Partida Rol por web

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Mazmorra de Ganon

Cargando editor
01/05/2019, 23:21
Link

¿Un saco de bombas? ¿Quién dejaría algo así por aquí? Bueno, es una suerte que lo hayan dejado aquí por descuido - penso link mientras tomo el pequeño saco y continuo al siguiente pasillo

Notas de juego

Si coninuo al 7

Cargando editor
03/05/2019, 21:47
Director

Tras dejar atrás la sala anterior, continuaste avanzando.

Los pasillos hacían muchos giros bruscos tanto a izquierda como a derecha lo que te hacía plantearte en que punto de la mazmorra estaba ya ¿habría alguna salida cerca? ¿Y la TriFuerza? ¿Dónde estaría escondida?

De repente tus pasos se detuvieron en cuanto un extraño sonido retumbó por todo el lugar. No estabas solo... de eso no había duda alguna.

Unos cuantos pasos más adelante, manteniendo el sigilo que la situación requería, pudiste ver de primera mano quién o qué era lo que producía dicho sonido...

Aquella visión estremeció a Link porque reconoció al instante de qué se trataba. Era Manhandla, una monstruosa planta que creyó dar muerte en el pasado mientras recorría las Mazmorras de Hyrule para recuperar la Trifuerza por primera vez.

¿Cómo había podido revivir? ¿Y por qué allí?

Notas de juego

Dato friki: Manhandla era un boss del juego Zelda I

Si quieres atacar a la criatura debes hacer tu respectiva tirada de ataque.

Cargando editor
07/05/2019, 10:37
Link

hum! - trago saliva link al observar a la criatura, en realidad era más su sorpresa que el miedo o la preocupación ¿Cómo rayos había regresado? ¿Ah caso alguna semilla quedo en el suelo después de su batalla y finalmente había florecido? O quizá esta aquí por la misma razón que el aura de ganon esta presente... - de cualquier forma, no puedo permitir que estes aquí y lastimes a zelda o tetra, tendre que acabar contigo como lo hice la primera vez - tomo su espada y escudo y finalmente se lanzó a la batalla contra la criatura, sabía que su forma de atacar (sus mandíbulas) eran también su gran debilidad y por tanto conocía como derrotarla y sin pensarlo mucho blandio su espada contra las cabezas de Manhandla, los gritos de la criatura resonaban en la habitación, la viscosidad verde salpicaba su espada, parecía mucho más sencillo de lo que recordaba. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
08/05/2019, 19:55
Director

Notas de juego

Debes narrar como luchas contra la criatura, de hecho, ¡la vencerás sin perder ningún punto de vida!

Cargando editor
09/05/2019, 03:14
Link

Tras unos instantes link trata de evitar los ataques moviendose de lado a lado, Manhandla trata de clavar sus dientes en su carne, pero cada vez que se estira a morderlo recibe una estocada de su espada, una a una va provocandoles poco daño, un tajo horizontal deja una boca más abierta y deja de moverse, Manhandla trata de embestir a link, este lo esquiva y clava su espada en otra cabeza, su cuerpo comienza a verse más lento, una cabeza fue cortada al cabo de un rato de estar siendo rebanda de poco en poco, la última estuvo a punto tenerlo entre sus fauces, pero link logra empalar la espada en su cabeza desde dentro de su boca hacia afuera.

Era increíble, pero link solo estaba lleno de un líquido verde después de entrentar a semejante criatura, se sacudía mientras limpiaba su espada - esto es desagradable - se decía a si mismo - es momento de obtener unas respuestas - dijo mientras observaba la escena que había creado.

Notas de juego

Me vole o exhagere o le fato jaja? 

Cargando editor
09/05/2019, 17:38
Zelda

Con la lámpara en mano, y estando ahora lejos de Link, Zelda fue avanzando poco a poco, atenta a su alrededor. Sin embargo, no llegó a detectar la trampa antes de activarla. A sus pies pudo notar los pequeños orificios que comenzaban a llenar las baldosas en las que se encontraba y aquellos que estaban a su alrededor. Sin tiempo para pensar en qué podrían ser, la reina comenzó a correr, escuchando tras de sí el sonido de objetos metálicos que salían desde las baldosas que iba dejando atrás, cada vez más cerca. En el último momento, cuando vio la línea de baldosas que no estaban adornada de orificios, saltó y rodó en el suelo, apoyándose sobre sus manos con la respiración acelerada.

Al mirar hacia atrás, la imagen de los pinchos que salía del suelo la hicieron estremecerse. Tenía que ser más cuidadosa a partir de ese momento. Se puso de pie, y miró hacia alrededor, buscando el camino por el que debía continuar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/05/2019, 18:10
Director

Tras superar el nuevo desafío, avanzar se mantenía como la única opción para poder sacar algo en claro.

Dicho progreso te hizo llegar al final del pasillo, pero dicho trayecto culminó con una grata recompensa:

Aquella gran llave dorada debería poder abrir un acceso importante ¿quizás donde está Tetra?

Tras superar la batalla, recoger la llave y avanzar por la mazmorra el momento que tanto estabas esperando había llegado ¿por qué lo sabías? era más que evidente:

Frente a ti yacía una gigantesca puerta adornada con motivos escabrosos: criaturas que parecían observarte o pretendían infundir miedo.

Dicha puerta estaba cerrada, pero una gigantesca cerradura reveló que la llave anteriormente encontrada sería la clave para acceder. El final estaba cerca...

Notas de juego

¡Ha estado sublime!

 Entrar 

 Buscar a Zelda 

Cargando editor
10/05/2019, 18:13
Director

Con un sprint digno de una campeona, la reina consiguió ponerse a salvo de ese terreno cuyo único fin era convertirse en una trampa mortal.

Tras dejar atrás el peligro, continuaste avanzando…

Notas de juego

¿Vas a 4? ¿O eliges otro destino?

Cargando editor
10/05/2019, 20:04
Zelda

Notas de juego

¿En 3 sólo está la trampa o se ve alguna otra cosa?

Cargando editor
10/05/2019, 20:33
Director

Notas de juego

Solo está la trampa. Si te fijas en el mapa es como un acceso a 4

Cargando editor
11/05/2019, 02:49
Zelda

No pensó en volver sobre sus pasos. Si ya había superado una prueba, superaría las siguientes, o eso esperaba. Volvió a alzar la lámpara sobre sus ojos y comenzó a caminar con dirección a siguiente zona, esta vez atenta a donde ponía los pies y tratando de no tocar las paredes para evitar activar alguna otra trampa. No podía estar segura que la próxima vez tendría tanta suerte...

Notas de juego

Me muevo a 4

Cargando editor
11/05/2019, 10:04
Director

Aquella sala estaba marcada en el mapa, sin embargo a simple vista no tenía nada de especial ¿escondería algún tipo de secreto? Era muy probable y no había más que fijarse en el relieve del muro. Éste estaba resquebrajado, lo cual indicaba que una bomba colocada con eficacia seguramente revelaría un pasaje alternativo.

¿Pero dónde habría un suministro así? Habrá que seguir explorando por si se encuentran respuestas…

Notas de juego

Debes elegir otro rumbo.

Cargando editor
12/05/2019, 22:22
Link

Finalmente llegue a la parte que parece más importante de la mazmorra, sin embargo si tetra se encontraba ahí lo mejor sería entrar tanto él como zelda, a el no le gustaría que zelda entrara sin el (si ella tuviera la llave) por lo que marca el lugar en el que esta en el mapa y decide volver a buscar a zelda - ya vamos por ti cariño, resiste - se murmuraba a si mismo. 

Notas de juego

Sere bondadoso haha, como cuando vas a entrar a la sala del jefe y un cuadro de diálogo dice "debo volver primero por X persona" xD

Cargando editor
12/05/2019, 22:50
Director

Notas de juego

Haz una tirada de pericia. Ésto representará tu capacidad de rastrear a Zelda por la mazmorra :)

Cargando editor
13/05/2019, 00:39
Link
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2019, 01:58
Zelda

Zelda estudió la estructura con detenimiento. Si, estaba segura que no podría hacer nada por el momento, no hasta que encontrara algún detonante que le permitiera abrir aquella parte de la mazmorra. Miró en la dirección en que había venido. No sabía como había activado la trampa, por lo que no veía conveniente regresar por ese lado. En vez de eso, decidió continuar el camino por el siguiente pasillo, para ver si podía encontrar las bombas o alguna otra cosa que le sirviera para romper la pared.

Notas de juego

Continúo hacia 5

Cargando editor
13/05/2019, 07:25
Director

Tras comenzar tu búsqueda de Zelda, atento por el silencio de los corredores, un inesperado chirrido te alertó por completo.

No sabías cómo ni porqué, pero habías activado algo.

Un leve tic tac como de un reloj viejo comenzó a sonar, provenía de debajo de tus pies y su ritmo era capaz de poner nervioso incluso al más centrado de los guerreros.

En un abrir y cerrar de ojos se pudo observar como de las baldosas que pisaban tus pies unos pequeños orificios aparecían en escena ¿cuál era su cometido? aún era incierto, pero quizás lo más seguro era correr a toda velocidad para dejarlos atrás y pisar de nuevo "baldosas seguras".

Notas de juego

Debes hacer una tirada de atletismo puesto que...

¡De los orificios están comenzando a salir pinchos afilados como colmillos que te podrían atravesar como si fueras mantequilla!

La dificultad es 6, si fallas la tirada deberás narrar que los pinchos te hieren (y te hacen perder 1 punto de vida)

Cargando editor
13/05/2019, 07:28
Director

La reina decidió elegir el camino más al este para continuar su avance en busca de respuestas.

Tras cruzar varios pasadizos de decoración inexistente y con un claro efecto de abandono, un peculiar sonido hizo que extremar las precauciones fuese la opción más sensata.

Varios metros más adelante, el sonido zig-zagueante desconcertó por completo a la heroína de Hyrule que comprobó expectante como justo delante de ella había una trampa activada a simple vista, una trampa que bloqueaba su camino.

Baldosas rodeadas de hojas de metal, giraban de un lado para otro amenazando con cortar en pedazos a aquel que no supiese avanzar con la suficiente cautela y a la vez destreza ¿merecía la pena tanto riesgo?

Notas de juego

 Elegir otro destino 

 Intentar cruzar (realizar una tirada de atletismo o pericia) 

Cargando editor
14/05/2019, 04:07
Zelda

Las opciones no eran precisamente reconfortantes. ¿Regresar sobre sus pasos y quedarse frente a las fisuras esperando que Link la encontrara? ¿Intentar volver a atravesar el pasadizo con las baldosas trampa? ¿O intentar saltar aquellos platos que podrían cortarla por la mitad si no tenía cuidado? Se llevó las manos al pecho, elevando una oración a Nayru, diosa de la Sabiduría, para que la guiara en sus pasos.

"Tetra me necesita..."

Respiró profundamente, y mirando el patrón que realizaban las planchas metálicas, se preparó para correr al otro lado antes que pudieran tocarla...

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2019, 08:40
Director

Una trampa más superada, ahora había que esperar que el nuevo camino revelado mostrase algo de interés…

Notas de juego

Debes elegir nuevo rumbo.