Partida Rol por web

Telegrama urgente de Joe Diamond

Cita en el Hospital

Cargando editor
27/11/2018, 20:34
Dr. Stanley Flynn

La enfermera Susan Riley es capaz de entrar en los sueños de estos pacientes, la droga es para que los pacientes se conecten mentalmente con ella. Nosotros no tendremos que drogarnos a no ser que quieran, la droga, en principio, es para administrársela a ellos.

Cargando editor
28/11/2018, 13:02
Joseph Lazarus

¿Pero cuál es el motivo de que acabará así? ¿Y cuándo empezaremos nosotros con nuestras respectivas tareas?

Notas de juego

Si posteo demasiado rápido, avisadme y espaciaré un poco los posts.

Cargando editor
28/11/2018, 13:13
Donovan McLane

Eso creo que yo puedo explicarlo de primera mano. Suspiro para coger aire, la explicación va a ser densa pero intentaré resumirla todo lo posible.

Recibí un aviso de un colega británico de que un grupo de personas se encontraba en la ciudad de Innsmouth bajo una falsa invitación suya, al parecer alguien les envió un telegrama con requerimiento de ir a conocer sus últimas voluntades, todo falso claramente. El lugar era apartado y en lo más recóndito de Innsmouth, cuando llegué al lugar me perdí dos veces, además de que la nieve casi hace que me estrelle un par de veces también, al parecer antes de poder llegar yo al lugar, estas personas fueron emboscadas por varios de los experimentos de la secta de Dagon, parece que aquel lugar era un templo importante.

Ennio y Alan creemos que fueron traicionados por Jack Walters, quien creo que se llama en realidad profesor Jackson Elías, por lo menos por la descripción facilitada. Alan fue disparado y Ennio estaba inconsciente y babeando cuando los encontramos en el fondo de la instalación. Milagrosamente conseguimos salir de Innsmouth y logré llevarles hasta Arkham. Antes de seguir hacia lugar seguro, ingresamos en el hospital a Alan Rickman y Ennio Mancina.

Al día siguiente por fin conseguimos llegar a la biblioteca de Miskatonic, pero no se cómo pero nos estaban esperando, fuimos tiroteados por varios individuos desde un coche en marcha, mi coche quedó destrozado pero por fortuna nadie más resultó herido. Cuando llegamos a la biblioteca les ofrecí un té y les dije que podían descansar en los sofás de la sala de reuniones, cuando volví con el té estaban en el mismo estado en el que se encuentran ahora.

Cargando editor
29/11/2018, 17:58
Donovan Clive

- ¿Secta Dagon?... ¿que demonios es eso?

Donovan se mantuvo en su sitio escrutando al paciente mas cercano a pesar de sus escasos conocimientos de medicina. La pobre víctima parecía estar alucinando, pero incosciente. Se recompuso sobre su baston y suspiro profundamente. El peso de los años empezaba a ser excesivo para sus viejos huesos, y para colmo, ahora le estaban pidiendo que volviera ha realizar trabajo de campo, o era una broma de mal gusto, o una descarada ofensa hacia su persona.

Donovan murmulló y masculló algo en una lengua olvidada para luego volver a dirigirse al doctor.

- ¿Y cuando dice usted que partiremos, Doc "Flynn"? Una expedición de este calibre no se organiza de hoy para mañana, como usted sabrá...

Notas de juego

Cargando editor
29/11/2018, 19:51
Dr. Stanley Flynn

La secta Dagon son unos sectarios y fanáticos sin importancia para este asunto, pero por si acaso me equivoco será mejor que ponga seguridad adicional en el hospital durante todo nuestro viaje.

En cuanto a la expedición, creo que ya lo tengo todo previsto, faltan los permisos administrativos, confirmar la cara visible de la expedición y por último dar la noticia a los medios para que hagan el agosto.

Tenía pensado que la cara visible fuera usted Donovan Clive, como experto en el campo científico y a los señores Dorian Waite y Axwell Valentine como organizadores, el primero no se va a quejar, le tenemos ahí, es el paciente número 2 y con el segundo tengo entrevista dentro de unos instantes.

Está expedición hará sonar todas las alarmas mediáticas y científicas. También necesitaremos los contactos del señor Charlie Kane para poder partir cuanto antes, necesitamos los permisos administrativos, como entusiasta del tema esotérico supongo que nos acompañará, quizás necesitaríamos de sus contactos en el extranjero, pero puede quedarse y asegurarse que no hay ningún problema con los pacientes, le dejaría al mando junto con la enfermera Susan Riley. Los demás, tenemos nuestro propio uso en dicha expedición, ya lo comentamos antes.

Por supuesto hay algo más, Joseph Lazarus, ni que decir tiene que llevará usted el diario de la expedición, pero no podrá publicar nada que sea ilegal y nos pueda meter en problemas a ninguno de los miembros de la expedición.

Como debemos mantener en secreto la verdadera naturaleza de la expedición Donovan McLane se encargará de los contactos en el extranjero, es decir, habrá que hacer un papel cuando estemos de viaje, conocer expertos y hacer como que estamos allí por otro motivo. Se me ha ocurrido que ya que vamos a la zona de China y ya que la mejor siembra se hace a finales de otoño y tenemos poco tiempo hasta la fecha de recolección, podemos estar en china intentando investigar "Las Tumbas Ming".

Están situadas a unos 50 kilómetros de Pekín así que podremos desviarnos lo suficiente para pasar desapercibidos, en dichas tumbas están enterrados trece emperadores de la dinastía Ming así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. Se trata de una necrópolis que ocupa una extensión de más de 40 km². El conjunto está situado en un valle, al sur de la montaña Tianshou. Las tumbas se construyeron entre los años 1409 y 1609.

Durante el periodo de la dinastía Ming existía la creencia de que, una vez muerta, una persona seguía teniendo las mismas necesidades que cuando estaba viva. Por eso las tumbas están construidas como si se tratara de palacios, siguiendo las reglas de construcción marcadas por el Feng Shui. En las tumbas podremos encontrar material de estudio y hacer diversas fotos para mandar a la prensa, muchos de los objetos que podremos estudiar son de uso cotidiano como vestidos de seda o adornos fabricados en oro, plata o jade, así que podrán traerse algún recuerdo para dar más credibilidad al asunto. El tema de exagerar y mantener el interés en la expedición correrá a cargo de Donovan McLane y Joseph Lazarus.

Una vez en China Tony Montana se encargará de guiarnos por las calles de Pekín y de establecer los contactos con el hampa local, así como establecer el contacto y asegurar el transporte de la mercancia, una vez hecho eso Charlie Kane se encargará de que el transporte llegue sin problemas burocráticos hasta la universidad de Miskatonic como si fuera material de la expedición Donovan McLane se encargara en ese momento de custodiar el material hasta que sea trasladado por la gente de Tony Montana hasta este hospital en dónde estaremos todos esperando.

Ese es mi plan señores, ¿Qué les parece?

Cargando editor
30/11/2018, 10:09
Joseph Lazarus

Lazarus sonríe, saca un cigarrillo de su pitillera y lo enciende, divertido. 

Ciertamente, doctor, posee usted un conocimiento enciclopédico sobre China, pero puede contar conmigo y con mi discreción en asuntos sensibles. Entiendo que una vez que todo el asunto burocrático y logístico esté listo, deberé preparar una nota de prensa sobre nuestra expedición.

Y a todo esto, ¿cuándo partimos?

Cargando editor
30/11/2018, 12:36
Dr. Stanley Flynn

Eso depende de nuestro contacto en las altas esferas, el señor Kane.

Cargando editor
30/11/2018, 15:46
Susan Riley (Enma Watson)

En la recepción de nuevo, me fijo que hay alguien en la puerta esperando, Oh dios mio es el actor Axwell Valentine...

Señor Valentine, soy una gran fan suya, me encantan sus películas, ¿Qué le trae por el hospital?

La enfermera pelirroja se dirige hacia la puerta de un ascensor. La abre y te indica que entres, una vez dentro todos procede a entrar ella y le da al botón del tercer piso. 

  Se oye un hilo musical durante el trayecto.

Cargando editor
01/12/2018, 11:10
Charlie Kane

Charlie había estado escuchando las explicaciones del Dr. Flynn y del señor Mclane cada vez más intranquilo a medida que los detalles de todo aquel asunto iban aflorando. ¿Extraños experimentos? ¿Sectas de obscuros propósitos? ¿Tiroteos desde coches? ¿Hacer entrar opio de manera ilegal en el país?

Charlie no se había ganado su fama de hombre recto por ser precisamente un tipo laxo con las leyes. El estar en la misma sala que Tony Montana prácticamente le producía urticaria, pero no podía negar que en su fuero interno, sentía curiosidad sobre todo aquel asunto. Durante sus años como embajador y cónsul, había realizado varios viajes por los países de oriente y por supuesto había escuchado hablar sobre las famosas Tumbas Ming. La idea de poder realizar una expedición hasta tan singular lugar, aunque fuera poco más que una elaborada tapadera para poder alcanzar su verdadero propósito, despertaba su curiosidad y su afición por el coleccionismo de antigüedades, artefactos misteriosos y ocultistas.

Estaba en una encrucijada moral en aquellos momentos, así que cuando el buen doctor le interpeló directamente, se aclaró la garganta y señaló lo evidente, ni que fuera para dejar las cosas lo más claras posibles para todos los presentes. 

   - Dr. Flynn Supongo que es consciente que la receta de opiáceos es estrechamente vigilada por el gobierno y de que no sería el primer facultativo en entrar en la cárcel por la Ley Harrison de 1914. Eso ya sin contar con que lo que propone está directamente tipificado en la legalidad vigente como tráfico de drogas, delito del cual todos seríamos cómplices a nuestro regreso.-

Cargando editor
01/12/2018, 12:52
Shelby Flannagan

Sin riesgo no hay gloria Kane, de hecho por lo que he entendido, de ser intervenido el cargamento todo recaería en mi, así que échele huevos por una vez y hagamos un buen negocio, el opio se vende tremendamente caro en los Estados unidos, por respeto a usted Charlie, no lo venderé en Boston, pero los estados del sur son otro cantar, están deseosos de esas mierdas.

El riesgo del transporte es mínimo, eso lo aseguro yo, cantidades mucho más grandes de cocaína, heroína y alcohol traigo todas las semanas desde América del sur y Europa.

Cargando editor
01/12/2018, 12:58
Susan Riley (Enma Watson)

Al llegar, la enfermera abre el enrejado del ascensor, sale y te indica que puedes salir, luego vuelve a cerrar y el ascensor se va hacia arriba. Susan Riley se adelanta y te hace un gesto para que la sigas por el pasillo.

A continuación se para delante de una puerta en dónde el letrero indica que es el despacho del Doctor Stanley Flynn.

Puede esperar en su despacho, ahora vendrá, se ha adelantado unos minutos y el doctor es extremadamente puntual. La enfermera se va por el pasillo de vuelta al ascensor y os quedáis en el despacho. En el interior se puede ver unas butacas que parecen bastante cómodas, el doctor no tardará y sin duda el despacho parece mucho mejor lugar para esperar que el pasillo.

El escritorio del doctor es de una madera negra bastante bien labrada, un trabajo bueno de un ebanista, pero sin duda era de presupuesto humilde, nada elaborado, los cuadros eran un poco extraños, ningún autor conocido, eso seguro pero sin embargo, algo en ellos parece llamar a una puerta dentro de vuestra alma, una puerta oscura y extraña que hasta ese mismo momento no sabíais que existía.

         

Solamente cuando ya llevas un rato mirándolos te das cuenta de que el doctor está en la puerta y parece que te habla.

Cargando editor
02/12/2018, 16:04
Dr. Stanley Flynn

Bueno, miro el reloj de bolsillo, creo que es la hora de conocer al último integrante de la expedición, Axwell Valentine, todavía no sabe nada, de hecho él es uno de los actores de moda de Hollywood y nos dará mucha cobertura de la prensa de todo el mundo y sobre todo financiación.

Lo más importante es que no se debe de enterar de nada de lo que está ocurriendo en realidad, debemos mantenerlo al margen, para él es un viaje de expedición legal en el que su misión es poner su cara guapa y de moda en los tabloides de todo el mundo, así como promocionarse en el país asiático.

Si me acompañan de nuevo a mi despacho podremos conocerle.

Al llegar al despacho véis al actor mirando fascinado los cuadros de la pared.

Cargando editor
02/12/2018, 16:09
Dr. Stanley Flynn

Axwell Valentine, encantado de conocerle por fin, extiendo la mano derecha hacia él, le presento a los demás miembros de la expedición a las tumbas Ming, como sin duda ya conocerá el senador Charlie Kane, a los que puede que no conozca son al escritor Joseph Lazarus, el arqueólogo y gran científico Donovan Clive, el bibliotecario e historiador Donovan McLane y el conseguidor de cualquier cosa Tony Montana. Por desgracia, al co-financiador de la expedición no se lo puedo presentar, ha mandado un telegrama hace escasos minutos diciendo que no podría asistir, pero sin duda, habrá coincidido con él en numerosas fiestas, el millonario y playboy Dorian Waite.

Cargando editor
07/12/2018, 15:10
Axwell Valentine

Axwell llegó al hospital donde le habían citado, y no tardó en ser recibido por una enfermera que le saludó efusivamente diciendo ser una de sus fans. Axwell le sonrió ligeramente, estrechando una de sus manos con suavidad. Gracias. Vengo a ver al doctor Flynn. ¿Podría usted guiarme? dijo, estaba acostumbrado a que sus fans le saludaran allá donde fuera; era parte de su trabajo. La joven pelirroja lo guió hasta el interior de una sala donde se fijó en unos cuadros muy llamativos mientras esperaba. ¿Qué gustos eran aquellos? Parecían pintados por algún lunático... Por fin llegó el doctor, y Axwell le estrechó la mano efusivamente. Es un placer conocerle doctor Flynn. Bueno, veo que nos acompañarán personas de alto perfil, así que supongo que no será un simple paseo por el Río Amarillo. Dígame, ¿en qué puedo ayudar a su expedición? ¿Hay que promocionar algún producto? preguntó Axwell, ligeramente entusiasmado por la idea de viajar a China y promocionarse.

Notas de juego

Perdón la tardanza... Había pasado varias veces y no tenía hilo para escribir y dejé la partida algo olvidada. Pero ya estoy al tanto y con ganas de seguir! Saludos!

 

Director: Fue culpa mía, no te metí en la escena, lo siento mucho

Cargando editor
07/12/2018, 15:19
Susan Riley (Enma Watson)

Doctor, voy a hacer la ronda y a ver si necesitan algo los pacientes. Si me disculpan caballeros... Salgo de la habitación contoneando un poco las caderas para deleite de todos los presentes que se den cuenta.

 

Cargando editor
08/12/2018, 00:39
Dr. Stanley Flynn

Pues verá señor Valentine, teníamos pensado que la cara visible fuera Donovan Clive, como experto en el campo científico y a los señores Dorian Waite y a usted como organizadores.

Está expedición hará sonar todas las alarmas mediáticas y científicas. También necesitaremos los contactos del señor Charlie Kane para poder partir cuanto antes, necesitamos los permisos administrativos, como entusiasta del tema supongo que nos acompañará, quizás necesitaríamos de sus contactos en el extranjero.

"Las Tumbas Ming" están situadas a unos 50 kilómetros de Pekín, en dichas tumbas están enterrados trece emperadores de la dinastía Ming así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte. Se trata de una necrópolis que ocupa una extensión de más de 40 km². El conjunto está situado en un valle, al sur de la montaña Tianshou. Las tumbas se construyeron entre los años 1409 y 1609.

Durante el periodo de la dinastía Ming existía la creencia de que, una vez muerta, una persona seguía teniendo las mismas necesidades que cuando estaba viva. Por eso las tumbas están construidas como si se tratara de palacios, siguiendo las reglas de construcción marcadas por el Feng Shui. En las tumbas podremos encontrar material de estudio y hacer diversas fotos para mandar a la prensa, muchos de los objetos que podremos estudiar son de uso cotidiano como vestidos de seda o adornos fabricados en oro, plata o jade, así que podrán traerse algún recuerdo. 

El tema de mantener el interés en la expedición correrá a cargo de Donovan McLane y Joseph Lazarus.

Una vez en China Tony Montana se encargará de guiarnos por las calles de Pekín y de establecer los contactos con el entorno local, así como establecer el contacto y asegurar el transporte.

 

¿Qué le parece señor Valentine? ¿Qué tal si hacemos un poco de historia?

Cargando editor
08/12/2018, 12:17
Axwell Valentine

Axwell escuchó la historia que le contaba el doctor.
Una sonrisa se iba dibujando en su rostro al escuchar sobre aquellos antiguos tesoros de seda, oro y jade.
Se imaginaba ya algunos de ellos decorando las paredes de su mansión.
Y eso por no hablar de que una visita a China siempre sería una excelente oportunidad para promocionarse; seguro que su manager había preparado alguna entrevista y a lo mejor ese Montana del que hablaba el doctor les llevaría a alguna gala o cena.
Suena muy bien, doctor Flynn. Sí, cuente conmigo. dijo sonriendo golosamente.

¿Cuándo será el viaje? preguntó con interés.

Cargando editor
08/12/2018, 15:12
Dr. Stanley Flynn

Por si acaso vacíe su agenda señor Valentine, en cuanto el senador Kane consiga los permisos partiremos sin demora. Este tipo de expedición es muy golosa para otros que no tienen la iniciativa de prepararla y si tardamos en partir en poco tiempo habrá otras expediciones preparadas.

Cargando editor
09/12/2018, 11:23
Axwell Valentine

El actor asintió rápidamente.
Aún quedan un par de meses hasta el próximo rodaje, así que estaré listo para partir en cualquier momento. confirmó Axwell, con ganas de iniciar el viaje.

Cargando editor
09/12/2018, 17:22
Charlie Kane

Charlie había estado un poco alejado, silencioso y atento por si Stanley necesitaba de su apoyo para convencer al señor Valentine. 

Sin embargo, pronto quedó claro que no sería necesario, pues el buen doctor parecía estar especialmente inspirado ese día y sorprendentemente la estrella de cine se dejó convencer con facilidad pasmosa.

Aprovechando de que la negociación había llegado ya a buen puerto y que Stanley ya le había introducido en la conversación, se aprestó a acercarse y presentarse como era debido.

   - Charlie Kane.- Se presentó extendiendo la mano para saludar formalmente al famoso actor de cine.- Un placer conocerle en persona señor Valentine.-