Partida Rol por web

The OV Files (sin finalizar)

Capítulo 1

Cargando editor
15/11/2009, 17:06
Director
Sólo para el director
Cargando editor
15/11/2009, 18:16
Director
No muerdas la mano que te da de comer

 

 

Madrugada 1.00h  Instalaciones Químicas Denworld

- Estais seguros de lo que estamos haciendo?? - dice un chico con la voz bastante temblorosa.

- Si.. es muy fácil - la chica saca una llave de su bolsillo y abren la puerta trasera pasando a lo que son las salas de pruebas.

Es un grupo de 4, 3 chicos y 1 chica, pasan al interior del pequeño edificio donde se realizan las pruebas de ciertos cosméticos y medicamentos en animales para comprobar que no sean dañinos para los humanos.

Llegan a la sala donde están los animales encerrados en jaulas. Es una sala con paredes blanca, al igual que todos los muebles, se podría decir que se parece a la sala de un veterinario, pocos objetos, solo varios armarios de cristal y neveras pequeñas donde guardan el material. En un lateral se ve una mesa con un ordenador y un flexo encendido, hay papeles encima de la mesa y una taza, parece que hay alguien.

- Creo que por aquí anda Jason.. tenemos que darnos prisa.. - dice la chica.

Un chico y la chica corren al fondo de la sala y abren las jaulas de los animales: ratas, perros, monos.. tienen un pequeño zoo. Los otros dos chicos comienzan a pintar las paredes con pintadas tales como: Asesinos!! Practicad con vuestros cuerpos!! Hijos de puta!!

- Pero que haceis aquí???? Estais locos??? - es Jason, un hombre de unos 55 años, calvo y con unas pequeñas gafas. Lleva una bata y camina algo torpe.

Se acerca a uno de los que pintan y le intenta apartar, este le pega un empujón y lo tira al suelo.

- Eres idiota??? Solo hemos venido a destrozar esto.. a él dejale en paz..- dice la chica regañando al que ha tirado al pobre hombre.

- Qui.. quienes sois..??- dice el hombre asustado, no sabe quienes son porque todos llevan la cara tapada para que no les reconozcan - No me hagan daño.. por favor..- suplica.

- No le haremos daño, destrozaremos todo esto para vengar a esos pobre animales, vergüenza deberia darles..- replica el chico que pintaba, ahora coge un estintor y lo tira contra los armarios de cristal para romperlos en mil pedazos.

Es un escándalo lo que se ha formado en la sala. Animales corriendo de un lado a otro asustados, como se rompen los cristales y los muebles, hasta incluso tiran cosas contra el ordenador para cargarselo. El hombre mayor se levanta como puede y va hacia el fondo, donde ve como el otro chico que estaba haciendo pintadas se acerca a una puerta donde pone: No se permite el paso de personas autorizadas.

- Qué es esto?? - pregunta mientras va abriendo la puerta.

- No.. no.. no entres ahi!!!

Pero es tarde.. parece que es decirles que no lo hagan, para que lo hagan. El hombre comienza a temblar más todavía cuando el chico desaparece en la oscuridad de la habitación. Se levanta y corre torpemente hacia allí, cuando se escucha al chico gritar. Se le ve llegar hasta la puerta pero algo tira de él mientras grita como loco, hace fuerza agarrandose del marco de la puerta. Sus amigos corren hacia alli, al hombre le cae el sudor frío por la frente, pero no pueden hacer nada, lo que haya ahí dentro tira del chico y los gritos desaparecen a la vez que se escucha como se desgarra la carne y la puerta queda manchada totalmente de sangre.

- Jo..joder.. pero que es eso???? Que mierdas es eso???? - uno de los chicos agarra de la solapa al hombre y le sacude pidiendole explicaciones.

- Le.. le dije que no abriera.. es.. es peligroso.. - dice Jason, el chico le empuja contra la pared y consigue dar a la alarma. La sala se ilumina únicamente por una luz roja.

La chica está de rodillas en el suelo, llorando, lo que iba a ser una gamberrada por los derechos de los animales, se había convertido en la muerte de uno de sus compañeros.

- Vais a pagar bien caro todo esto..- decía Jason mientras sacaba de uno de los cajones una pistola y se acercaba a la puerta.

Se detiene en esta y dispara contra lo que ha atacado al chico, pero algo le golpea y cae al suelo, siendo llevado luego hacia dentro de la habitación donde se le escucha gritar con fuerza.

- Vamonos!!! - uno de los chicos coge a la chica y salen corriendo de alli. Se montan en el coche y conducen de vuelta a la ciudad. La chica llora, diciendo que ella no queria eso.. que ahora que harían.

Uno de los chicos intenta calmarla, pero el que conduce de repente da un volantazo al exclamar "Joder!!" y terminan empotrados contra un árbol.

La chica despierta poco a poco del accidente, sigue aún en el coche. El chico que iba de copiloto ha salido disparado por el cristal delantero, pero el que conducía ahí no estaba.

- Paul..?? - pregunta asustada. Va saliendo poco a poco del coche, tiene un buen golpe en la cabeza.

Una vez está fuera, algo cae a sus pies, es su amigo Paul, muerto. Empieza a temblar y levanta la cabeza hacia arriba, ve algo y grita.. en segundos se hace el silencio en el bosque.

Cargando editor
16/11/2009, 18:08
Director

Cada uno os encontrais en vuestras obligaciones o incluso descansando, dependiendo donde os encontreis, pero algo os saca de vuestra rutina. El busca suena y veis que os llaman de la organización, todos teneis el siguiente mensaje.

"Hotel Janosh, Elbon Lake Village Minnessota 9.00 am"

Allí os estará esperando vuestra jefa para explicaros que es lo que ha ocurrido.

Cargando editor
16/11/2009, 18:31
Patrick

 Patrick se despierta después de una noche larga y aburrida, muy aburrida. Y es que, ser un detective privado conlleva a tener casos bastante rutinarios. El último: espiar si el marido de una mujer es infiel, y por las fotos recién realizadas esta noche, van a ver motivos suficientes para el divorcio. Y así eran los trabajos de Patrick: si no eran maridos infieles, eran mujeres infieles, o espiar posibles robos en los trabajos,... algunas veces, si había suerte, Patrick colaboraba en algún caso de la policía estatal (el último más reciente: el asesinato de una chica de 15 años), y a pesar de que generalmente solía salir airoso de los mismos, no tenía la suficiente fama para hacerse colaborador más permanente de los mismos. Aunque eso daba un poco igual: mientras hubiese trabajo que diese dinero, todo podía ir más o menos bien.

El busca suena a las 8 de la mañana y Patrick esta todavía algo somnoliento. Al parecer hoy iba a ver otro trabajo: no los rutinarios, sino unos mucho más especiales (y por ende, más divertidos y peligrosos).

Joder, podían haber elegido otro día mejor, la verdad- piensa mientras se levanta de la cama para acercarse a la ventana y abrirla. Patrick entrecierra los ojos, dada la luz que entra por la ventana. Desde luego, hacía un buen tiempo.

Sin muchas ceremonias, se dirige hacia el baño y se da una buena ducha para despejarse. Ya bien despierto, se viste rápido: ropa formal.

 

Ya vestido, toma un rápido café (ya desayunará más tarde) y sale de casa, cogiendo el coche rumbo hacia el Hotel Janosh.

Espero no pillar atasco- piensa mientras pone algo de música para el viaje...

 

Cargando editor
16/11/2009, 18:25
James

Barrio Irlandés. Seattle.

James acababa de terminar su turno a penas tres horas antes. Jornadas nocturnas. Nada famosas en la comisaría pero sin embargo, al poli de ascendencia irlandesa no le parecía mal. Al contrario que en las peliculas, era todo muy tranquilo, y daba la oportunidad de conocer gente que en otros horarios le sería imposible.

Las chicas de la calle, por ejemplo. Precisamente, esa noche había tenido que registrar a una de ellas muy a fondo. Ella no se resistió, de hecho, solía presentarse de voluntaria para ello.

El busca que tenía sobre la mesilla de noche le hizo entreabrir los ojos. No dormía, pero se había quedado un poco traspuesto. Le retiró la mano suavemente a la belleza que yacía a su lado, como si tratara de no molestarla.

Se incorporó en la cama y agarró el aparato. Antes de ver el numero real, ya sabía de que se trataba. La Ordo Veritatis, esa organización que no excistia y de la que no debía hablar, necesitaba de sus servicios. Sería su primera vez. No sabía que iba a encontrar allí cuando fuera.

La chica se colocó la sabana en su cuerpo y se incorporó.

-¿Que ocurre? ¿Te vas a ir ya?

James sonrió un poco a la mujer, le diriguió una de esas miradas tan suyas, con los ojos empequeñecidos, como si tuviera miopia o algo así. Le acarició un poco la mejilla con la mano.

-Si..trabajo. Siempre en los peores momentos.

-No te preocupes ¿sabes?Lo mejor de estar con un poli, es que al dia siguiente no te piden explicaciones de porque trabajaste menos.

James sonrió.

-Ah..y yo que creía que era por mi atractivo natural.

La chica sonrió divertida y le dió un beso en la espalda, a la par que sus delgados brazos le rodeaban el cuerpo.

-jajaja espero no haber hundido tu hombría.

-No te preocupes, estaba rota de fabrica.

Bromeó el agente.

Estiró la mano de nuevo y cogió los pantalones azules del uniforme policial. Luego los calcetines, los zapatos y por último la camisa, con la placa aun en su pecho.

-Bueno, nos veremos otro dia si quieres. Oye, quedate a dormir y di que estuvimos toda la noche juntos ¿de acuerdo?

-De acuerdo...

Ella sonrió y se despidió con la mano que tenía libre.

James volvió a sonreir un poco y se colocó la gorra. Cogió el busca, la pistola, que había que dejar sobre la mesilla de noche. Le diriguió de nuevo una mirada a la chica que había que tenido que dejar sola en la cama antes de salir de la humilde habitación de hotel. Todo un crimen. Pero era un precio a pagar por ingresar en la orden.

Sacó el telefono móvil del bolsillo y realizó una llamada al aeropuerto, comprando el primer vuelo hacia Minnessota.


Hotel Janosh, Elbon Lake Village Minnessota 8:45 am

A penas algunas horas después, James aterrizó en la ciudad. No llevaba mucho. Una pequeña bandolera con algunas mudas. El resto lo tenía puesto: Una camisa azul oscuro con un unico boton a la altura del cuello, por supuesto, estaba desabrochado, también una chaqueta gris de tela calentita abrochada hasta el pecho, sin duda, no pasaría frío, unos pantalones grises oscuros de muchos bolsillos y unas botas al estilo Panamá Jack. En su conjunto, parecía un campista.

Le costó un poco encontrar Elbon Lake. Pero llegó con tiempo de sobra. Entró en el hotel y se acercó a recepción.

-Buenas. ¿Tiene una habitación o algo así reservado para James Dewnan por favor?

Cargando editor
16/11/2009, 19:24
Kanon Nishino

Instituto Smithsorian, Washington DC

La mayoría de las luces están apagadas en el instituto. La mayoría, por que se ve uno de los despachos iluminado por las luces. En él suena un busca...

Alguien busca a tientas el busca pensando, seguramente, que es un despertador, pero no consigue encontrarlo así que la única persona viva en el instituto, al menos a esas horas, abre los ojos... claro que no estaba durmiendo... solo descansaba los ojos... pero de eso hace como... unas 5 horas...

Abre los ojos de golpe y mira el mensaje del busca... es de esa organización que busca seres paranormales y cosas de esas... un sitio interesante... Se levanta y coge su bolso. Va a los vestuarios y se cambia de ropa ya que con su ropa normal no podría trabajar decentemente en el laboratorio.

Sale del Instituto y se dirige al aeropuerto para tomar un avión al de St Paul en Minneapolis. Y después de allí tomar un taxi o alquilar un coche hasta el punto de encuentro...

 

unas 7 horas después (es un tiempo mas o menos inventado ya que no se cuanto tardará el avión en llegar desde washington hasta mineapolis... y de alli a Elwon van unas 5 horas...)

Al fin ha llegado al hotel ese... después de 7 horas de viaje... eso de que EEUU sea tan grande no le gusta demasiado... Y además en ese sitio la miran todos de forma muy rara... y eso que va vestida como siempre (como siempre es de gothic lolita). Cierra el pequeño parasol al entrar en el hotel y se dirige a recepción a alquilar una habitación.

Notas de juego

Va vestida como esta chica en ese momento...

Cargando editor
16/11/2009, 21:47
Ariadne

Ariadne levantó la mirada del libro antiguo que estaba leyendo y regañó a las dos chicas que tenia a pocos metros de ella. Era época de examenes y las universitarias venian a estudiar, aunque aquellas dos jovenes solo hablaban sobre la fiesta del viernes.

Iba a pedirle por tercera vez que dejaran de reirse cuando su busca sonó " Genial, acción " pensó, se levantó y camino hasta un hombre anciano que se ocupaba de la biblioteca cuando ella debia salir - Tengo que salir, ya llego el pedido de libros griegos, he de ir a ver si esta todo en orden - el hombre asintió y Ariadne salió de la biblioteca con paso ligero.

Se subió a su bonita kawasaki ninja y puso rumbo a su casa, donde se quitó aquellas malditas ropas conservadoras y despues se encamino al sitio donde la habian citado.

Se bajo de su Ninja y entro en el hotel, donde debia encontrar a la gente de su equipo o en su defecto, a su jefa.

 

Cargando editor
17/11/2009, 16:09
Director

Las habitaciones ya estaban reservadas a vuestros nombres, el conserje os entrega a cada uno a medida que llegais las llaves de vuestras respectivas habitaciones. No hay muchas más habitaciones, es un hotel pequeño de un pueblo que no llega a los 300 habitantes, pero estos no parecen sorprenderse de la afluencia de gente porque todos conocen lo que ha ocurrido.

Cuando llegais a vuestras habitaciones, teneis una nota en la entrada.

"Habitación 8 10.30"

La habitación es normalita, os llama la atención lo rústica que es.

Tiene lo básico, incluso teneis el baño, no es un hotelazo.. pero para lo que vais a estar alli os va a dar muy buen servicio.

Cargando editor
17/11/2009, 16:48
Ariadne

Entré a la habitación y me sorprendí, nunca antes había estado en una habitación tán rústica como aquella, pero tenía su encanto. Miré de nuevo la nota y después miré por la ventana, bonitas vistas. ¿Quien más habría llegado ya?

Cargando editor
17/11/2009, 17:17
Patrick

 La habitación era bastante acogedora, y eso uno no se podía quejar. Afortunadamente, para estas misiones siempre intentaban que los agentes estuviesen lo más cómodo posible, y eso era de agradecer. Claro que dado la dificultad de nuestro trabajo, que menos. Al fin y al cabo, al día siguiente uno podía estar muerto.

Patrick se sienta en la cama y lee la nota recogida en la entrada.

"Habitación 8 10.30"

Bien- piensa- falta poco para la reunión. Pero antes que nada,...

Se acerca a su pequeña bolsa, donde tenía siempre lo necesario para un par de días de estar fuera. Ordena las cosas en la habitación y tras finalizar se dispone a salir para dirigirse a la habitación 8, rumbo a la reunión.

Cargando editor
17/11/2009, 17:17
James

James cogió la llave y le dio las gracias al recepcionista. Curioso hotel aquel. Era bastante rustico, algo a lo que no estaba acostumbrado el agente urbanita. Mirando el numero de su llave y orientandose un poco, pudo llegar hacia la habitación. No habían muchas, lo que lo hacía un buen lugar para una reunión en esta epoca del año.

El agente abrió la puerta de su cuarto. Era pequeño, pero acogedor, además, le daba tiempo de darse una ducha rapida.

El irlandés dejó caer la bandolera en la cama y fue al baño. Tras quitarse la ropa, se metió en la ducha donde se dio un buen baño relajante, lo cierto es que lo necesitaba despues del viaje tan rapido.

Al salir, aun con la toalla en la cintura, se agachó ante un mueblecito y rebuscó hasta encontrar el minibar. Se sirvió una copa de whisky y lo bebió de un trago, arrugó la cara por la fuerza de la bebida y al final se dejó caer en la cama, haría tiempo allí hasta que fuera la hora de la cita.

Cuando faltaba 5 minutos para ir. El agente se levantó a desgana, se había acomodado allí. Se vistió tomándose su tiempo y salió de la habitación, se diriguió hacia la habitación 8, apretó los nudillos y los golpeó suavemente contra la puerta.

Cargando editor
17/11/2009, 17:55
Kanon Nishino

En recepción le dan la llave de su habitación con una mirada de esas de "que hace este bicho raro aquí?", pero le da igual lo que esa gente piense. A ella le gusta vestir así y en Japón siempre ha vestido así... no va a cambiar por que a unas personas no les gusten sus gustos.

Sonríe al conserje y se dirige a su habitación, arrastrando una pequeña maleta que desde que entró en ese organización siempre siente preparada con lo más básico.

Cuando encuentra su habitación, entra y deja la maleta a un lado. La verdad es que el estilo rústico del sitio le gusta bastante... mira la hora en el móvil... según la nota que le han entregado abajo, tiene que estar a las 10:30 en la habitación 8...

Un ratito después

Después de matar el rato leyendo un poco, sale de la habitación puesto que faltan 5 minutos para la hora acordada. Busca la 8 que no queda muy lejos de allí... cuando llega se encuentra a un hombre que ya está llamando a la puerta...

-Ohayô Gozaimasu

Cargando editor
17/11/2009, 18:29
James

James esperaba delante de la puerta cuando una mujer oriental vestida a lo muñeca de porcelana le saludó ¿sería otra miembro de la ordo o una turista? El irlandés se forzó a sonreir amable.

-Buenos dias. Konichiwa

Lo pronunció como pudo, de ver las peliculas de los siete samurai en japones subtitulado en inglés que solían poner en un canal de peliculas viejas, entre cine de Bogard y Charles Chapplin.

Miró hacia el techo mientras se metía las manos en los bolsillos y daba leves movimientos a la par que supiraba.

Volvió a mirar a la oriental.

-¿Es suya esta habitación?

A los pocos minutos apareció otro hombre, más arreglado y elegante.

-Buenos dias.

Lo saludó.

Cargando editor
17/11/2009, 18:37
Kanon Nishino

-No es mi habitación. Una nota que he recibido en la recepción me ha traído hasta aquí.

Sonríe y con una pequeña inclinación de la cabeza saluda al otro hombre que se acerca a la misma habitación que ellos.

-Sois de la Ordo Veritatis? - lo susurra tan bajito que es casi imperceptible.

Cargando editor
17/11/2009, 22:53
Ariadne

- Eso parece - contesto a la chica orential hacercandome al grupo que formaba con el hombre trajeado y el otro chico - Mi nombre es Ariadne - Dedico una rapida mirada a cada componente. El chico rubio tenia una mirada bonita, la chica oriental parecia un poco ... "¿friky?" y el otro chico parecia normal, pero como ya sabia, las apaiencias engañan - Supongo que seremos compañeros si estamos todos delante de la misma puerta - hago un esfuero por sonreir peo apenas se dibujauna mueca en mi rostro

Cargando editor
18/11/2009, 09:38
Patrick

Finalmente, cuando se acerca la hora indicada, Patrick se dirige hacia la habitación 8. Delante de la misma se encontraban dos mujeres y un hombre.

Supongo que serán mis compañeros de trabajo- piensa.

Se acerca al grupo y moviendo ligeramente la cabeza en señal de saludo, me acerco directamente hacia la puerta, agarro el picaporte y lo giro para entrar.

No creo que debamos estar hablando aquí afuera- comenta- mejor será que hablemos aquí adentro.

Cargando editor
18/11/2009, 16:53
James

James observa llegar a la otra señorita. Parece que todos conocen lo de la Ordo Veritatis, pero, ¿y si todo eso fuera una prueba? la regla numero 1 era que la Orden no existía. El irlandés disimuló.

-¿Qué? no, jaja disculpe, solo he venido a por un poco de azucar.

El tipo sonrió de manera encantadora, entrecerrando los ojos, casi tan achinados como los de la oriental.

-¿Turistas?

Cargando editor
18/11/2009, 16:57
Kanon Nishino

-Si buscas azucar, ve a la cafetería y no bloquees el paso a esa habitación. 

Se apoya en la pared y espera a que alguien habrá esa puerta y les diga que ya pueden pasar.

Cargando editor
18/11/2009, 18:27
Ariadne

Me sorprendi bastante con la contestación de la asiática, menuda era, seguro que cumplía el dicho de " Pequeñita pero matona " miré después al hombre moreno, el que había preguntado lo del azúcar y no pude evitar sonreir divertida, me habia hecho gracia la situación - Más claro agua - bromee 

Cargando editor
19/11/2009, 13:45
Señora de la verdad

La puerta se abre y veis a una mujer de unos 30 años con traje negro, va vestida de forma muy elegante.

- Adelante, pasad - os abre más la puerta para que vayais pasando.

Veis que la habitación es igual que la vuestra, aunque esta está algo más oscura porque tiene echada las cortinas. Las luces de un par de lámparas iluminan la pequeña sala y escuchais de fondo música. En una mesa, hay una botella de licor con unos cuantos vasos y cerca de esa mesa hay tres asientos más las dos camas que tienen la habitación.

- Por favor, sentaros - la mujer cierra la puerta - Antes de nada, bienvenidos, yo seré la encargada de avisaros y ayudaros con los casos que salgan. Podeis presentaros para que vuestros compañeros os conozcan, yo ya sé como os llamais y un poco de vuestra vida..

Se acerca a la mesa y sirve un vaso, se sienta en una de las sillas y cruza las piernas mirandoos.

- Yo seré vuestra señora de la verdad. Sé que no sois nuevos en esto por lo que podemos ir directamente al grano. Han aparecido varias personas muertas, no hay ningún superviviente pero creemos que pueda tener relación con allanamiento de un centro de investigación. El material os lo damos todo, aun así si quereis llevar vuestro material no se os pondrán pega. Y por favor.. vistanse de forma más adecuada o los policias no colaboraran con vosotros. ¿Alguna pregunta?