Partida Rol por web

Terror en Freeport

Parte 1: La piel de la serpiente

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13/07/2009, 03:07
Rollo

La niebla invocada por la clériga deja claro que intenta escaparse. Si le dejan, habrá más emboscadas. Y serán peores, pues ya sabe como es el enemigo al que se enfrenta.

-¡Te coseré la boca para que no puedas rezar a tu dios! - le grita sorprendiéndose a si mismo por sus palabras.

Descuidando su seguridad, da un empellón al hombre serpiente que le corta el paso y trata rodearlo por su derecha para llegar a la entrada del pasaje secreto y abalanzarse sobre la clériga. Allí, otro de sus escoltas lucha con Zenram.

Debo dejarle vía libre para que pueda usar su fe de nuevo. Combatamos el fuego con fuego.

El gnomo le ataca con furia.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataco al enemigo al que ha tocado Zenram
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d10
Motivo: ¿fallo por la niebla?
Dificultad: 8-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque a la clériga
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d10
Motivo: ¿fallo por la niebla? (II)
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño a la clériga
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Esta vez no voy a desaprovechar la oprtunidad de usar el "hendedura". Y si se tercia, a hacer algún ataque de oportunidad. Por cierto, me como uno del hombre serpiente al que rodeo.

Ataco al hombre serpiente al que Zenram le ha dado en el hombro. Supongo que con el daño acumulado, cae. Si no, ignora el segundo ataque. A la clériga. No se si con 17 le doy. Tiro por si acaso para agilizar.

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13/07/2009, 17:14
Zenram Godhand

El clérigo da un paso atrás consciente de que solo su dios es capas de ayudarlo a terminar con aquel peligro para la ciudad. Tu poder se basa en el miedo y el mio en el valor, ahora te enseñare que no hay poder alguno capas de vencer al bien...Fharlanghn muestra a esta infiel tu fuerza, ayuda a mis compañeros a sobreponerse al miedo infundido por la malignidad.

Notas de juego

Me como el Aop del hombre lagarto y si no me da o no pierdo el conjuro, lanzo bendición. (+1 a las tiradas de ataque)

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13/07/2009, 23:52
Rollo

Notas de juego

¿Para todos?

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14/07/2009, 00:45
Director

Aprovechando la neblina Rollo avanza hacia la sacerdotisa. Aunque se arriesga a sufrir un fuerte golpe al acercarse, embiste con fiereza y atraviesa con su hacha el cuello del hombre serpiente, mas antes de que la cercenada cabeza caiga al suelo el gnomo aprovecha la fuerza del ataque para acabar la semicircunferencia y golpear de pleno a la sacerdotisa en la espalda, a la altura del hombro izquierdo y lograr atravesar la malla que le protege. Con tamaña hazaña el combate parece decantado a favor de los aventureros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: AO- Rollo
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: AO- Zenram
Resultado: 12

Notas de juego

Conjuro lanzando, serpiente muerto, sacerdotisa herida y no dan los AdOs.

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15/07/2009, 14:31
Malevir

Malevir vuelve a levantar su maza que en otras ocasiones tenia mas suerte que ahora, pero sigue sin tener ese efecto deseado. Asi no hare nada necesito espacio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 9

Notas de juego

Joer si me tiro para tras me dara uno ostion? Si no me tiro para tras porque asi no hare nada

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15/07/2009, 22:00
Alaina

alaina sigue cargando y disparando sus flechas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo flecha
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d8
Motivo: dÑO
Resultado: 3

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16/07/2009, 02:09
Director

La flecha de Alaina, que intentaba afanosamente apartar al hombre serpiente de Malevir, volaba certera hacia su objetivo pero, en el último instante, algo se interpuso en su camino: la armadura de Zenram. Afortunadamente la flecha rebotó sin causar ningún mal al clérigo más que un susto tremendo.

- Deshaceos de ellos- gritó la herida sacerdotisa. ¡Huía dejando su ralea de lengua bífida detrás! Éstos no tenían escapatoria. Mientras se alejaba su comandante se alejaba también la niebla, destapando que únicamente quedaban ya dos hombres serpiente con vida mientras que los aventureros aguantaban cada golpe que recibían. Imposible abrirse paso.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a Rollo
Resultado: 18

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Ataque a Rollo- Daño
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Zenram
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d10
Motivo: Fallo Alaina
Resultado: 1

Notas de juego

La sacerdotisa hace doble movimiento por dentro de la cueva. Nada, pues a ver quien corre más.

Rollo: 5pgs de daño.

Vuestro turno.

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16/07/2009, 16:48
Zenram Godhand

Al ver que la sacerdotisa huye, el clérigo da un paso adelante para intentar quitarle de encima al gnomo a su enemigo y permitir que este corra tras el enemigo, al tiempo que suelta una sonora carcajada. Jajaja, pero que haces, es que te a fallado tu deidad, vamos regresa, pídele que te ayude a vencernos, pídele que muestre su poder. Grita intentando atraerla.

Apenas tiene al alcance a su enemigo el mago eleva su maza y la intenta descargar sobre la criatura pero esta es demasiado rápida para él y esquiva el golpe sin problema.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+3)=11

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16/07/2009, 18:31
Rollo

Rollo adivina la intención de su compañero de armas al atraer la atención del hombre serpiente al que se estaba enfrentando el gnomo.

-¡Con mis cortas patas no la alcanzaré en la vida! - le comenta entre tajo y tajo - ¡Mira como corre esa meretriz zancuda!

Quizá la rabia de ver como su verdadera rival escapa sea la que impulsa el último golpe de su hacha. El filo de ésta se hunde profundamente en la verdosa carne del reptil, cortando escamas, carne y hueso con un sonido espantosamente triunfal.

-¡No nos confiemos! ¡El grande no parece tener ganas de darle tregua a Malevir! ¡Ayudémosle!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: daño
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Uso ataque poderoso y paso 2 puntos del bonus al dar al daño. Con la bendición, me quedo en un +8 al dar y +9 al daño.

Si cae (con esos 15 puntazos imagino que sí), muevo hasta situarme a la espalda del otro bicho.

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17/07/2009, 19:03
Malevir

Bravo Rollo viene hacia aqui, no creo que pueda aguantar mucho mas. Fuera bestia inmunda! Malevir continua haciendo aire al hombre lagarto, mientras espera a que algun compañero le deje las manos libres

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque c/c
Resultado: 8

Notas de juego

Puff que patan soy no he hecho nada en este combate

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20/07/2009, 00:57
Director

Puede que la mente de aquellos seres mitad hombre mitad serpiente sea poco más que suficiente como para comer cuando están hambrientos y beber cuando están sedientos, pero si hay algo propio de todo animal eso es el instinto animal. Y cuando el último de aquellos humanoides degenerados vio caer a su compañero de un tremendo hachazo y un enorme virote empapado en su verdusca sangre sobresalir de su pecho todas las alarmas en su diminuto cerebro se accionaron: correr era la única opción para salvar la vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo Alaina
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d8
Motivo: Disparo Alaina- Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Como se suele decir: ¡tonto el último!

¿Alguien a la persecución de alguno de los dos?

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20/07/2009, 01:33
Rollo

Rollo recuerda que lleva un arco corto en la espalda, pero da por hecho que, cuando lo tenga en la mano con la cuerda tensada y una flecha en su sitio, del hombre serpiente y su señora no quedarán ni las huellas. Torciendo la boca con disgusto, pero satisfecho en el fondo por como han ido las cosas, se vuelve hacia sus compañeros.

-¿Todos bien? Malevir, esa herida está mucho mejor gracias a la intervención de Zenram, ¿verdad?

En su momento, no tenía muy buen aspecto.

-Quizá deberíamos seguirles, pero con cuidado. Yo, desde luego, no creo que les alcance. ¿Que opináis?

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20/07/2009, 11:44
Zenram Godhand

El clérigo estaba apunto de echar a correr pero se da cuenta de que sus compañeros pueden necesitarle. Si vamos a seguirle debemos hacerlo rápido, de lo contrario nos espera una emboscada, de lo contrario sería mejor avisar a las autoridades.

El mago se acerca al centro de la habitación y pregunta a sus compañeros.

Alguno esta herido?

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24/07/2009, 19:44
Malevir

Malevir mira su herida y dice Mi herida... bien ya esta mejor gracias Rollo. Zenram tiene razón, debemos de darnos prisa si queremos encontrarlos antes de que nos tiendan una emboscada. Alaina podrias seguir su rastro? 

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27/07/2009, 21:02
Alaina

Manteniendo la distancia con los hombres serpiente alaina intenta segirlos desde las penumbras

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: esconderse
Resultado: 4(+8)=12

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27/07/2009, 21:47
Rollo

-Vale, la decisión está tomada. ¡Espera! ¡No te adelantes demasiado! - el pobre, intenta no perder a la ágil muchacha.

-¡Malevir, necesitaremos luz, aunque vaya anunciando nuestra presencia! No sea que pisemos una trampa como aquella en la que cayó Thorgrim.

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27/07/2009, 23:31
Zenram Godhand

Eso no es problema!! El clerigo cierra un instante los ojos y ora a su deidad. Fharlanghn, ilumina mi camino y el de mis compañeros, no permitas que la penumbra se enrolle en la malignidad de este pueblo ingenuo... Enseguida toca su maza la cual al contacto comienza a destellar una brillante luz que ilumina el camino. Yo iré delante. Comenta al tiempo que echa a caminar detrás de los fugitivos.

Notas de juego

Gasto Luz.

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28/07/2009, 02:01
Director

Notas de juego

¿A cuál de los dos seguís? La clériga se introdujo por el pasillo secreto que abrieron, pero el hombre serpiente salió por el pasillo principal del templo.

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28/07/2009, 10:23
Alaina

Notas de juego

yo tenia en mente seguir a la cleriga.....

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30/07/2009, 02:11
Malevir

Malevir mira la salida por donde escapo la cleriga y dice Sera mejor que sigamos a la cleriga, tendra más cosas que contar que el hombre lagarto. Vamos Malevir se situa en medio del grupo y prepara la ballesta.