El parry del indio es 2. Con un 2 en el salvaje dabas
isaiah tambien se ha ido, y deberia haber tenido AdO pero en fin vamos a dejarlo
Ada empieza a ponerse nerviosa ante la resistencia del indio. Rápidamente casi temblando carga el revolver y vuelve a dispararle a quemarropa metiéndole otra bala en la espalda.
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+16)=17
Ada recarga y dispara doble, con el 5 le da al indio.
Independientemente de que tenga parry 2, entiendo que menos de un 4 en un disparo es siempre un fallo. Pero no tengo tiempo para comprobarlo en las reglas.
Son 17 daños, 2 heridas si no he calculado mal.
---Billy, Bobby, ¿qué más da? Cuando te mate, nadie se va a molestar en poner tu nombre en una tumba...---
Andreijk se ha puesto a jugar con su objetivo, así que, aunque acaba de faltar al segundo mandamiento, el predicador no quiere arriesgarse a meterle una bala perdida a su compañero y orienta el arma hacia su antiguo jefe.
Armado con una calma que solo puede proceder de la locura*, aprieta el gatillo.
---Uy. Vaya, jefe. Creo que te he dado---.
Motivo: Double tap (Bill :P)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: Double tap wild (Bill :P)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Motivo: DT explotaaaaaaaa
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+7)=9 (Exito)
Motivo: Daño con aumento (añadir +2 a lo que salga)
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 2
Motivo: Er daño totá
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Er daño más totá entodavía
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+21)=23
*O del alcohol, o de la droga, o de la veteranía, o del valor, pero quedaba poco narrativo :P
Y después de esto, la pistola que lleva en la mano no tiene balas.
El disparo del predicador da a Bobby en el pecho y este choca contra la pared con un gruñido
Predicador, maldita sea - dice con dificultad para respirar - Ese era el pulmon que no tengo ya agujereado!
Mientras tanto, Ada dispara al indio por la espalda, destrozandole el higado. Cuervo Sangriento esta mas muerto que vivo y ni se entera
Motivo: soak Bobby
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: soak Bobby
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: soak Bobby 2
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: soak Bobby 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Iniciativa DM
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Iniciativa PJs
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Bobby sokea 2 heridas y no tiene bennies. Esta con dos heridas.
El indio no intenta sokear las dos heridas que le ha hecho Ada, tiene dos heridas. Discutimos si el parry deberia ser 4 minimo y lo aplicamos la proxima vez.
Me quedan dos bennies. Me toca
Los bandidos siguen disparando sobre Jeb, alcanzandole una vez mas. El ex-sargento parece resentirse de ese ultimo tiro en el pecho y se lleva la mano a la herida sacandola cubierta de sangre.
Uno de los disparos se extravia y roza a Cuervo sangriento en la cara, que ni se inmuta.
En el otro lado del tren, los bandidos intentan acabar con el Predicador
Traidor! Acabad con el!
Los tiros pasan alrededor del guardia, que despues de la coz decide que ha tenido suficiente y cae al suelo inconsciente
Motivo: caballo arriba
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Disparos arriba (2 es andreijk)
Tirada: 6d4
Resultado: 14
Motivo: Disparos arriba (2 es andreijk)
Tirada: 6d4
Resultado: 1, 2, 4, 1, 4, 2
Motivo: shoot
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 2, 3, 6, 1
Motivo: shoot
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: damage Jeb
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 5
Motivo: damage Jeb
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: disparos abajo, 2 andreijk, 3 predicador
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 3, 1
Motivo: shoot
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3
Motivo: shoot innocent guard
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6
Motivo: shoot innocent guard
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Guard muere
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: shoot innocentcuervo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
3 heridas para Jeb. Como ya tenia una, significa que se queda con 4 heridas y tendria que tirar para no morir. Puede gastar bennie (solo tiene 1) para intentar sokear algo o guardarlo para sobrevivir (Tira el soak con -1 y sobrevivir con -4 asi que no tengo claro que es lo mejor.
Cuervo Sangriento, mas como un animal moribundo que otra cosa, lanza su tomahawk hacia Ada. La meretriz aparta la cara con un acto reflejo y el hacha le corta un par de centimetros de pelo.
Motivo: Cuervo Sangriento Shaken
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Cuervo sangriento Ataque Ada
Tirada: 1d8
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Cuervo sangriento Ataque Ada
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Daño Ada
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Motivo: Soak Ada
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: Soak Ada2
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
Daño a Ada, 12. Es una herida que sokea gastando 2 bennies. Le quedan 2.
Bobby, fuera de si, aparta a Jeb de un empujon y poniendose en la ventana dispara contra el predicador, haciendole un agujero en la sotana.
Moriras conmigo aqui, Fisher! - le grita y luego dice al vaquero del otro vagon - Tu! Suelta la puta caja y ayuda! Joder, teneis menos luces que una balsa de contrabando!
Motivo: shaken Bobby
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: shaken Bobby
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Shoot predicador
Tirada: 1d10
Resultado: 2(-2)=0
Motivo: Shoot predicador
Tirada: 1d6
Resultado: 6(-2)=4
Motivo: explota
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño predicador
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: soak predicador
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Bobby gasta bennie en actuar. Me queda uno.
Se mueve al lado del indio por el lado de Jeb y dispara al Predicador. Da y hace una herida que sokea. A predicador le quedan dos bennies.
El bandido suelta la caja y corre a ayudar... Desgraciadamente tropezandose con la caja que tenia delante y cayendose a las vias del tren.
El tren tiene un pequeño bache y por un segundo todo queda en silencio mientras todo el mundo reflexiona sobre las tesis de Darwin
Mas madera! - se oye en la distancia al maquinista, intentando acelerar para dejar detras a los bandidos - Es la guerra!
Motivo: Agi
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Damage
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Pues nada, os toca. Si no recuerdo mal
Ada, 2 bennies
Predicador 2 bennies
Andreijk 1 bennie
Wu 2 bennies
John 1 bennie
Isaiah 1 bennie, 1 herida
Jeb 1 bennie, 4 heridas (3 de ahora)
Cuervo 2 heridas, o bennies (berserk. No nota el penalizador de herida)
Bobby 2 heridas, 0 bennies (tiene improved nerves of steel, no tiene penalizador)
Zeke que lleva manteniedo la pose durante varios segundos parpadeando muy rapido muentras se frota la nariz, no puede aguantarse mas
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Motivo: shaken
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Cago en la puta, tercer 1 consecutivo en la tirada de shaken.
El bebe reacciona al oir a otro niño llorando. Siguiendo los instintos de hace miles de años en los que si hay mucho ruido no pasa nada pero si alguien llora es que pasa algo malo, se despierta ve el panorama y da su opinion
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La madre, bastante ocupada en que sobrevivan, decide que la prioridad no es que se calle y sigue agachada protegiendole
Jeb siente que todo se vuelve negro...
Si Jeb tiene Vigor d6, tiene un 56% de absorber al menos una herida con el bennie. Si lo usa para la tirada de vivir o morir, tiene un 52% de sobrevivir. O sea, que a primera vista es más o menos equivalente. Ten en cuenta que el bennie para absorber te da una tirada pero el bennie para vivir-o-morir te permite repetir tirada. ;-)
Pero hay dos argumentos fuertes a favor de vivir-o-morir.
1. Si Jeb absorbe la herida seguirá luchando, no se va a retirar como una nena. Mejor morir con honor que vivir en deshonra.
2. Si Jeb falla la tirada de vivir-o-morir dos veces, todavía tiene un 28% de estar desangrándose y no morir en el acto; con un poco de suerte, alguien podrá ayudarle. La probabilidad de morir en el acto es de "sólo" el 20%. Cada turno que pase desangrándose, Jeb tendrá que pasar una tirada de Vigor (a -3) para no morir hasta que alguien le estabilice; un éxito en Vigor o en Curar estabiliza al personaje, un 1 o menos en Vigor lo mata.
...
Si el vigor de Jeb es d4, la probabilidad de pasar vida-o-muerte es 47% y la de morir en el acto es del 25%.
A pesar de sus múltiples heridas, Cuervo Sangriento sigue braceando y pataleando como un poseído...
- Están locos estos indios... ---brama Andreijk por encima del ruido de las pistolas
Andreijk puede intentar hacer daño al indio, pero seguramente haga menos daño que los revólveres. Así que creo que me voy a esperar a ver si elimináis a Cuervo (Ada, Colt) y en caso positivo intento inmovilizar a Bobby para llevarlo a los tribunales.
El tema de Wu es la dinamita, así que mejor que se dedique al exterior.
Ahora que tanto Petunia como posiblemente Jeb están fuera de combate, igual es buena idea que John salte por encima de los asientos y le pegue un disparo a bocajarro a Cuervo o a Bobby. No, mejor a Cuervo que tiene una parada ridícula.
Al predicador no le aconsejo nada, porque está obcecado con su némesis. Sólo espero que no me pegue un tiro a mí si intento inmovilizarlo y perdonarle la vida. :-D
John va con escopeta, no puede atacar en melee. Si dispara a alguno de ellos, hay posibilidades de que andreijk sea victima inocente
Cierto, va con escopeta y en melée no se puede usar nada más grande que un revólver... Pues que dispare a los bandidos, que tampoco viene mal. :-)
De todas formas, este combate esta finiquitado. Acabad rapido para que John cure a Jeb :-)
Con sangre todavía chorreándole de la herida que a punto estuvo de costarle la cabellera, Isaiah vuelve a moverse con su pistola en la mano, mira en los ojos a Bobby, levanta su arma y descarga dos tiros seguidos.
Hasta la vista, baby...
Motivo: Disparo a Bobby con herida y double tap
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Explotaexplotamexpló
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Explotaexplotamexpló
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Disparo con 3 raises
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 1, 6, 6
Motivo: Explotan 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: Agilidad (no estoy seguro)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 6(-1)=5 (Exito)
Motivo: Agilidad (no estoy seguro)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
24 de daño para Bobby, no sé si son 4 ó 5 heridas (cuando se está herido me lío).
Se me había olvidado la tirada de agilidad, que ha salido adelante (afortunadamente).
Ahora vas y lo soakeas :P
No me gusta ser un aguafiestas, pero atacar es una de esas tiradas (la mayoría) donde sólo cuenta el primer aumento. Sólo tienes 1d6 extra de daño.
Pues entonces solo es una mierda de 7 de daño :-(
Shaken, creo.
Bobby shaken. Una pena, si