Partida Rol por web

The devil lives here

2. Sangre y fantasmas

Cargando editor
14/02/2012, 23:06
Garth Loeb

Aquel trozo de plomo ya estaba fuera. Algo era algo, aunque Sally probablemente ahora estaría saboreando todo tipo de sensaciones menos cualquiera de alivio. Era increíble como algo tan pequeño podía causar tanto destrozo. Garth se había pasado la vida narrando acerca de horrores de otros mundos, criaturas y terrores venidos de más allá, que hacían que la humanidad fuera algo insignificante, y hasta este momento no se dio cuenta de que algo verdaderamente insignificante, como aquel proyectil, podía acabar con la vida de cualquiera más rápidamente de lo que hiciera alguno de sus monstruos particulares.

- Aguanta cariño - dijo ante el esfuerzo de Sally de mantenerse despierta y consciente. Pasa una mano por su mejilla y la hace ver que sigue allí con ella.

Garth se vuelve hacia Meredith.

- Si necesitas algo más, dímelo.

Iván de momento estaba aguantando como un campeón. Garth no era consciente en realidad de quienes estaban allí y quienes no, por lo que sus atenciones iban en Sally, Meredith e Iván.

 

Cargando editor
15/02/2012, 01:38
Iván Aldara

Iván apretó los dientes mientras Meredith extraía la bala del maltrecho cuerpo de Sally. Por lo visto las horas y horas de dramas policiacos y asesinatos varios que había visto por la tele durante sus años de adolescencia no habían sido suficientes para soportar la tensión que supone ver sufrir a una persona en vivo y en directo.

-¿Hay algo más que podamos hacer?-Preguntó con más firmeza que antes. Ivan había vuelto a adquirir ese tono distante en su voz sazonado con cierto nerviosismo. Por lo visto había vuelto a tomar el control de la situación, al menos de la suya propia, pero no sabía como actuar para con Garth y Sally. Mientras esperaba la respuesta de Meredith se giró hacia Garth y se fijó en sus manos.

-¿Que es lo que ha pasado exactamente? ¿Cómo ha atacado Karen a Sally? Como ya os he dicho antes, tengo motivos para pensar que sufre de esquizofrenia y no es buena idea dejarla campar a sus anchas.

Cargando editor
15/02/2012, 10:16
Meredith

Meredith venda la herida tras desinfectarla. Saca unos calmantes del botiquin y se los da a Sally.

Alguien puede traerle agua ¿por favor? Despues se vuelve a Sally y mientras le entrega el bote le explica. Tomate dos ahora, y puedes tomar otro cada cuatro horas si te duele mucho. Pero no tomes mas que esa cantidad o podria tener efectos secundarios ¿de acuerdo?

 

Notas de juego

Sally, perdona, dije Shock y queria decir Aguante. Tienes resistencia +5 asi que superas la tirada. Te duele a horrores pero aguantas.

Cargando editor
15/02/2012, 10:20
Graham

Graham va al baño y trae un vaso de agua para Sally. Al salir su expresion es de preocupacion. Primero le habla a Sally.

Aqui tiene. Sussan estara aqui con el sherif en un par de horas como mucho, y la llevaremos a un hospital. De verdad lamento mucho lo ocurrido.

Luego se acerca al resto, incluido a Graham y los aparta a un lugar para no preocupar a Sally.

No se si han visto... hay... hay un mensaje en el espejo de su baño... No entiendo que significa pero... ¿creen que haya podido entrar alguien? ¿Karen quiza?.

Cargando editor
15/02/2012, 10:42
Garth Loeb

Garth no sabe muy bien por donde empezar a explicarle a Iván lo sucedido. Tampoco cree necesario darle explicaciones, pero dado que el chaval estaba aquí dando el callo como ninguno, no pasaba nada por hacerle esa concesión.

- Nos la cruzamos por el pasillo. No dejaba de repetir una y otra vez que no intentáramos hacerle daño, cuando era evidente que no era esa nuestra intención - suspiró - ¡ah! también dijo que te habíamos matado a ti, amigo. No sé que le sucede a esa chica, pero es un peligro andante.

Su voz es algo nerviosa y sus ojos no dejan de posarse en Sally pese a mantener una conversación con otra persona. Cuando Meredith por fin parece que ha terminado su trabajo, Garth no puede reprimir una sonrisa emocionada y coge la mano de Sally.

- ¿Cómo te encuentras? - serás capullo Garth. Acaban de pegarle un tiro ¿como coño crees que se encuentra? - le doy las gracias, de veras. Estoy en deuda con usted - le dijo a Meredith sin dejar de alargar la más sincera de sus sonrisas hasta ahora.

La noticia de Graham le reconfortó. Si venía el sheriff, pronto saldrían de este jodido agujero. ¡Maldita sea la hora en que planifiqué estas putas vacaciones! no dejaba de repetirse Garth a sí mismo.

- Ah... eso - dijo titubeante ante lo que dijo el director del hotel sobre el mensaje del espejo - no tenemos ni la más remota idea de quien ha podido ser - bueno, quizá los pensamientos de Garth no iban tan desencaminados, por lo que estaba mintiendo. La imagen de cierta criatura le viene a la mente por un segundo antes de agitar la cabeza negando - puede haber sido Karen, pero desde luego es una puta broma de muy mal gusto. Cuando llegamos a la habitación la puerta ya estaba abierta, así que puede haber sido cualquiera... cualquiera con ganas de molestar mucho.

Garth seguía junto a Sally sosteniendo su mano.

Cargando editor
15/02/2012, 23:49
Sally Jones

Luego de tanto sufrimiento, el sentir la herida vendada y con los calmantes en mi estomago desintegrandose el alivio se apoderó de mi voluntad.  Ver a Garth tan preocupado y angustiado ha sido algo bueno en tanta mierda.

Ya estoy mejor. Garth nunca me dejes sola, no confío en nadie aqui. Esta claro?

Cargando editor
15/02/2012, 23:53
Iván Aldara

Ivan asintió a las palabras de Garth en silencio. Si, aquello corroboraba su teoría.

Miró a Sally y suspiró aliviado.

-Me alegro de que estés mejor. Supongo que ahora necesitas reposo.

Poco a poco, fue aflojando las manos de los pies de Sally, y una vez lo hubo hecho retrocedió hasta la pared, desde donde pudo ver a todas las personas que había en la sala.

Con una náusea recordó el cadáver del sótano.

Sería conveniente hacer algo con él, aunque sólo sea taparlo.

-Debo irme un momento. Graham-Su voz tembló-voy al sótano. ¿Me acompaña? Si necesitáis algo estaré abajo.

Ivan se sentía incómodo, y cualquiera que estuviera prestando un mínimo de atención se habría dado cuenta.

Cargando editor
16/02/2012, 16:08
Director

Graham asiente, y junto con Ivan ambos desaparecen con direccion al sotano.

Cargando editor
17/02/2012, 00:05
Garth Loeb

Antes de que Iván se marche le da las gracias de forma totalmente sincera.

- Si necesitas cualquier cosa chaval, estoy en deuda contigo.

Después se vuelve hacia Sally y de nuevo sujeta su mano, de forma suave y delicada. Saber que va a salir de esta le recompone. Seguro que dentro de un par de días está como nueva, gritándole y obligándole a cumplir con sus obligaciones y reprochándole sus excentricidades.

- No te voy a dejar, Sal. - susurró - Lo que tengo claro es que en cuanto podamos vamos a largarnos de aquí...

Mientras tanto no dejaba de pensar en el mensaje del espejo. ¿Qué diablos sería lo siguiente?

Cargando editor
18/02/2012, 21:32
Rebeca Robbin

Cuando llegue todo parecia estar solucionado. No sabia que habia ocurrido, tenia mil preguntas pero decidi que no era el momento. Que sucedio? -Sally, estas mejor? Te duele mucho?

Cargando editor
18/02/2012, 21:36
Sally Jones

Menos dolorida intento recuperar energías

Si, estoy un poco mejor. Garth, puede llevarme a algún lugar donde estemos solos? No confío en nadie. 

Cargando editor
19/02/2012, 23:16
Garth Loeb

Garth se encoge de hombros.

- Debes descansar... espera un poco y en seguida te llevo a nuestra habitación si quieres. Pero ahora descansa. ¿Necesitas algo de comer o de beber? ¿Otra manta?

Se gira hacia Rebecca.

- No lo tomes a mal, está muy cansada y dolida. - sonríe levemente.

Cargando editor
20/02/2012, 01:03
Sally Jones

Fastidiada por la falsa amabilidad de Garth lo miro con una expresión de puro fastidio

A ver si entiendes. O se van o me voy yo. No confío en NA DIE. Diles que se vayan. Me importa un coño si alguien se molesta.

Cargando editor
20/02/2012, 11:17
Meredith

Si, creo que es buena idea que la dejemos descansar.

Meredith comienza a invitar a señalar a todo el mundo que salga de la habitacion, y luego se acerca a Garth.

Que no tome demasiados calmantes, ¿de acuerdo? y le vendra bien dormir un poco.

Notas de juego

Estais todos en la habitacion de Sally y Garth, por si antes no me exprese correctamente.

Cargando editor
20/02/2012, 23:30
Garth Loeb

Garth suspira y resopla tan fuerte que casi podría empañar los cristales. Sally debía estar ya perfectamente, ya que no dejaba de protestar.

- Está bien. - dijo a Meredith - muchas gracias por todo. Le debo la vida... - dijo con cierta vergüenza.

Una vez ya se hubieran largado todos, por fin se encontraban los dos a solas. Loeb se encontraba ordenando un poco la habitación, poniendo cada cosa en su sitio y limpiando aquel desbarajuste. De vez en cuando le lanzaba a Sally fugaces miradas para comprobar si seguía despierta.

- ¿Estás mejor? ¿Necesitas algo?

Cargando editor
21/02/2012, 15:44
Sally Jones

Algo adormecida veo a Garth ir de aquí para allá.

Si, necesito agua y que me ayudes a mantenerme despierta. Todavía tiemblo cuando pienso lo que pasó las últimas veces que dormí. 

Cargando editor
21/02/2012, 19:10
Director

Notas de juego

Este mensaje lo pueden leer Garth y Sally solamente.

El resto no se han ido aun, estoy esperando a que posteen y digan que se van o no.

Cargando editor
22/02/2012, 23:24
Garth Loeb

Garth comprueba si la habitación tiene minibar para sacar de ahí una botella de agua. Si no, irá a llenar un vaso al cuarto de baño. Mientras tanto sigue hablando con Sally precisamente para que no se quede dormida.

- Entiendo si no quieres hablar del tema pero... ¿Qué viste exactamente en tus sueños? - sentía bastante curiosidad y por que no decirlo, algo de morbo por saber que atormentaba tanto a su querida Sally.

Volvió con el agua, se sentó a su lado y se la ofreció.

Cargando editor
22/02/2012, 23:38
Sally Jones

Tomo un sorbo de agua, me incorporo un poco.

Me sorprende que todavía me lo preguntes. Se supone que lo sabes bien. Cuando duermo, no cuando sueño, entro en una especie de mundo paralelo donde veo las habitaciones  y los veo a todos, y es cuando aparece ella, mi otro yo. Tenemos que hacer algo para salvarnos o salir de este lugar máldito

Cargando editor
22/02/2012, 23:48
Garth Loeb

Garth sonríe con cierto pesar.

- Te prometo que en cuanto llegue una ambulancia o incluso una jodida camioneta, yo mismo te llevaré y te sacaré de esta locura. 

Se encoge de hombros.

- Espero que a tu otra yo no le dé por seguirnos - en tono de broma, a sabiendas de que lo menos que puede ganarse es un guantazo, comenta de forma algo socarrona - no pienso pagar a dos asistentes personales, desde luego...