Partida Rol por web

The devil lives here

1.4 Noche en el Refugio

Cargando editor
13/12/2011, 23:04
Karen

Mire a Sally y le escuche... Todo lo que contaba era muy fuerte... pero sabia que era cierto.

Le mire a Sally y le dije:
A mi no me llame Chiquita guapa... y dejar de acusar y de decir cosa sobre mi que es mentira de acuerdo. Mi mirada era totalmente seria, a pesar de mis ojos que estaban con lagrimas... Karen quería aparenta que era fuerte, pero en realidad todo esto le superaba un monto...

Lo que te he a pasado es algo muy fuerte.... Y hay que pensar con claridad... Yo te creo y también creo que a veces tu doble habla por ti... No se porque lo dije pero me salio de pronto...

Esa Meredith para mi es un poco rara y la verdad no me gusta su actitud...no me fió de ella

Cargando editor
13/12/2011, 23:13
Garth Loeb

Tras el pequeño momento en el que Karen parece tener una confusión, Garth resopla y sacude la cabeza. Los nervios no le dejarían pegar ojo, pero su cuerpo está cansado y su mente lo suficientemente abotargada como para que una conversación demasiado larga le liquide. Se barajan varias opciones, pero lo de echar algo en la bebida le parece irrisorio. Esa ilusión era tan real, la sentía tan cerca que le provocaba un cierto dolor y un cierto placer imposibles de emular de otra forma que no sea la cruda realidad. 

Escuchó el relato de Sally con atención. Algo avergonzado se mostró cabizbajo.

- Entonces... ¿nos viste? - Resopló con desgana, como si se sintiera plenamente vencido. Sus palabras resultaban algo enigmáticas, como si quisiera ocultar algo, no por protegerse a sí mismo, si no para ahorrarles a los demás un dantesco y grotesco espectáculo - que sepas que todo lo que hice fue por intentar seguirle el juego o incluso tratar de ganar en su propio terreno... pero es imposible. Es más fuerte que yo... - miró a los demás - es más fuerte que todos nosotros - se encogió de hombros y se recostó sobre la cama, mirando al techo y de forma retórica siguió hablando - Huir es imposible... si quiere, nos seguirá a donde sea.

Se incorporó. La espalda le dolía una barbaridad, aunque lo último que deseaba era un masaje basándose en experiencias anteriores. Miró a Sally.

- No te pediré que lo olvides... ni siquiera que me perdones... pero sí te pido que comprendas que lo que hice, lo hice por ti. - Sally pudo adivinar por primera vez desde que lo conocía una sinceridad absoluta en las palabras de Garth.

Miró a Karen.

- Vamos a tranquilizarnos todos... todos estamos nerviosos. Lo de chiquita es una forma de hablar, guapa. - Se frotó la sien con la punta de los dedos. - Y me temo que no es cosa de Meredith... esa... ese... "eso" cambia de forma como yo de camisa. Incluso cualquiera de nosotros podría ser ahora mismo eso, y los demás no nos daríamos cuenta. Hacedme caso... es jodidamente astuto.

 

Cargando editor
13/12/2011, 23:32
Iván Aldara

-¿Que?-Fue lo único que acertó a decir Ivan. Demasiada información nueva. Demasiadas experiencias en un día. Demasiada tensión y muy pocas ganas de creer a nadie.

-¿Que pasa con Meredith? ¿Cómo que "Eso?

El chico preguntaba en vano. Pese a que intentaba aparentar que andaba perdido, sabía (O creía saber) a que se refería Garth. La única razón por la que hacía aquellas preguntar retóricas era porque tenía la pequeña esperanza de que la respuesta no sería la que esperaba.

Si, Ivan. Como ya te dije antes, a veces eres taaaan iluso...

Ignoró deliberadamente las preguntas de Sally. Todavía tenía que comprobar un par de cosas antes de poder contestar con seguridad. Sólo esperaba que la mujer dejara correr el tema y que no insistiera, sería una situación muy violenta para todos.

¿Que hacía un hombre cuando todo su mundo amenazaba con derrumbarse?

Cargando editor
13/12/2011, 23:37
Sally Jones

Me paro y me pongo enfrente de Garth. Mientras lo miro a los ojos fijamente le digo:

- Es un chiste ¿no? ¿Lo hiciste por mi? Por favor, sólo lo hiciste por ti ¿A qué te refieres con "eso? ¿Qué te ha sucedido a ti?

Cargando editor
13/12/2011, 23:43
Garth Loeb

Negó con la cabeza.

- Sabía que no me lo perdonarías... No sé qué es lo que viste exactamente, cariño... pero creéme, no eres la única que lo ha pasado mal. Pero sí, lo que he hecho, lo he hecho por ti... - y no quería explicar lo que había hecho, no siendo que llegado el momento, los demás la emprendieran con él. Sally estaba despierta y estaba viva. Eso era lo único que le importaba.

Le encantaría poder decirle tantas cosas, y sin embargo, debía callarse o rompería aquel acuerdo. Un sólo chasquido de dedos por parte de esa cosa y en fin... Garth prefería no pensar en las consecuencias.

- Verás, mientras tu estabas inconsciente, tu como dices... "doble" vino a verme de nuevo. Aunque esa vez su cara se parecía poco a la tuya... ya sabes a lo que me refiero... ni siquiera se parecía a ti cuando te enfadas y eso que también eres temible, cariño. Intente zafarme pero no pude, es imposible... y ahora me temo que nos espera una noche muyyyy larga esperando su próxima jugarreta. Sólo nos queda esperar a que ahora la tome con otros... total, supongo que ya se habrá aburrido de ti y de mí... o por lo menos de mí - dijo mientras se secaba la frente, recordando aún el húmedo y ardiente tacto de sus labios, imprimiendo el sabor de la traición sobre los suyos.

Cargando editor
13/12/2011, 23:52
Karen

Esto era muy Fuerte...Necesitaba una buena copa...

Creo que necesito una buena Copa para no asustarme... Creo que estas hablando de un espíritu que se hizo pasar por aquella chica y que en cualquier momento puede pasarse por nosotros ¿no?

Si la cosa fuese así eso quiere decir que este sitio estaba poseído y que intentaría poner en contra uno por uno,creo que alguien del hotel no tendría que contar lo que ocurre aquí... si no acabaremos muerto tarde o temprano...

Chicos tenemos que estar los cuatros unidos... y nos tendremos que calma entre nosotros, solo quiero que cuando alguien tenga que ir a un sitio, que alguien de nosotros le acompañe, recordar que estamos solo en esto y que nadie del hotel se lo va a creer...

Cargando editor
14/12/2011, 00:15
Iván Aldara

Ivan apoyó una mano en la cadera y puso cara de circunstancias.

-Me temo que he sido el único que no ha tenido un tórrido encuentro con Meredith. Es una pena, con lo que me gustan los súcubos-Dijo con ironía. Todo aquello le resultaba muy dificil de creer, y mucho más de asimilar. Un hombre no cambia de la noche a la mañana, y estaba claro que hasta que Ivan no se encontrara repetidas veces con el terror no empezaría a creer en él.

Pero en su fuero más interno empezaba a dudar de sus propias convicciones. Había visto lo que había visto, y la mayoría de aquellas cosas no tenían una explicación a priori, aunque él era más feliz creyendo que podría encontrarlas. Era mucho mejor que resignarse y sentarse a esperar.

Cargando editor
14/12/2011, 00:28
Karen

A escuchar lo que dijo Ivan me dio por reír Jajajaja vaya tela...

luego pensé en lo que dijo, no iba en mal encaminado pero...

No Creo que sea un Súcubos...Pero si posesiones...
En los libros que había leído había alguna que otra historia que contaba mas o menos lo que me estaba ocurriendo en este lugar, por fin una experiencia, por eso creo que en realidad vine en este lugar yo sola para encontrarme a mi misma...

Cargando editor
14/12/2011, 09:35
Garth Loeb

Garth abrió los ojos un momentos y después volvió a relajar los músculos.

- Tienes razón, no nos irá nada mal tomar una copa... - en estos momentos, lo cierto es que bebería hasta quedarse dormido pero... si esto ha sucedido siendo consciente ¿Qué puede pasar en las tierras del sueño?

Luego estira la sonrisilla de forma algo forzada y mira a Ivan.

- ¡Bah! no son para tanto los súcubos... hay cosas mucho peores, con más mala ostia y mucho más morbo... deberías conocer a mi ex mujer. - añade finalmente.

De nuevo se recuesta sobre la cama y espera a que alguien dé alguna idea interesante. Él ya ha metido la pata lo suficiente como para aportar nada más.

Cargando editor
14/12/2011, 21:34
Sally Jones

Entre sollozos escucho como Garth habla de beber y desmayarse. Me levanto de mi asiento y lo miro a los ojos a Garth.

- En serio jefe, si no piensa tomarse esta situación seriamente prefiero que se vaya al bar a juguetear con la camarera o con quién quiera. Creo que debemos quedarnos aquí juntos y evitar dormir. Esto no es una fiesta de las que estás acostumbrado. Recuerda que estuve a punto de ser asesinada ¿Eso es lo que quieres que suceda?

Cargando editor
14/12/2011, 23:36
Iván Aldara

Ivan agachó la cabeza para disimular la pequeña sonrisa que había gesticulado ante el comentario de Garth.

-Lo siento, pero yo prefiero seguir durmiendo en mi habitación. Tanta...bueno, no me gusta...

Resopló. No encontraba las palabras, y decirlo nunca era fácil. Haciendo memoria, ¿Cuanta gente le conocía tan bien como para saberlo? Sus familiares más allegados, por supuesto, ¿Pero cuantas personas con las que no tuviera un lazo de sangre estaban al tanto de su situación? Uno, a lo sumo dos. ¿Eran muchos o muy pocos?

-Dormiré en mi habitación-Zanjó-Si tenéis algún problema estaré en frente. Pero no me llaméis si no es algo de excesiva importancia-Ivan recalcó las dos últimas palabras ayudándose de las manos.

Cargando editor
15/12/2011, 00:02
Karen

Ivan había decidido irse a su habitación... Ya eramos tres... A mi los trios no me gustaba...

Esta seguro que quiere esta solo?? no es por nada, lo digo por lo que esta pasando... Y tranquilo no te molestaremos para tonterías...

Yo Aquí con una pareja que bueno ahora estaba en plan enfadados... pero bueno por lo menos ellos tenia pensamientos parecidos a los mios de lo que estaba ocurriendo en este hotel de mala muerte,me toca pasar la noche con dos desconocidos ... Pero por lo menos puedo estar a salvo o eso creo...

Yo no tengo ganas de cenar... Estaré aquí pensando en lo que esta ocurriendo...

Cargando editor
15/12/2011, 00:15
Sally Jones

Intentando buscar algo de sensatez en mi interior y sintiendo el ruido de mi estómago hambriento le digo a Karen con la mayor candidez posible

Si quieres podemos pedir algo de cenar a la habitación, algo tenemos que comer. 

 

Cargando editor
15/12/2011, 00:20
Iván Aldara

Ivan asiente a Karen y dibuja una media sonrisa, dando a entender que estaba agradecido por la comprensión de la chica.

Estaba bastante perdido. No sabía si tomar las riendas de la situación e intentar desentrañar aquel misterio o, por el contrario, dejar que la situación acabara solucionándose sola. Sin embargo, la experiencia tanto profesional como personal le había demostrado que ésto no hacía sino acrecentar el problema en cuestión. Además, Ivan no era la clase de personas que se muestran pasivas a los acontecimientos, él odiaba ese tipo de conducta y le parecía más que cuestionable.

-Bueno, yo me voy-Dijo Ivan, abriendo la puerta de la habitación-Hasta mañana.

Cerró la puerta tras de sí y se dirigió a su habitación.

Cargando editor
15/12/2011, 00:32
Karen

Le dije Hasta mañana...Si aun seguimos vivos claro...
Si quiere Sally puede llamar, pero yo no voy a bajar al bar ... después de lo que esta pasando creo que es mejor que nos traiga la comida aquí en la habitación...
Las ganas de comer se me habían quitado no tenia apenas apetito alguno...

Cargando editor
15/12/2011, 00:53
Sally Jones

Levanto el telefono y marco el número de la recepción

Cargando editor
15/12/2011, 17:02
Garth Loeb

Resopla de nuevo. Sabe que Sally jamás va a comprenderle. Mientras marca el número de recepción le susurra.

- Pídeme lo que sea, pero que me lo traigan con vodka. - mira a Karen de reojo y alza una ceja - ¿tú no eres un poco joven para beber? - parece dubitativo durante un par de segundos y se vuelve hacia Sally de nuevo - ... mejor que sean dos...

El chico, Ivan se había marchado y él quedaba solo con las dos mujeres, una situación que en otro contexto se le antojaría deliciosa de no ser porque estaban en serio peligro. Tenía las entrañas algo revueltas y una jaqueca terrible azotaba su mente. Sin pensárselo dos veces, se dispuso a hacer lo único que de verdad le relaja. Cogió bolígrafo y papel y comenzó a escribir.

Cargando editor
15/12/2011, 18:01
Ivan Aldara
Cargando pj

- Una cosa mas digo desde el otro lado de la puerta Garth... has sido muuuuuy malo. Rompiste tu palabra, y ahora tendre que castigarte.

Cargando editor
15/12/2011, 18:03
Meredith
Cargando pj

La voz de Meredith responde al otro lado del auricular.

¿Si, digame que desea señorita Karen?

Cargando editor
15/12/2011, 19:10
Sally Jones

Hola No es necesario explicarle quién soy, es mejor que no tenga certezas respecto a nuestra estadía en esta habitación necesito 3 platos del día, una botella de vodka y una de agua. Traigalo a la habitación por favor.