Vas a la universidad confiado, mirando a todo el mundo y con tu forma de andar chulesca, a la vez que intrigante. Miras a un lado, miras a otro, pero no encuentras a las chicas... hablando con uno y con otro te das cuenta de que están en un examen. De paso piensas invitar a todo el que te encuentres a tu paso...
Comenzamos. Te explico un poco por encima. Eliges un atributo para superar la dificultad que te propusistes. Obviamente si eliges el atributo de fuerza la narración tiene que ver con la fuerza, no puedes convencer a alguien pasando una tirada de fuerza. Esa es la idea.
Por ejemplo si quieres convencer a alguien, tiras inteligencia. Si quieres convencer a alguien a golpes tiras fuerza. Si quieres convencer a alguien seduciendo tiras apariencia, etc.
Te he puesto en situación, ahora tienes que tirar el número de dados que tienes en uno de tus atributos y ver lo que suman todo. Eso dirá si narras tu completamente la historia, narras tú pero yo pongo un veto, narro yo y tu pones un veto o narro yo todo lo que ocurre.
Creo que no entendí; decidí que usaré Carisma, la cual la tengo a 5, ¿debo hacer 5 tiradas? ¿con qué dado?
Tranquilo, te voy guiando. 5 tiradas con dados de 6 caras, sin desglosar, para que los sume.
Motivo: Invitar gente
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 3, 1, 5
Olvidé no desglosar las tiradas.
No pasa nada, el total es 16, por lo que miramos en la tabla cómo narras.
Tiradas
1-5 = Narra el director todo lo que ocurre.
6-10 = Narra el director todo lo que ocurre. El jugador pone un veto a esta narración (Pero, y además...).
11-15 = Narra el jugador lo que ocurre. El director pone un veto a esta narración (Pero, y además...).
16 + = El jugador narra todo lo que ocurre.
Justito, pero narras como ocurren los hechos sin veto, es decir narra todo lo que quieras, hasta la siguiente dificultad, para la que tienes que tirar otro atributo. Si abusas mucho de un atributo te puedo obligar a utilizar otro diferente, tenlo en cuenta :P
Apúntate en tu ficha que tienes 5 dados de repuesto para añadir de la reserva de dados.
Marca a todos los destinatarios. No te cortes, mientras más detalles narres mejor, intenta que la narración no sea de 2 o 3 líneas, inventa lo que quieras (Y que sea coherente).
Invité a todos los que me encontraba; a los alumnos de primero, de segundo, de tercero, e incluso a algunos profesores y funcionarios de la Universidad tales como los limpiadores, el portero, etc. Fácilmente se habrían apuntado unas 120 personas o más a la fiesta, realmente estaba entusiasta con lo que podría pasar en ella.
Conforme seguía invitando a la personas, me di cuenta que las chicas buenas no estaban por ninguna parte. Pregunté a un limpiador que rondaba en el pasillo en el que me encontraba
—Hey, amigo, ¿y dónde están las chicas buenorras?
—En un exámen, en el piso de arriba. Ningún alumno puede molestarlas.
Después de una larga conversación con él, pude convencerlo de que me preste su ropa y equipo de limpiador, pues vestido así y con el pretexto de repasar el piso una vez más entrararía en el examen.
Másterm ¿hasta que parte puedo narrar yo si tu intervención?
Hasta la siguiente dificultad, para la cual tienes que elegir otro atributo y hacer una tirada de nuevo. Lo has hecho genial. Ahora cuando tires vemos si sigues narrando tu o yo, etc.
Subo las escaleras sin perder tiempo, aun había que conseguir al DJ como para hacer eso. Arrastrando el carrito de limpiador por el pasillo, busco con la mirada la sala en donde estarían las chicas buenas. Después de un vaivén de cinco minutos por todo el pasillo, por fin encuentro la clase en donde están las chicas. Cambio mi postura a la de un limpiador y tocó la puerta tres o cuatro veces, nadie me responde. Toco de nuevo la puerta tres o cuatro veces, esta vez de manera más enérgica y luego de lo que parecía ser un minuto apareció la Señora Hopkins, una viejecita que tenía fama de cascarrabias e insoportable.
—Ehmm... señora Hopkins, qué bonita se ve hoy —miento—, en fin, vengo de abajo con las órdenes de echarle una nueva repasada a todas las salas de aquí arriba... ya la hice en todas, excepto en esta, si me deja hacer mi trabajo —amago entrar en la sala, esperando primero su respuesta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Tiro inteligencia armar un discurso que me deje entrar.
La señorita Hopkins era conocida por su mala leche, y en un examen el que la molestara estaba condenado a sufrir una buena bronca. Ese había sido el caso de Jay, al que le dejó varias cosas claras.
- VOSOTROS LOS LIMPIADORES, SIEMPRE IGUAL. LAS COSAS SE TIENEN QUE HACER BIEN, Y A LO HECHO, PECHO. NO TIENES DERECHO A MOLESTARME EN UN EXAMEN CON MIS ALUMNAS PARA "REPASAR". ESPÉRATE LO NECESARIO PARA QUE CERREMOS EL AULA, Y SI ME DA LA GANA PODRÁS LIMPIAR. ESTOY HARTA DE LOS LIMPIADORES QUE NO SABEN HACER SU TRABAJO Y MOLESTAN A TODO EL MUNDO.- Desde luego, se ve que no era el día de la profesora. Te cerró la puerta en las narices y siguió dando su examen. Por una pequeña ventanita podías ver cómo algunas de las chicas se reían de lo ocurrido. Algunos alumnos que paseaban por la zona aguantaban las ganas de reírse también... habría que intentar otra alternativa.
Te ha salido un 4, así que narro yo todo lo que ocurre.
Ahora vuelves a tirar con otro atributo para ver qué puedes hacer para avisar a las chicas que están dentro, sin contradecir lo que yo he puesto claro, no vale decir: Llamo de nuevo y me deja entrar. Tienes que buscar otra alternativa :P
¡A darle vuelta al coco!
No entiendo la historia xDD pero básicamente creo que has hecho lo que NO debes hacer. Contradecir un hecho que ha dicho el máster. Cito:
no vale decir: Llamo de nuevo y me deja entrar. Tienes que buscar otra alternativa :P
Okkkkk, elimina mi mensaje y me pongo a hacer otro
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 7
No tenías que tirar, tenías que volver a narrar lo que tu quisieras de cómo consigues entrar al lugar sin convencer a la profesora, que era lo que falló, que me contradijistes.
Espero el post :)
Editado por el director: El director narra y yo pongo un pero al final :P
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 9
6-10 = Narra el director todo lo que ocurre. El jugador pone un veto a esta narración (Pero, y además...).
Has sacado un 9, así que narro yo lo que ocurre y tú puedes poner un "Pero" o un "y además" al final de mi historia añadiendo algo a tu favor.
Tenías que entrar a ese lugar y hacer que las chicas fueran a vuestra fiesta. Sería una fiesta única, y esas chicas eran también únicas. Todo encajaba... excepto la jodida profesora. Ya no sabías como entrar así que decides que lo mejor que puedes hacer para entrar es insultarla y provocarla. Abriste de nuevo la puerta y le dijistes.- Es usted una jodida hija de puta, cómeme el rabo.- Y esperaste su reacción corriendo. De repente caes al suelo porque chocas con alguien, era el rector de la universidad, y a lo lejos la mujer corría hacia vosotros para contarle al rector todo lo que había ocurrido...
A partir de los puntos suspensivos añades el pero y una frase que termine mi historia. Luego vuelves a tirar otro atributo!!
Miro al rector mientras me incorporo a los pocos, creo que estoy jodido, ¿podrían expulsalme de la Universidad?
—Eh... Director... ¡doy gracias a Dios que te encuentro! Esa vieja, esa amargada sin consideraciones ¡me pidió que me la folle! —miro la cara de desconcierto del Director—. Sí lo sé, te dan ganas de saltar de esa ventana de solo pensarlo... ugh qué asco.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 6
¿Inteligencia sería el atributo para mentir?
Si, pero en este caso has sacado muy poco, así que creo que narro yo!! mañana te confirmo!
Edit: efectivamente narro yo y tu pones un pero: 6-10 = Narra el director todo lo que ocurre. El jugador pone un veto a esta narración (Pero, y además...).