Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 2: el carro

Cargando editor
27/08/2012, 17:11
Kashya

-¿Sabeis de la existencia de otro tren?-le pregunto seria, como suelo ser, fría como suelo comportarme fijándo mos ojos ambarinos en su rostro asustado.

"¿Podría ser que supieran que veníamos a por ellos?" pienso mientras espero la respuesta del hombre.

Mis ojos no se apartan de él aunque mis sentidos están alerta ante cualquier cambio a mi alrededor.

 

Cargando editor
27/08/2012, 23:28
Rael

Tras oír al conductor, se refleja mi enfado por la situación. Salgamos de aquí !!! Digo con tono pausado pero se me vé más nervioso que antes. Me dirijo a la puerta del vagón y observo muy atento, en alerta y con la pistola en mano  y cargada la oscuridad de la estación de Chamartín.

Cargando editor
27/08/2012, 23:39
Rael
Sólo para el director

Notas de juego

Lo había pensado antes del parón y no lo había recordado, lo de la traición jeje. Gracias por la memoria. Por cierto, no he hecho la tirada porque dijiste que se daba por hecho; pero se supone que haría una tirada para observar todos los alrededores. Mis estadísticas para ese tipo de cosas son buenas, cree el personaje para esto jejeje.

Cargando editor
28/08/2012, 19:03
Director

Giras en derredor, intentando vislumbrar algo entre las tinieblas de la estación. Todo parece en calma, salvo unos papales arrugados que juegan al pillapilla con el viento, a un par de andenes de distancia.

De repente, algo te llama la atención. Un movimiento que no parece del viento, entre los arbustos que bordean la estación cerca de donde estáis. Y, sin lugar a duda, ves el reflejo mortecino de una gafas redondas.

Notas de juego

No te preocupes por la tirada, así agilizamos la partida (es que las tiradas en web son un poco coñazo, porque ralentizan mucho^^)

Cargando editor
29/08/2012, 20:10
Rael

No sé si me ha visto; pero mejor ir directamente a por él.  Voy corriendo con pistola y daga en manos hacia esos setos.

Cargando editor
31/08/2012, 16:23
Director

Veis como Rael, salta a las vías y empieza a correr, salta al andén que hay enfrente, y se interna en un pequeño jardín que hay en un lateral de la estación, perdiéndose entre los setos.

Cargando editor
31/08/2012, 16:28
Director

Sales corriendo, saltando a las vías que hay detrás del tren, y metiéndote entre las adelfas y los juncos que hay en un lado de la estación.

Llegas a un aparcamiento con un par de farolas. A tu derecha un Seat Panda, viejo y de un rojo descolorido, sale corriendo del sitio donde estaba aparcado y, metiendo primera, sale rápidamente y se interna en la calle que hay frente a ti.

Cargando editor
31/08/2012, 16:37
Orquídea Letal

Al ver a Rael, Orquídea suelta bruscamente al maquinista y sale corriendo detrás de él, espada en mano, y se para antes de llegar a las matas de adelfas floridas, mirando a escondidas entre las hojas.

Cargando editor
31/08/2012, 20:23
Rael
Sólo para el director

Sigo al coche, mientras le disparo a las ruedas

Notas de juego

Avisame si quieres que haga tirada para disparar

No sé exactamente si intenta atropellarme o huir de mí.

a) Si es lo primero, cojo carrerilla y mi intención es saltar encima del capó; salvo que vean que estan bien armados; entonces intentaría esconderme en algun contenedor de basura para evitar los disparos y poder disparles yo a las ruedas.

b) Si están huyendo de mí, me fijo en la matricula e intento reventarles las ruedas con las balas mientras les persigo corriendo. Si no puedo alcanzar al coche y engancharme a él, intento coger otro coche (rompo cristal y hago puente si puedo).

Cargando editor
03/09/2012, 18:54
Kashya

Mis ojos ambarinos se ven sorprendidos por el repentino cambio de situación.

"¿Qué narices hace ese?" pienso mientras le veo salir corriendo y a Orquidea detrás.

Sin dudarlo los sigo compartiendo ante suna mirada con mis dos compañeros.

Cargando editor
03/09/2012, 21:58
Director

Notas de juego

El coche intenta escapar, saliendo del aparcamiento hacia la calle.

-->Correr mientras disparas e intentas memorizar la matrícula: Resistencia+Atletismo, dificultad 7, mínimo 3 éxitos (recuerda que los 1 anulan el éxito de mayor número, y los 10 permiten tirar otra vez).

-->Fijarte en la matrícula mientras corres y disparas: Percepción a secas (no veo que haya ninguna habilidad que case con esto...), dificultad 7, mínimo 1 éxito.

-->Reventarle las ruedas mientras corres y memorizas la matrícula: Destreza+Armas de fuego, dificultad 7, mínimo 3 éxitos.

Cargando editor
05/09/2012, 00:48
Rael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Res + Atl

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 8, 2, 4, 10, 1

Exitos: 2

Cargando editor
05/09/2012, 17:21
Director

Notas de juego

¿Sólo haces una tirada?

Cargando editor
05/09/2012, 17:27
Director

Yakov sigue de cerca a la joven Kashya a través de las vías del tren, mientras de Rosas los mira apoyado en el pasamanos de la escalera del túnel, descansando y pensándose si acercarse o no.

Orquídea llega a los setos y, cuando los aparta con la mano, oís el ruido del motor de un coche y el ruido de un automóvil corriendo.

Cargando editor
05/09/2012, 20:28
Rael
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 7, 8, 9

Exitos: 3

Motivo: Des+Armas Fue

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9, 8, 1, 5

Exitos: 2

Notas de juego

Ahhh, vale, pensaba que tenía que elegir :P. Aqui tienes las otras dos

Cargando editor
05/09/2012, 23:37
Director

Desde los arbustos floridos, Kashya, Yavok y Orquídea ven como un viejo Seat Panda rojo sale corriendo del aparcamiento, mientras Rael sale corriendo detrás de él, intentando dispararle a las ruedas.

El coche se interna en la ciudad, levantando una pequeña nube de polvo, mientras todo vuelve a calmarse y el silencio cae pesadamente sobre vosotros.

Cargando editor
05/09/2012, 23:45
Director

-¡¡Joder!!-gritas, mientras ves como el coche se te escapa.

Mirar alrededor de ti, buscando con la mirada un coche que te pueda servir para perseguirle. Cerca de ti hay un Opel Corsa negro y de aspecto nuevo, un Ford Fiesta plateado y una pequeña Vespa roja, atada a una farola con una pitón.

Notas de juego

Para abrir el coche (o destarar la moto) y hacerle un puente, es una tirada de Destreza+Pericias, dificultad 6 y mínimo 2 éxitos.

Puedes intentarlo todos los turnos que quieras, pero por cada turno gastado (después de los 2 que supuestamente gastarías en abrir y hacer el puente), supone un 1/6 menos de posibilidades de encontrar el coche (soy malvado... ¿qué se le va a hacer?)

Cargando editor
06/09/2012, 15:26
Rael

Voy directamente a la moto, pues con ella es más fácil de maniobrar. Apenas me fijo en los compañeros.

Consigo romper las ligaduras de la moto y puentearla rápidamente y, sin perder tiempo, sigo al coche en fuga.

- Tiradas (1)

Motivo: Moto

Tirada: 2d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 7

Exitos: 2

Cargando editor
06/09/2012, 15:36
Rael
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría saber, entre otras opciones que se te ocurran, si puedo dispararles mientras conduzco y si puedo seguirles sin que se den cuenta de que les persigo.

Cargando editor
07/09/2012, 10:59
Kashya

-¡Meldita sea! ¿Qué narices ocurre? ¡Se supone que somos un equipo!-le chillo a Rael mientras se aleja con la moto.

Doy una pequeña patada a una piedra que hay junto a mi pie.

-Bueno, vayamos hacia el coche y sigámolos ¿no?-le digo a Yakov mientras me dirijo hacia De Rosas-. ¿Puedes correr hasta el coche?-le pregunto demasiado rápido, no quiero perder el tiempo.