Joder, es verdad que si te quedan balas XDD Soy de lo peorcito como master. el Indio esta shaken pues
Así que tengo una herida y dos bennies. ¿Puedo gastar otro bennie para soakear la otra? Si no lo hago, ¿qué opciones tengo? Porque estaría shaken, ¿no?
Puedes gastar otro bennie para:
- intentar sacar 16 y sokear todo, quitandote el shaken ( no recomendado)
- quitarte el shaken
generalmente, lo mejor es tirar spirit y si sacas un raise acyuar. Si no, y es necesario que dispares, gastar bennie en quitar el shaken y disparar con -1. La dificultad al indio es 4 que ataco salvaje, no 6 (5 en tu caso por la herida). El indio esta shaken por la bala de jeb asi que te puedes alejar de el, si quieres. Es posible que andreijk diese -2 dado lo angosto del tren asi que quizas es mejor quedarse ahi.
Contra andreijk el indio usara str y no agi. D6+2 en vez de d8
Normal y lógico, es lo que haría yo también. Andreijk usará Fuerza también.
En todo caso, eso será el turno que viene. Primero tenemos que terminar de actuar nosotros.
El hachazo de Cuervo Sangriento tiene a Isaiah hecho una piltrafa y medio mareado...
Isaiah se ve abrumado por la situación y retrocede a gatas para recargar la pistola y mirar la otra, pero la herida lo tiene hecho polvo y no consigue desencallar la pistola.
Motivo: Spirit
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2(-1)=1, 4(-1)=3
Motivo: Repair
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-3)=-1
Motivo: Repair (salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-3)=2
Gasto el bennie para quitarme el shaken (ya que no he sacado la tirada de spirit), voy a moverme, recargar la pistola y tratar de reparar la otra con un -3 (-2 por MA y -1 por la herida)
digo, si intentas herirle, que no estas shaken
la pistola de zeke sigue en el suelo... por si la quieres coger para el proximo turno
Y la del gigantón al principio del pasillo, creo.
Y a todo esto, ¿el otro guardia? ¿Sigue disparando o se lo han cargado también?
Motivo: correr guardia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
el otro guardia dispara cada dos turnos, ya que apunta siempre. Esta muy lejos del centro de la accion. O eso o viene corriendo a traves de los vagones. Como no lo veis, no sabeis
Se me habia olvidado que habia quitado la niebla de guerra. Pues si, se acerca corriendo
digo, si intentas herirle, que no estas shaken
Oh, cierto. Aclarado el malentendido. :-)
Mientras Zeke sigue tumbado en su asiento viendo las estrellas, el guardia llega corriendo desde el fondo del vagon.
Cabrones! Nadie roba mi tren!
Los gritos ponen nervioso a Arquimedes, que estaba tranquilamente comiendo alfalfa
Hihihihihi
En cuanto el guardia llega corriendo detras suyo le pega una coz, lanzandole contra la pared y dejandole atontado. El guardia llega hasta vuestro vagon dando tumbos y sin enterarse mucho de que pasa
Motivo: zeke shaknek
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: correr guardia
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Arquimedes cabreo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ataque arquimedes
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: daño arquimedes
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: daño arquimedes
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
le podeis coger el rifle. Esta shaken por el caballo
John se levanta detrás del sillón e intenta pegar otro tiro a Cuervo Sangriento... pero no le ve, en parte por el humo y en parte porque Andreijk le tapa por completo. Apunta en vez de eso a un bandido y da en la grupa del caballo. Inmediatamente después se vuelve a agachar.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Disparo w
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Vaya tiradita...
EDIT: Aceptamos pulpo como animal acuatico, siendo pulpo atacar a un extra con -2 en vez de al mega malo de la muerte sin penalizadores. Master mama...
Cuervo Sangriento se revuelve como un gato panza arriba con las uñas fuera. Patalea, brace, menea la cabeza como poseído por un demonio, y echa espuma por la boca como si se hubiera tragado una botella de cerveza y la estuviera agitando en su interior. Intenta morder a Andreijk, intenta agarrarle por los pelos, intenta patearle... el pobre Colt se lleva un hachazo en la cabeza que lo tira al suelo. Andreijk, a pesar de su fuerza, lo está pasando mal para mantener al indio bajo control...
- Por las barrbas de Jesúkrristoph, te éstaras quieto, rredioss...
Motivo: Fuerza Andreijk
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Fuerza Andreijk w
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Fuerza Andreijk w
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Fuerza Cuervo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
Motivo: Daño Andreijk
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño extra Andreijk
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Andreijk aprovecha que tiene al indio atrapado e intenta hacerle daño apretándolo con más fuerza o pegándole una patada (como no se ve nada por la pólvora, nunca lo sabremos). Es una tirada enfrentada de Fue y/o Agilidad.
Fuerza Andreijk: 9
Fuerza Cuervo: 4
Andreijk consigue un aumento, con lo que hace Fue+d6 de daño.
Daño: 7. Aturdido por los pelos, pero aturdido; como estaba ya aturdido del balazo de Jeb, esto le produce una herida.
...
Creo que quedan por actuar Ada y el Predicador nada más. Si Ada dispara al indio lo hace contra parada 4, no 6 (por Berserk).
En la parte de atrás del vagón hay un guardia que regala un rifle, y dos pistolas en el suelo con bastantes balas todavía. No creo que influya en la historia, pero lo aclaro por si acaso.
Motivo: daño extra Jeb
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Soak indio
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Soak indio
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Motivo: Innocent Jeb o Andreijk? John
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: damage
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 4
Motivo: damage caballo
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 4
Errores: Jeb atacaba contra parry 2 ya que el indio ha hecho salvaje + berserk. Hizo raise y le hizo herida. El indio sokea y me quedan 2 bennies. Despues, Andreijk le deja shaken de nuevo. Quedan por actuar predicador, Ada y Wu
Despues John dispara y da al innocent bystander. Da a Andreijk y le deja shaken.
Turno de andreijk. Si quiere quitarse el shaken con el bennie aceptamos las tiradas como estan y shakea a Cuervo. Lo mismo si saca un raise en spirit
Por lo visto disparaba a un bandido y da al caballo. El caballo queda shaken. Si no supera la tirada de spirit correra en direccion aleatoria. El caballo shaken es el del punto rojo por si quereis rematarle
Entre atacar a un extra con -2 en vez de a un enemigo al que un aliado da cobertura +2 (25%) y que está rodeado por aliados si saco un 1 (13%), yo lo tengo claro... ;-)
El indio se mueve al lado de Jeb y con esa mierda de tirada le hubiese dado. Pero si lo tienes claro... ;)
No tengo roll20 ahora (y no lo mire antes) pero juraria que bobby y cuervo estan completamente rodeados.
Y suponiendo que John hubiera disparado al bulto, habria gastado un bennie para repetir el 1. Creo que le quedan dos...
A john le queda un bennie. Petunia acaba de dejar su sitio libre :-D de todas formas, el turno que viene es otra historia y a lo mejor os toca primero :-)
Petunia! Claro!
Por que dices que le habria dado? 2 vs 3 es un fail... Salvo que te refietas a que era difícil fallar un 3 con d8...
Perdido en Londres en bus
sin saber qué hacer,
sin un pasatiempo...