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The Banner Saga Factions (1er Taller)

E4.- La sangre de la tierra (Parte II)

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03/07/2017, 23:11
[Rotensnö]Einar

Einar crujió el cuello a lado y lado. ¡Es la hora de las tortas! chilló mientras levantando su enorme espadón golpeó contra la dura cabezota del varl enemigo. Con un poco de suerte aun podría hacer correr un poco de sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: N/A

Acción: Ataque STR a Wulfrig con +1 will, impacta 2 puntos de STR menos para el grandote

Fuerza: (11/11)
Armadura: (6/7)
Voluntad: (2/3)

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04/07/2017, 03:35
[Combate]

Notas de juego

Secuencia de Acciones del octavo Asalto
1.- Eskol retrasa su turno.
2.- Jendalos se mueve a AC24 y ataca a Gunnar con Strength. Impacta. Gunnar sufre -8 de Strength. Gunnar ha sido derrotado. Por Embolden, Eskol obtiene +1 de will.
3.- El clan Rotensnö gana +1 de Willpower que se acumula en su cuerno de guerra. Tienen 3.
4.- Eskol se mueve a AE28 y ataca a Fridtjof con Strength. Falla.
5.- Fridtjof se mueve a AA29 y ataca a Erik con Arc lightning. Impacta. Erik sufre -2 de Strength. Erik ha sido derrotado.
6.- El clan Lávidr gana +1 de Willpower que se acumula en su cuerno de guerra. Tienen 4.
7.- Wulfrig ataca a Einar con Break. Impacta. Einar sufre -1 de Armor.
8.- Islab absorbe 1 de will del cuerno de guerra. El clan Lávidr tiene solo 3.
9.- Islab se mueve a A630 y ataca a Eskol con Pin. Impacta. Eskol sufre -3 de Strength y reduce su movimiento en -2 en su próximo turno.
10.- Troknir ataca a Hodur con Break. Impacta. Hodur sufre -4 de armor.
11.- Hodur se mueve a AE27 y ataca a Eskol con Strength. Impacta. Eskol sufre -2 de Strength.
12.- Niklas se mueve a AF22 y ataca a Wulfrig con Arc Ligthning. Impacta. Wulfrig sufre -2 de Strength.
13.- Einar ataca con Strength a Wulfrig. Impacta. Wulfrig sufre -2 de Strength. Wulfrig ha sido derrotado.
14.- El clan Rotensnö gana +1 de Willpower que se acumula en su cuerno de guerra. Tienen 4.


Resultado Parcial

Clan Ládivr
Cuerno de Guerra = 4
Muertes Producidas = 4
Islab = 2 muertes
Hodur = 1 muerte
Fridtjof = 1 muerte.

Clan Rotensnö
Cuerno de Guerra = 4
Muertes Producidas = 6
Nicklas = 1 muerte
Eskol = 1 muerte
Erik = 1 muerte
Jendalos = 2 muertes
Einar = 1 muerte.

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04/07/2017, 03:35
[Combate]

Con la caída de Gunnar y Wulfrig, la batalla parecía claramente decantada en favor del clan Rotensnö, no obstante la batalla aun no estaba perdida pues el clan Lávidr no parecía tener intensiones de rendirse. Al final quizá la suerte podría sonreírles.

Notas de juego

Iniciamos el noveno asalto del segundo combate de esta partida. Se usarán las reglas para el orden de iniciativa en combate de Héroes vs Héroes. Por tanto, el orden de de los turnos de los personajes se seguirá acorde a la iniciativa (orden de iniciativa) de cada jugador dentro de un mismo asalto; al terminar el mismo, se empezará de nuevo para el siguiente asalto.
El director actualizará el combate en dos ocasiones, a mitad del combate haciendo una ligera pausa para actualizar solo el mapa, y al final del mismo donde se hará la actualización completa de los acontecimientos.

Orden de iniciativa
Eskol (Rotensnö) 9
Eindride (Lávidr) 8
Jendalos (Rotensnö) 8
Bjorn (Lávidr) 8
Gunnar (Lávidr) 6
Fridtjof (Lávidr) 6
Wulfrig (Lávidr) 6
Gerda (Rotensnö) 5
Islab (Lávidr) 5
Troknir (Rotensnö) 5
Embla (Lávidr) 5
Hvit (Rotensnö) 5
Erik (Rotensnö) 4
Hodur (Lávidr) 4
Niklas (Rotensnö) 4
Absjörn (Lávidr) 4
Thorgrim (Rotensnö) 3
Einar (Rotensnö) 3

Mapas inicio del turno (General)

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04/07/2017, 03:42
The Valka [Director]

Notas de juego

ACLARACIONES

De los mapas

1.- Los mapas de batalla se usaran esencialmente con maptools presentándoles yo imágenes de sus posiciones, al final/inicio de cada asalto.
2.- En las imágenes de los mapas que les muestro aparece la rejilla de combate y las coordenadas, son libres de moverse por donde quieran.
3.- En las imágenes de los mapas que les muestro aparecen unos números bajo cada avatar de los personajes involucrados en el combate. El primer número representa su armadura, y el segundo su fuerza (verifiquen que todo esté bien). Esto se hace a fin de tener un panorama global del combate a fin de llevar un recuento de todo.
4.- Todos los jugadores están obligados (tal como se indica en las reglas) a indicar con coordenadas sus movimientos y objetivos. Salvo casos especiales.
5.- A fin de saber que es lo que hace cada jugador durante el desarrollo del asalto. En la medida de lo posible, llevaré un recuento en el off topic. El cual cualquiera podrá ir construyendo en caso de que yo me retrase; o bien el jugador mismo que actúa podrá hacerlo.
Por ejemplo:

-Bjorn ha movido de L25 a L22.
-Embla se ha movido de H22 a H19, ataca a la armadura de Einar.
-Turno de Islab.

6.- Es posible también usar pyromancer para apoyarse entre ustedes, pero eso quedará en ustedes pues en mi oficina esta bloqueado el servidor de Pyromancer por motivos que desconosco y no puedo acceder a él.


De los posts
1.- Todos los post deben llevar al menos una narración breve de dos reglones de lo que hacen, aunque se agradece que le pongan sabor al combate narrando mucho.
2.- Todos los jugadores deben seguir las reglas de “Publicación del turno”. Consideren que es fundamental que me pongan en notas lo que hacen (con coordenadas) y que anoten sus valores de Str, Arm y Will.

Fuerza: (Actual/Total)
Armadura: (Actual/Total)
Voluntad: (Actual/Total)

3.- Toda tirada que no lleve el correcto protocolo indicado en las reglas podrá ser descartada si un jugador afectado emite una queja al respecto, o bien si el director considera que afecta al combate en general. Estén atentos a como escriben el motivo de su tirada.

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04/07/2017, 03:43
The Valka [Director]

Notas de juego

Consejos:
Eskol: Te toca actuar. Tienes 24 horas para poner tu turno. Si no te da tiempo de postear en ese periodo, no te preocupes, hazlo en cuanto puedas, en cualquier caso seguramente solo se te adelantarán uno o dos jugadores.
Jendalos: Tu turno iniciará tras Eskol y tendrás solo 12 horas para postear; esto es, a lo mucho iniciará dentro de unas 32 horas, y probablemente en mucho menos. Por ello te aconsejo postear en cuanto puedas a fin de que otros jugadores no te ganen la iniciativa.
Fridtjof: Tu turno iniciará tras Jendalos y tendrás solo 12 horas para postear; esto es, a lo mucho tu turno iniciará dentro de 48 horas, y probablemente en mucho menos. Por ello te aconsejo postear en cuanto puedas a fin de que otros jugadores no te ganen la iniciativa.

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04/07/2017, 14:01
[Rotesnö] Eskol
Sólo para el director

Eskol había atraído la ira del clan enemigo al atacar a su mender, y para su vergüenza había dejado que escapara indenme. - ¡Sabía que algo saldría mal, lo sabía! - pensaba, mientras mordía con fuerza para no exalar un grito de dolor al arrancarse la jabalina del equino de la pierna. El golpe de Hodur le dejó sin resuello y a punto de caer inconsciente, pero aún se tenía en pie.

Retrocedió buscando el apoyo de un aliado, sabiendo que el siguiente golpe sería el último. - Debo hacer lo que se me da mejor... - dijo, escupiendo sangre.

Pero a su espalda, el maldito Hodur no le dejaba avanzar, así que no tuvo más remedio que rodearlo y alejarse de aquel maldito equino con cuerpo humano que tenía fijación por atravesarle. Justo cuando lo rodeaba vio como Troknir se abalanzaba sobre Hodur y destrozaba su escudo, haciendo que se desequilibrase...y Eskol vio su oportunidad de enmendar su error con el Mender. Lanzó un golpe desesperado contra el costado del guerrero del clan enemigo, pero su propia sangre le hizo resbalar de nuevo y el golpe falló por mucho.

- ¡MALDITA SEA!¡DEJAD DE REIROS DE MÍ, DIOSES! ¿ACASO DESEÁIS MI CAÍDA? - gritó desaforado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones:

Retraso turno y actúo inmediatamente después de Troknir (si sigo vivo).

Me muevo a AD27.

Golpeo a Hodur inmediatamente después de que troknir le baje la ARM. Dejo la tirada hecha ya.

Fallo miserablemente. Creo que Eskol está para tomarse unas vacaciones...XD

Juro que voy a odiar cada vez que me digan de tirar con un 80% de probabilidades.

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04/07/2017, 14:26
[Rotesnö] Eskol

Notas de juego

Retraso. Post Preparado.

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04/07/2017, 15:04
[Rotensnö] Jendalos

Veía alivio en las caras de mis compañeros, la batalla quizás estaba acabada para todos ellos pero no era tan sencillo. El clan oponente ya había demostrado su habilidad en el combate anterior en el que Jéndalos había quedado malherido y esta vez no hacían sino reforzar el respeto que sentía por la mayoría de ellos.

Aun así había uno entre todos que no le agradaba, ya lo había escuchado hablar mal de Nilkas y conocía bien la historia: Fridtjof, un hombrecillo sin honor ni respeto, se había colado entre sus aliados y esquivado a Eskol...

Pero a Jéndalos no lo había visto.

Corrí hacia él, el único al que realmente me gustaría dar una golpiza, preparado para golpear con saña pero algo salió mal. La sangre y la nieve sobre alguna piedra me hicieron perder el equilibrio y casi termino rodando por el suelo, cosa evitada solamente al balancear rápidamente mi lanza hacia adelante para hacer equilibrio.

Al levantar la vista, preocupado por el contra-ataque posible descubrí al mender oponente en el suelo y sin un par de dientes -¿Pero qué ha pasado?- me pregunto confundido mientras miro al cuerpo convulsionante, pero animado por la derrota de otro enemigo y reafirmado en nuestra inminente victoria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento:  Gastando un punto de Voluntad me muevo dos casillas hacia arriba y tres hacia la derecha, acabando en AA-27

Acción: Atacar a Fridtjof con Fuerza.

Fuerza: (8/8)
Armadura: (7/7)
Voluntad: (4/4) gasto uno para moverme pero lo recupero al derribar a Fridtjof.


Turno de Islab, creo, pero no sé si hay un turno preparado.

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05/07/2017, 00:58
[Lávidr] Islab
- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Mueve a AF31
Acción: Absorbo +1 de will del cuerno. Ataque de Strength vs Eskol.

Fuerza: (7/7)
Armadura: (4/6)
Voluntad: (2/4)

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05/07/2017, 01:12
Troknir [PNJ]
- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: Ninguno.
Acción: Absorbo 1 de will de cuerno de guerra. Ataco con Break + will a Hodur. Pierde 4.

Fuerza: (7/7)
Armadura: (10/11)
Voluntad: (0/3)

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05/07/2017, 01:25
The Valka [Director]

Notas de juego

Actualización Intermedia

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05/07/2017, 08:26
[Lávidr] Hodur Skalagrimson

Notas de juego

Retraso turno

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05/07/2017, 08:34
[Lávidr] Hodur Skalagrimson

La batalla ya estaba prácticamente acabada, pero el orgullo impedía rendirse. Teníamos que hacer justicia e intentar acabar con el mayor número de enemigos.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Opción 1 en caso de que Einar se mueva y quede a mi alcance

Ataque de break + will. En caso de que se quede a alcance de 5, uso Will par al llegar y hacerle break. Si le llego con 4 le hago ataque de break con Will. El movimiento sería alejándome de Jendalos y, simpuedo, de Troknik. Uso el cuerno.

Movimiento: AI26

Acción: Ataque de break + will a Einar.

Opción 2 en caso de que Einar no se mueva

Movimiento: AA28 con uno de Will del cuerno

Acción: Ataque de break con Will a Jendalos

Fuerza: (6/6)
Armadura: (5/9)
Voluntad: (0/4)

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05/07/2017, 15:09
[Rotensnö]Niklas

Niklas contempló con cierta satisfacción como Jendalos le partía un par de dientes a su ex-pupílo. - Quizás si te hubieran dado unas cuantas como esa antes.... - pensó con una mezcla de tristeza y satisfacción.

Sólo quedaban dos guerreros del clan Lávidr, que pugnaban por aguantar, pero para el mender estaba ya claro que el combate ya había terminado. Al ver dudar a Hodur, aprovechó para volver a solicitar que el clan Lávidr reconociera la derrota y que no se produjera ninguna muerte estúpida - No hay deshonor en aceptar la derrota cuando has luchado con todas tus fuerzas pero no hay posibilidad de victoria. Habéis luchado excelentemente, pero los dioses han decidido que la victoria sea nuestra. ¿Por qué seguir derramando sangre si ya no es necesario? Yo digo que todo el mundo puede ver que Rotensnö es justo ganador de éste combate y que lo sensato es detener de una vez ésta lucha sin sentido y que curemos las heridas de nuestros amigos y de nuestros aliados. ¿Están conmigo, clan Lávidr? - preguntó con voz profunda desde la espalda del gigantesco Troknir, que tan bien se había comportado en ésta pelea. Era un aliado formidable, al igual que Einar, que había aguantado a ambos guerreros escudados con sólo un poco de ayuda por su parte.

Esperó para ver la contestación de los dos guerreros que estaban en pie.

Deseó con todas sus fuerzas que la ira de la batalla no les impidiera ver que les había ofrecido una salida más que digna, rendirse sin perder ni un ápice del honor de su clan, y además, había alabado delante de todos la pericia del clan contrario en combate y de ambos guerreros, de forma que el honor personal de los dos guerreros en pie saliera intacto, e incluso reforzado por su sabia elección si decidían lo obvio.

Notas de juego

Retraso turno

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06/07/2017, 09:28
[Rotensnö]Einar

Los del clan enemigo caian como moscas. Einar sonrio contento, había derramado su primera sangre y quien sabe si podría derramar alguna más.

Avanzó para colocarse junto al otro varl de su clan mientras hacía gestos obscenos a Hodur. Ven aquí mocita, no tengas miedo que seremos muy cariñosos contigo y rompió a reir con grandes carcajadas.

Notas de juego

Movimiento: Avanzo a AG25-AG26

Acción: N/A

Fuerza: (11/11)
Armadura: (6/7)
Voluntad: (2/3)

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06/07/2017, 15:35
[Rotensnö]Niklas

Al no obtener respuesta de nadie, tomo fuerzas para lo que estaba por venir.

Notas de juego

Descanso.

Fuerza: (5/5)
Armadura: (3/3)
Voluntad: (5/10) --> (6/10 tras descansar).

Post fuera de tiempo.

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06/07/2017, 15:54
[Combate]

Notas de juego

Secuencia de Acciones del noveno Asalto
1.- Eskol retrasa su turno.
2.- Jendalos se mueve a AA27 y ataca a Fridtjof con Strength. Impacta. Fridtjof sufre -6 de Strength. Fridtjof ha sido derrotado.
3.- El clan Rotensnö gana +1 de Willpower que se acumula en su cuerno de guerra. Tienen 5 cargas.
4.- Islab absorbe 1 de will del cuerno de guerra. Al clan Lávidr le quedan 3 cargas.
5.- Islab se mueve a AF31 y ataca a Eskol con Strength. Impacta. Eskol sufre -3 de Strength. Eskol ha sido derrotado.
6.- El clan Lávidr gana +1 de Willpower que se acumula en su cuerno de guerra. Tienen 4 cargas.
7.- Troknir absorbe 1 de will del cuerno de guerra. Al clan Rotensnö le quedan 4 cargas.
8.- Troknir ataca a Hodur con Break. Impacta. Hodur sufre -4 de armor.
9.- Hodur retrasa su turno. Su iniciativa se reduce en 1 pasando a 3.
10.- Niklas retrasa su turno. Su iniciativa se reduce en 1 pasando a 3.
11.- Einar retrasa su turno involuntariamente. Su iniciativa se reduce en 2 pasando a 1.
12.- Einar se mueve a AG25/AH26.
13.- Hodur se mueve a AI26 y ataca a Einar con Break. Impacta. Einar sufre -2 de Armor. Absorbe 1 de will.


Resultado Parcial

Clan Ládivr
Cuerno de Guerra = 3
Muertes Producidas = 5
Islab = 3 muertes
Hodur = 1 muerte
Fridtjof = 1 muerte.

Clan Rotensnö
Cuerno de Guerra = 4
Muertes Producidas = 7
Nicklas = 1 muerte
Eskol = 1 muerte
Erik = 1 muerte
Jendalos = 3 muertes
Einar = 1 muerte.

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06/07/2017, 15:56
[Combate]

El combate llegaba a su punto final, con solo dos guerreros del clan Lávidr y uno de ellos con la armadura destrozada, ya era muy poco probable que lograsen remontar la desventaja, aun a pesar de su gran esfuerzo final.

Notas de juego

Iniciamos el decimo asalto del segundo combate de esta partida. Se usarán las reglas para el orden de iniciativa en combate de Héroes vs Héroes. Por tanto, el orden de de los turnos de los personajes se seguirá acorde a la iniciativa (orden de iniciativa) de cada jugador dentro de un mismo asalto; al terminar el mismo, se empezará de nuevo para el siguiente asalto.
El director actualizará el combate en dos ocasiones, a mitad del combate haciendo una ligera pausa para actualizar solo el mapa, y al final del mismo donde se hará la actualización completa de los acontecimientos.

Orden de iniciativa
Eskol (Rotensnö) 9
Eindride (Lávidr) 8
Jendalos (Rotensnö) 8
Bjorn (Lávidr) 8
Gunnar (Lávidr) 6
Fridtjof (Lávidr) 6
Wulfrig (Lávidr) 6
Gerda (Rotensnö) 5
Islab (Lávidr) 5
Troknir (Rotensnö) 5
Embla (Lávidr) 5
Hvit (Rotensnö) 5
Erik (Rotensnö) 4
Hodur (Lávidr) 3
Niklas (Rotensnö)3
Absjörn (Lávidr) 4
Thorgrim (Rotensnö) 3
Einar (Rotensnö) 1

Mapas inicio del turno (General)

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06/07/2017, 16:02
The Valka [Director]

Notas de juego

ACLARACIONES

De los mapas

1.- Los mapas de batalla se usaran esencialmente con maptools presentándoles yo imágenes de sus posiciones, al final/inicio de cada asalto.
2.- En las imágenes de los mapas que les muestro aparece la rejilla de combate y las coordenadas, son libres de moverse por donde quieran.
3.- En las imágenes de los mapas que les muestro aparecen unos números bajo cada avatar de los personajes involucrados en el combate. El primer número representa su armadura, y el segundo su fuerza (verifiquen que todo esté bien). Esto se hace a fin de tener un panorama global del combate a fin de llevar un recuento de todo.
4.- Todos los jugadores están obligados (tal como se indica en las reglas) a indicar con coordenadas sus movimientos y objetivos. Salvo casos especiales.
5.- A fin de saber que es lo que hace cada jugador durante el desarrollo del asalto. En la medida de lo posible, llevaré un recuento en el off topic. El cual cualquiera podrá ir construyendo en caso de que yo me retrase; o bien el jugador mismo que actúa podrá hacerlo.
Por ejemplo:

-Bjorn ha movido de L25 a L22.
-Embla se ha movido de H22 a H19, ataca a la armadura de Einar.
-Turno de Islab.

6.- Es posible también usar pyromancer para apoyarse entre ustedes, pero eso quedará en ustedes pues en mi oficina esta bloqueado el servidor de Pyromancer por motivos que desconosco y no puedo acceder a él.


De los posts
1.- Todos los post deben llevar al menos una narración breve de dos reglones de lo que hacen, aunque se agradece que le pongan sabor al combate narrando mucho.
2.- Todos los jugadores deben seguir las reglas de “Publicación del turno”. Consideren que es fundamental que me pongan en notas lo que hacen (con coordenadas) y que anoten sus valores de Str, Arm y Will.

Fuerza: (Actual/Total)
Armadura: (Actual/Total)
Voluntad: (Actual/Total)

3.- Toda tirada que no lleve el correcto protocolo indicado en las reglas podrá ser descartada si un jugador afectado emite una queja al respecto, o bien si el director considera que afecta al combate en general. Estén atentos a como escriben el motivo de su tirada.

Cargando editor
06/07/2017, 16:03
The Valka [Director]

Notas de juego

Consejos:
Jendalos: Te toca actuar. Tienes 24 horas para poner tu turno. Si no te da tiempo de postear en ese periodo, no te preocupes, hazlo en cuanto puedas, en cualquier caso seguramente solo se te adelantarán uno o dos jugadores.
Islab: Tu turno iniciará tras Jendalos y tendrás solo 12 horas para postear; esto es, a lo mucho iniciará dentro de unas 32 horas, y probablemente en mucho menos. Por ello te aconsejo postear en cuanto puedas a fin de que otros jugadores no te ganen la iniciativa.
Troknir: Tu turno iniciará tras Islab y tendrás solo 12 horas para postear; esto es, a lo mucho tu turno iniciará dentro de 48 horas, y probablemente en mucho menos. Por ello te aconsejo postear en cuanto puedas a fin de que otros jugadores no te ganen la iniciativa.