Como buen varl, Warlock no está acostumbrado a los juegos psicológicos y una tremenda furia se apodera de él cuando se da cuenta que la arquera está llevando el combate a su terreno. Él es un varl, el máximo exponente de las razas sobre el mundo y aquella pequeña humana ya le ha hecho sangrar dos veces.
Inicia una carrera a largas zancadas que hacen estremecer el suelo hasta llegar al cuerpo a cuerpo.
¡Vamos, deja ese arco y pelea como es debido!
Muevo de 11 a 8. Creo que como no te has movido sigues en 7. Adyacente.
Uso Habilidad: Malice.
Warlock (Provoker)[Ini 2|Str5|Arm 10|Will 2]
Creo que tu puntuación de willpower era de 4/6.
Atrislab: consulta porque no quiero meter la pata. ¿Cómo quedamos en la gráfica pasillesca?
Wulfrig
Posiciones: WUL: A8 / ATR: A9
Si ves que he podido hacer algo mal, soy todo ojos
Resultados Preliminares Miles Teg vs Tadeln
Turno 0
Miles Teg(Axe Thrower)[Ini 5|Str 6|Arm 7|Will 4] vs Tadeln(Eagle Eye)[Ini 6|Str 6|Arm 4|Will 4].
Turno 1
Tadeln: Atacas con Break. Todo correcto.
Miles: Atacas con Break. Todo correcto.
Miles Teg(Axe Thrower)[Ini 5|Str 6|Arm 4|Will 3] vs Tadeln(Eagle Eye)[Ini 6|Str 6|Arm 2|Will 3].
Turno 2
Tadeln: Atacas con Strength. Correcto, Puncture no aplica por que te has movido y el daño final es de 3.
Miles: Atacas con Strength. Axe Storm tiene un alcance de 2 a 4 casillas, no aplica en cuerpo a cuerpo. Te valgo el punto de willpower a Strength solo por que en un ataque normal si es valido, en los ataques especiales de las habilidades no se puede potenciar el daño con willpower. Esto es, impactas con un 21 (dificultad de 80 o menos) y produces 2 de daño (1+1).
Miles Teg(Axe Thrower)[Ini 5|Str 3|Arm 4|Will 2] vs Tadeln(Eagle Eye)[Ini 6|Str 4|Arm 2|Will 2].
Turno 3
Tadeln: Atacas con Break. Todo correcto.
Miles: Pendiente.
Miles Teg(Axe Thrower)[Ini 5|Str 3|Arm 1|Will 2] vs Tadeln(Eagle Eye)[Ini 6|Str 6|Arm 2|Will 1].
Al final ha posteado a tiempo, ahora les pongo resumen.
Atrislab y todos: Te quedan 2 de willpower. Al usar Pin se gasta voluntad aunque falles el ataque. Lo mismo aplica para los ataques aumentados en daño.
Resultados Preliminares Carlinio vs Atrislab
Turno 0
Carlinio(ShieldMaster)[Ini 10|Str 7|Arm 9|Will 3] vs Atrislab(CantrefPin)[Ini 7|Str 7|Arm 4|Will 4]
Turno 1
Carlinio: Todo correcto. Te desplazas gastando will.
Atrislab: Usas Pin y fallas el ataque.
Carlinio(ShieldMaster)[Ini 10|Str 7|Arm 9|Will 2] vs Atrislab(CantrefPin)[Ini 7|Str 7|Arm 4|Will 3]
Nota: Atrislab no puede estar en A9 por que sus ataques son de distancia, por tanto lo dejo en A10. Y de hecho no tiene sentido que se acerque al enemigo xD.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | Wul | Atr | |
Resultados Preliminares Alas Negras vs Warlock
Turno 0
Alas Negras(SkyStryker)[Ini 6|Str 5|Arm 4|Will 6] vs Warlock (Provoker)[Ini 2|Str 7|Arm 10|Will 3]
Turno 1
Alas Negras: Lanzas una trampa sobre A10.
Warlock: Avanzas y caes en la trama en A10, sufres 1 de daño a la fuerza y no puedes avanzar mas.
Alas Negras(SkyStryker)[Ini 6|Str 5|Arm 4|Will 5] vs Warlock (Provoker)[Ini 2|Str 6|Arm 10|Will 3]
Turno 2
Alas Negras: Disparas una flecha.
Warlock: Retrocedes y sin quererlos evitas una trampa sobre A9.
Alas Negras(SkyStryker)[Ini 6|Str 5|Arm 4|Will 4] vs Warlock (Provoker)[Ini 2|Str 6|Arm 10|Will 3]
Turno 3
Alas Negras: Atacas con Strength. Impactas a pesar de las posibilidades. Entiendo que no usas Will.
Warlock: Lanzas tu habilidad Malice.
Alas Negras(SkyStryker)[Ini 6|Str 5|Arm 4|Will 4] vs Warlock (Provoker)[Ini 2|Str 5|Arm 10|Will 2]
Nota: La habilidad Malice obliga a Alas Negras a usar en su próximo turno obligatoriamente un ataque a la fuerza (justo lo mismo que ha hecho este turno). Obviamente se puede alejar una casilla para hacerlo.
Combates de entrenamiento
Alas Negras(SkyStryker) vs Warlock (Provoker) = En el turno 4
Carlinio(ShieldMaster) vs Atrislab(CantrefPin) = En el turno 2
Darth Tarsk(Hunter) vs Ap0wakka(Mender) = Victoria Darth Tarsk
Telcontar(Axe Thrower) vs Teo(Slaughterer) = Victoria Telcontar
Miles Teg(Axe Thrower) vs Tadeln(Eagle Eye) = En el turno 3
Oka de Kerme (Warhawk) vs Ertywert(Bowmaster) = Oka de Kerme listo.
Aviso: Dado que ya vamos terminando esto. El próximo lunes abriré un ultimo taller, el cual estará dedicado a que aprendan como mejorar a sus personajes.
Después de eso, iniciaremos con minitrama y los combates reales, los que les gustan, con tablero y todo.
Oka: Vamos a darle hasta el lunes por la mañana a Ertyewert. Si termina a tiempo, ese día empiezas el combate contra él. De lo contrario enfrentarás a un enemigo sorpresa.
En cualquier caso, el próximo lunes también tendrás el derecho de empezar con el cuarto taller, y asi no te atrasas debido a circunstancias externas a ti.
Que potra has tenido Hador....has acertado mi resultado en tu quiniela porque he fallado con un 70% de posibilidades...jajajajaja...
por cierto, felicidades Darh Tarsk por el combate. ^_^
Concluimos que el mender necesita gente delante que le entretenga a los malos, así puede dedicarse a reparar la armadura de sus amigos e ir tocando a los enemigos según las oportunidades o necesidades que hayan.
Ok, perfecto.
Mira, fallando por aquí y fallando por allá me voy enterando de cómo funciona el combate y cómo se mueve mi personaje ^^
De nuevo, otra flecha quedaba incrustada en mi escudo, haciendo que este se encontrase ya en las últimas, pero me obligué a ignorarlo y volví a lanzarme hacia delante para impactarle con otro potente hachazo, notando como de nuevo, mi hacha volvía a morder carne.
Estaba claro que ambos estábamos prácticamente en las últimas y que el final del combate se encontraba cerca… y estaba decidido a ser yo quien lo ganase.
Motivo: Ataque a Strength
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 34 (Exito)
Miles Teg (Axe Thrower)
[Ini 5|Str 6 3|Arm 7 4 1|Will 4 3 2 1]
Acciones:
Me muevo 1 casillas (desde 5 hasta 4)
Ataque a fuerza potenciado por Willpower (aumento mi Strength de 3 a 4)
El ataque impacta, por lo que 4, menos tus 2 de armadura hacen que tu fuerza pasa de 4 a 2
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Gunhilde | Miles Teg |
Otro violento tajo del guerrero enemigo, ya acorralada Gunhilde levantó el brazo para tratar de pararlo y la sangre manó ahora ya con mayor profusión. Notaba como la fuerza se le escapaba por las heridas. Haciendo acopio de sus ultimas fuerzas cedió más terreno y volvió a disparar contra su enemigo poniendo en ese ataque sus reservas de fuerza y voluntad. La flecha voló pero cegada por el sudor del largo combate y tambaleandose a causa de las heridas el disparo salió desviado fallando a su enemigo.
Motivo: Ataque a Miles
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 82 (Fracaso)
Fuerza: 2/6
Armadura: 2/4
Voluntad: 0/4
1) Doy un paso atrás para poder disparar
2) Gasto un punto de voluntad y ataco subiendo mi strenght de 2 a 3. Contra su único punto de armadura eso son 2 puntos de daño dejando su fuerza a 1. Pero fallo lamentablemente.
Viendo el mal color que ha cogido esto para Gunhilde decido rendirme antes de que me abran la cabeza de un hachazo.
El medio caballo se acercó quedando a mi merced pero antes intentó darme un lanzazo, que iluso que fue. Con mi gran escudo desvío su monta-dientes a un costado y avanzo abanicando mi hacha con gran fuerza balanceándola vertiginosamente. Siento como su moral flaquea cuando descuida su flanco izquierdo y ahí va a parar mi hacha contra su costado equino.
Motivo: Ataque a Atrislab
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 26 (Exito)
Carlinio(ShieldMaster)[Ini 10|Str 7|Arm 9|Will 2] vs Atrislab(CantrefPin)[Ini 7|Str 7 4|Arm 4 3|Will 3]
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | Wul | Atr | |
¿Acá si aplicó la pasiva? No uso mi will porque igual son dos ataques que tengo que hacer para vencerlo. Le descuento un punto (si aplica la pasiva) de armadura con la pasiva haciendo más sencillo que le de un buen tortazo.
Me retiro hasta A11 mientras pienso que mi suerte está echada, pero rendirse sin ofrecer resistencia nunca fué una opción.
Uso WILL para tratar de aumentar el daño sobre su ARMADURA. En el inicio tenía 4 puntos de WILL. Gasté un pto al intentar hacer un Pin, por lo que me quedan 3. Al usar ahora otro punto, me quedarán al final del turno 2 ptos de WILL.
Tirada desde la posición A11 a A9 sobre su ARM (éxito?)
Trozos de madera parecen desprenderse del escudo. No le quitaré la vida, pero si las horas que tarde en reparar su escudo.
Posiciones: WUL: A9 - ATR: A11
Estadísticas: Carlinio(ShieldMaster)[Str 7|Arm 7*|Will 2] vs Atrislab(CantrefPin)[Ini 7|Str 4|Arm 3|Will 2]
* Quito 2 puntos de armadura, creo: 1 pto por el éxito en la tirada y 1pto al usar WILL (si algo está mal, pido perdón y a la espera quedo de las correcciones)
Motivo: armadura
Tirada: 1d100
Resultado: 9
El combate está perdido desde el segundo 0, por eso no voy a retirarme más de lo estríctamente necesario. No sacamos nada en positivo retrasando los acontecimientos.
Ok, no pasa nada. Espero sin problemas mientras me sigo empapando de conocimientos y recupero el tiempo que me llevan de ventaja XD
Retrocedo una casilla (A6) y hago ataque de Strenght.
Motivo: Ataque obligado de Strenght (Malice*)
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 31 (Fracaso)
Voy a terminar el combate sin postear más de historia porque estoy teniendo un par de días complicados y tengo la inspiración en lo más hondo de un pozo.
Fuerza: 5/5
Armadura: 4/4
Voluntad: 4/6
Viendo el mal color que ha cogido esto para Gunhilde decido rendirme antes de que me abran la cabeza de un hachazo.
Entonces... te rindes? Fin del combate?