Partida Rol por web

The devil lives here

1.3 De vuelta al hotel (Robert)

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14/11/2011, 11:14
Director

Llegas a tu habitacion, abres la puerta y... alguien ha estado en tu habitacion. La puerta estaba cerrada, pero sin llave. Tu estas bastante seguro de que la cerraste con llave. Ademas tus cosas estan movidas. Cuanto apenas, pero lo suficiente para que un hombre como tu, experimentado y acostumbrado a seguir determinadas pautas y rutinas, se de cuenta.

Alguien ha registrado tus cajones, y quiza tambien tu maleta.

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14/11/2011, 11:57
Robert Albina

¡¡Bien, me encanta esto!! Seguimos acumulado freak para este circo de enanos, ahora tenemos un ladron

Respira hondo y cierra los ojos.

De acuerdoLo primero que hace es echarse la mano al bolsillo, MIERDA!!! La cámara me la deje en el despacho.Da un puñetazo con la cama.

Respira hondo y cierra los ojos.

Revisa las cosas de la habitación, una vez haya se dado cuenta si falta algo o le ha metido algo en su habitación. Una vez haya comprobado que esta todo. Comprueba si hay signos de que haya "violado" la cerradura.

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14/11/2011, 16:43
Director

Notas de juego

Tira por percepcion, es decir 2D6 + 5

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14/11/2011, 17:12
Robert Albina
- Tiradas (1)

Motivo: Detectar cosas extrañas

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Notas de juego

Bendito bonus :D

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14/11/2011, 17:32
Director

Te falta la libreta de notas. El boli esta, pero la libretita que tenias ha desaparecido.

Ademas mientras compruebas la habitacion ves que en el espejo del baño alguien ha escrito la palabra "Julius". Al principio piensas que es sangre, pero en seguida te das cuenta de que no, se trata de pintalabios. Un pintalabios de color carmesi.

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17/11/2011, 13:13
Robert Albina

¿¿¿ Que puñetas esta pasando aquí ???

Cierra los ojos y respira hondamente, luego suelta el aire de poco en poco.

Vale, tenemos aquí alguien que sabe algo de Julius.

Respira hondamente, luego suelta el aire de poco en poco.

No se puede asegurar que sea una mujer, por cualquiera cogido un pintalabios y pintarlo en el espejo , lo único esta claro en el asunto es que alguien sabe algo sobre mi ¿Pero por que se pone en contacto conmigo hoy y este lugar?

Reorganiza las cosas de la habitaciónMe tendría haber llevado la camara Cuando ha terminado organizar. Coloca el espejo encima de la cama, se siente al lado de la cama. Memoriza el trazado del nombre de Julis y el color de pintalabios. Un momento, tal vez tenga otra pista mas sobre este caso. Examina el trazado con mas detenimiento, buscando la inclinación de las letras.

Tras hacer el analisis del espejo. Lo limpia.

Ha sido una mañana muy larga

Se toma una ducha caliente reconfortante. Se cambia.

Se dirige hacia recepción.

- Tiradas (1)

Motivo: Investigacion de la firma

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Lo quiero saber si la persona es diestra o zurda. Es una forma descartar ciertas personas con su habito. Pero va ser que no :(

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17/11/2011, 16:05
Director

Por mas que estudias la escritura no logras averiguar nada sobre ella, es dificil averiguar demasiado de algo escrito con pintalabios. Cuando te cambias, justo antes de salir de tu habitacion empiezas a escuchas gritos. Dos mujeres gritan pero estan demasiado lejos para saber que, y solo puedes suponer que es en el otro ala del edificio, seguramente en esta misma planta.

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17/11/2011, 22:21
Robert Albina

Corre hacia donde se oye los gritos.

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18/11/2011, 18:06
Director

Notas de juego

Te cambio de escena

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24/11/2011, 18:24
Director

Todo a ocurrido demasiado rapido para que tuvieses tiempo de decidir que hacer, y ahora te encuentras solo en el pasillo.

Notas de juego

Sigues en el pasillo, pero te meto de nuevo en tu escena que estas solo.

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24/11/2011, 23:02
Robert Albina

Sigue pensado lo que esta pasando en este refugio. En momento que ve el ruido ha disminuido de arriba.

Se apoya el mano en su mentón. Ahora que se donde tiene la habitación de la compañera, sera cuestión devolver sus cosas.

Se sube hacia la habitación. Recoge la ropa de su compañera. Mete la ropa dentro una bolsa vacía de deportes.

Se dirige hacia la habitación de su compañera. Mira hacia el pasillo No hay nadie en el pasillo.

Toca la puerta con los nudillos.

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25/11/2011, 18:54
Director

Notas de juego

Te respondo cuando responda ella ;)

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25/11/2011, 22:06
Robert Albina

Notas de juego

Oido al grito!! XD

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28/11/2011, 11:36
Rebeca Robbin

Quien es?

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28/11/2011, 15:11
Robert Albina

Soy Robert , tu compañero de escalada. Miro a un lado y otro. Tranquilizate y POR EL AMOR DE DIOS NO LA CAGES!!!

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29/11/2011, 13:33
Director

Notas de juego

Te cambio de escena

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09/12/2011, 10:59
Director

Regresas a tu habitacion, que sigue tal y como la dejaste.

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12/12/2011, 13:07
Robert Albina

Déjala bolsa en el suelo.

Ahora toca ponerse acción en suelo como si fuera un juguete viejo del cual te viene malos recuerdos.

Mira la llave que tiene en su manos. La examina con detenimiento. Si ella ha podido entrar en mi habitación. Yo puedo hacer los mismo Va a la mesita de noche, saca su petaquita de whisky. Echa un trago.

Si quieren guerra, le daremos guerra. Dibuja una sonrisa y echa otro trago.

Deshace un percha de alambre dentro del armario. Coge el alambre del mismo.

Notas de juego

Si la llaves es normal de las toda, cogería una percha de alambre la desharía para poder así forzar la cerradura.

Si la llave es de tarjeta , un corte de luz y solucionado. Solo tiene tengo prepara un mecanismo de corte de luz. Se iría de unos de los lavabos privado con pila fuera de las habitaciones. Pondría el tapón del lavabo. Con las manos protegidas de con una de las toallas, colocaría un cable al ras de la pila y otro una al fondo de la pila. Abre el grifo. De manera cuando el agua toque el otro cable se genere un señor cortocircuito. Dejaría la instalación fuera de servicio. Abriendo las puertas como medida de seguridad.

Si hace falta que te haga una tirada avisa.

La idea es entrar en una habitación y hacer señora broma. Si se donde esta la habitación de mi amiga la rubia. Mejor. :D

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12/12/2011, 13:45
Director

Notas de juego

Si, para lograrlo necestias una manera de hacerlo (el alambre) y una tirada exitosa. Como lo intentas con un alambre no te doy penalizador ni bonificacion, y por la dificultad de la cerradura que es facil te doy un +2 adicional, por lo que haces la tirada: 2D6+8 (3 abrir cerraduras + 3 tecnica + 2 cerradura facil) dificultad como siempre 12. Si no es que sacas un dos o un tres lo conseguiras ;)

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12/12/2011, 15:37
Robert Albina
- Tiradas (1)

Motivo: Vamos hacer el mal!!

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Notas de juego

Me gusta que los planes salgan bien :D