Partida Rol por web

The Dragon Gate: El Duelo

Aparición de un nuevo pistolero

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19/08/2012, 19:59
Director

Has acertado.

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20/08/2012, 15:58
Doc Hickok
Sólo para el director

Te pongo aqui todo, no he encontrado la ficha que te mande, solo la historia, pero repito la ficha con las tiradas que saque el otro dia.

Fuerza: 15

Destreza: 8

Constitucion: 12

Velocidad (27)

Clase:

•Sheriff
Cabalgar 50%
Descubrir 50%
Derecho 25%
Elocuencia 25%
Leer/Escribir 25%
Ver 30%
Armas: Cortas 40%
          Rifle 30%

 

· Aturdir (10%)
· Cabalgar (10%)(50%)
· Cantar
· Cartografía
· Conducir carro
· Conducir ganado
· Conducir tren
· Conocimiento de plantas
· Conoc. del terreno
· Conoc. mineral
· Crédito
· Derecho (25%)
· Descubrir (10%)(50%)
· Elocuencia (25%)
· Enseñar
· Esconderse (10%)
· Escuchar (10%)
· Esquivar (8%)(20%)
strategi
· Explosivos
· Forzar cerraduras
· Hechizos
· Historia
· Intuición (15%)
· Juegos de Manos
· Labia(20%)
· Lanzar (10%)
· Lazo
· Leer/escribir (25%)

· Leyendas
· Mando
· Maña (10%)
· Medicina
· Movimiento silencioso
· Nadar (10%)
· Ocultar (10%)
· Orientación (10%)
· Otro idioma
· Otro idioma
· Primeros auxilios (10%)
· Rastrear
· Regatear (10%)
· Robar
· Saltar (10%)
· Seducir
· Soborno
· Tasar
· Telegrafía
· Tortura
· Trampas
· Trepar (10%)
· Velocidad (DES*3-CON+FUE)
· Ver (10%)(30%)

· Armas: Cuerpo a cuerpo
· Armas: Proyectiles
· Armas: Arrojadizas
· Armas: Cortas 40%
· Armas: Rifles 30%
· Pelea

Lo otro no se cxomo funciona, lo de sumar fuerza, constitucion y agilidad, y multiplicasrlo por los dos.(70)

Si tengo la posibilidad de usar estos datos para mejorar habilidades, aplicaria todos los posibles a la habilidad esquivar y los demas a juego de manos.

Armas:

Pistola: Colt Navy Cal. 44

Rifle: Remington Cal. 45

Escopeta: Colt New Hammerless Cal. 12

 

 

 

 

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20/08/2012, 16:33
Director

Te acabo de añadir los datos de la ficha, así como la historia (deberías tener el mensaje en Enviados). Sobre los puntos de (FUE+DES+CON)*2, efectivamente, se utilizan para mejorar habilidades. Sin embargo, deberás repartir puntos en al menos 3 habilidades puesto que hay un límite de no usar más del 49% de los puntos en una misma habilidad.

Por lo demás, lo único aparte que falla es que has escogido tres armas y solo pueden escogerse dos. Un revolver y un rifle O escopeta, no ambos.

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20/08/2012, 16:42
Doc Hickok
Sólo para el director

Todos los puntos posibles en esquivar, el resto en primeros auxilios y intuicion.

Me quito la escopeta.

Gracias por subirme la ficha.

70-21=49

21 puntos a esquivar. Esquivar: 49%

49-24=25

24 puntos a primeros auxilios.Primeros auxilios: 34%

25 puntos restantes a intuicion. Intuicion: 40%

 

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20/08/2012, 16:50
Doc Hickok
Sólo para el director

Por cierto, creo que mi modificador de fuerza es 1d6, no 1d4.  de todas formas dudo que llegue a usarlo, pero por si acaso.

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20/08/2012, 16:56
Director

Actualizada otra vez. El Remington es el rifle de francotirador, por si te interesa cambiar a cualquier otro arma más decente para la ocasión. Aun así, ten en cuenta que sería tu último cambio, y que tendrías que quedarte con el nuevo arma que escogieses.

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20/08/2012, 17:13
Doc Hickok
Sólo para el director

Me quedo con el remington, quien sabe, quiza sea util.

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23/08/2012, 01:19
Director

¿Qué disparo (del enemigo) se esquiva? ¿Todos? ¿Sólo el primero? ¿O únicamente el que yo elija? (si es esto último, elijo el primero).

P.D.: Al rolear he descrito que me tiro al suelo

Cuando se realiza la acción de esquivar (que en cuestión de interpretación, no es tanto echarse rodando por el suelo sino inclinarse hacia un lado u otro porque la mayoría de disparos iban de cintura para arriba -corazón y cabeza, vamos, los lugares más mortales, y brazos para que deje de disparar- así que no hace falta que ruedes) lo que esquivas es todo disparo que vaya tras tu acción de esquivar, sean uno o cinco. Y sirve tanto para un rival como para varios, aunque no sea éste el caso.

 

Por cierto, en cualquier momento cualquiera de los oponentes puede decidir rendirse. Con ello, el duelo finaliza y el rendido se considera derrotado... pero vuestro personaje sobrevive. Que sí, en una partida rápida como esta importa más bien poco, pero yo lo digo xD

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23/08/2012, 01:34
Kate "Ojazos" McCarthy
Sólo para el director

Amh... pues creo que mi esquiva al final de todas mis acciones no va a servir de mucho XDD Has dicho alguna vez (me parece recordar) que la acción de esquiva siempre se tira con tu habilidad íntegra (es decir, que si tengo Esquivar 50, tiro contra 50 aunque sea la 8ª acción que hago), pero:

¿Esquivar se considera acción? Es decir, si esquivo y luego hago un único disparo... ¿ese diparo tendría un malus de -20?

¿Consume DES? ¿Cuánto? ¿Un -3 como si fuese un disparo? ¿O un -2 como si fuese un movimiento?

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23/08/2012, 01:40
Director

No, no se considera como acción ni tiene penalizadores o malus. El por qué, te lo remito del terreno de duelos :)

Esquivar siempre será la última acción que un aventurero realice en el asalto, de manera que el resto de acciones que tuviese declaradas para ese asalto se perderán, pero no todas las ejecutadas hasta entonces.

Y eso significa que te pones a esquivar balas... y no hay tiempo para devolver un disparo en esas circunstancias. Significa que estás esquivando durante todas las acciones que te faltan para terminar el turno, sean una o diez. Y si dices que disparas tras esquivar... bueno, se pierden.

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23/08/2012, 02:06
Kate "Ojazos" McCarthy
Sólo para el director

Vaya, esto si que se explicaba claramente en el Terreno de duelos @.@ Sorry, si hubiese leído mejor no habría tenido que preguntarte...

Y con todo ya mucho más nítido en mi mente, ahora tengo claro que efectivamente he escogido bien el orden de mis acciones: prefiero disparar tres veces seguidas y luego ver si puedo esquivar aunque sean los disparos que se efectuen con 1 ó menos de DES... que creo que no es ninguno, pues al gastar -3 para disparar si solo les quedase 1 de DES, el disparo se produciría al turno siguiente XDD

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24/08/2012, 23:22
Doc Hickok
Sólo para el director

Perdona que te halla puesto aqui estas tiradas, ignoralas, que no encontraba dados.

- Tiradas (6)

Motivo: Destreza.

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Destreza.

Tirada: 3d6

Resultado: 18

Motivo: Destreza.

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+3)=11