Esta bien, niguna se parece a la que quiero, da igual cojo la colt doble accion calibre 38
Escojo la Arma corta: Colt Sidehammer Cal. 28 como arma favorita para el +10%. ¿he de sumarlo en la ficha?
Los 70 puntos de habilidad los distribuyo así:
Armas cortas -> 10
Descubrir -> 5
Escuchar -> 5
Esquivar -> 8
Intuición -> 5
Orientación -> 10
Regatear -> 5
Velocidad -> 12
Ver -> 10
Con eso creo que ya esta la ficha. Solo falta añadir el % de daño de las armas elegidas y demás. Creo que lo ibas a poner tu.
Como ya podeis ver, os he actualizado las armas en la ficha que os colgué. Echadles un ojo para ver si os convence, y de no ser así, decidme por qué arma quereis cambiar cuál, para que haga la modificación lo antes posible. Una vez empecemos, las armas que estén se quedan, y solo teneis una oportunidad de cambio y no más.
Por otro lado, Miller, Rafael, hacedme el favor de subir la ficha a las tablas, que he estado a un ápice de incluiros en la limpieza de jugadores que no se han dignado a hacer la ficha, y por ende están fuera. Somos 9, así que seguimos con el plan de cuatro rondas. Voy a hacer un último intento de conseguir llenar más plazas para el lunes que viene, así que teneis una semana para todo lo que sea. Si no puedo esta noche, procuraré que para mañana esté colgado cómo participar en un duelo, que supongo que os resultará de bastante interés. Y si conoceis a algún interesado, ¡avisadles! Que todavía están a tiempo de unirse.
Listo la ficha esta hace mucho tiempo hecha, y estaba subida en la ficha, en plan resumen pero esta subida, ya lo e puesto bien todo.
Veremos como empezar.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 3
Motivo: destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 5
Motivo: cons
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+3)=8, 6(+3)=9, 5(+3)=8
Motivo: cons
Tirada: 3d6
Resultado: 16(+3)=19
Mira que bueno tanto desglosado como no me dio lo mismo XD. Pues me quedo con estas tiradas.
Esta bien esto?..
Empiezas bien, pero si aceptas un consejo, te diría que repitieses la tirada de fuerza, que te ha salido mala no, diez pueblos lo siguiente. Ahora te toca seguir escogiendo y repartir puntos en general.
Puedo tirar sola una tirada o tengo que tirar todo de nuevo?..
En realidad, y tal como las reglas dictan, solo puedes -si quieres- repetir UNA tirada. Así que no podrías volver a hacer las tres ni aunque quisieses :) vamos, que puedes tirar solo FUE de nuevo y confiar en que te salga algo mejor que dos unos.
Jajaja pues tiro de nuevo fuerza, lo tiro desglosado tu me decis cual vale si la primera o la segunda.
Motivo: Fuerza de nuevo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Fuerza de nuevo
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5
El resultado es el mismo, así que me da igual.
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: antecedentes
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 43
los dos puntos los deje en conoc. de terrenos y estrategia.
Creo que termine.
Iba a decirte que te falta escoger profesión, pero veo que ya lo has hecho... y esto:
podreis personalizar vuestros personajes sumando vuestras tres características (DES, CON y FUE) y multiplicando el resultado por dos, recibiendo así tantos puntos para sumar en vuestras habilidades. Los costos para subir habilidades así son los siguientes:
· 1 punto por Punto en una habilidad propia del aventurero (que ya posea un percentil base distinto de 0%).
· 2 puntos por Punto en una habilidad ajena al aventurero (base de 0%)
ya lo hice fijate lo que posea el + lo tiene XD.
Bien, armas añadidas a tu ficha. Revísalas y dime si quieres cambiar una de ellas o te las quedas ambas.
Por otro lado, lo único que te faltaría sería repetir las tiradas de antecedentes, que las has hecho desglosadas -y eso está bien- pero tienen que ir Ocultas. Así que te toca volver a hacerlas, si las quieres.
Tirada oculta
Motivo: antecedentes
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 32
No se puede decir que hayas tenido mala suerte en las tiradas, la verdad. Tus antecedentes son:
· Galán incorregible. El Personaje ante la presencia de una mujer hermosa dejará todo aquello que está haciendo para ir a cortejarla.
y
· Buena puntería, +15 a Lanzar y cualquier arma de fuego.
Cabe añadir, que "cualquier arma de fuego" significa una sola, no "armas cortas" sino "Colt Derringer", por ejemplo. Pero sigue siendo un +15.
La primera tirada la realice como oculta, pense que solo se la ocultaria a los demas jugadores, pero tambien me la he ocultado a mi. Perdon.
He repetido una vez, como se marca que puedo hacerlo la tirada de destreza, el segundo resultado ha sido mas bajo, pero creo que tengo que conservarlo, asi que me apunto el seis.
He colocado aqui y en oculto esto, porque creo que era el lugar en el que debia hacerlo, con el resto de la ficha, sigo en mi perfil.
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Habilidades extra
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: antecedentes
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Tirada oculta
Motivo: antecedentes
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Sólo 3 preguntas ^^
- ¿Entonces al final la Velocidad no sirve para nada? (quiero decir, parece que lo que se usa para disparar primero es la Destreza ¿no?)
- ¿Se puede esquivar el primer asalto de un combate? Es que me parece que en el combate de ejemplo sí que lo han hecho.
- ¿Si cambio de arma ahora tengo que quedarme obligatoriamente con la siguiente que elija? ¿O puedo comparar la que tengo ahora y la siguiente que elija y quedarme con la que más me convenga?
Sea cual sea la respuesta a la última pregunta, quiero cambiar el arma corta que tengo ahora (Colt Army Cal. 44) por otra más ligera y manejable (que la de ahora me resta -3 a la destreza y no estoy de ese atributo como para desperdiciar). Así que elijo la Colt Frontier Cal. 38, que supongo que al tener menos calibre será más manejable...
Buen ojo, quería ver si alguien se daba cuenta para poder dejarlo bien claro (lo de esquivar). Con respecto a la velocidad, sí, es un atributo que se usa principalmente para persecuciones y valores altos pasarán a considerarse si decidís emprender acciones de movimiento, pero en combate no sirve para nada más, en cuestión de actuación. Es un detalle que dejé en el aire a drede para que los jugadores repartiesen un poco más los puntos.
Las otras dos preguntas te las voy a asaltar y colgarlas en más público, pero por lo demás te estoy poniendo los nuevos atributos de tu arma.
Ok, todo claro ^^ Por cierto, ¿empezaremos siempre a una corta distancia (por ejemplo) o eso dependerá de cada duelo?
Veo que tengo anotadas las estadísticas de la Colt Frontier como arma principal y una interrogación en la secundaria. ¿No puede ser otro revólver? Si tiene que ser un rifle me lo tengo que pesar... Aunque un mata-búfalos sería lo suyo, por eso de la potencia de fuego... A ver qué encuentro.