Partida Rol por web

Sword Art Online: Aincrad Extended

Capítulo 2: Un rescate con prisas

Cargando editor
12/12/2019, 08:25
Ondine

ya era hora!! digo entrando sigilosamente detras de Uzume, pero al contrario de lo que esperaba ver aquello era simplemente un lugar pacifico en el que vivian aquellos seres Parecen... pacificos dije extrañada a Uzume siguiendola en su busqueda de los aldeanos

Cargando editor
12/12/2019, 19:13
Director

Grimm se lanzó al ataque como un verdadero relámpago, recorriendo la distancia entre grupos en apenas diez segundos. Su doble tajo, ejecutado diestramente primero con una mano, para después soltar la espada a medio camino, girar, y terminar el tajo en sentido contrario con la otra mano, fue suficiente para partir en dos al goblin, cuya mitad superior cayó al suelo, sorprendida.

Agil llegó poco después, gritando a mandíbula abierta, sacando una maza de combate a dos manos. El cuerpo del fortachón parecía suficiente para asestar un golpe que, junto con el golpe subsiguiente propinado por Tenno a uno de los goblins de la línea delantera, fue suficiente para tumbarlo en el suelo, y que no volviera a levantarse. La espada del goblin con espada restante pasó rozando a Agil, quien recibió un pequeño rasguño por parte de su afilada hoja.

Kirin y Ron fallaron sus ataques, pero Kurt alcanzó a golpear con su espada apenas débilmente al goblin de la línea frontal, quien chilló de miedo y dolor en respuesta, aunque no parecía gravemente herido. Una flecha pasó volando al lado de Grimm, quien viéndola venir se pudo apartar fácilmente.

Kure, un poco más alejado, al ver que Grimm estaba siendo el objetivo del goblin con Arco decidió apoyarlo y darle cobertura, lanzando su flecha a su vez, que rozó el tobillo del goblin, liberando un fino hilillo de sangre amarronada. 

- Tiradas (11)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Tenno

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito) [13]

Tirada oculta

Motivo: Daño Tenno

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Agil

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Kurt

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 13 (Exito) [13]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Kirin

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Ron

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [8]

Tirada oculta

Motivo: Daño Kurt

Tirada: 1d8

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Motivo: Daño Agil

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Goblin a Agil

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18 (Exito) [18]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Goblin a Grimm

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso) [9]

Tirada oculta

Motivo: Daño a Agil

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Siguiente turno hasta el 15 a las 19:30 ^-^ 

Muy buen inicio de batalla con dos menos, veamos cómo sigue.

Cargando editor
13/12/2019, 09:59
Kure
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fiiuumm

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Notas de juego

Cuál es el mínimo para acertar a estos goblins?

Cargando editor
14/12/2019, 02:24
Grimmjow
Sólo para el director

Viendo el éxito de su acometida inicial Grimmjow se lanzó de nuevo al ataque, esta vez contra el arquero que quedaba. Cogió carrerilla para no darle tiempo a lanzarle otra flecha y le lanzó un ataque fugaz, pero demasiado precipitado para tener éxito…

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque VS Arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12 [10]

Motivo: Daño VS Arquero

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Notas de juego

Recuerdo haber leído en algún sitio la CA de los goblins pero no lo encuentro… Así que, aunque no creo que le haya dado, dejo tirado también el daño por si acaso.

Cargando editor
14/12/2019, 03:12
Director

El revuelo era constante, aunque poco a poco los goblins fueron despejando las calles, ya fuera entrando a sus hogares y establecimientos, o yendo a apoyar en el ataque que se estaba dando en el lado de la aldea. Uzume y Ondine esperaron en la brecha, vigilando para encontrar el mejor momento para escabullirse sin ser vistas, pero algunos de los "guardias" goblins habían permanecido cerca. Estaban claramente nerviosos e incluso se mostraban agresivos entre ellos al verse, pero no parecían tener la intención de abandonar sus puestos para ir a apoyar, al menos por el momento.

Habría alrededor de tres de ellos, apostados en distintas zonas cercanas.

Notas de juego

- Goblin 1: A unos 20 metros al noroeste, enfrente de una puerta, exterior.

- Goblin 2: Caminando, a unos 15 metros al noreste, dirección este-oeste alternativamente, como si caminara nervioso o haciendo ronda.

- Goblin 3: Un poco más alejado, junto a otro edificio, a unos 30 metros al norte.

Todos llevan espadas cortas.

Cargando editor
14/12/2019, 03:35
Uzume

Notas de juego

¿Qué armas lleva cada uno?

- Goblin 1: A unos 20 metros al noroeste, enfrente de una puerta. (¿Al exterior o a un edificio?)

- Goblin 2: Caminando, a unos 15 metros al noreste. (¿En qué dirección camina?)

- Goblin 3: Un poco más alejado, junto a otro edificio, a unos 30 metros al norte.

Cargando editor
14/12/2019, 16:39
Director

Grimm: Viendo el éxito de su acometida inicial, Grimmjow se lanzó de nuevo al ataque, esta vez contra el arquero que quedaba. Cogió carrerilla para no darle tiempo a lanzarle otra flecha y le lanzó un ataque fugaz, pero demasiado precipitado para tener éxito…

 El ataque de Grimmjow, sumado al ataque que el propio Tenno hacía con su katana, bastaron para derrotar al goblin arquero, que cayó al suelo con dos profundos tajos rojos en su cuerpo antes de estallar en cristalitos de luz. Tenno se giró a Grimmjow con el dedo pulgar en alza, sonriendo de oreja a oreja. 

Tenno«¡Eres la caña! ¡Vamos!»

Los miembros del otro grupo se unieron para derrotar al goblin que quedaba, con Agil asestando un poderoso hachazo que acabó con la vida del monstruo de inmediato. Kure, que estaba ya preparado para disparar, se quedó quieto en el sitio, destensando el arco y suspirando aliviado.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Tenno

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito) [12]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Agil

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito) [14]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Kurt

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito) [14]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Kirin

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso) [10]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Ron

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+1)=12 (Exito) [11]

Tirada oculta

Motivo: Daño Tenno

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Tirada oculta

Motivo: Daño Agil

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Tirada oculta

Motivo: Daño Kurt

Tirada: 1d8

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Daño Ron

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Cargando editor
15/12/2019, 17:54
Agil

«Manteneos alerta, ya oigo cómo vienen más para defender la puerta. Las siguientes oleadas no serán tan sencillas, pues no contamos con el factor sorpresa.»

Los ruidos de bullicio y pisadas fueron creciendo en torno a la puerta, y a lo lejos fueron apareciendo más y más goblins, todos corriendo en dirección a la puerta. Además, por los lados de la empalizada también se escuchaba ruido. Probablemente los grupos que patrullaban los exteriores estaban al caer también.

Pasados unos segundos, dos grupos más de goblins emergieron por cada lado de la empalizada, a norte y sur respectivamente. La zona abierta se extendía frente a vosotros, al este. Los goblins de cada grupo iban armados con espadas cortas y arcos, todos ellos teniendo un par de cada uno de ellos esta vez. Había ocho en total, cuatro por cada lado, y en el interior de la aldea se podían ver más goblins llegar; aunque todavía tardarían en acercarse, ya eran visibles, y eran muchos, quizá unos veinte o veinticinco.

«¡Tenemos que salir de aquí antes de que lleguen esos goblins de la aldea! ¡Consigamos el tiempo que necesiten y larguémonos, o seremos su próxima comida!»

Notas de juego

Os doy un turno de reacción por si queréis interaccionar, además de que así podemos aprovechar y que lancéis por esta vez las iniciativas por vosotros mismos :D

Cargando editor
15/12/2019, 19:00
Grimmjow

Todo había salido bien… por ahora. Pero se estaban acercando los refuerzos, que solo tardarían unos segundos en llegar.
- Está bien. Agil, resguardémonos tras la empalizada, en el exterior, para no ser blanco fácil para los arqueros y obligar a los espadas a salir del poblado. Juntémonos todos juntos o nos vencerán fácilmente. Si la cosa se complica, salimos por piernas por el Este. ¿Os parece bien?- sugirió Grimm con prisas, viendo nervioso cómo se les acababa el tiempo.

Cargando editor
15/12/2019, 20:14
Kure

Me parece Fantástico Dijo Kure dando un salto hacia atrás. Se reagrupo con el grupo mientras seguía con el arco tenso. Deberíamos buscar un lugar donde hacer cuello de botella. ¿Cómo creéis que van el resto? ¿Alguien a visto algo?

Cargando editor
16/12/2019, 10:22
Ondine

La distraccion por fin habia empezado y muchos de los goblins se estaban escondiendo, lo cual era extraño para mi; solo tres de ellos parecia que no querian abandorar sus puestos.
Intentemos evitar el combate le dije a Uzume mientras me apartaba de miradas curiosas Solo busquemos al padre y a su hijo y salgamos de aqui

Desde el primer momento en el que habia entrado a aquel lugar que se me habian apagado por completo las ganas de lucha, si podia evitar muertes innecesarias lo haria, despues de todo no era una asesina a sangre fria.

Notas de juego

Yo espero a que contestes a Uzume para actuar

Cargando editor
16/12/2019, 12:22
Tenno

«No he visto nada, pero los de dentro parece que están todos o casi todos enfocados en venir a por nosotros. Supongo que eso es bueno... ¿no?» dijo Tenno, no muy convencido viendo la cantidad de goblins que cada vez estaban más cerca. «Venga, vamos a hacer lo que ha dicho Grimm, pero tendremos que encargarnos de vanguardia y retaguardia al mismo tiempo.» Tenno se dio la vuelta, dirigiéndose a Agil. «¡Vosotros encargaos de vanguardia, nosotros iremos a por los que vienen por la espalda!»

Tenno miró a Kure y a Grimmjow antes de lanzarse junto con el grupo de Agil hacia la empalizada como había dicho Grimmjow. Sonreía de exaltación en todo momento.

Cargando editor
16/12/2019, 12:33
Director

Kure y Grimmjow acompañaron al otro grupo junto con Tenno hacia la empalizada, para resguardarse. Con Kure en medio, protegido por ambos flancos por los demás miembros con armas cuerpo a cuerpo, los goblins de ambas patrullas entraron en combate con el grupo de humanos.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa Grimm

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13 [10]

Motivo: Iniciativa Kure

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18 [17]

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Tenno

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8 [7]

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa goblins

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20 [19]

Notas de juego

INICIATIVAS

1º Goblins

2º Kure

3º Grimmjow

4º Tenno

Los turnos de Agil y compañía los llevaré por mi cuenta en principio, salvo que digáis expresamente que queréis actuar en la pelea que ellos están llevando a cabo. Tenemos hasta el Miércoles 18 a las 12:30 para postear, aunque de nuevo, si puedo intentaré actualizar antes. Kure, a ser posible acompaña tus tiradas con un poco de rol para que no queden muy sosas tus acciones ^-^

Cargando editor
16/12/2019, 12:39
Kure
Sólo para el director

Vaya tiradas macho.

Kure lanza una flecha pero como están todos apelotonados la falla y busca un lugar con altura para tener mejores vistas

- Tiradas (1)

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Cargando editor
16/12/2019, 12:40
Uzume

Está bien, pero creo que deberemos asaltar a aquel (3) en algún momento, posiblemente sea el que guarde a los rehenes. Por los que se han quedado se diría que es el que protege el tesoro.

Intentemos evitar combates.

Cargando editor
16/12/2019, 18:17
Rongar

- En cuanto empiecen a entrar... Le comentó al compañero ... - Vamos hasta su posición. Y desde allí, veremos de interceptar cualquier patrulla que pudiera molestarlas. Cambió de posición. Se había puesto para salir corriendo. Tendrían que hacer los 100 metros que les separaban de las chicas velozmente, así que, tendrían que darse prisa, y ser discretos.

Cargando editor
17/12/2019, 00:09
Xeno

Xeno le devolvió la sonrisa a Rongar, para aparentar tranquilidad, aunque internamente le costaba mantener la paciencia que su compañero le pedía. Sin embargo, para suerte del joven, no tendría que esperar demasiado antes de que la acción finalmente comenzara. 

Se escuchó un estruendo y todo lo que antes parecía que sucedía en cámara lenta se transformó y ahora parecía que la velocidad estaba aumentada. El momento de actuar había llegado y ahora sí una gran sonrisa adornaba su rostro. 

-Si, vamos, vamos. Que no debemos perderlas de vista demasiado tiempo. Le respondió a su compañero. No sería él quien pediría más tiempo de espera, cuando era el más ansioso por participar. Se puso en posición y se preparó para salir corriendo detrás de Rongar, a la final él era el tanque y Xeno el especialista en distancia. 

Cargando editor
17/12/2019, 10:51
Ondine

Notas de juego

Pues sigo a Uzume direccion 3, intentando no se vistas y arma en en mano

Cargando editor
17/12/2019, 16:13
Rongar

Notas de juego

Dispuestos para actualización SIRE.

Cargando editor
17/12/2019, 17:13
Director

Mientras Xeno y Rongar corrían hacia las muchachas, pronto vieron cómo la patrulla pasaba a la esquina donde Grimm y Kure estaban armando el alboroto, y se perdían en ella, entablando un combate que ya no eran capaces de divisar. Mientras tanto, Ondine y Uzume entraron en la grieta, perdiéndose en el interior de la empalizada. Cuando llegaron a ella, sin embargo, pudieron verlas de nuevo, escabulléndose entre los edificios, que en su mayoría eran casas y establecimientos varios, hechos de ladrillo sucio y techos de paja maltrechos. Tres goblins algo nerviosos estaban por la zona, armados con espadas cortas. 

Uzume y Ondine estaban apenas diez metros más adelante, ocultas y esperando a algo en concreto. Parecían querer atravesar la "calle" que tenían enfrente.

Notas de juego

- Goblin 1: A unos 30 metros al noroeste, enfrente de una puerta, exterior.

- Goblin 2: Caminando, a unos 25 metros al noreste, dirección este-oeste alternativamente, como si caminara nervioso o haciendo ronda.

- Goblin 3: Un poco más alejado, junto a otro edificio, a unos 40 metros al norte.

Todos llevan espadas cortas.