Necesitas 2, pues el que ganaste en la anterior ya está gastado para subir al 3. Por otra parte, el taller del muñeco de paja da una victoria, así que esa vale para subir a lvl 3 (victoria es dar el golpe final a un enemigo, no ganar una batalla.)
Es que me gané una victoria por haber terminado las seis pruebas del taller.
El taller era para eso, para que todos sacarán al menos una victoria, solo que aunque les dije el premio, muy pocos quisieron terminarlo.
Así pues, para rango 3 se requieren 2 puntos de renombre y solo tienes 1. El valor de 3 indica el total de puntos que se requerirían si fueras rango 1 (esto es 1 +2 = 3).
Wulfrig: Ganas un punto de victoria por terminar el taller. A la par ganas un punto de renombre extra por tu esmero al enfrentar las seis pruebas. Aunque he de decir que encontré poca capacidad de enfrentar las mismas
Wulfrig: 1
Claro, acá viene mi error. Entendí que había acumulado un punto extra de renombre en el taller y otro tras terminar el combate.
Pues no, va a ser que tú tienes la razón, ese punto de renombre nunca te lo anoté y por ello simplemente crei que solo habías ganado el punto de victoria. Así pues, te lo apunto ya y si puedes subir a nivel 3.
Mis mas sinceras disculpas por el error.
¿Tenía razón?. ¿Esto qué me va a costar a futuro?. Espero sin rencores a futuro ;)
Bueno, tema resuelto. Votemos para mi personaje secundario.
Bowmaster
Teulu Kick
Teulu Poison
¿Tenía razón?. ¿Esto qué me va a costar a futuro?. Espero sin rencores a futuro ;)
-.-
Y eso que xD, si tanto te preocupa puedo cobrarte un punto de renombre por la molestia de revisar y darme cuenta de mi error, nada me cuesta.
Bueno, tema resuelto. Votemos para mi personaje secundario.
Bowmaster
Teulu Kick
Teulu Poison
Pues mi voto es para...
Teulu Poison!!!
Principalmete pq potenciamos la ventaja de movilidad que ya tenemos con Islab y Ein mientras que conseguimos otro a distancia
Vamos por el Cantref Poison pues...
Así armaría las tres posibilidades esperando que ayuden al grupo. Lo hago más que nada para que me sugieran cambios y terminemos decidiendo entre todos una pieza más con la que poder ganar un combate finalmente.
Tentativa Poison, no el grupo.
Statistics |
|
---|---|
Base – Max |
Stat |
6 – 12 |
Armor |
5 – 11 |
Strength |
3 – 11 |
Willpower |
1 – 3 |
Exertion |
4 – 8 |
Reacción |
1 – 2 |
Break |
Range |
|
---|---|
Movement |
Attack |
4 |
2-4 |
Punto 1: Cantref Reacción, Break, Exertion
Punto 2: Ofensivo: Strength (bajo) y Break (alto)
Punto 3: Poison
Punto 4: +1 Strengh
Tentativo Kick y no el juego de fútbol.
Statistics |
|
---|---|
Base – Max |
Stat |
5 – 12 |
Armor |
9 – 14 |
Strength |
2 – 9 |
Willpower |
1 – 3 |
Exertion |
2 – 5 |
Reacción |
1 – 4 |
Break |
Movement Range |
---|
4 |
Punto 1: Cantref Reacción, Break, Exertion
Punto 2: Ofensivo: Strength (alto) y Break (bajo)
Punto 3: Kick
Punto 4: +1 Strengh
Tentativa Bowmaster y no se me ocurre comentario.
Statistics |
|
---|---|
Min – Max |
Stat |
4 – 10 |
Armor |
4 – 8 |
Strength |
7 – 12 |
Willpower |
1 – 3 |
Exertion |
3 – 8 |
Reacción |
0 – 2 |
Break |
Range |
|
---|---|
Movement |
Attack |
3 |
2-5 |
Punto 1: Humano Armor, Willpower, Exertion
Punto 2: Ofensivo: Strength (alto) y Break (bajo)
Punto 3: Bowmaster
Punto 4: +1 Strengh
Igual te estás equivocando, no lo se. Para evitar conflictos te comento que ambos Teulus son C/C y ambos Cantref son de ataque a distancia. Esto es, el Cantref Poison ataca a distancia.
Si con rango 2-4 para atacar, le puse Cantref al Kick y es Teulu.
El Poison aparte de envenenar permite que podamos pasar por "encima" al atacado y así generar un hueco en sus defensas. El Kick mandarlo a pasear y lastimar a los que estén en el camino. Ambas son unidades versátiles que tienen que ser bien utilizadas, la bowmaster es más "sencillo". Te paras detrás de la gente lejos y disparas hasta que no quede uno vivo o te derriben.
El Poison aparte de envenenar permite que podamos pasar por "encima" al atacado y así generar un hueco en sus defensas. El Kick mandarlo a pasear y lastimar a los que estén en el camino. Ambas son unidades versátiles que tienen que ser bien utilizadas, la bowmaster es más "sencillo". Te paras detrás de la gente lejos y disparas hasta que no quede uno vivo o te derriben.
Siento que estás mezclando o confundiendo habilidades.
Me interesa esta parte del Teulu Kick:
leaving him Stunned when he lands (el personaje tiene derecho a una tirada de voluntad de 1d10 + voluntad actual, la cual debe superar el valor de fuerza del ataque).
Me gustaría saber exactamente la dificultad de resistir el aturdimiento y qué significa exactamente Stunned.
1 - ¿La dificultad es igual al valor de Fuerza actual del Teulu?
2 - ¿Stunned significa que pierde toda acción?
Posion: The ill target becomes unable to secure their own ground and units can move through him/her.
Kick: Any other unit unfortunate enough to be in the path of the flying enemy suffers a violent hit as well, taking 1 Strength damage. Be careful who is in the Knockback path!
Viste que no podía tener la razón por mucho tiempo. Pensé que con lo del poison podíamos caminar como si no estuviera por ese lugar y con lo del Kick cuando le pega a alguien, lastima a los de atrás.
Otra pregunta para Hador:
3 - Para obtener un Talento de atributo a Rango 5, ¿es necesario tener el atributo al máximo desde Rango 4 o con subirlo a Rango 5 ya cuenta?
1 - ¿La dificultad es igual al valor de Fuerza actual del Teulu?
Correcto.
2 - ¿Stunned significa que pierde toda acción?
Correcto.
Estoy trabajando ya en esta partida para pulir los detalles faltantes, entre ellos las traducciones faltantes.
Wulfrig: es correcto, cuando el poison envenena (mientras dure el efecto) se puede pasar por la casilla del afectado como si no estuviese.
Otra pregunta para Hador:
3 - Para obtener un Talento de atributo a Rango 5, ¿es necesario tener el atributo al máximo desde Rango 4 o con subirlo a Rango 5 ya cuenta?
Con subirlo a rango 5 cuenta, pero obviamente deben de quedar renombre pues los talentos se pagan como si fuesen atributos.