Partida Rol por web

The Hunt for Red Firefly

Escena Tres: Moscú

Cargando editor
08/01/2018, 00:42
Amit Halfin

-Tal vez Seoane pueda contarnos de algun lugar tranquilo y que se adapte a esa idea - replico girandome y mirandole A mi madre le va a dar algo y puede que a alguien mas. Me acerco y le acaricio la mejilla con suavidad.

-Por supuesto que quiero compañia, no me obligues a secuestrarte. Creo que con el frio que hace deberiamos dormir lo mas cerca de la chimenea y lo mas juntos posible

Cargando editor
08/01/2018, 09:23
James Reilly

James cierra los ojos mientras siente la caricia de Amit. Cuando abre los ojos no puede evitar perderse en los de ella y sus brazos terminan por abrazarla poco a poco. En ese momento, el tiempo vuelve a pararse, el frío vuelve a desaparecer y la dacha, el pueblo y el mundo entero se salen de esta realidad.

Cargando editor
14/01/2018, 17:11
Seoane

- Es bueno saber que conoces tus limitaciones...yo he volado en un Mirage aunque sin pilotarlo. Hace un par de años tuve que viajar desde Canarias a la península por una situación de emergencia y mi taxi fue un Mirage F1 de entrenamiento...buen avión. Muy superior a nuestros cazas nacionales la verdad, aunque ahora contamos con los EF-18 americanos para defender nuestras fronteras... - te comenta el español.

El camino sigue y tras turnaros para conducir y no tener que parar salvo para mear y echar carburante llegáis hasta casa de Mirko.

Cargando editor
14/01/2018, 17:17
Mirko

La zona está tranquila, Mirko sale a recibiros y veis que lleva una escopeta de doble cañón. 

- Rápido, esconded el coche en el granero y entrad rápido. Ayer sobrevolaron la zona algunos helicópteros...parece que os han estado buscando...han movilizado al menos dos compañías enteras aunque están yendo hacia el norte y el oeste según comentan por radio...creéis que vais hacia Finlandia. 

En la casa estáis calentitos y tras ofreceros una taza de té que os hace entra en calor os pregunta el motivo de la visita:

- ¿Por qué habéis vuelto? Os hacía ya cumpliendo vuestra misión...

Cargando editor
15/01/2018, 02:06
Jean Paul Vernier

Necesitamos pasar desapercibidos y Seoane comentó que quizás tuvieras uniformes y alguna cosa que pueda sernos útil, por supuesto sentimos mucho volver a ponerte en peligro, espero que no tengamos que volver más

Luego de hablar me quedo mirando a Seoane por si tiene algo más que añadir

Cargando editor
15/01/2018, 19:31
Amit Halfin

James tiene que ser un maldito romantico por lo que parece y a mi me gusta, no voy a negarlo. 
-Creo que eso significa que esta noche no vas a dejarme mucho sola. Y me gusta, lo malo cuando vuelvan los demas que tendre que volver a dormir sola. 

Cargando editor
15/01/2018, 20:41
James Reilly

James esboza una sonrisa picarona durante unos segundos.

Los problemas cuando vayan llegando... de momento, disfrutemos el presente y pensemos que no hay un mañana...

James besa apasionadamente a Amit.

Cargando editor
15/01/2018, 23:33
Amit Halfin

Sonrio mientras me besa y le rodeo el cuello con mis brazos, Tiene razon ocupemonos del dia a dia. Asiento cuando me separa de sus labios
-Tienes razon, pero nada de dejar chupetones o cierto frances puede que sospeche un poco

La verdad es que me importa poco que sospeche, soy lo que soy y no me importa mucho lo que piensen los demas

Cargando editor
16/01/2018, 07:25
James Reilly

James vuelve a sonreir tímidamente mientras se separa de mala gana del abrazo de Amit, la coge de la mano y se dirige hacia la puerta para asegurarse de que está cerrada con cerrojo para evitar visitas no deseadas (la de sus compañeros es la que menos le preocupa).

Inmediatamente después vuelve a sonreir a Amit dirigiéndose hacia algún dormitorio. Busca cualquier cosa que pueda usar para improvisar una cama y la monta frente a la chimenea.

Una vez ha terminado coge las manos a Amit y señalando la cocina con la cabeza le habla con dulzura después de darle un breve beso en la mejilla:

¿Quieres que intentemos hacer algo con lo que hemos comprado? No soy un gran experto en la cocina y los ingleses no somos los mejores, pero seguro que algo podremos apañar...

Cargando editor
18/01/2018, 16:12
Amit Halfin

Es todo un caballero, un poco romantico si cabe. Preparando todo para despues, me muerdo el pulgar al verle y sonrio de manera tonta. 

-Veamos que podemos apañar, echare un par de troncos mas en la chimena para luego. Me da que fuera hara muchisimo frio.

Cargando editor
19/01/2018, 10:35
James Reilly

James entra en la cocina, saca todo lo que han comprado y empieza a preparar la cena. No es un gran cocinero, pero siempre le pone interés y cuidado, por lo que los resultados no suelen ser (demasiado) catastróficos.

Calienta los pelmeni pero no demasiado para que no estén muy secos. Quita la grasa del venado y la unta ligeramente con mantequilla. Corta la carne en filetes y luego los sazona con sal y pimienta (no demasiada). Pone una sartén al fuego y cuando está a una temperatura media-alta le pone un poco de mantequilla (una pena que no haya aceite) y cuando se ha derretido (en cuestión de segundos) pone los filetes cuidando que no se hagan demasiado. Cuando están cerca de estar al punto, los retira de la sartén y los deja reposar unos minutos.

Pone los pelmeni en una fuente y los filetes de venado en unos platos. Lo junta todo en una bandeja y la completa con una botella de vodka, un par de vasos, los cubiertos y unas cuantas servilletas. Coge la bandejar y, con cuidado, la lleva al salón.

¿Alguien ha pedido comida a domicilio? Reilly food services se enorgullece de haber hecho lo que ha podido...

Cargando editor
22/01/2018, 09:50
Mirko

- ¿Uniformes? ¿Dónde coño queréis meteros? Tengo bastantes uniformes, incluso alguno reciente que he comprado en un mercadillo a una viuda de Afganistán...Contadme a groso modo lo que tenéis pensado hacer y veré en qué puedo ayudaros...

Mirko presenta una mezcla de curiosidad y miedo por lo que tenéis pensado hacer. Aunque de momento vence la curiosidad.

Cargando editor
23/01/2018, 16:56
Jean Paul Vernier

Nos estás ayudando mucho, y en verdad lo aprecio, pero creo que, cuanto menos sepas, más seguro estarás, no obstante, si seoane considera oportuno que sepas algo, no me opongo. - Digo mientras miro a seoane, no quisiera que este hombre que nos está ayudando sin conocernos, esté en más peligro del que ya lo estamos poniendo, pero mi compañero conoce a este hombre mejor que yo y sabrá si realmente podría ayudarnos si sabe toda o parte de la verdad, así que delego la desición en él.

Cargando editor
01/02/2018, 15:38
Seoane

- Estoy con mi compañero, vamos a hacer algo que de saberse te pondría en riesgo no sólo a ti...sino a toda tu familia. Es mejor que no sepas más que lo imprescindible...aunque seguramente te enteres dentro de poco si todo va bien...o mal. - comenta Seoane - ...enséñanos no que tienes y vamos ir preparando todo para salir cuánto antes.

Cargando editor
01/02/2018, 15:39
Mirko

Os lleva a su sótano y os enseña lo que tiene. Podéis ver que algunos son uniformes antiguos pero detectáis unos cuantos que podrían valeros.

Son uniformes del ejército de tierra y aire de los últimos años, uno de ellos es de un piloto por las insignias. Ese sería uno válido, los otros son de ambas ramas del ejército que con unas insignias más recientes darían el pego. Además por suerte van incluidos los distintivos de las unidades que por lo que os ha comentado Mirko son de unidades de Afganistán por lo que son unidades de combate recientes. La única duda es de si habrá gente de dichas unidades pero eso sería fácil de saber y averiguar.

- Creo que estos os valdrán...el resto son demasiados antiguos y con ellos sospecharían fijo...

Cargando editor
01/02/2018, 17:38
Jean Paul Vernier

Se te ocurre algo más que pudieramos necesitar? - le pregunto a Seoane - si no, cuanto antes nos vayamos, mejor

Cargando editor
05/02/2018, 18:31
Seoane

- En principio solo una cosilla...¿tendrías material de oficina? No preguntes...

Mirko asiente y os pasa una caja con utensilios de oficina de campaña de la Gran Guerra Patriótica. Hay una máquina de escribir, tinta, papeles oficiales aunque ya viejos pero también sellos de caucho que podríais usar y carpetas de dossier que son prácticamente idénticas a las actuales.

- Perfecto...con esto tenemos un plan B por si falla el de James...Gracias Mirko y ahora Jean...si no tienes ninguna idea más o quieres pedirle algo a Mirko toca marchar...

Cargando editor
06/02/2018, 00:30
Jean Paul Vernier

Pues no, cuanto antes nos vayamos de aquí, en menos peligro pondremos a este buen amigo - me acerco y le digo en voz baja - si un día recibes una caja de vino sin saber quien lo manda, ya sabes...

Bien Seoane, nos vamos? - sin más, y trás mirar antes de salir para ver si está todo tranquilo, salgo para dirigirme al coche

Cargando editor
07/02/2018, 14:58
Amit Halfin

Mientras escucho a James trastear en la pequeña cocina preparando la cena, añado un par de troncos a la chimenea y me siento mirando el fuego. Por mi mente pasan mil cosas, planes para mañana, planes para esta noche, planes para demasiadas cosas

Levanto la mirada al oírle y sonrió

-Tiene muy buena pinta James, seguro que esta delicioso

Realmente lo esta, aunque la carne de venado es un poco fuerte pero ha quedado perfecta y acompañada por el vodka no puede sino pasar muchísimo mas rápido.

-Creo que compensas mi falta de sentido culinario, yo no hubiera sido capaz de hacer nada comestible

El ha echo la comida y yo me ocupo de recogerlo todo, de dejarlo en la cocina para lavarlo mañana. Veo por la ventana como empieza a caer un poco mas de nieve, si hará frio tal vez demasiado.

-Bueno, después de una cena así creo que el cocinero se merece un premio

Arqueo una ceja acercándome y si, voy con toda la intención del mundo. Beso los labios de mi acompañante con un toque de ternura, que voy prolongando

Cargando editor
07/02/2018, 20:15
James Reilly

James no puede evitar que su corazón empiece a acelerarse cuando ve como Amit se va acercando. El gesto que ella tiene en su cara logra incrementar aún más el deseo que siente por ella. Cuando sus labios se posan en los suyos, James pone sus manos en su cintura mientras cierra los ojos dejándose invadir por el beso lento, tierno y prolongado.

Cuando consigue abrir un poco los ojos y recuperar algo de aliento, James esboza una sonrisa pícara en el rostro y, arqueando ligeramente las cejas, susurra:

¿Un premio? ¿Para mí? Creo que no tenía tanta ilusión por uno desde que era un crío... ¿Qué es? ¿Qué es?