Orden de las cartas
Amenaza
Herramienta
Bate
Motosierra
Sprint
Escondite
Herramienta
Sprint
Revolver
Cocktail molotov
cámara de seguridad
Herramienta
Granada
Ventaja
Amenaza
Escopeta
Hacha
ventaja
Cocktail molotov
Sprint
Ventaja
Amenaza
cámara de seguridad
Escondite
cámara de seguridad
Escondite
bueno cuando querríais tiráis un 1d100 cada uno de vosotros para ver quien empieza a colocar personajes
solo 1 por grupo, no uno por personaje
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 70
Ahi va mi tirada... creo que no empiezo :-)
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13
La rubia no es tan tonta
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 85
Un bomboncin...que le habrá hecho a los dados? Ò.ó
Hum...
Tirada: 1d100
Motivo: Empezón
Resultado: 63
Tirada: 1d100
Motivo: Empezar
Resultado: 80
X(
mala pata, bien empiezo...
pero no os fieis q no es como empieza sino quien acaba jejeje
Tirada: 1d100
Motivo: inicio
Resultado: 8
ok todos habéis tirado si no me equivoco
el orden es el siguiente:
1º rojo (grupo de la pija rica estudiante de derecho)
2º azul (grupo que viene de un mundo paralelo al mundo apocalíptico zombie (llamado anime) )
3º verde claro (grupo de matones a sueldo)
4º negro (grupo de mafiosos de la ciudad)
5º amarillo (grupo de las hermanas)
6º verde oscuro (parte del grupo del equipo A ya que los demás fueron devorados por los zombies)
muy bien ahora en ese orden tirareis 2d6 desglosados, serán los dos lugares donde podréis ir,
si por ejemplo sacáis un 2 y 5 podréis ir a Zara o a la Sala de seguridad, es evidente que elegiréis la Sala de seguridad (revisar el manual si no sabéis el porque) que conste en acta pública y lo movéis en el tablero o ya lo haré yo, solo se moverá un personaje del grupo. Ahora le toca el turno al siguiente y así sucesivamente, respetar el turno, hasta que el anterior a ti no haya movido no puedes seguir, recordar que las habitaciones tienen un tope menos la 4 el parking, y si las dos que os han salido ya están ocupadas os vais directos al parking
dudas en el foro o en el manual
empieza el grupo de la pija, hasta que no mueva, el grupo interdimensional (xD) no se mueve
los nombres de los grupos me los he inventado por el cachondeo, podéis llamarlos como queráis
muevo a Evelyn a Zara
Tirada: 2d6
Motivo: mover
Resultados: 6, 2
Muevo a Ryo Saeba al parking
Tirada: 2d6
Motivo: Colocacion
Resultados: 2, 4
Muevo a Sam Fisher a la sala de seguridad.
Tirada: 2d6
Motivo: Movimiento
Resultados: 6, 5
¡Huy, qué tonta soy! ¡Olvidé desglosar la tirada! En fin, creo que... lo más lógico es... que la sala de seguridad sea más segura, ¿no?
Tirada: 2d6
Motivo: Situación inicial
Resultado: 3
Tirada: 2d6
Motivo: Situación inicial
Resultados: 4, 5
Sharpay a localización 5 (Sala de Seguridad)
No se me acerque mucho, buen hombre. Parece terriblemente sucio y sudoroso. Preocúpese de esos monitores se seguridad y de que ninguna de esas cosas podridas entre aquí a comerse mi cuerpo de gimnasio y spa.
Muevo a Tatiana al parking
Tirada: 2d6
Motivo: Situacion inicial
Resultados: 4, 4
1 murdok
2 M.A.
3 Hannibal
Hannibal se mueve al parking
turno del grupo de la pija
Tirada: 1d3
Motivo: quien se mueve
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: lugar donde se mueve
Resultado: 4