Partida Rol por web

The Fallen Star

Acto 1 - El mar de la duda

Cargando editor
27/03/2015, 16:02
Razar Genocidicles

"Shhh" chisto al grupo "No mireis directamente por encima de mi hombro, pero en esa casa que estoy señalando con la punta de mi espada envainada, hay una pequeña luz, una vela"

"El pueblo no está vacio del todo. Mejor nos dispersamos, y nos acercamos sin que se den cuenta."

 

"Y Azula, no me has dicho ¿Las pixies necesitais algun alimento particular?"

Cargando editor
27/03/2015, 16:09
Azula

"Cómo cualquier cosa, solo que con una manzana me da para todo el dia hihihihi" digo con una inocente sonrisa y tapándome la boca con una mano.

Cargando editor
27/03/2015, 16:11
Razar Genocidicles

"¿C... cualquier cosa? ¿Tu comerías PERSONAS?" le digo por seguirle la broma mas que nada

Cargando editor
27/03/2015, 16:13
Salomon Arthai

Me separo del grupo como ha dicho el clerigo, y comienzo a acercarme dando saltitos a la casa por uno de los laterales mientras canturreo una cancion pirata.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2015, 16:20

La tenue luz de una vela muere mientras reflexiono sobre los días andados. Ni si quiera han empezado a dolerme las piernas debido a la postura de meditación cuando una voz me saca de mis pensamientos de manera casi innata.

"¿Viajeros? - me pregunto en silencio - Pero ¿Qué hacen en un lugar como éste?

Apago la vela entre mis dedos y la entierro entre la porquería que invade la casa (y todo el pueblo) para evitar cualquier rastro de mi presencia y busco la seguridad de las sombras para observar a los extraños que son capaces de perturbar mi oración incluso en aquel recóndito lugar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2015, 16:20
Director

Mientras el hada asustada dice que no y el clérigo se ríe, el canto desentonado de Salomon escapaz de despertar sentimientos de culpabilidad y provocar sollozos en todo el grupo, alertando de haber a cualquiera que hubiera en la aldea.

Cargando editor
27/03/2015, 16:26
Golgorin Barbafuego

Al escuchar otra vez esa insoportable canción salgo disparado de la taberna, ya que no parecia haber nada ni me entretengo a mirar mas a fondo.

-¿Pero por que le dejais cantar? No sabemos que le ha pasado al pueblo, quizá haya algún tipo de criatura pululando por los arlededores.

Mientras me acerco al grupo logro comprender que estan algo mas atentos que cuando llegamos.

-¿Que pasa, habeis descubierto algo?- Razar me repite lo que les había dicho a los demás y entonces yo tambien me pongo algo mas tenso. -¿Sabemos si hay alguna persona en la casa?

Disimuladamente intento mirar si encuentro alguna evidencia mas en la casa, pero no consigo ver nada, entonces me doy cuenta de la gran vista de Razar. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Madre mia, otro botazo que le tiraba al Salmon

Cargando editor
27/03/2015, 16:50
Director

Dice el enano, pero no ve ni 3 en un burro. En mirada bizca se fija en la casa que hay al lado del molino y le resulta sospechosa.

Cargando editor
27/03/2015, 16:57
Razar Genocidicles

"Sigh... ya hasta  Zon-Kurton sabrá que estamos aquí, asi que venga, no nos separemos. Entremos valientemente, en plan aventureros molones"

Cargando editor
27/03/2015, 17:27
Director

Siguiendo a Razor el grupo entero entra en la casa de sopetón. La casa parece vacía, aunque hay pisadas en el polvo.

Cargando editor
27/03/2015, 17:41
Razar Genocidicles

Antes de continuar avanzando, busco trampas, busco en lo oculto... ¡Utilizo mi super-percepcion!

"Con cuidado..."

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2015, 17:45

"Hace tiempo que ya no queda nadie" - alzo la voz para que se me pueda escuchar con claridad - "Si pretenden saquear cadáveres o tumbas me temo que ya se les han adelantado".

Avanzo unos pasos hasta salir de la penumbra para revelar mi figura a los ruidosos visitantes y acomodo mi espalda contra la pared en una apacible postura.

"Discúlpenme si les he incomodado - dibujo una sonrisa de oreja a oreja - mi nombre es Feng"

Cargando editor
27/03/2015, 17:48
Salomon Arthai

Remarco mi sonrisa y me acerco de un salto a Fein.

-Hola Fein, soy Salomon, el que canta como los angeles. Encantado. Tu que haces aqui?

Cargando editor
27/03/2015, 19:24
Tharlatos

Sasasaludos, Feeeeng. Dice el elfo con su habitual clara dicción. Nononoooo sasasabrabras queee lelele haha papaasado aaa lala gegente queuque vivivvivia enene laalaa aaldea ?

Cargando editor
27/03/2015, 20:41
Razar Genocidicles

"Vaya, asi que usted es la presencia que sentí antes" le digo al extraño hombre de rasgos orientales. Se que los monjes son seres de una gran fuerza moral. Personas cuya disciplina y honor mueven la sangre en sus venas, más que el corazón mismo. Se parecen mucho a mi gente, con la que me crié "Disculpe la intromisión. Soy Razar, siervo de Hildegar el Grande"

"Y no, no venimos buscando saquear muertos ni tumbas, sino que desgraciadamente somos portadores de malas noticias: Somos supervivientes de la destrucción de Rondar, la Capital, que cayó hace algunas horas ante una invasión"

"Venimos principalmente con la intención de dar la voz de alarma. Y mucho me temo que hemos llegado tarde"

 

Tras ponerle al corriente, es cuando estaría interesado en saber más

 

"¿Que pasó aquí?"

Notas de juego

Pregunta preguntona: Este pueblo ¿Está en la dirección en la que se veía "La luz en la noche" desde Rondar?

Cargando editor
27/03/2015, 21:14
Jainas

Jainas observa al rededor. El lugar parece abandonado. Hace tiempo. Si hubo destrucción aquí debió ocurrir hace meses, si no años. 

- Mucho gusto en conoceros Feng Shie. Soy Jainas, aprendiz de maga, a vuestro servicio. Este lugar lleva abandonado desde hace mucho tiempo. ¿Sois el último residente que se resistió a abandonar o cuando llegasteis ya estaba así todo? No parece que haya grandes sintomas de destrozo.. pero si de saqueo. El polvo da a entender que ni siquiera los saqueadores pasan por aquí hace tiempo ¿Me equivoco?

Cargando editor
27/03/2015, 21:35
Director

Notas de juego

Efectiviwonder

Cargando editor
27/03/2015, 23:55

- "No te equivocas maga. Sin embargo yo no pertenezo a la villa" digo con voz seria. "Sólo vine aqui para redimirme y meditar. En mi peregrinaje encontre ésta villa y decidí quedarme. Apenas llevo unos meses"

El monje explica que su falta de deidad le ha exigido el proceso de redimirse y poner su alma en paz.

Cargando editor
28/03/2015, 00:16

Thanadirian escucha a los demas mientras no deja de vigilar por la ventana, lleva el arco en la mano y una flecha dispuesta, no quiere que les cojan por sorpresa.

-Bueno compañeros, va siendo hora de decidir que hacemos, donde vamos y esas cosas, no creeis?.-

Cargando editor
28/03/2015, 00:36
Razar Genocidicles

"Quizá puedas encontrar un propósito uniendote a nuestra causa, buen Feng. Hay muchas vidas, quizá el destino de varias naciones, en juego en todo esto."

"Los dioses, y Hildegar sobre todo, arrojan su bendición a quien la busca. Ven, y encontemos esa iluminación que buscas"

 

Luego caigo en la cuenta de una cosa

"Antes dijiste algo de... ¿Ladrones de TUMBAS? ¿Puedes aclararmelo?"