Partida Rol por web

The Confirmation

3. La cueva de los peregrinos

Cargando editor
21/07/2014, 13:14
Queck Steamflow

Notas de juego

Pregunta... ¿La profundidad del agujero son 20 pies?

Cargando editor
21/07/2014, 13:46
Jurek

- ¡Vamos!

En cuanto Agatha hizo los nudos a la cuerda Jurek se preparó para bajar.

Notas de juego

- Aunque tengo negativo, con nudos y tomando 10 creo que bajo sin problema.

Cargando editor
21/07/2014, 14:04
Agatha

Agatha fue detrás de Jurek. Se lo tomó con calma y llegó sana y salva al fondo.

-No te preocupes, Dammeros. Con los nuditos hasta una inútil como yo se apaña. Eso si, ahora hace falta que alguien trepe al otro lado y asegure la cuerda en ese lado del agujero.

Notas de juego

Igual. Elijo 10. Yo tengo -2 en trepar.

Cargando editor
21/07/2014, 14:27
Queck Steamflow

- Dejadme bajar el equipo primero y luego bajo yo.

Queck ata su mochila a la cuerda y ayuda a Damneros y Tristán a bajar su equipo.

- Sujetad fuerte, eh.

Luego ella misma baja por la cuerda y una vez abajo enciende una antorcha para inspeccionar el fondo del agujero, en busca de algún pasillo o algún resto adicional en el fondo del mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción - Fondo del pozo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Elijo 10 para bajar por la cuerda.

Luego hago una tirada de percepción para saber si hay algo más en el fondo.

Cargando editor
21/07/2014, 15:12
Jurek

Al llegar al fondo Jurek busco junto a Queck en el fondo de aquel agujero.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

- He tirado también percepción

Cargando editor
21/07/2014, 21:58
Director

El grupo bajó de uno en uno, mientras Tristan sujetaba la cuerda, hasta que solo quedaron él y Margarita en la parte de arriba.

Notas de juego

Sí, el agujero es de 20' de profundidad y 10' de anchura.

El daño de una caída es de 1d6 por cada 10'.

Posibilidades para Tristan:
- Bajar trepando (sin cuerda): Dificultad 15, cada tirada que superes bajas 1/4 de tu velocidad (30' sin armadura, 20' con ella). Fallar por menos de 5 implica que no avanzas, fallar por 5 o más implica que caes.
- Tirarte: Tirarte en vez de caer transforma uno de los d6 de la caída en daño no letal (que se recupera más fácil), y puedes tirar de Acrobacias dificultad 15 para ignorar completamente otro d6.
- Cualquier combinación de las dos (puedes bajar 5' y luego tirarte, por ejemplo).
- Cualquier otra cosa que se te ocurra ;-)

Y recuerda que la armadura te penaliza (tanto a trepar como a acrobacias), puede ser una buena idea quitártela un rato, aunque eso te dejaría más expuesto si pasase algo (aunque ya has visto que el buho no ha visto nada con su peazo tirada).

¿Qué vais a hacer con Margarita, por cierto?

Cargando editor
21/07/2014, 22:28
Queck Steamflow

Notas de juego

Margarita se quedó en la entrada, junto con la mochila de Janira, si al final se quedó allí, y Spock.

Cargando editor
22/07/2014, 10:32
Director

Notas de juego

OK, edito mis mensajes anteriores para que no aparezca ;-)

Cargando editor
22/07/2014, 10:49
Tristan

Tristan miró hacia abajo e intentó pensar.

Oye, supongo que no podrás hacer alguna magia para bajarme, ¿verdad?- le dijo a Agatha con una sonrisa. Luego dio unos saltitos para prepararse y sacudió las manos.- Creo que tendré que bajar trepando.

Y dicho esto se arrimó al agujero para encontrar un primer saliente en el que apoyar el pie. Iba con cuidado, pues la armadura pesaba lo suyo, pero ya estaba acostumbrado a trepar.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Notas de juego

¿Hago todas las tiradas seguidas?

Cargando editor
22/07/2014, 11:30
Dammeros

Notas de juego

Cuando todos hayan bajado, que me parece que falta Kennex, desato cuerda y voy yo xD

Cargando editor
22/07/2014, 11:44
Tristan

Notas de juego

Pensaba que habíais bajado todos menos yo.

El grupo bajó de uno en uno, mientras Tristan sujetaba la cuerda, hasta que solo quedaron él y Margarita en la parte de arriba.

Cargando editor
22/07/2014, 11:45
Dammeros

Notas de juego

Completamente liao xD solucionado el tema :P

Cargando editor
22/07/2014, 13:18
Kennex

Al llegar al agujero me hice a un lado mientras vigilaba la otra abertura del tunel por si venia algo y mientras bajaban. Luego me tocó a mi bajar. Bajé con calma para no despeñarme y hacerme daño, y una vez abajo Tocaba pensar como volver a subir. 

- Quien mejor se le de trepar puede subir al otro lado con la cuerda de nudos y aguantarla mientras subimos no? Y aviso.. A mi no se me da demasiado bien tampoco. 

Notas de juego

elijo 10 para bajar como el resto. 

Cargando editor
22/07/2014, 16:33
Director

Notas de juego

Tristan, puedes hacer todas las tiradas en un mismo post si quieres, hasta que bajes o falles por más de 5.

Ten en cuenta que la Four Mirror Armor te da un penalizador de -5, así que solo sumas +1 a la tirada (lo que significa que en la última has fallado por uno, y no has bajado nada).

Por cierto, no me deja editar el post para quitar a Margarita, así que ahí se queda :-(

Cargando editor
22/07/2014, 16:56
Tristan

Tristan bajaba con cuidado, pero puso un pie donde no debía y cayó...

- Tiradas (5)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Shit.

He tenido dos éxitos... ¿cuánto he bajado? ¿Me voy a matar?

Cargando editor
22/07/2014, 18:25
Director

Tristan bajó lentamente la mitad de altura. Dudó un momento y trató de seguir avanzando, pero uno de los lugares donde apoyaba un pie cedió y cayó hasta el suelo. El ruido de hombre y armadura al golpear la dura roca resonó en el interior del agujero.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño de la caída

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Has caído de 10', eso es 1d6 de daño.

Cargando editor
22/07/2014, 18:32
Agatha

-¡Vaya! Quizás deberías quitarte la armadura Tristán! Agatha se fijó entonces en que quizas su compañero la malinterpretara. Quiero decir que deberías quitértela para que no te estorbe, no porque quiera verte sin ella...

La hechicera no pudo evitar ponerse roja.

-¿Estas bien?

Cargando editor
22/07/2014, 19:09
Queck Steamflow

Queck se aburre de estar encerrada en un agujero sin nada interesante, así que rebusca en su mochila y saca su manta, colocándola debajo de la zona por la que va a trepar por si cae, pensando que se hará menos daño en ese caso. Luego agarra uno de los extremos de la cuerda y empieza a trepar, intentando subir con el mayor cuidado posible para no caerse.

- Nos vemos arriba.

Empieza a trepar con cuidado, pero se resbala al primer intento, llevándose un buen golpe en la cabeza.

Luego se pone a pensar si en el otro lado del agujero había estalagmitas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

He fallado, pero la distancia era 5' (primera tirada, trepar a 1/4 del movimiento del personaje). Ya me dirás el daño que debo tirar.

Intento saber si al otro lado había estalagmitas. En caso que la hubiera, la idea sería lanzar la cuerda (o que la lleve la lechuza) y rodear la estalagmita, sin realizar ningún nudo para atarla, sino rodearla de forma que vuelvan a caer al foso los dos extremos de la cuerda.

Cargando editor
22/07/2014, 19:33
Tristan

Tristan gimió al levantarse y notarse dolorido. Se frotó la cabeza y sonrió, algo avergonzado. Luego rió al oír hablar a Agatha y verla sonrojada.

Vaya... y yo que me había emocionado durante un momento.- se encogió de hombros y dibujó en su rostro una sonrisa pícara.- Estoy bien, estoy bien.- dijo volviendo a su expresión desenfadada y amable.- Un poco dolorido, eso sí. Pero, bueno, no hay nada que no se cure con el tiempo.

Cargando editor
22/07/2014, 20:09
Director

Notas de juego

Haber estalagmitas las hay, pero no creéis que aguanten vuestro peso.