Partida Rol por web

The Confirmation

3. La cueva de los peregrinos

Cargando editor
18/07/2014, 17:16
Director

Dammeros subió de nuevo, ayudado por Tristán y Queck.

Notas de juego

Efectivamente ;-)

Cargando editor
18/07/2014, 17:22
Queck Steamflow

Queck, sudando por el esfuerzo de hacer parecer que está haciendo una fuerza enorme para soportar el peso dice:

- ¿Has mirado que no haya nada más en la sala? Algún pasillo, restos de un cuerpo, restos de piedra, algo en las paredes, un monstruo ciego que se guía por el olfato y las vibraciones y se alimenta de carne humana,... ¿Agatha, puedes apagar la antorcha que te he dejado, que se consume?

 

Cargando editor
18/07/2014, 17:27
Dammeros

- Deberíais echarle un vistazo a esta capa, parece buena, pero no se ni quien ni porque debío tirarla aquí - dice mientras desata la capa de la cuerda y la examina detenidamente -. Si pudieráis mirar si se tratase de un objeto mágico - dice sin dejar de examinar la capa, la cola va ayudando a moverla en diferentes direcciones, ofreciendo mejor campo de visión al monje -. Muchas gracias Tristán y Queck, uno se siente seguro con unos compañeros como vosotros - añade en último lugar.

Al acabar de examinarla, Dammeros se dirigió a Agatha.

- Tu misma, acaba de echarle un vistazo.

Ante la cantidad de preguntas que hace Queck, Dammeros se lo toma con calma, finalmente al pasar la capa dice.

- No, Queck, no he mirado a ver si había algo más en la sala, si se le puede llamar sala a ese ... pozo ... pero puedo volver a bajar. No he encontrado restos de ningún cuerpo, restos de piedra... estamos en una cueva... sigo vivo, así que creo que no hay monstruo que valga...

Notas de juego

jo jo jo que miedo he pasado xD

Pos eso miro algo que identifique al propietario.

Dios Queck, que estrés xD tómate una tila!!!

Cargando editor
18/07/2014, 17:35
Director

Dammeros examinó la capa. Tenía algunos bordados, pero eraincapaz de determinar su significado o procedencia.

Cargando editor
18/07/2014, 17:58
Tristan

Tristan asintió sonriente.

Un placer ayudar.- dijo. Observó la capa, que le pareció bonita, pues no podía interpretar nada más de ella. Se preguntó qué haría allí.

Cargando editor
18/07/2014, 19:58
Jurek

Notas de juego

- Para la capa, ¿qué hay que tirar?

- Siento haber metido aquí lo de la mochila, pensé que sería más sencillo.

Cargando editor
18/07/2014, 21:29
Agatha

Agatha apagó la antorcha como le pidió la mediana. Después se acercó para examinar la capa, aunque ella no sabai entender los signos que la surcaban.

-A alguno os dice algo?

 

Cargando editor
18/07/2014, 21:43
Director

Notas de juego

Podéis tirar conocimiento de historia o de religión.

Y cuando te encuentras algo de calidad, tirar un detectar magia también suele ser interesante ;-)

No te preodupes Yrian, es culpa mía, debería haberlo aclarado.

Cargando editor
18/07/2014, 23:23
Agatha

Agatha realizó un rápido pase de manos por encima de la capa para ver si tiene cualidades mágicas.

-Veamos si es algo más que un pedazo de tela...

Notas de juego

Lanzo detectar magia ¬¬

Cargando editor
19/07/2014, 00:59
Queck Steamflow

Queck recoge la antorcha y enrolla la cuerda. Luego coge otra parte de la capa para examinarla.

Estos van demasiado rápido. Una capa, la cojo y no me fijo. Una mochila, la saqueo. Acabaremos mal si en la cueva hay alguna trampa. Uy, que tela más suave, y qué bordados más bonitos. Si la recorto me puedo hacer un delantal bien bonito.

- A partir de ahora id con cuidado, puede haber trampas o peligros naturales en las cuevas.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento (religión e historia)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Hago la tirada de conocimiento de historia y religión juntas.

Cargando editor
19/07/2014, 11:18
Director

Queck y Agatha miraron la capa con detenimiento. La hechicera pudo sentir una debil aura de abjuración en la capa. La gnoma, por su parte, creyó recordar algunos bordados similares en alguna historia que había leído sobre los gillmen.

Notas de juego

Agatha, puedes tirar de Spellcraft para identificarla.

Cargando editor
19/07/2014, 15:09
Agatha
- Tiradas (1)

Motivo: spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Cargando editor
20/07/2014, 12:03
Jurek

- Si alguno queréis usarla nos podrá ser de ayuda. Sugiero mirar si hay algo más ahí abajo y continuar.

Jurek lamentaba dejar pasar la posibilidad de usar el equipo adicional que habían encontrado.

Notas de juego

- Yo tengo buenas salvaciones, si alguno queréis equipárosla.

Cargando editor
20/07/2014, 19:19
Dammeros

Dammeros asiente a la proposición de Yurek.

Cargando editor
21/07/2014, 09:24
Director

Notas de juego

Por cierto, que creo que no lo he dejado del todo claro. Hay que sobrepasar el agujero para poder continuar. Se extiende desde un extremo lateral al otro y el pasillo continúa hacia delante.

Cargando editor
21/07/2014, 10:09
Agatha

Agatha observo el agujero. Habria que trepar. Ella odiaba sudar. Siempre se le habia dado mal el ejercicio fisico.

- Alguien tiene una cuerda para que no me mate bajando?

Cargando editor
21/07/2014, 11:05
Tristan

Tristan le mostró la cuerda a Agatha y le sonrió.

Podemos usar la que hemos utilizado para ayudar a Dammeros. Os puedo bajar uno a uno y luego...- se encogió de hombros, dejando la frase inacabada.

Cargando editor
21/07/2014, 11:41
Agatha

-Buena idea! Podemos hacerle unos nudos para que sea mas facil bajar. ¿Que pasa? No me mireis asi, ¡soy una chica de ciudad!

Agatha no pudo evitar enrojecer al sentir las miradas de sus compañeros, asi que cogió ella misma la cuerda y empezó a hacerle nudos.

-Que Tristan se quede el ultimo para desatarla y asi no la perdemos... -dijo para desviar la atención.

Notas de juego

Pues eso, hago caso del consejo del master...

Cargando editor
21/07/2014, 12:38
Dammeros

- Después de haber visto como es la pared, yo me podría esperar, junto contigo, a ayudar a bajar al resto, yo mismo me quedo aquí arriba, te ayudo a bajar, cuando estemos al otro lado, vuelvo a subir, y os voy subiendo uno a uno, primero a ti, y me echas una mano a subir al resto

Coge la cuerda junto con Tristan.

- ¿El primero?

Notas de juego

xD el otro día no encontré la habilidad Trepar y pensé que no le había puesto rangos, y yo pensando, coño, un monje que no trepa vaya chusta de monje xD