me encargo de atar a Debo al lo mandos y obligarle a pilotar hasta que salde su deuda ;-D

Cargando editor
13/11/2015, 20:56
Anzak

Naaaaa, tranquilo, ya estoy acostumbrado...de hecho prefiero que sea la primera y no la que siempre tengo en la cabeza y que os lio siempre para construir jijijiji ;pppp

Me acuerdo de la primera que me hice, que la personalicé, me cobraron más de 25.000 créditos y acabó abatid por unos cazas tie...

Por eso ahora, cuando me hago el contrabandista, dejo la nave tal cual sin poner ningún extra y que se arruine a lo "barato"...como bien has dicho, ya conseguiremos otra mucho mejor ;)

Cargando editor
14/11/2015, 02:03
Clint Lightman

No la tendrías ni asegurada...

Cargando editor
19/11/2015, 10:43
Darius Rammkopf

Vaya par de Jedys poligoneros, solo les ha faltado sacar la navaja. ¡Se supone que los de los bajos fondos somos Anzak y yo!

XXDDD.

Cargando editor
19/11/2015, 10:50
Devian Surik

jajajaja, hay mucha ira en mi interior Darius..., mi maestro sabe mi historia... y si salto por cualquier provocacion... una dura tarea la de mi maestro xDDD

Cargando editor
19/11/2015, 11:48
Director

Señores, os cito aquí lo que he comentado en mi otra partida de SW como director:

Chicos/as, os cuento:

Comencé hace unos días (cuando ya todos declarásteis) a arbitrar este combate. Dado el azar de los dados, me puse a arbitrar el enfrentamiento entre Gasheel y uno de los trandoshano. ¿Qué pasó? Que los dos se impactaron mutuamente, y claro, en cada uno "saltó" o "se activó" la habilidad de reacción de Esquivar. ¿Ello que conlleva? Pues volver a hacer una tirada de Ataque cada uno con 1D menos... y en términos de dirección de juego, un puñetero lío (sólo para Gasheel contra el trandoshano 1 he hecho 8 tiradas: disparos, daños, re-tirar  daños por reacción, esquivas...). En fin...

He pensado una ligera modificación de las reglas. Más que modificación es una "añadidura", y es añadir antes de cada combate una tirada de INICIATIVA. En el suplemento de Reglas está la llamada "Prisa", algo así como una declaración para adelantarte al enemigo. NO ME CONVENCE. Asique procedo a añadir en la escena de reglas un pequeño apartado de INICIATIVA. ¿De acuerdo?

Perdonad que haya tardado en responder esta semana, pues he estado repensando esta situación, a lo que se ha sumado atender a otras partidas aquí en Umbría.

En breves tendréis arbitrado el primer asalto con la nueva regla de Iniciativa ;)

 

¿Qué quiero decir con todo ello? Que tal modificación la voy a aplicar en esta misma partida, también. Procedo a añadir tal modificación de Iniciativa.

Cargando editor
19/11/2015, 12:46
Anzak

Por mí perfecto lo de la iniciativa...Se puede mirar también por la destreza de cada uno... o tirar los dados de destreza...

De todas formas yo he jugado partidas con la siguiente regla:

- Primera acción: todos los dados que tengas para esa acción; segunda acción: 1 dado menos a los dados que tengas para esa acción; tercera acción: 2 dados menos a los dados que tengas para esa acción; etc, etc...

Pero tú eres el master y yo me amoldo a lo que nos digas ;)

PD.- a ahora posteo que falto un día y mira toooodo lo que posteáis  >.<

Eiitado por el jugador:

Acabo de leer las reglas y lo que yo he descrito del sistema de restar dados es el mismo que el que tú has puesto en las reglas...mejor leer antes de decir nada, ya lo siento >.<'

Cargando editor
19/11/2015, 15:19
Clint Lightman

Es que Clint es mucho Clint. Es como en Gran Torino.

Cargando editor
19/11/2015, 16:50
Darius Rammkopf

Es que Clint es mucho Clint. Es como en Gran Torino.

Eso estaba claro, y ojo que me he reído un montón; pero complica el roleo como equipo. A ver, si un viejo Jedy (que debería ser la voz más sabia y equilibrada del grupo) va de malote...¿Qué hacemos los demás?

Haciendo a un lado a los presentes llego hasta Debo y sin mediar palabra le dio un puñetazo en la cara.

¡Vale mi socio tiene la respuesta! XDD

...No, ahora en serio.

No resulta nada realista que un caza-recompensas se calle ante el desafío de un viejo. Lo he dejado estar para ver qué pensáis y aclarar que no es nada personal, pero en una fiel interpretación, un caza-recompensas debería haberle volado los huevos al Jedy con su Blaster; pero las reglas de Star Wars especifican claramente que los PJ han de ser buenos. En caso contrario se pasan al lado oscuro y el máster se hace cargo de ellos (Manual Pag. 15). Tal vez al máster no le importe obviar esta regla. Podríamos echar una competición a ver quién es más malote, soltar las mayores burradas, hacer uso indiscriminado de nuestros arsenales y habilidades de combate...y probablemente morir muy rápido. Nos reiremos mucho, pero no quedarán PJ para continuar.

Creo hay que respetar el trabajo del máster y nos divertiremos mas si jugamos la partida entera y pensamos en equipo.

Por lo demás encantado con las nuevas reglas.

Cargando editor
19/11/2015, 17:16
Clint Lightman

Bueno, mi personaje es un poco rudo y cínico pero no por ello malote malote como podría ser un cazarecompensas, un mercenario, un contrabandista, aunque ellos también son de los buenos.

La idea era que sus ordenes no quedaran desacreditadas por otro personaje, ya que el "manda" sobre su pupilo y todo gira en torno a su adoctrinamiento en el Código.

Es que hacer un jedi requetebueno es muyyyy aburrido, aunque entiendo que es chocante una actitud demasiado tajante.

Iré perfilando mejor su actitud, para hacerlo "realista" y jugable y pasarlo todos bien.

Cargando editor
19/11/2015, 21:53
Devian Surik

Mi Personaje es un buenazo que conste, eso si es un rebelde y tiene muy mala edad xDDD, asi que cualquier cosa pues es como un coctel molotov xDDD que estalla en cualquier momento... pero creo que es el mas buena gente de todos...

Cargando editor
26/11/2015, 15:34
Director

¿Y la bebida? ¿O quieres que este pobre viejo se muera de sed?

WTF? Ya dije que donde estáis no es un bar.