Partida Rol por web

The Conquest of the World

Foro

Cargando editor
10/09/2007, 16:10
Ibal
Cargando pj

Bueno, yo también la pongo por aquí:

Nombre: Rayce (ha cambiado)
Rango: Fusilero

ATRIBUTOS (20 ptos.)

Destreza: 3
Constitución: 4
Fuerza: 4
Inteligencia: 2
Percepción: 4
Fuerza de Voluntad: 3

Puntos de Golpe: 36

HABILIDADES(30ptos.)

Armas (Armas de Puño): 4
Armas (Rifle de Asalto): 4
Armas (Rifle Sniper): 2
Armas (Ametralladora): 3
Armas (Subametralladora): 3
Pelea: 4
Notar: 1
Tecnología: 1
Conducción (Jeep)
Conducción (Tanque)
Conducción (Aerodeslizador)
Conducción (Nave de Combate)
Sigilo:
Medicina: 2
Supervivencia: 5
Táctica y Estrategia: 1
Armadura: (?)
Equipo: (?)

Cargando editor
10/09/2007, 16:15
Cargando pj

Notas de juego

Bien si os habeis dado cuenta he habierto dos escenas asta ue os reagrupeis en algun puente aun sin destruir.

Vereis que en al poner un mensaje hay algunos que no estan marcados porque no aparecen en esa escena.

saludos

Cargando editor
10/09/2007, 16:19
Cargando pj

Notas de juego

Rayce unete al equipo Alfa, Capitan y Teniente marcarlo SOLO VOSOTROS a Rayce al poner el mensaje en vuestra escena el otro equipo Beta marcar SOLO A LOS QUE HABREIS NOMBRADO MENOS EL INVITADO 5 Y 9.

Cargando editor
10/09/2007, 16:53
ogion
Cargando pj

Notas de juego

Al estaer ocultos los jugadores no tenemos posibilida de marcarlos. Tal vez sería mejor desocultarlos.

Cargando editor
10/09/2007, 18:10
Cargando pj

Eh! Os olvidais de mi, yo también estoy en el equipo alfa xDDDD.

Cargando editor
10/09/2007, 18:11
Cargando pj

Notas de juego

xd tranqui estas en el armadillo puedes estar atras de todo en la escotilla para salir, pon que revisas tu arma.

Cargando editor
10/09/2007, 19:08
Cargando pj

Notas de juego

Ya esta haber si lo puedes verlo ahora.

Cargando editor
10/09/2007, 19:31
Cargando pj

Sí, gracias, ya se ha arreglado máster:).

Cargando editor
10/09/2007, 19:33
Cargando pj

Ok Johan xd.

Notas de juego

Utilizaremos la tirada 1d20 para la Vía Hammer que es el propio satélite Hammer que nos da información acerca del terreno, enemigos y dos rutas a seguir ( una para atacar y la otra para huir).

Cargando editor
10/09/2007, 19:42
Cargando pj

Notas de juego

Vamos Equipo Beta " respondan a su Sargento" xd.

Cargando editor
10/09/2007, 21:29
Cargando pj

Notas de juego

Los que son fusileros de Asalto, optar por una motosierra ( la de Gears of War) o un rifle Gauss los que llevan los marines de Star Craft.

Para los fusileros de Apoyo o de Armas Pesadas podreis escoger ( armas inventadas):

Apoyo:

Fusil corto B-200.- capacidad de balas 50, tiene un cargador de granadas de 12mm con 16 granadas, más una mirilla y láser objetivo.

Depredadora.- Fusil de Contención con capacidad de balas asta 250, más un cargador de granadas de 20 mm con 26 granadas, mirilla laser objetivo acoplada.

Armas Pesadas:

Ametralladora Conan: Una pesada arma capaz de abatir todo desde marines pasando por toda clase de vehiculos he incluso los propio Dertong. Capacidad de balas 1.000, mirilla objetivo láser acoplado.

Ametralladora Fénix: Capacidad de balas asta 800 y mirilla de objetivo láser acoplado.

Para los francotiradores:

Rifle Águila.- El mejor amigo de un compañero francotirador, es fiable y nunca tiene problemas al cargar ni al disparar.- Capacidad de balas asta 36 ( gastas unas 9 al disparar), mirilla objetivo láser acoplado.

Rifle Cuervo.- Una copia menor del rifle Águila, se atasca al cargar, habeces tiene problemas al disparar.- Capicidad de balas asta 26 ( gastas unas 6 balas al disparar), mirilla de láser objetivo acoplado.

Bueno sobre los Extras los pondre mañana.

Elegir las armas en Notas de Juego

Cargando editor
10/09/2007, 22:25
Cargando pj

Un rifle Gauss de StarCraft!!!!! genial... pero bueno, me lo pensaré mejor, parece que hay muchas posibilidades xDDD.

Cargando editor
10/09/2007, 22:51
Grus
Cargando pj

Hay un pequeño problemilla, yo nunca he jugado al Gears of War, así que si puedes listarme las armas mejor que mejor. xD

Cargando editor
11/09/2007, 09:52
Cargando pj

Notas de juego

Grus elije la de tu categoría una arma principal y otro secundaria.

Cargando editor
11/09/2007, 16:13
Grus
Cargando pj

Ya las tengo. Por cierto, ¿podrías decir a qué clase de arma pertenece el Fusil corto B-200, la Depredadora y el Rifle Gauss?

Es decir:
Motosierra (Arma de puño)
Depredadora (...)
Fusil B-200 (...)
Rifle Gauss (...)

De entre todas las clases de armas que hay en las habilidades (Armas de puño, ametralladoras, subametralladoras, etc.), incluso si no te importa, mejor que lo hicieras con todas las armas, para que los demás usuarios no se lien. ^^

Cargando editor
11/09/2007, 22:54
Robaina
Cargando pj

Dire insisto para que son los atributos?.Lo digo para distribuirlos bien.Y luego cojo el equipo.

Cargando editor
11/09/2007, 23:46
Cargando pj

Notas de juego

Mirad el ejemplo de la ficha de Ibal y luego haceis la vuestra.

Cargando editor
11/09/2007, 23:52
Cargando pj

Los Extras son:

Gafas de Vía Hammer y Vision Térmica y Nocturna.

Granadas Mp-4. Estas granadas antes de explotar echan un radio de 9 metros a la redonda de un fuego intenso.

Mochila a Reacción Fox.- Esta mochila permite a los marines de asalto o marines de Escuadrones llegar a zonas altas y el tiempo límite en el aire es de 5 horas.

Armadura de Titanio.- Una preciada y rara armadura para los superiores en el ejercito de la UFT.

Pistola Mp.5.- Una pistola con munición Conan, lleva aparte una mirilla Vía Hammer láser objetivo acoplado para bombardeos y dos ranuras para dos mini misiles A.-350.

Notas de juego

Armas (Armas de Puño): Motosierra Gears

Armas (Rifle de Asalto): Rifle Gauss

Armas (Rifle Sniper): Rifle Águila y Rifle Cuervo

Armas (Ametralladora): Ametralladora Conan, Ametralladora Fénix

Armas (Subametralladora): Fusil B-200 y Depredadora.

Cargando editor
12/09/2007, 00:26
ogion
Cargando pj

Notas de juego

Supongo que debería explicar yo lo de los Atributos.

Destreza: Coordinación mano ojo y habilidad manual. Se usa como base para la mayoría de los ataques.

Fuerza: Este supongo que cae de maduro ;)

Inteligencia: Supongo que este también.

Constitución: Resistencia física y salud. Se usa para calcular los puntos de golpe.

Percepción: Capacidad de captar los estímulos del mundo alrededor.

Fuerza de Voluntad: Resistencia psicológica y determinación. Se usa para algunas tiradas de resistencia al daño y al stress.

Cargando editor
12/09/2007, 21:02
Cargando pj

Notas de juego

Se une Gorex fracontirador del Equipo Beta xd. Osea el invitado 5 jejeje.