Partida Rol por web

The Legend of Dragoon

Taberna del dragón (Offtopic)

Cargando editor
19/12/2013, 20:45
Dragoon

Falta que uno de vosotros termine la ficha, si para este Lunes no lo ha hecho, lo saco y sereis vosotros tres.

Cargando editor
19/12/2013, 20:47
mariosanca

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

(por  lo  de  empezar, no  por de  echarle)

Cargando editor
20/12/2013, 19:50
Volcanic

Master, puesto que vamos a ser pocos y dadas las profesiones de mis compañeros, más que un paladín cundiria más un hechicero o mago, puedo cambiar el rol? Lo hago esta noche en un momento con foto y todo.Te parece bien? Kimba, Lia, vosotros que pensáis?

Notas de juego

Cargando editor
20/12/2013, 19:59

no sé. a nivel 1 un hechicero es bastante débil. claro que tampoco sé cuan tan fuerte será un paladín... como quieras.

Cargando editor
20/12/2013, 20:04
Volcanic

Yo lo digo por variedad de habilidades en el grupo, el paladín es como el Guerrero pero no tiene las dotes aunque a cambio tiene dos tonterías, detectar el mal, aura del bien y castigar el mal.

Notas de juego

Cargando editor
20/12/2013, 20:19

o un mago o un clerigo. quizá mejor un mago... si...

Cargando editor
20/12/2013, 20:27
Volcanic

Más que mago hechicero, que sabe menos conjuros pero lanza el que quiere sin tener que prepararlo

Notas de juego

Cargando editor
21/12/2013, 01:28
Volcanic

Ya he cambiado la ficha, que cunde más así creo yo.

Notas de juego

Master, arma quiero arco largo si puede ser

Cargando editor
21/12/2013, 13:48
Dragoon

A ver señores, yo igual que enmi gremio de donde soy, hago lo siguiente: los hechizos no hay que prepararlos y teneis la lista entera a vuestra disposicion. Lo unico que del limite diario no podeis pasaros. Si estais de acuerdo lo hacemos asi, sino lo dejamos tal como el manual. Tambien decir que los criticos, no hay que confirmarlos, si sacas un 20 natural, es critico si o si, salvo que el contrincante saque otro critico.

Cargando editor
21/12/2013, 15:53
Volcanic

Yo creo que el mago y el hechicero son diferentes y la diferencia es esa, el hechicero conoce menos pero puede hacer más y el mago puede hacer menos pero conoce más y los ha de preparar.

Y a la hora de los críticos, considero que se deben confirmar porque aquí no hay esquiva, si das a la CA del enemigo le das y punto (por lo que no ha de tirar nada el contrincante)

Cargando editor
22/12/2013, 12:53
Dragoon

Tenemos dos jugadores mas, a ver si se hacen la ficha pronto.

Cargando editor
22/12/2013, 17:59
Farook

Hola a todos, soy nuevo en esto de D&D, espero recibir una ayudita de vez en cuando para ir aprendiendo tanto como vosotros =P Saludos

Farook

Cargando editor
22/12/2013, 22:15
Volcanic

Vamos que lo de empezar mañana nos olvidamos no? Otra vez ¬¬

Cargando editor
22/12/2013, 22:29
Farook

Por mi parte tengo la ficha ya lista y enviada, salvo que el DM me comente alguna cosa que deba cambiar a última hora,

Saludoss

Cargando editor
23/12/2013, 16:57
Mae

Como dice Volcanic, el defensor no hace una tirada de defensa simplemente tiene un valor fijo, hablo de fijo en un combate donde ambos se ven, no son flanqueado y están de pie, y un largo blabalba. Es decir se debe confirmar el crítico, ya que aunque se le puede dar con un 20 natural, ya que el 20 siempre es golpe, se llegue o no a la Defensa del enemigo, puede o no ser crítico, ya que un personaje con una alta defensa es menos propenso a llevarse crítico que uno con defensa baja.

Sobre los clérigos, druidas, magos, hechiceros y toda aquella clases mágicas. El encanto que hace diferente al hechicero y el mago se pierde si no se tiene que memorizar los conjuros, además de que el hechicero está en desventaja, ya que tiene un cierto números de conjuros conocidos, el resto no los va a poder conocer. Y el mago puede aprenderlos de libros y pergaminos, haciendo su lista bastante amplia, pero su problema es que los tiene que preparar al día y estudiarlos durante 1 hora. Lo mismo que el druida y el clérigo respectivamente.

Cargando editor
23/12/2013, 20:16
Dragoon

Ya podeis cogeros el equipo base todos, ya lo he puesto en hoja del personaje.

Cargando editor
24/12/2013, 00:25
Volcanic

Mae, te corrijo, el hechicero si puede aprender hechizos, los ha de leer de pergaminos y/o libros como el mago, pero a diferencia de este, solo se le añaden a los conocidos cuando sube de nivel y gastando px y no se que más creo recordar, si te interesa ya me lo miraré con más detenimiento y te lo explico cuando lo haya leído.

Cargando editor
24/12/2013, 00:40
Mae

Sigue siendo lo mismo no obtiene todos los conjuros que aprende, sino al subir de nivel, puede optar por aprender esos y coger nuevos de la lista, no es como el mago que puede preparar todos los conjuros que conozca.

Cargando editor
24/12/2013, 02:49
Volcanic

No, a ver, el mago apunta en su libro de conjuros todos los que va encontrando, etc... y cada día ha de preparar X dependiendo de su nivel y ese día solo puede preparar los que ha aprendido.

A nivel 20 el hechicero conoce de base 6 de cada nivel, desde el 0 al 9, pero además, por pergaminos y tal puede aprender adicionales, lo que no se como iba, cuando tenga un rato me lo miro y te lo explico mejor

Cargando editor
24/12/2013, 02:55
Mae

Si yo se como van.