Partida Rol por web

The Expanse - El sueño de dormir

Tycho Station

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21/09/2020, 16:33
Director

El plan sale a la perfección, las puertas se cierran y el gas llena la estancia. Se oyen ruidos en el interior, gritos y golpes hasta que se hace el silencio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Que luz?.

Supongo que ahora toca entrar a saco, ¿no?.

¿Por las puertas?

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21/09/2020, 17:10
Haviland Cruyff
Sólo para el director

Notas de juego

¿Que luz?.

Haviland había dicho de hacer una mezcla de planes, gas y apagar las luces, (para eso eran las gafas de visión nocturna o el scope)

Supongo que ahora toca entrar a saco, ¿no?.

De ser posible Haviland tira una granada de aturdimiento antes de entrar, ¿tiramos iniciativa?

¿Por las puertas?

Creo que no había otra entrada, ¿o si?

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21/09/2020, 17:16
Director

Notas de juego

Apagar las luces sin problema.

Si todo el mundo esta de acuerdo en entrar a saco, tiro iniciativa y empezamos.

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21/09/2020, 18:45
Randall Moss

Randall sacó su pistola y miró al resto. 

-Cuando gusten. ¿Deberíamos extraer el gas para evitar sufrir sus efectos o entraremos con máscaras finalmente?

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21/09/2020, 18:50
Haviland Cruyff

Haviland corroboró que el drone, Sturgy, montado en su hombrera, estuviera con las visuales activadas grabando lo que pasaría a continuación.

-Entremos con las máscaras antes puestas.- dijo Haviland dando su parecer a Randall Moss. -Aunque cortar el suministro de gas podría estar bien, no sé exactamente cuánto duran estos filtros.-

Desenfundó su pistola, preparó su equipo de visión nocturna y se colocó el respirador. Ya estaba listo para la acción.

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22/09/2020, 11:42
Simon Looter

Simon se acerca donde coloco el contenedor de gas, lo desconecta.

- Listo, fuera gases, poneros mascarillas y entramos ... -

Simon coge su arma y se prepara en la retaguardi, noe ra un luchador, peor no iba a quedar mirando detras solamente

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22/09/2020, 23:28
Randall Moss

Randal asintió e intentó extraer los gases, bien manipulando los extractores internos de la nave o si fuese posible, a través del tubo que acababan de meter. Luego se ajustó su máscara y se dispuso a entrar con el resto.

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24/09/2020, 16:13
Director

En la habitación es pueden escuchar ruidos de gente corriendo y preparándose para el combate.

Notas de juego

Turno de todos. Ellos ya han actuado.

El tablero esta accesible en el foundry. La luz esta puesta para molar y tal, si queréis ver las cosas más claras no hay problema en mover un token al centro de la habitación.

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24/09/2020, 16:58
Haviland Cruyff

Notas de juego

¡Esta buenísimo el toque de la perspectiva de visión!

Haviland tiene el edge de Quick, por lo que podría volver a tirar para sacar otra carta mayor a ese 2 de corazones, pero no se como hacerlo xD.

Anduve paseando por el mapa, hasta abrí una puerta sin querer, de mirón nomas, no quería moverme así. ¿Cómo procedemos en declarar nuestras acciones?

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24/09/2020, 18:06
Director

Notas de juego

Boton derecho encima del personaje en la pestaña de iniciativas y elegir reroll. Ya lo he hecho. Un 6.

Moveros en el mapa y escribir aquí las acciones. Podéis hacer las tiradas donde os sea más cómodo.

Por otro lado esa posición en el medio de la sala no parece exactamente la más segura...

Y actuar en el orden que sea mientras no adelantéis a los enemigos, supondremos que os esperáis unos a otros para no tener que andar esperando en Umbria.

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24/09/2020, 18:22
Haviland Cruyff

El veterano estaba con su espalda contra la pared y con su pistola a la altura de la oreja derecha cuando la puerta de entrada principal se abrió.

Hizo un vistazo desde donde estaba.

-Nadie en el sector sur del taller, hasta donde veo.- les dijo a sus compañeros. Se escuchaban ruidos, por lo que habría alguien dentro cuánto menos.

Esperó un par de segundos a ver si sus compañeros veían algo, luego entraría al taller.

Notas de juego

Ni hablar, aún sigo en la puerta, solo estaba mirando xD.

Estaba completando mi inventario del foundry y se me murió mi PC que me anda muy mal. En un rato uso la de mi novia, termino y posteo.

Petición: me percate de que en la descripción del Scope no dice que se puedan usar en pistolas, ¿podríamos hacer como que sí? Para los que jugamos shooters en consolas la verdad no sería nada raro. Algo así..

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24/09/2020, 18:29
Director

Notas de juego

Sin problema. Aunque no se que sentido tiene una mira en una pistola, a esa distancia es mucho más practico un punto rojo. Pero vale.

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24/09/2020, 21:16
Simon Looter

Simon escucha como suena sonido dentro, estaba claro que el calmante no era suficiente, asi que abrio su bolsa y comenzo a mirar que tenia a mano y crear algo que les ayudara para el combate, no era un abil tarador, pero si un gran manitas

( Quiero crear una bomba de luz, para cegarles antes de que entremos)

- Tiradas (1)
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25/09/2020, 05:48
Randall Moss

Aunque Randall tenía nociones básicas en combate, no era un gran tirador, de modo que se quedó en su posición esperando a que otro, probablemente Havilland tomase la iniciativa mientras vigilaba por si veía a alguien, cosa que de momento, no había sucedido.

-Yo tampoco veo a nadie.

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25/09/2020, 06:16
Haviland Cruyff

Notas de juego

Simón, están sin luces, no pueden vernos de por sí xD.
Tenemos 3 granadas sónicas, bah, 2 Haviland y 1 la tenía Titus.

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25/09/2020, 06:20
Haviland Cruyff

Notas de juego

Esta tarde posteo sin falta, estoy refrescando la parte del sistema de combate.

Lo del punto rojo ni idea que sería, no lo encontré, pero suena bien jajajaja

Las scopes las veo útiles porque dice que no nos penaliza el tema de la luz, además del +2 en shooting. (Lo que no revise aún ni tengo claro es si las distancias medias/largas en las que aplica es algo general, o si se refiere a las distancias que aparecen 12/24/48 por ej. en cada arma.)

Comienza la acción gente! Que emocionante, ¿estará tan difícil como en el debut cypher? XD

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25/09/2020, 15:33
Director

Simón no tiene problema para improvisar una granada de luz. Si el enemigo esta usando sistemas de visión nocturna llevará una sorpresa.

Notas de juego

Simón, están sin luces, no pueden vernos de por sí

A estas alturas están enfundados en trajes espaciales, o incluso algo peor.

Lo del punto rojo ni idea que sería, no lo encontré, pero suena bien jajajaj

El punto rojo es la forma coloquial de llamar al típico láser de puntería. Ese que marca el objetivo con un punto luminoso, habitualmente rojo.

Las scopes las veo útiles porque dice que no nos penaliza el tema de la luz, además del +2 en shooting. (Lo que no revise aún ni tengo claro es si las distancias medias/largas en las que aplica es algo general, o si se refiere a las distancias que aparecen 12/24/48 por ej. en cada arma.)

No es un +2 a shooting en un +2 para cancelar las penalizaciones de distancia.

Faltan por actuar Haviland y Randall, aunque en el segundo caso si no dice nada entiendo que no va hacer nada.

Por cierto, os faltan los compañeros... se habían quedado atrás a vigilar y no han aparecido.

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26/09/2020, 07:34
Haviland Cruyff
- Tiradas (5)

Notas de juego

Haviland:
Acción gratuita: entra y se mueve 5 pasos hasta ubicarse detrás de unos contenedores.

Acción 1: dispara al thug que está en los barriles con d8shooting-2 multiac.
Resultado 5
Daño: 9

Acción 2: dispara otra vez, idem.
Resultado:5
Daño:6

_________

-Me di cuenta tarde que había un tipo de tirada que facilitaba todo, la próxima la uso, a no ser que no sean válidas las hechas y tenga que repetir.

-No estaba seguro si la tirada de notice que hice antes y sus efectos:

Cita:

La tirada de notas de Haviland es lo bastante buena para dar un +1 a otras tiradas.

es aplicable actualmente o solo lo fue en las tiradas de preparación. Por las dudas, la omití en los modificadores, (aunque me quedó un +1 escrito en los motivos que olvide borrar)

-Estoy debutando con el sistema de combate, seguro me equivoqué en algo así que antes de hacer el post narrativo voy a esperar el "ok" de la parte mecánica.

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26/09/2020, 10:49
Director

Haviland entra corriendo en la habitación disparando como un loco y llenando todo de balas. Ve unas cajas cercanas y las usa como cobertura.

Notas de juego

Todo correcto, excepto que no has tenido en cuenta la cobertura de los enemigos, que es otro -2. Ambos disparos fallan.

Puedes marcar a los thugs en el mapa con doble click derecho (so lo se, una elección extraña) para dejar claro a quien disparas y tal.

He puesto a Sturgy en el mapa por si queréis usarlo.

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26/09/2020, 14:50
Haviland Cruyff

Notas de juego

=(
Justamente pensé que ese no tendría cobertura, porque tenía los barriles cerca pero detrás de el xD