Partida Rol por web

Terror en la Perrera de Castronegro

Cielo Perruno

Cargando editor
05/09/2012, 00:30

Tienes un don y es poder hablar con los muertos. Los personajes que mueran tendrán su propio lugar donde conversar y tú podrás hablar con ellos.

Cargando editor
19/09/2012, 02:45

Varios de tus compañeros llegan al mundo de las sombras

Cargando editor
19/09/2012, 03:00

De repente también se materializa Noa

Cargando editor
19/09/2012, 03:00

No me esperaba lo tuyo la verdad, cuando te robaron el don te enamoraron a ti y después los lobos decidieron matar a Risqueto por casualidad, tu fuiste un daño colateral

Cargando editor
19/09/2012, 21:53
Kukoki

Desde siempre, Kukoki tenía tendencia a ver gente y animales donde los humanos no podían ver. Siempre había creído que eso se debía a que los humanos y los perros veían distinto. Hasta ese día.
Sin llegar a recuperarse por la perdida de sus compañeros, de repente los vio, por partida doble. Mientras el resto de animales se concentraban en las versiones muertas, ignoraban a las versiones que aún se movían. Comprendió, entonces, que los que conservaban el movimiento eran las almas de aquellos que habían muerto.
Y se asustó por partida multiple. Poder ver aquello no era nada normal, además de que las versiones móviles eran mas oscuras, mas raras. Por no mencionar que aquello implicaba que tras la muerte no había un jardín infinito, con comida en lata para aburrir (aunque viendo como murió Risqueto...), multitud de tazas de WC con agua limpia para beber, y aquellos calcetines que se perdían en la lavadora para poder morder.
A pesar de todos, aún con su corta edad y su falta de entendederas, quizá aquello era una oportunidad para acabar con este sufrimiento de una vez por todas. Quizá aún recordaban lo que pasó aquellas mortales noches, pudiendo acercarse poco a poco a la VERDAD sobre aquello.
Noa y Chesire estaban fuera de la ecuación, ambas criaturas murieron suicidadas, bien de amor bien de locura. Viento del Norte tampoco servía en aquel momento, ya que murió ajusticiado por los horribles humanos. Así que solo quedaba el pequeño y empachado Risqueto.
Kukoki se acercó a la sombra del pequeño gato, y en voz baja, en parte por miedo a lo desconocido, en parte por miedo a que los rabiosos le descubrieran y le eligieran para la próxima noche, decidió tratar de sonsacar algo de información.
Risqueto, amigo, se que hace poco que te han matado, y posiblemente aún te duela la tripita, pero porfaplis, si te acuerdas de quien te ha hecho ésto, dimelo, porfa. Si alguien puede ayudarnos a acabar con este sinsentido, ése eres tu.

Cargando editor
20/09/2012, 00:26
Viento del Norte

¡¡Kyú!! ¡Yo puedo! ¡Esos malditos no pueden conmigo y por eso os han usado a todos!

Protesta el pequeño sin dejar de mover la cola feliz, al menos el sitio no era tan malo.

Cargando editor
21/09/2012, 10:38
Kukoki

Debido a que Viento del Norte fue el único que murió debido a los humanos, Kukoki no podía estar completamente seguro de su palabra. Aún así, decidió darle una oportunidad, ya que al haber pasado la noche muerto, quizá vio algo que los demás no vieron.
Dime Viento, ¿sabes algo de lo que ha pasado esta noche?

Cargando editor
21/09/2012, 14:01
Viento del Norte

Yo morí antes... No pude sacar nada de información, ni enfrentarme a esos malditos perros rabiosos... ¡Pero no quería que os atacasen ni hiciesen daño!

El zorrito agacha sus orejas triste.

¡Kyú! ¡Podría haber intentado enfrentarme o algo a ellos! ¡O despertaros! ¡No lo sé, pero... Ahora han caído tres!

Cargando editor
25/09/2012, 21:36

Tenéis un nuevo compañero, dad la bienvenida a Mister Floppy

Cargando editor
25/09/2012, 21:46
Kukoki

A pesar de sentirse triste por la muerte de Mr Floppy, al cabo de un rato no muy largo le vio reaparecer entre ellos, aunque ahora estaba ligeramente muerto.
Supongo que bienvenido, Floppy. Ponte cómodo, y ahora que estás algo... así, espero que nos puedas ayudar a encontrar a los animales malos que estén liandola contra nosotros. Incluso si eras uno de ellos, espero que podamos seguir siendo amigos.

Cargando editor
25/09/2012, 21:51
Mr.Floppy

-De eso nada perrillo. Solo soy un animal salidorro. Nada de rabia, solo fogosidad :D.-Le contesto con las cejas levantadas.

-Pero si tengo dos acusados en potencia, Simba a acusado sin fundamentos a gato tonto, que ni sabia que era un gato, sin ton ni son, culpandole por cambiar votos y decir que por eso es un rabiolico. La otra es Hela. Una perra que lanza la pelota y no va a por ella. Ella sabia que era inocente y aun así fue la primera que me señalo como culpable y no solo eso ademas voto contra mi.-Se acerco al peludito.

-¿Quieres algo mas?

Cargando editor
25/09/2012, 23:23
Viento del Norte

¡Kyú! ¡Ya sabía yo que eras inocente! Creo que puedes tener razón... Hela no me huele bien.

Cargando editor
25/09/2012, 23:44
Kukoki

A pesar de de aquellos solo eran sombra de lo que una vez fueron, Kukoki aún podía ver un destello de animalidad (por no poder decir humanidad) en Viento del Norte y Mr. Floppy. Si el pequeño Kukoki llegaba a ver otro nuevo amanecer, haría lo posible para tratar de cumplir la voluntad de aquellos injustamente ajusticiados.

Cargando editor
28/09/2012, 00:24

Whoof Whoof De pronto oís un ladrido conocido, Barky acaba de llegar

Notas de juego

Durante el día 3 entre todos decidiréis a quien dar un voto adicional para ayudar a los demás a eliminar a los rabiosos y a partir de ahora será así en todas las votaciones siguientes

Cargando editor
28/09/2012, 05:54
Barky

no estoy en casa y ahora?

Cargando editor
28/09/2012, 16:44
Kukoki

Kukoki se sintió como una mierda. Se paso los días anteriores desconfiando de Barky, y sin embargo, Barky fue otra de las víctimas de los rabiosos. Está claro que tenía que hacer algo, aunque solo fuese para limpiar su conciencia, así que se acercó a la sombra de Barky con intención de paz.

Cargando editor
29/09/2012, 09:37
Risqueto

Risketo se despereza, no sabia que el transito de la vida a la muerte fuera tan duro.
-Oh, mierda... Finalmente ve a sus compañeros reunidos – y mirando uno por uno a los ojos – dejadme adivinar, ninguno de los que estamos aquí es un rabioso ¿verdad?-

Notas de juego

Lo primero pedir disculpas, se me ha ido mazo el pancho, creia que estaba la partida en pausa y no me he pispado de que ya se había reanudado, (en especial a Kukoki, que me has hecho una pregunta y no te he respondido).
Lo dicho, mi más sinceras disculpas.

Cargando editor
29/09/2012, 13:03
Mr.Floppy

Muy bien animales... pero mejor nos reunimos todos para votar a Hela, ¿Que me decis? Esa es una rabiolica de tomo y lomo coleguillas.-Se acerco al animalillo recién llegado y desorientado.

-Te veo sola y confundida... ¿Necesitas cariño?

Notas de juego

Voto por Hela si tengo que anunciarlo en alguna parte.

Cargando editor
29/09/2012, 18:54
Viento del Norte

En efecto, al menos yo no lo soy, y aunque podía sobrevivir a ellos, no podía hacerlo a los malditos humanos...

Comenta con tristeza.

Cargando editor
30/09/2012, 22:03
Risqueto

-¿Y no podemos hacer nada al respecto para atrapar al los asesinos?- Comenta Risketo entre indignación y desesperación.