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Tales of Crystalia

Creación de personajes

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28/10/2012, 14:54

CREACIÓN DE PERSONAJES

ATENCIÓN: Antes de crear vuestro personaje, debéis pasaros por el hilo "Elección de perfiles" y escoger uno.

Para crear a vuestro personaje, deberéis rellenar la ficha que encontraréis a continuación y postearla en este mismo hilo para que os dé el visto bueno.

INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal de vuestro personaje. Debéis rellenarlo y, una vez os de el visto bueno, apuntarlo todo en el apartado "Descripción" de la primera pestaña de vuestra ficha de personaje.

-Nombre y Apellido: El nombre y el apellido de vuestro personaje.
-Edad: La edad de vuestro personaje.
-Sexo: Masculino o femenino.
-Descripción Psicológica: Una descripción psicológica de vuestro personaje. Qué le gusta, qué no, que le molesta, a que teme, con quien le gusta hablar, qué piensa de las cosas...
-Descripción Física: Una descripción del físico de vuestro personaje, no sólo de su cuerpo, sino también de cómo suele vestir.
-Clase: Escoger una de las clases del siguiente post. Tened en cuenta que sólo habrá un personaje de cada clase, por lo que el primero que pida una clase será el que se la lleve.

ATRIBUTOS DE COMBATE

Estos son los atributos de los que disponen los personajes. Vienen determinados por su clase, así que sólo debéis copiarlos en el apartado "Notas" de la primera pestaña de vuestra ficha de personaje.

-Puntos de vida (PV): La vitalidad del personaje. Influye en cuanto daño puede recibir antes de caer inconsciente.
-Capacidad de Cadena (CC): La capacidad del personaje para ejecutar acciones rápidamente. Influye en las acciones que puede realizar en cada turno.

-Ataque físico (Atq): Capacidad de ataque físico del personaje. Influye en el daño con armas y desarmado.
-Defensa física (Def): Resistencia a los golpes físicos que recibe el personaje. Influye en el daño que recibe por golpes físicos.
-Magia (Mag): Capacidad mágica del personaje. Influye en la potencia de los hechizos o golpes mágicos que lanza.
-Defensa mágica (M. Def): Resistencia a la magia del personaje. Influye en el daño que recibe por ataques mágicos.
-Crítico (Crit): Capacidad del personaje de efectuar golpes críticos.
-Esquiva (Esq): Capacidad del personaje de esquivar ataques enemigos.

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28/10/2012, 14:55

CLASES

-Guerrero: Combatiente cuerpo a cuerpo que utiliza mayoritariamente espadas de una mano y hachas. El guerrero puede equipar escudos y armaduras ligeras y pesadas. Su estilo de combate se basa en el uso de la fuerza bruta, y sus características más altas son el ataque y la defensa física, lo que les hace perfectos para causar daño en primera línea de batalla. Por contra, sus movimientos son bastante lentos.

PV: 30
CC: 6

Atq: 52
Def: 44
Mag: 18
M. Def: 18
Crit: 1
Esq: 1
 

-Espadachín: Los espadachines, al contrario que los guerreros, usan solo las espadas como arma. También pueden equipar escudos y armaduras ligeras y pesadas. Son más veloces que los guerreros, pero al igual que estos, sus características más altas son el ataque y la defensa física.

PV: 30
CC: 8

Atq: 44
Def: 40
Mag: 20
M. Def: 22
Crit: 1
Esq: 2
 

-Ladrón: Los ladrones son maestros en el uso de las dagas y espadas cortas. La habilidad más característica de los ladrones es su capacidad para robar objetos y dinero de su objetivo, incluso durante la batalla. Muchas de sus habilidades tienen que ver con los saltos y el lanzamiento de bombas y trampas, lo que los hace perfectos para evitar a los enemigos. Compensan sus modestas estadísticas físicas con una gran velocidad. Pueden equipar armaduras ligeras, tela, vestidos y túnicas.

PV: 20
CC: 12

Atq: 30
Def: 25
Mag: 18
M. Def: 16
Crit: 2
Esq: 5

-Mago: Los magos son hábiles lanzadores de hechizos elementales. Aunque son bastante débiles en cuanto a estadísticas físicas, lo compensan con la gran potencia de sus hechizos. Pueden usar bastones y cetros como armas, y suelen equiparse con tela y túnicas como armadura. 

PV: 20
CC: 6

Atq: 18
Def: 20
Mag: 44
M. Def: 40
Crit: 2
Esq: 1

-Sacerdote: Los sacerdotes apenas tienen habilidades ofensivas, pero poseen múltiples hechizos para mejorar las capacidades de combate y sanar a sus aliados. El único elemento ofensivo que dominan es la luz. Son muy útiles en batalla, dada su capacidad de curar, eliminar estados alterados y levantar a sus aliados caídos. Al igual que los magos, pueden usar bastones y cetros como armas, y suelen equiparse con tela y túnicas como armadura.

PV: 18
CC: 8

Atq: 18
Def: 20
Mag: 44
M. Def: 40
Crit: 1
Esq: 2

-Luchadores: Los luchadores son conocidos por su habilidad de luchar única y exclusivamente con sus extremidades, lo que les confiere una gran libertad de movimiento en batalla. Sus únicas armas son guanteletes o rodilleras, según su especialidad. Aunque su rango de ataque es menor al que confiere una espada, lo compensan con una mayor velocidad. Los luchadores pueden equipar armaduras ligeras.

PV: 25
CC: 10

Atq: 44
Def: 30
Mag: 20
M. Def: 25
Crit: 2
Esq: 5

-Arquero: Los arqueros se especializan en el uso de arco y flechas para dañar a sus enemigos desde la distancia, lo que les permite atacar a la vez que se alejan del rango de ataque cuerpo a cuerpo de sus rivales. Una de las particularidades de los arqueros es su habilidad de lanzar flechas cargadas con distintos hechizos elementales, explotando así las debilidades de sus enemigos. Suelen equipar armaduras ligeras.

PV: 20
CC: 6

Atq: 34
Def: 22
Mag: 20
M. Def: 20
Crit: 5
Esq: 1

-Hechicero: Los hechiceros son capaces de lanzar tanto hechizos ofensivos de distintos elementos como hechizos curativos y de apoyo, por lo que puede considerarse una mezcla entre mago y sacerdote. Sin embargo, la no especializarse en ninguna de estas dos ramas, sus hechizos son algo más débiles que los de estas dos clases.

PV: 20
CC: 8

Atq: 16
Def: 28
Mag: 40
M. Def: 36
Crit: 1
Esq: 1

-Espadachín doble: Espadachines que se especializan en el uso de dos espadas al mismo tiempo, una en cada mano. Estos espadachines dobles son capaces de encadenar ataques de forma muy versátil y rápida y pueden equipar armaduras ligeras y pesadas, pero su defensa es menor a la de los espadachines normales.

PV: 30
CC: 10

Atq: 42
Def: 28
Mag: 20
M. Def: 18
Crit: 1
Esq: 3

-Ninja: Los ninjas son hábiles en el uso de katanas y dagas. Al igual que los ladrones, los ninjas son bastante rápidos en batalla y sus habilidades pueden basarse en los saltos y lanzamiento de armas arrojadizas. No obstante, también son capaces de aprender algunos hechizos elementales. Tienen un buen ataque y gran velocidad, pero su defensa y su vitalidad son bastante modestas.

PV: 20
CC: 12

Atq: 30
Def: 20
Mag: 25
M. Def: 22
Crit: 2
Esq: 5

-Caballero Mágico: Los caballeros mágicos son capaces de usar espadas y escudos pero, a la vez, de lanzar hechizos elementales ofensivos. Pueden equipar armaduras ligeras y pesadas, y sus estadísticas son bastante equilibradas, sin destacar ninguna en particular.

PV: 30
CC: 8

Atq: 34
Def: 30
Mag: 34
M. Def: 32
Crit: 1
Esq: 1

-Paladín: Los paladines son, al igual que los caballeros mágicos, capaces de usar espadas y escudos y, a la vez, hechizos. Sin embargo, al contrario que los caballeros mágicos, los paladines usan hechizos curativos y de apoyo a sus aliados, lo que los convierte en una mezcla entre espadachín y sacerdote. Pueden equipar armaduras pesadas y ligeras, y sus estadísticas son equilibradas.

PV: 30
CC: 8

Atq: 34
Def: 30
Mag: 34
M. Def: 32
Crit: 1
Esq: 1

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12/11/2012, 22:26
Alice Brewster

Creo que es aquí donde se dice... En ese caso maga xD

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12/11/2012, 22:28
Lisbeth "Liz" Trancy

Paladín, pero si 1 lo ansia más, seré buen compañero y me quedaré con caballero mágico.

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12/11/2012, 22:38
Ryd White

Intentaré que mi PJ sea una buena sacerdotisa ^^.

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12/11/2012, 22:40
Sony Moonlight

Me quedo con luchador

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12/11/2012, 22:42
Lea Draconian
Sólo para el director

Que difirencia hay entre Ninja y ladrón?

PD: No hay caballero dragontino? D:

 

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12/11/2012, 22:45
Narrador

No, no hay xD

Los ladrones y los ninjas tienen distintas técnicas de combate. Específicamente, los ladrones son más de trampas, trucos y robar, mientras que los ninjas pueden usar técnicas elementales.

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12/11/2012, 22:47
Profesor Kitsuke

Me pido el Caballero Mágico

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12/11/2012, 22:49
Lea Draconian

Bueno, pues yo me quedaré con espadachín doble, si nadie lo quiere XDDD

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12/11/2012, 23:06
Profesor Kitsuke
Sólo para el director

-Nombre y Apellido: Kitsuke Haro
-Edad: 33
-Sexo: Masculino
-Descripción Psicológica: Es un hombre muy seguro de sí mismo. Actúa con seriedad y tiene una obsesión por el conocimiento. Es por esto que nada lo detiene ante la posibilidad de encontrar nueva información. Es bastante callado y cada vez que habla intenta imponer su punto de vista académico. Haber llegado a ser una verdadera eminencia a su edad lo vuelven una persona sumamente soberbia que a veces se niega directamente a hablar con quien el considera de intelecto inferior. 
-Descripción Física: Es bastante bien parecido y su aire arrogante lo convierten en una de esas personas que te hipnotiza con su presencia o te provoca a golpearlo, nadie queda imparcial. Viste muy prolijo y sin ninguna ostentación. Siempre lleva unos pequeños lentes.
-Clase: Escoger una de las clases del siguiente post. Tened en cuenta que sólo habrá un personaje de cada clase, por lo que el primero que pida una clase será el que se la lleve.

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12/11/2012, 23:19
Ryd White
Sólo para el director


-Nombre y Apellido: Ryd White
-Edad: 15
-Sexo: Femenino.
-Descripción Psicológica: 
Ryd es una jovencita muy alegre y simpática que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Es una madraza y siempre intenta cuidar por todo el mundo. Su rasgo más emblemático es su cabezonería cuando se trata de ayudar a los demás y siempre se ofrecerá voluntaria aunque ello conlleve riesgos y/o ningún beneficio. Es incapaz de ver a la gente inocente sufrir.

-Descripción Física: 
Ryd es una chica rubia de buen aspecto y buen poder adquisitivo, o al menos eso denotan sus ropajes. Y aunque siempre se ensucia y desgarra esos ropajes tan caros ayudando a los demás, no tiene reparos en volver a comprarse otros.

-Clase: Sacerdotisa

Historia
Ryd White es la Princesa del Reino de Crystalia, y desde bien pequeña ha sido una niña muy querida por el pueblo. Enseñada por su padre y su madre para proteger a los débiles y con una buena potencia mágica, Ryd creció y aprendió a usar sus poderes para ayudar y curar al pueblo. Un pueblo vivo y próspero.
Ryd era querida por todo el mundo, desde bien pequeña se mostraba vivaz y simpática con todo el mundo. Y a menudo se escapaba de los brazos de su madre para ir a jugar con los niños del pueblo. Siempre defendiendo a los más pequeños y débiles de los bravucones. Por suerte era una niñita muy mona, además de ser la princesa, así que los bravucones nunca hicieron nada contra ella.
Poco a poco la niña fue creciendo, y pasó a convertirse en una joven con un potencial enorme según los sacerdotes del templo. El único problema era su fugacidad. Nunca paraba quieta en el templo. Siempre debía estar con los pueblerinos, ayudando a vendar una herida, por tonta que fuese, a ayudar a parir al venado. Cualquier cosa que fuese para ayudar a su pueblo, ella estaba allí.
Pero algo empezó a ir mal. Ella aún era feliz y desconocía la causa, pero su único hermano/a, partió en una misión secreta. Dos años después Ryd escucho por casualidad a su padre hablar de esa misión secreta con un consejero y el cetro que llevaba se le cayó al suelo al saber que su hermano/a había desaparecido. El rey lo escuchó y cuando se asomó vió la cara de Ryd. Ya sabía lo que iba a hacer y por mucho que lo intentase, encontraría la forma de huir, de modo que envió a un acompañante con ella en un viaje “seguro”.
Nada más preparó la nave se puso en marcha. Nunca había pilotado una nave, pero había visto hacerlo...
-Esto por aquí. Esto así. El botón- la nave empezó a ascender- Ves? És fácil! - le dijo a su acompañante.
Al cabo de poco rato un golpe suena en el escudo de la nave, seguido de un “ups”.

Notas de juego

Espero que te guste la idea.

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12/11/2012, 23:30
Narradora

¡Ficha aceptada! Lo tienes todo listo para colocarlo y dejarlo bien mono. Me gustó mucho la historia, Ryd es una ricura. :3

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13/11/2012, 00:28
Willem

De momento aviso que optare por el arquero. Aqui es tarde, asi que mañana completare el personaje si no es problema

Cargando editor
13/11/2012, 04:23
Kirin

Ok me pido una hechicera. 

Cargando editor
13/11/2012, 13:47
Lea Draconian
Sólo para el director

-Nombre y Apellido: Lea Draconian
-Edad: 16
-Sexo: Masculino 
-Descripción Psicológica: Amigable y respetuoso con los demas, a pesar de su naturaleza guerrera  prefiere observar antes que lanzarse a lo loco contra algo que desconoce; le encanta  estudiar todo aquello que es desconocido para él pudiendo meterse en algun lio por su curiosidad. 

-Descripción Física: Lo mas llamativo de Lea es que poseé un pelo muy extraño, de un color Azul hielo, mucha gente suele hacer alusión a este curioso rasgo auqnue este le resta importancia,  el cabello  lo lleva algo largo y desgreñado dandole una apariencia algo salvaje. Sus ojos son de color rojo con cierto tono anaranjado, similar  a las brasas de una hoguera. Cuando no lleva su armadura, lleva una camisa de tirantes de color  negro dejando los brazos al descubierto resaltando sus   musculos a pesar de no ser muy robusto, tambien lleva uno pantalones de color marron claro  bastante holgados.

La armadura, cuando la lleva, es de color plateado combinado con ciertos matices azulados y blancos, pareciendo mas una armadura de principe que de un espadachin.

Nunca suele separarse de sus espadas gemelas.


-Clase: Espadachin Doble

Notas de juego

He cambiado la imagen del PJ ¿sirve esta?

Cargando editor
13/11/2012, 14:31
Kirin
Sólo para el director

Ficha terminada

Cargando editor
13/11/2012, 15:05
Narradora

¡Ficha lista! Todo en orden la puedes colocar en tu ficha cuando quieras. La imagen está bien, mola:)

Cargando editor
13/11/2012, 15:07
Narradora

Todo en orden con la ficha, excepto un detalle.. El apellido tendrás que quitarlo, dejarte tan sólo el nombre. Al tener amnesia has olvidado tu apellido.

¡No puedo contarte más! Todo en su momento, por lo demás está perfecto:)

Cargando editor
13/11/2012, 15:15
Kirin
Sólo para el director

Okis, hecho. Tienes toda la razón ^^