Partida Rol por web

Terra

Fichas NPJ

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17/08/2015, 11:47
Sólo para el director

 

Bandido Humano

 

VD: 1/3

135 PX cada uno

Humano guerrero 1

Neutral Maligno, Humanoide mediano (humano)

Iniciativa: +5 Sentidos: Percepción +0

 

Defensa

 

CA 13, Toque 11, Desprevenido 12

PG 1d10+4

Fort. +3, Ref. +1, Vol. -1

 

Ataque

 

Velocidad 30'

Cuerpo a cuerpo Espada corta +2 (1d6+1/19-20)

A distancia Arco Largo +2 (1d8/x3)

 

Estadísticas

 

Fue 13, Des 13, Con 12, Int 10, Sab 9, Car 8

Ataque base +1, BMC +2, DMC 13

Dotes Dureza, Iniciativa Mejorada

Idiomas Común

Equipo Arco largo con 20 flechas, armadura de cuero, espada corta, raciones de viaje para dos días, 10 p.o.

Notas de juego

Tácticas de combate: Son unos matones, así que intentarán flanquear a sus enemigos, pero sus decisiones tácticas dejan mucho que desear. Por ejemplo, en vez de usar sus arcos para alcanzar a un enemigo a larga distancia, intentarán alcanzarlo cuerpo a cuerpo, o cambiando en ocasiones de objetivo, dejando solos a sus compañeros.

Cuando lleguen a 6 PG o menos, intentarán huir de vuelta a su lugar de origen. Y si es posible lo harán a caballo. Si su lider es derrotado, todos los bandidos huirán despavoridos de inmediato.

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17/08/2015, 13:12
Sólo para el director

 

Guardia Humano Cuerpo a Cuerpo de ciudad

 

VD: 1/3

135 PX cada uno

Humano guerrero 1

Legal neutral, Humanoide mediano (humano)

Iniciativa: +5, Sentidos: Percepción +0

 

Defensa

 

CA 19, Toque 11, Desprevenido 18

PG 1d10+5

Fort. +2, Ref. +1, Vol. 0

 

Ataque

 

Velocidad 20 pies

Cuerpo a cuerpo Espada Larga +3(1d8+2/19-20 x2), Espada Corta +3 (1d6+2/19-20 x2)

 

Estadísticas

 

Fue 15, Des 12, Con 11, Int 9, Sab 10, Car 8

Ataque base +1, BMC +3, DMC 14

Dotes Dureza, Iniciativa Mejorada, Ataque Poderoso

Habilidades Intimidar +3, Profesión(guardia de ciudad) +4, Percepción +0

Idiomas Común

Equipo Espada larga, Cota de mallas, Escudo pesado de acero, Espada Corta, Bolsa para el cinto, 20 p.o.

Notas de juego

Tácticas de combate: Estos guardias, especializados en el combate cuerpo a cuerpo intentarán flanquear a sus oponentes, dejando espacio libre para que los arqueros (si los hay) puedan realizar su trabajo sin impedimentos. Además, cuando haya alguien de rango mayor, apoyarán a este en el combate si es CaC.

En caso de que un guardia quedase a 2 PG o menos, este se retirará si el combate no es por motivos de peso. Si hay alguien de rango mayor, solo se retirarán bajo las ordenes de éste.

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17/08/2015, 14:06
Sólo para el director

 

Guardia Humano Distancia de ciudad

 

VD: 1/3

135 PX cada uno

Humano guerrero 1

Legal neutral, Humanoide mediano (humano)

Iniciativa: +6, Sentidos: Percepción +1

 

Defensa

 

CA 16, Toque 12, Desprevenido 14

PG 1d10+1

Fort. +2, Ref. +2, Vol. +0

 

Ataque

 

Velocidad 30'

Cuerpo a cuerpo Espada Corta +2 (1d6+1/19-20 x2)

A Distancia Arco Largo +3(+4 a menos de 30') (1d8/x3)

 

Estadísticas

 

Fue 12, Des 15, Con 11, Int 9, Sab 10, Car 8

Ataque base +1, BMC +, DMC 1

Dotes Iniciativa Mejorada, Disparo a Bocajarro, Puntería Mortal

Habilidades Percepción +1, Profesión (Guardia de ciudad) +3

Idiomas Común

Equipo espada corta, arco largo, 20 flechas, camisote de mallas, bolsa para el cinto, 23 p.o.

Notas de juego

Tácticas de combate: Estos guardias especializados en el combate a distancia, se guarecerán tras la seguridad de sus compañeros físicos y centrarán sus flechas en los objetivos más peligrosos. Cuando haya alguien de rango mayor, procurarán protegerlo.

En caso de que un enemigo se les acerque, se alejarán todo lo posible de ellos para mantenerse a salvo.

En caso de quedar en 3 PG o menos, se retirarán a no ser que alguien de rango mayor esté en combate. En ese caso solo lo harán bajo la orden de retirada.

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17/08/2015, 14:57
Sólo para el director

 

Lider Bandido

 

VD: 1/2

200 PX cada uno

Humano Guerrero 1

Neutral Maligno, Humanoide Mediano (Huamno)

Iniciativa: +2, Sentidos: Percepción -1

 

Defensa

 

CA 19, Toque 12, Desprevenido 17

PG 1d10+5

Fort. +3, Ref. +2, Vol. -1

 

Ataque

 

Velocidad 20'

Cuerpo a cuerpo Mandoble +4 (2d6+4 /19-20 x2), Hacha de batalla +4 (1d8+3(+4 2M)/x3)

A Distancia Jabalina +2 (1d6+3/x2)

 

Estadísticas

 

Fue 17, Des 14, Con 13, Int 12, Sab 8, Car 10

Ataque base +1, BMC +4, DMC 16

Dotes Dureza, Ataque Poderoso, Reflejos de Combate

Habilidades Intimidar +4, Sigilo -3, Montar +1, Trepar +2

Idiomas Común, Orco

Equipo Poción curar heridas leves, Mandoble, Hacha de batalla, 2xJabalina, Coraza +1, bolsa para el cinto, 25 p.o.

Notas de juego

Tácticas de combate: LoreIpsum

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22/08/2015, 14:53
Sólo para el director
Nombre Petok Clase Hechicero Nivel 1
Alineamiento Legal Maligno Raza Kobold Deidad Dragón Cobre (Asimed)
Sexo Macho Altura   Peso  

Atributos

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE 4 -3    
DES 17 +3    
CON 8 -1    
INT 12 +1    
SAB 13 +1    
CAR 14 +2    

 

Puntos de Golpe 5 DG 1 Velocidad 30'
         
Dinero  

 

CA = BASE Armadura Esc Des Tam Nat Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10     +3 +1 +1        
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa  RD/  RC RE
    0   0 0 0
Carga Ligera   Carga Media   Carga Maxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

 

Inmunidades  
Idiomas Dracónico, Común

Salvaciones

  Total Base Caracteristica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza   0 -3        
Reflejos   0 +3      
Voluntad   +2 +1      

Maniobras de Combate

  Total Base AB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC -4 = 0 -3 NO -1      
DMC 9 10 0 -3 +3 -1    

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Especial
Combate Desarmado -3 1d2-3 20/x2 C/C C Daño atenuado, Genera ataque de oportunidad
             
             
 

Habilidades

Habilidad Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias +3            
Artesanía (Fabricar trampas) +1     1 x +2  
Artesanía () +1            
Averiguar Intenciones +1            
Concentración +1            
Conoc. Conjuros +1     1 x    
Curar +1            
Diplomacia +2            
Disfrazarse +2            
Engañar +2       x    
Escapismo +3            
Interpretar () +2            
Intimidar +2       x    
Inutilizar Mecanismo +3            
Juego de Manos +3            
Lingüística +1            
Montar +3            
Nadar -3            
Percepción +1     1 x +2  
Profesión (Minero) +1       x +2  
Profesión () +1       x    
Saber (Arcano) +1       x    
Saber (Geografía) +1            
Saber (Historia) +1            
Saber (Ingeniería) +1            
Saber (Local) +1            
Saber (Mazmorras) +1            
Saber (Naturaleza) +1            
Saber (Nobleza) +1            
Saber (Planos) +1            
Saber (Religión) +1            
Sigilo +3     1 x +4  
Supervivencia +1            
Tasación +1       x    
Trato con Animales +2            
Trepar -3            
Usar Objeto Mágico +2       x    
Volar +3       x    
 

Rasgos, Dotes y Traits

Nombre Descripción
Visión Oscuridad Ver Oscuridad hasta 60'
Sensibilidad a la luz Deslumbrado mientras permanecen en zonas de luz solar
o dentro del radio de un conjuro "luz del día".
Garras Garras como accion gratis y puede atacar 2 veces. 1d3-3 daño
Duran 3+Mod.Car
Linaje Arcano Cuando conjuro tiene energía Acido, +1 pg
Competencia Armas Marciales Sin penalizador por usar armas marciales.
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos
0       Detectar Mágia, Detectar Veneno,
Salpicadura de Ácido, Sangrar.
1   3 +2 Proyectil Mágico, Retirada Expeditiva
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        

 

Equipo

Nombre

Precio

Peso

Lugar

Notas

Arco Corto

30 1 Espalda Criaturas pequeñas
20 Flechas 1 1 Carcaj  
Daga 2 1/2 Cinturon Criaturas Pequeñas
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

Notas de juego

Linaje: Dracónico de dragón de Cobre

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25/08/2015, 01:00
Sólo para el director

Nombre de Criatura

 

VD: 1/2

200 PX cada uno

Kobold Guerrero 1

Legal Maligno, Humanoide Pequeño (reptiliano)

Iniciativa: , Sentidos: Vision en la oscuridad 60',Percepción

 

Defensa

 

CA , Toque , Desprevenido

PG

Fort. , Ref. , Vol.

 

Ataque

 

Velocidad

Cuerpo a cuerpo

A Distancia

 

Estadísticas

 

Fue , Des , Con , Int , Sab , Car

Ataque base , BMC , DMC

Dotes

Habilidades

Idiomas

Equipo

Notas de juego

En proceso de construccion