Partida Rol por web

Sword Art Online: Aincrad Extended

Llanuras del Piso 1

Cargando editor
16/07/2019, 13:39

El jabaseñor ruge con furia, cargando con sus colmillos en dirección a Grimmjow de nuevo, siendo el que más cerca se encuentra actualmente. Con toda la potencia de sus patas, Skaarl embiste a Grimmjow, lanzándolo por los aires en el proceso, que reprime una mueca de sorpresa, quedándose sin aire momentáneamente, antes de rodar por el suelo, levantando una pequeña nube de polvo. La bestia parece acorralada, casi a punto de morir a juzgar por su barra de vida, pero su fuerza sigue siendo inconmensurable.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Grimmjow

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Grimmjow

Tirada: 4d8

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Grimmjow, pierdes 23 PV.

Es tu turno a la vez.

Cargando editor
16/07/2019, 23:55
Grimmjow

Grimmjow jadeó al ser embestido nuevamente. Su típica sonrisa ladeada había desaparecido para dejar paso a una mueca. Le quedaban sólo 3 puntos de vida. Por lo que, quedándose en el lugar en el que estaba utilizó una poción curativa, aunque eso significase no poder atacar en ese turno. - Mierda..-.dijo entre dientes.

Cargando editor
17/07/2019, 15:32
Ondine

La cosa se estaba complicando y era normal pues para nada estabamos preparados, un error era que habian pasado de cargar contra el jabali grande a cargar contra los pequeños, Acaso no se habian dado cuenta de que este los habia convocado?? pero era normal ya que todos nos sentiamos asustados incluido el que, para mi, era el mas fuerte de nosotros que era Grimmjow.

Volvi a estirar mi arco pero con los nervios de verlo en aquel estado.. a él y a todo el equipo no era capaz de coger la cuerda de mi arco con la suficiente fuerza, ni siquiera de estirarla.. y menos de dispararla por lo que estaba convencida que la flecha que acababa de tirar no iba a dar en el blanco.

- Tiradas (1)

Motivo: atacar a jabaseñor

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Cargando editor
17/07/2019, 15:50

Mientras Grimmjow destapa el bote de la poción y lo bebe con urgencia, veis como su barra de vida se recupera poco a poco, pasando de color rojo a un color naranja de nuevo, aunque su vida se encuentra más baja de lo que resultaría cómodo admitir. 

Por otra parte, Ondine coge el arco temblorosa, e intenta apuntar con una nueva flecha al jabaseñor, pero con su nerviosismo el disparo termina por errar. Los ojos del jabaseñor brillan un momento con un tono rojizo, como si de brasas se trataran, y ruge con toda su fuerza, cargando para embestir a su siguiente víctima.

Notas de juego

Turno de Xeno

Cargando editor
26/07/2019, 16:20
Xeno

Este combate ya se estaba alargando mucho. Debíamos cruzar los dedos para terminar pronto y no exponernos a más daños; después de todo, no sabíamos que podía suceder de vuelta a la ciudad...

-¡Muere de una vez! -volví a disparar otra flecha contra el jabaseñor.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Sorry por la tardanza. Post cortito para que el master pueda hacer su magia y acabemos el combate pronto xD

Cargando editor
27/07/2019, 22:05

La flecha de Xeno pasa volando, rozando la piel de la bestia dejando una marca roja a su paso. No parece muy peligrosa, pero todo daño cuenta cuando se trata de derribar al jabaseñor.

Por otra parte, los jabalíes intentan atacar a Mylky y a Lhaian, pero ambos esquivan con facilidad. Ni mucho menos son la misma amenaza que el jabaseñor, por suerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Jabalí 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Jabalí 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

A continuación dejaré los posts con tiradas hechos ya por vosotros. Creo que ya ha sido suficiente para todos, así que los que os toque editad cuando podáis, pero así le damos fin al combate más rápido XDDDD.

Dejaré solo los posts con las tiradas, y cuando tenga un rato continúo con la historia, que ya va siendo hora XD.

Suerte a mí mismo con vuestras tiradas :P

Cargando editor
27/07/2019, 22:13
Kure
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Jabaseñor

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Cargando editor
27/07/2019, 22:15

Agarré la espada con fuerza, sintiéndome cansado de este combate que ya se había extendido demasiado. Con un grito me lancé corriendo a por la bestia, gritando con una mezcla de miedo y cólera, que emergía de mi garganta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

El ataque de Lhaian falla, rozando la piel dura del jabaseñor sin herirlo.

Cargando editor
27/07/2019, 22:19
Uzume
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

El ataque de Uzume también resulta en fracaso. La probabilidad no está con vosotros XD.

Cargando editor
27/07/2019, 22:21

El jabaseñor se lanza a por Uzume corriendo, intentando ensartarla con sus poderesos colmillos, pero Uzume se hace a un lado, desviando con su espada una cornada que podría haber sido fatal, ilesa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque jabaseñor

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Cargando editor
27/07/2019, 22:22
Grimmjow
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Grimmjow también falla. Dios no es tan difícil sacar más de 10 u 11... 

Cargando editor
27/07/2019, 22:24
Ondine
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Bueno, y ahora sale un crítico. Menos mal Dios santo. Aquí acaba el combate, por suerte para todos.

Lo dicho, cuando podáis editad vuestros post de combate, y en cuanto pueda sigo actualizando con la historia. 

Cargando editor
27/07/2019, 23:28
Uzume
Sólo para el director

Notas de juego

Lo dicho, cuando podáis editad vuestros post de combate, y en cuanto pueda sigo actualizando con la historia. 

Máster, si los creas tú no son editables.

Cargando editor
28/07/2019, 00:13
Director

Oh, no era consciente de eso. Pensaba que al ser vuestros PJs podríais editarlos. Mea culpa

 

Cargando editor
28/07/2019, 00:13
Director

Notas de juego

Me acaba de decir Uzume que no podéis editar los posts, así que cread nuevos posts describiendo la acción en base a las tiradas y ya. Sorry, no sabía que no podíais editarlos, pensé que sí.

Cargando editor
28/07/2019, 00:17
Xeno

Si el director hace un post con un perfil que no sea el de los jugadores, los jugadores no podrán editar sus posts anteriores a este.

Cargando editor
28/07/2019, 01:26
Kure

Notas de juego

Oye Master, si hacemos el post directamente después de la batalla?

Cargando editor
28/07/2019, 01:32
Xeno

Si, pls, si debo describir nuevamente como tenso el arco epicamente me quedaré sin epicidad para luego xD

Cargando editor
28/07/2019, 03:13

Después de un buen rato golpeando y atosigando al jabaseñor, el cual es más duro de lo que habríais esperado para un élite de vuestro nivel, finalmente cae bajo una de las flechas de Ondine. La muchacha, sorprendida, no puede creer que después de su ataque la bestia deje de moverse, e instintivamente tomáis posiciones defensivas, solo por si acaso. 

Y no es para menos, ya que la bestia vuelve a alzarse, rugiendo. Más poderosa, más fuerte, más amenazante... antes de caer al suelo, convirtiéndose en una nube de píxeles azules ante vosotros. Todavía quedan los otros dos jabalíes pequeños, pero desprovistos de la amenaza principal sois capaces de dar cuenta de ellos con facilidad, rodeándolos y exterminándolos. 

Suspiráis aliviados, lamiéndoos las heridas. El élite era fuerte, y no por menos os había dado muchos problemas, pero finalmente con un poco de trabajo en equipo la bestia había caído. No podéis sino pensar qué os esperará cuando sigáis avanzando en el juego. Es algo que a algunos os emociona, pensando que habrá mayores retos que este, pero otros lo tomáis como una imposibilidad de completar el juego. La pantalla de recompensa aparece finalmente ante vosotros, dándoos las recompensas pertinentes por derrotar al jabalí, y podéis ver cómo la misión del Jabaseñor Skaarl aparece ahora en vuestra lista de misiones como completada, pendiente de reclamar.

Notas de juego

Wait for it, tengo que editar y revisar un par de cosas.

Recompensas:

- 150 de EXP para cada uno, subiendo por consiguiente de nivel hasta nivel 2.

- 200 Yuld para cada uno.

- Un loot especial para uno de vosotros que pondré en una escena dedicado a ello cuando pueda :P

 

AL SUBIR DE NIVEL TENÉIS UN AUMENTO DE PV DE 1D10 + CON. PODÉIS HACERLO VOSOTROS MISMOS EN VUESTRO PRÓXIMO POST DE ROL, O PUEDO HACERLO YO. Lo haremos así siempre a partir de ahora, ya que algunos prefieren hacerlo por sí mismos y otros prefieren que lo haga el máster.

(Esperad para postear aún)

Cargando editor
28/07/2019, 03:25
Klein

«¡Woah! ¡Eso ha sido fascinante!» 

Un chico pelirrojo se os acerca de pronto, acompañado de unas cuantas personas más a su espalda. Os mira sorprendido, pero con una sonrisa de oreja a oreja. No sabéis cuánto tiempo llevan ahí, pues debido al combate y a que estaban a cierta distancia ninguno de vosotros se había percatado.

«Sois muy valientes al enfrentaros a ese bicharraco. Nosotros veníamos a lo mismo, pero parece que os nos habéis adelantado. ¡Enhorabuena! Parecía dura esa cosa...» dice, mesándose la barbilla. Los chicos de atrás asienten también, sorprendidos.

«¿Sois un gremio de amigos o algo por el estilo? Siento que hayáis acabado atrapados aquí, nosotros mismos estamos... conmocionados.»

 

Notas de juego

U can post now