Partida Rol por web

The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros

Mazmorra de Ganon

Cargando editor
22/04/2016, 12:21
Zelda

Por fin se rompió el silencio de la mazmorra, parecía ser el sonido siseante de unas hojas. En primer lugar Zelda pensó que les esperaban enemigos practicando con sus armas y continuó en guardia con el arco en mano, pero finalmente se encontraron una nueva trampa.

- Si se han molestado en colocar una trampa es porque hay algo importante al otro lado.
 

Zelda estaba dispuesta a cruzar, pero Link era el que había tenido más problemas con las  trampas del camino, así que creía que debía ser él el que decidiera.

- Si cruzamos será complicado que podamos volver y no llegaremos a saber el otro camino. ¿Volvemos ahora y miramos antes de cruzar? Tampoco podemos perder el tiempo.

Más que hablar murmuraba para sí a toda velocidad, sopesando opciones, diciéndoselo más a ella misma que a Link aunque él podía escucharla perfectamente, ¿quién le iba a decir que cruzar una mazmorra implicaba tomar tantas decisiones? Al fin llegó a una opción pero acataría lo que dijera Link.

Yo quiero cruzar, pero lo que me digas.
 

Notas de juego

tal como es la imagen... ¿cuerpo a tierra y pasar por debajo no es una opción? jajaja
PD: si es una opción cambio el post en un momento, iré obviando que no puedo.

intentaré estar pendiente para tirar dados si Link decide cruzar.

Cargando editor
22/04/2016, 20:12
Link

Cuando parecía que aquel camino no les iba a presentar ninguna dificultad, llegaron a una zona donde el sonido de unas pesadas hojas anticipaba una nueva trampa. Se detuvieron delante de un pasillo en cuyo final se atisbaba una puerta, pero para alcanzarla, antes debían esquivar las peligrosas cuchillas que cual péndulo, se balanceaban en diferentes ritmos bloqueando el paso. Zelda estaba decidida a cruzar, y probablemente fuese la mejor opción. ¿Quién les aseguraba que el otro camino no albergaría alguna trampa? ¿Valdría realmente la pena volver sobre sus pasos? Al fin, ante el torrente de dudas que inundaban su pensamiento, se pronunció.

-Avancemos. Volver nos retrasaría en demasía -dijo antes de comenzar a sortear las cuchillas con celeridad pese a su pierna herida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/04/2016, 20:47
Zelda

Zelda asintió animada y esperó que Link se adelantara, si cruzaran los 2 a la vez podrían estorbarse mutuamente. Cuando él ya había llegado al otro lado, ella respiró hondo para concentrarse y cruzar sin herirse.
- ¡Vamos!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

D: estaba tan confusa que se hirió a sí misma D:

Cargando editor
24/04/2016, 10:43
Director

Notas de juego

Estamos en un momento complicado. Zelda acaba de perder su último punto de vida ¿significa que ha muerto? No, pero significa que en el estado que habrá quedado no podrá continuar explorando la mazmorra.

Os dejo libertad para que narréis cómo sucede y qué le sucede exactamente a Zelda (lo importante es que quede reflejado que ella no puede continuar).

Teniendo en cuenta que ha sido una pifia, intentad que parezca un desliz >_<

PD: Lo siento D:

Cargando editor
25/04/2016, 08:31
Zelda

Zelda consiguió esquivar las primeras cuchillas cuidadosamente una a una, no parecía difícil así que intentó pasar la última aprovechando el impulso sin hacer ninguna pausa. Se confió demasiado y lo pagó muy caro.
Una pequeña decoración en el extremo de su pelo se enredó en el mástil de madera de la cuchilla anterior, lo que no solo la paró en seco sino que al tener las 2 cuchillas sentidos opuestos, la empujó directa hacia la siguiente. Todo fue muy rápido por lo que Link solo pudo ser mero espectador sin tener tiempo a reaccionar.
"No, no, no esto no puede acabar así"

La cuchilla le hizo un corte limpio en el hombro derecho, por fortuna la hombrera le protegió en parte y no resultó mortal. En el instante del golpe, la pieza del pelo quebró liberando a Zelda, que no pudo dar más de 2 pasos antes de caer en los brazos de Link.

Con su ayuda llegó hasta la pared para poder sentarse apoyada en ella, Link le miró la herida y no hizo una mueca alentadora, mala señal. Ella continuaba consciente, pero todo ahora era borroso. El hombro le dolía muchísimo ¿Le estaba apretando la herida? ¿un torniquete quizás?. Escuchaba su voz, eran palabras de ánimo, pero podía notar el matiz, él no quería que continuara, no quería que se levantara y siguieran, solo quería que continuara con vida. "¿Tan mal estoy?" Link parecía haber hecho algo, ahora le dolía menos, así que se apoyó en el suelo con la izquierda para intentar volver a levantarse, pero en cuanto intentó moverse un poco el dolor del hombro regresó amplificado y Link le empujó con cuidado para volver a dejarla apoyada contra la pared. Definitivamente no podía continuar, pero no permitiría que él se quedara con ella, el tiempo apremiaba.

Levantó la mirada para mirarle a los ojos y puso la expresión más tranquilizadora que pudo.
- Link, debes seguir. La Trifuerza y nuestra hija te necesitan. Ya has hecho suficiente por mí, te esperaré aquí y quiero que vuelvas con Tetra. - Buscó la vela y se la tendió. - Llévala tú, la necesitarás y ten mucho cuidado. Yo estaré bien.
 

Notas de juego

Si es que tenía que haber pasado por debajo... xD
No te preocupes, soy una experta de hacer pifias en el peor momento, estoy acostumbrada (u.u)

Cargando editor
26/04/2016, 17:37
Director

Notas de juego

Te ha quedado fantástico el post. En cuanto tenga información que ofrecerte te avisaré :)

Cargando editor
26/04/2016, 20:12
Link

Había conseguido atravesar aquella trampa mortal haciendo gala de su agilidad, pero antes de ponerse a celebrarlo, volvió la vista atrás para ver si su esposa lo había logrado. Y fue entonces, cerca de llegar al final, cuando una cuchilla se clavó en el hombro de Zelda y estuvo a punto de cercenarle el brazo. “No, por favor, no… Esto sí que no…” –se dijo a sí mismo al contemplar la terrible escena.

Link emitió un grito ahogado, mientras caminaba deprisa a socorrerla. Zelda no tenía buen aspecto, la sangre brotaba a chorros de su hombro. Buscó entre los enseres un poco de agua y la aplicó sobre la herida. Después arrancó una parte de su ropa para ejercer presión sobre la misma. Definitivamente, para ella el viaje había concluido ahí. De lo contrario, moriría desangrada si intentaba continuar; además, estaba el hecho de tener un brazo inservible, utilizando ella el arco para atacar. Maldijo a Ganon, sí, lo maldijo. Por su culpa, por su culpa todo se volvía a tornar oscuro a su alrededor.

-Todo va a salir bien (ojalá), querida –susurró acariciando su rostro-. Esto no acaba aquí. Todavía tienes que enseñarle mucho a nuestra hija. Tienes que enseñarme mucho a mí –dijo tratando de calmarla para que no se colapsara. La rabia invadía su cuerpo por no tener algo que realmente aliviara su dolor.

Durante un instante, incluso, se planteó abandonar la misión. ¿No había luchado ya suficiente? ¿No era el momento de que alguien tomara el relevo? ¿Cuánto tiempo tendría que seguir acarreando con todo el peso de Hyrule sobre sus hombros? Tantas preguntas se hacía, que la suave y dulce voz de Zelda, acompañada de una expresión serena, le sacaron de inmediato de su ensimismamiento. Guardó la vela antes de abrazarla con delicadeza, durante varios segundos. Si por él fuera, estaría así hasta la eternidad, pero debía marcharse ya.

-Volveré, con Tetra y con la Trifuerza. Esta ha de ser la última vez que nos preocupemos por Ganon –murmuró despidiéndose de ella besando su frente con ternura mientras se giraba en busca de la salida de aquel pasillo.

 

 

 

Notas de juego

¿No tendremos por casualidad un hada que nos recupere todos los corazones? xD

Cargando editor
26/04/2016, 20:53
Director

Notas de juego

Hubo un momento en la partida en el que podíais encontrar un estanque con Hadas XDD

Necesito que hagas la tirada de avance para seguir explorando la mazmorra :)

Cargando editor
27/04/2016, 20:31
Link
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lástima no haberlo encontrado xD

Cargando editor
27/04/2016, 20:45
Director

Ahora en solitario, Link no tuvo más remedio que continuar su viaje sabiendo que la misión era tan importante como para dejar a su esposa atrás.

Avanzaste durante más de 10 minutos recorriendo pasadizos laberínticos los cuales ya te parecían todos iguales hasta que encontraste uno que difería del resto: más recto, con paredes menos estropeadas por el paso de los años ¡apuntaba a que era el camino correcto!

Pero tu camino pronto iba a estar interrumpido. Parecía que los obstáculos no iban a cesar: esta vez se trataba de un largo foso que estaba perfectamente perfilado como para haber sido un derrumbe fortuito.

Si se quería avanzar por allí "tan solo" había que coger el impulso suficiente para dar un salto. Era una proeza realmente atlética pero dar marcha atrás tan solo sería un retraso en un camino que por lógica debía estar cada vez más cerca del objetivo.

Notas de juego

Has encontrado un foso que requerirá superar una tirada de atletismo (dif 6) para llegar al otro extremo.

Cargando editor
27/04/2016, 21:54
Director

Ahora estabas sola.

Link se había marchado, aún notabas su beso de despedida mientras que el dolor de las heridas te devolvía a la realidad.

Era muy duro quedarse atrás, sentirse un estorbo ¿pero qué más podías hacer? al menos no habías entretenido a tu esposo el cual proseguía su avance por la mazmorra.

El silencio no tardó en apoderarse de todo a tu alrededor, al igual que el silencio.

De pronto te sentiste observada, observada de una manera incómoda y mística... para colmo una pequeña corriente de frío erizó tu piel.

Cargando editor
29/04/2016, 17:35
Zelda

Conforme Link continuaba su camino, la única luz en todo aquel lugar, la pequeña vela, se alejaba con él. Llegar hasta allí le había costado su juventud y ahora una herida grave en el hombro le impedía seguir avanzando, pero no podía decir que todo hubiera sido inútil, sin ella no podrían haber llegado al castillo y el caballero podría haber herido a Link si no hubiera recibido un ataque combinado de ambos. "Aquí termina mi camino, pero no ha sido en vano".

Llegó un momento en el que no quedaba el más mínimo rastro de la luz de la vela ni del sonido de los pasos de Link, la oscuridad y el silencio se habían cernido sobre ella y junto a ellos, regresaron sus miedos: Que muriera a su familia y que el reino acabara en el caos. Junto a los pensamientos destructivos le visitaron antiguos fantasmas, antiguos miedos de cuando estuvo bajo el control de Ganondorf reviviendo la misma sensación de estar completamente indefensa frente a su poder. Se estremeció de miedo y ese leve movimiento hizo que el dolor del hombro se acentuara lo suficiente para hacerle volver de nuevo a la realidad, tras un sobresalto miró a su alrededor.

Aquel lugar, tan silencioso y en completa oscuridad era aterrador, pero también permitía dejar volar a la imaginación. Zelda se reacomodó un poco y cerró los ojos, no había ninguna diferencia pero al menos así no intentaría buscar nada alrededor ya que eso le hacía ponerse más nerviosa. Intentó evadirse del exterior imaginando a su hija, su risa cuando hacía alguna de sus travesuras y como se le sonrojaban los mofletes cuando la pillaban. Sonrió para sí "Da igual lo que me ocurra si ella sale adelante"

Pero las malas sensaciones volvieron de nuevo, se sentía observada, ¿el miedo volvía a jugarle malas pasadas o esta vez es era algo más? Una extraña corriente de frío hizo que se le erizara la piel "Definitivamente no es mi imaginación, es algo más"
Buscó a su alrededor y como esperaba, no había nada más que oscuridad y silencio. Sin embargo esa presencia seguía ahí y desde luego no debía ser nada bueno, pero total, ella ya lo tenía todo perdido. Fuera lo que fuera si estaba con ella no estaría con Link o con Tetra y si lo hacía bien podría entretenerlo el tiempo suficiente.
- Se que estas ahí, muéstrate. - Dijo con cautela mientras Cogía el arco con la izquierda, no podía hacer nada con él pero no quería mostrarse completamente indefensa. - ¿Quién eres?
 

Cargando editor
29/04/2016, 20:17
Link
Sólo para el director

“Ojalá que Zelda esté bien... Quizá tendría que haberme quedado a su lado...” –se repetía constantemente mientras avanzaba por los intrincados pasadizos de la mazmorra.

Parecía haber estado atinado encontrando un camino diferente a los demás, pero eso no significaba que fuera uno sin riesgos ni peligros. Al cabo de unos minutos se hallaba delante de un foso que le impedía continuar; así que si quería cruzar al otro lado, tendría que realizar un gran salto, o caería al vacío. Se llevó una mano a la pierna herida, como intentando transmitirle energía. “No puedes fallarme ahora...”

Suspiró, cogió carrerilla y en cuanto llegó al límite, saltó lo más lejos que pudo, sin mirar hacia abajo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bufff. Un 5... 

Cargando editor
02/05/2016, 13:29
Director

Notas de juego

Debes narrar como tu salto falla (como siempre, puedes elegir el motivo)

La cuestión es que caes por el foso, el cual tiene casi 15 metros de altura. Eres un aventurero experimentado, así que sabes como minimizar los daños en una caída, pero como era de esperar has resultado herido.

Has perdido 1 vida (ya te he actualizado la ficha), deberás narrar tus impresiones y que continúas tu camino.

Cargando editor
02/05/2016, 13:33
Director

Entre la oscuridad una penetrante mirada se introdujo en tu mente. El miedo se hizo más fuerte, el frío se convirtió en paralizante. Las lágrimas comenzaron a brotar de manera involuntaria sobre las manchadas mejillas fruto de jornadas de viaje intenso y sin descanso.

Fue poco después, cuando tu cuerpo parecía totalmente a merced de algo desconocido cuando el sueño empezó a apoderarse de todo tu ser. Tus últimos pensamientos fueron dirigidos a tus tres grandes amores: tu esposo Link, tu hija Tetra y tu amada Hyrule... tu TriFuerza particular.

Notas de juego

Ahora mismo tu personaje acaba de caer en un profundo sueño. Eres libre de si quieres narrar algo más o ya esperar a que yo te avise porque tu participación aquí, amiga mía, no ha concluído :D

Ahora el otro momento friki: Ganondorf no existe aquí, en esta línea temporal (la de la saga clásica de NES) solo existe "Ganon" como demonio (la versión "humana" es la que se conocía como Ganondorf). Ya sabes como va esto, aunque todas las princesas se llamen Zelda cada una es distinta según el juego que protagonice (a no ser que sean juegos correlativos como pasaba en el Zelda I-II) o esta misma partida que sería como un "Zelda III")

Cargando editor
04/05/2016, 13:33
Zelda
Sólo para el director

Notas de juego

Creí haber posteado y no... Por mi parte, así queda bien la cosa.
Lo de Ganondorf lo sé... no entiendo por qué lo escribí la verdad, pequeña ida de olla. :)
 

Estaré esperando mi próxima participación :D

Cargando editor
04/05/2016, 19:27
Link
Sólo para el director

 

Estaba realizando el salto cuando sintió una punzada de dolor en la pierna herida lo cual provocó que perdiera la concentración durante unas milésimas. Tiempo suficiente, por otra parte, para no llegar al borde y agarrarse. Link se precipitó desconcertado al vacío maldiciendo su torpeza. Intentó amortiguar como pudo el daño de la caída mientras se adentraba en las profundidades del foso. Aunque podría haber sido peor, el costalazo que había sufrido era importante.

Esperó durante varios minutos para recuperar el aliento y la compostura, utilizando su espada como soporte en el que apoyarse. Tenía el cuerpo dolorido y quién sabe si algún hueso roto, pero eso no le iba a detener. Ahora que estaba allí abajo, tendría que volver a orientarse. Sacó la vela mágica para iluminar el camino y comenzó la andadura de nuevo, rezando por que no hubiera más contratiempos en el mismo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2016, 17:01
Director

Notas de juego

Los pasillos se extienden y parecen bastante seguros. Puedes narrar como avanzas.

Cargando editor
07/05/2016, 18:08
Link
Sólo para el director

Llevaba ya unos minutos recorriendo los largos pasillos que se extendían allí abajo, y de momento, no había ningún peligro visible. Estaba claro que ahora que estaba en una galería inferior, este nuevo camino debería conducirle a alguna escalera para acceder a la galería en la que se encontraba antes de caer por el foso. Intentó apretar el ritmo, aguantando el dolor que recorría su cuerpo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2016, 09:26
Director

Mientras avanzabas creyendo que por ahora todo era seguro, un pequeño temblor te alertó sobre que tus pasos podrían ahora generar una amenaza mayor.

Por unos momentos pensaste que se trataba de alguna trampa ¿el suelo se derrumbaría quizás?¿o era el techo?

Sabías que las vibraciones provenían de debajo de tus piés pero no fue hasta que no viste una mano esquelética emergiendo del subsuelo no comprendiste lo que estaba sucediendo.

¡Venían a por ti!

En menos de un minuto dos guerreros Stalfos se cruzaron en tu camino, chocando sus armas a modo de amenaza. Ya te habías enfrentado otras veces a estas criaturas pero ahora había una diferencia: estabas herido y cansado.

                                           

Si no salías de aquel aprieto todo el esfuerzo invertido en rescatar a Tetra y a la Trifuerza sería en vano.

Notas de juego

Debes narrar como luchas con los dos esqueletos. Al haber encontrado el boomerang puedes acabar con los dos en una sola tirada a dificultad 6. Cada intento fallido es una vida perdida.

¡Buena suerte!