Una trampa más superada, ahora había que esperar que el nuevo camino revelado mostrase algo de interés…
Debéis elegir una nueva ruta puesto que el camino de las trampas os lleva de nuevo a la sala 4, la cual ya habéis explorado.
Grácias a las diosas habíamos superado aquella trampa sin resultar heridos. El único problema es que volvíamos a estar de nuevo en una sala visitada anteriormente.
Aquel maldito laberinto estaba dispuesto para quebrar nuestra voluntad antes de llegar hasta nuestro objetivo.
Finalmente y tras unos segundos para decidir nuestro nuevo rumbo seguimos avanzando hacia la siguiente sala.
debemos estar atentos y ser precavidos pues creo que hay fuerzas oscuras en este lugar que intentan hacer que nos perdamos...
A 6
Seguí a mi amada esposa y continuamos hacia la siguiente parte de esta mazmorra,esperaba que nos encontrasemos mas cerca del final de la misma.
Y si aquì se encontraba nuestra hija con gusto la rescatarìa,pero si ademàs estaba la trifuerza serìa un plus.
Volvì a estar adelante de Zelda para poderla proteger.
Avanzasteis durante más de 10 minutos recorriendo pasadizos laberínticos los cuales ya os parecían todos iguales hasta que encontrasteis uno que difería del resto: más recto, con paredes menos estropeadas por el paso de los años ¡apuntaba a que era el camino correcto!
Pero vuestro camino pronto iba a estar interrumpido. Parecía que los obstáculos no iban a cesar: esta vez se trataba de un largo foso que estaba perfectamente perfilado como para haber sido un derrumbe fortuito.
Si se quería avanzar por allí "tan solo" había que coger el impulso suficiente para dar un salto. Era una proeza realmente atlética pero dar marcha atrás tan solo sería un retraso en un camino que por lógica debía estar cada vez más cerca del objetivo.
Habéis encontrado un foso que requerirá superar una tirada de atletismo para llegar al otro extremo.
Mirando a Zelda le indique que iba a saltar primero para que si ella no pudiese llegar al otro lado le pudiera ayudar para terminar dicho salto.
Así que retrocedí tomando impulso para ir a la carrera dando un gran salto.
Y cuando estuviera en el otro lado indicaría a mi amada esposa que saltara también.
Motivo: Saltar el pozo para ayudar a Zelda
Dificultad: 0
Habilidad: 2
Tirada: 2 10 10
El dado ha explotado: 2 7 7
Total: 17 +2 = 19 Éxito
La joven reina hizo acopio de todas sus fuerzas y salto tras el hombre.
Sus débiles músculos se forzaron al máximo para conseguir salvar el abismo y cuando estaba en el aire suspendida sobre la negrura solo esperaba haberse impulsado lo suficiente como para llegar al otro lado.
Solo espero que no me fallen las fuerzas..., Al fin y al cabo cedi parte de mi juventud a esa bruja para que nos ayudase en nuestra empresa..., Quizás no fue tan buena idea...
Motivo: Atletismo
Dificultad: 0
Habilidad: 1
Tirada: 6 8 9
Total: 8 +1 = 9 Éxito
Con el foso sobrepasado, el pasillo reveló una recompensa cuya utilidad estaba aún por demostrar.
Se trataba de un alijo con media docena de bombas.
Seguramente podrán ser empleadas ya sea contra el enemigo o para revelar caminos ocultos como ya ha sucedido en aventuras del pasado.
Debéis elegir rumbo
Después de agarrar la bolsa con las bombas para poderlas poner y destruir paredes falsas etc. Sigo caminando delante de Zelda para no exponerla directamente a los peligros,continuaba caminando adelante mientras iluminaba con la vela que nos permitía ver en la oscuridad.
De esta manera estratégica podríamos hacer ambos ataque y defensa al mismo tiempo.
Solo esperaba que nuestra hija estuviese bien y que pronto encontraremos la trifuerza.
Vayamos a la sala 7 reina XD
¡Maravilloso!, Podremos utilizarlas para romper la agrietada pared de la cámara por la pasamos antes
Ella permitió que fuese el hombre el que guardarse las bombas, al fin y al cabo eran una herramienta que ella nunca había utilizado.
Con el saco de bombas entre sus pertenencias, ahora nada se interpondría entre ellos y su hija.
Volvamos pues hacia atrás, ya no quedan muchas salas en esta mazmorra por explorar..., ¡Apresuremonos!
Entonces se encaminaron hacia la sala con la pared agrietada esperando que la explosión de una de sus bombas terminaste el trabajo y pudiesen seguir avanzando.
Necesito saber si vais a 7 o si vais a la cámara anterior donde la pared agrietada (o si por el contrario os separáis)
Regresasteis a la anterior sala donde una pared resquebrajada levantó vuestras sospechas.
Con decisión, Link lanzó una bomba junto a la pared para que tras prender la mecha explotase revelando justo lo que se esperaba: un pasaje secreto.
Dicha sala contenía un cofre gigantesco ¡seguro que en su interior albergaba algo increíble!
Tras comprobar su interior, se descubrió que custodiaba un anillo mágico
Con nuevas herramientas en vuestro poder, tan solo quedaba seguir explorando…
Realmente la sala donde regresáis es la 4 tal y como quería ir Zelda.
Habéis encontrado un anillo mágico, quien lo posea obtendrá un +1 en sus tirada de ataque ¿quién se lo quedará?
Además debéis elegir un nuevo destino.
Una vez que abro el cofre y veo el anillo dado que yo sería quien llevaría las bombas,decidí que lo mas sabio sería entregarle a Zelda el anillo que si bien no sabía para que servía de seguro le sería de gran utilidad.
Luego de hacer esto,le indique con la mirada,que siguiéramos hacia adelante,dado que el cansancio me comenzaba a afectar,si bien mi resistencia era mayor que la de mi amada esposa eso no me hacia inmune a los efectos del sueño y del hambre.
Teníamos que terminar lo mas rápido posible esta mazmorra para encontrarnos con nuestra hija y la trifuerza.
Solo esperaba que la diosa nos guiase por el camino correcto.
Yo digo que sigamos avanzando hacia el numero 5 vos que opinas Zelda? XD
¡Esto es maravilloso!,¡Un Anillo de Poder! -dijo entusiasmada.- Este artefacto nos ayudará en el combate contra ese maldito demonio y sus secuaces.
Entónces tendió la mano a su esposo y sonrió. Esto me hace recordar, a cuando pediste mi mano en matrimonio...,¿Lo recuerdas?, Recuerdas que esa noche cabalgamos por la pradera hasta que el alba nos encontro...,dormidos bajo aquel sauce...
Al ponerse el anillo en el dedo una corriente electrica recorrió su cuerpo y se sintió mas fuerte. Tan fuerte como para quebrar la voluntad de aquella bestia que en lo mas profundo del laberinto los esperaba.
Tu mandas colega!! XD
Revisad el mapa y los post, la sala 5 ya la habéis explorado XD
Tras dejar atrás la sala anterior, continuasteis avanzando esta vez siendo liderados por la reina Zelda.
Los pasillos hacían muchos giros bruscos tanto a izquierda como a derecha lo que os hacía plantearos en que punto de la mazmorra estabais ya ¿habría alguna salida cerca? ¿Y la TriFuerza? ¿Dónde estaría escondida?
De repente vuestros pasos se detuvieron en cuanto un extraño sonido retumbó por todo el lugar. No estabais solos... de eso no había duda alguna.
Unos cuantos pasos más adelante, manteniendo el sigilo que la situación requería, pudisteis ver de primera mano quién o qué era lo que producía dicho sonido...
Aquella visión estremeció a Link porque reconoció al instante de qué se trataba. Era Aquamentus, un dragón al que creyó dar muerte en el pasado mientras recorría las Mazmorras de Hyrule para despertar a Zelda para recuperar la Trifuerza por primera vez.
¿Cómo había podido revivir? ¿Y por qué allí?
Dato friki: Aquamentus era un boss del juego Zelda I
Si queréis atacar a la criatura debéis hacer vuestra respectiva tirada de ataque.
Ni lerdo ni perezoso a continuación volví a sacar la espada maestra y el escudo para defenderme de aquella vil criatura,para luego lanzar mi ataque contra la misma,si bien la reconocía del pasado no era tiempo para dudar dado que el mismo pasaba y nuestra hija podría estar en un peligro aún mayor.
Esperaba que mi ataque surtiera efecto,de esta manera seguirnos abriendo paso por el camino,si este enemigo aparece aquí significaba que no podíamos estar en el camino equivocado,porque ganon no se tomaría la molestia de ocultar algo que no le fuese de suma importancia para sus planes.
Motivo: Atacar a Aquamentus
Dificultad: 0
Habilidad: 2
Tirada: 7 9 10
Total: 9 +2 = 11 Éxito
Aquella enorme bestia reptiliana ocupaba la mayor parte del pasadizo. Su repulsivo olor almizcleño, junto al hedor a carne podrida que exhalaba con cada respiración inundaba la estancia y hacía el aire casi irrespirable.
Maldita bestia..., No te interpongas en nuestro camino o serás muerta bajo nuestras armas sagradas. -dijo rechinando los dientes mientras apuntaba con su arco mágico hacia la cabeza del monstruo.
La bestia rugio y se lanzó hacia ellos para atacarles con sus fauces abiertas mostrando dientes como puñales que en caso de alcanzarles les harían trizas con facilidad.
Concentró todo el poder del anillo en su mano, tenso la cuerda invisible de su arco y energías mágicas empezaron a formarse y agitarse en sus manos tomando la forma de una flecha.
Soltó la cuerda y la flecha voló hacia el monstruo.
Motivo: Disparo con arco
Dificultad: 0
Habilidad: 3
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +3 = 7 Éxito