Tranqui que mi PCs se a colgado y solo he puesto el post a media ya esta bien
Tekurro Way, continua repartiendo tortas con la mano abierta, primero al que tiene flanqueado con Nalfeim, y luego con el que tiene acorralado con Vors...
- Cuervos de mal agüero, os arrepentiréis de atacar a esta pobre gente, Tekurro, estaba bastante enfadado, ya que nunca le gusto que abusaran de la gente más débil.
Motivo: ataque con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: ataque con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Posible daño ataque con flanqueo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Posible daño ataque con flanqueo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Entiendo que nos vuelve a tocar...
hago dos ataques, uno a cada bandido. Se me olvido, poner que era no letal el daño.
El primero si golpea a CA 14 le quito 8 de daño no letal
El segundo se golpeo a CA 23 le quito 8 de daño no letal
Estilo de la serpiente CA 17 para todos los posibles ataque
y a mi se me olvido quitar los tengus que os estaban atacando, ahora solo queda que esperéis la siguiente oleada
- ¡Así! ¡Les haremos retroceder! ¡Quiero vigias en los otros lados! ¡Ayudad a los heridos! ¡Arqueros! ¡Preparados!
creo que me hicieron 3 de daño. Es asumible
Recupero el arco y lo preparo
- ¡Por el norte, vienen por el norte!
El grito de Tharas iba dirigido a todos para que estuvieran atentos y se prepararan para el ataque, sobre todo los arqueros.
- ¡¡Apuntad al blanco!!
Pues eso, si están a 200 pies, de momento apunto y mando que apunten, para tener un +1 en el siguiente asalto.
No estaban a 400 metros y empiezan a correr hacia vosotros 6 jinetes. Están a 200 pies podéis colocaros como queráis
ACTUALIZO EL JUEVES
Vors apunta y se prepara para disparar con el arco cuando esten a distancia de tiro. Después, saco la espada.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Arco daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
off de miercoles a domingo
Dejo tirada de arco con apuntar hecha
Viendo que incluso Vors se atreve a disparar... Recoge su arco, espera y dispara. Y si cuela?
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Arco. Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Los 6 tengus se acercan hasta las empalizadas azuzando a sus monturas. los arqueros entrenados matan a un jinete. dos de los jinetes vivos que parecen mejor equipados se separan y van hacia los laterales.
Todos los que preparabais acción teneis un ataque preparado pueden hacerlo y parte teneis otro ataque de asalto completo ya que tenéis que actuar antes que ellos.
EL MIÉRCOLES ACTUALIZO
Tekurro Way, antes de que se acercaran, invoco el poder benigno de Korada, para castigar a los malignos, y sus puños comenzaron a brillar, con una pequeña aura blanquecina, y luego continuo a lo uyo, repartiendo collejas con la mano abierta, intentando dejar el máximo de bandidos inconscientes, para despues poder interregorles o almenos que tengan un juicio popular.
Motivo: Impacto sin armas daño no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Confirmación de crítico Impacto sin armas daño no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Segundo Impacto sin armas daño no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño crítico con la mano abierta a un pobre desgraciado
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+14)=18, 4(+14)=18, 3(+14)=17 (Suma: 53)
Motivo: Daño crítico con la mano abierta a un pobre desgraciado
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+14)=24
Activo Holy Strike +1d6 daño contra criaturas malignas (Creo que esto no puede ser daño no letal) y le meto ráfaga de tortas cuando me toque y lo tenga a distancia.
Le quito 24 de daño de una torta. Si no son malos, quitale 1d6 al daño total
El segundo, creo que falla con 11 en ataque.
Vors solto la flecha que cayo a bastantes metros del jinete.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
En cuanto pueda suelto el arco y saco la espada preparado para acercarme a jinetes que parecen mejor equipados.
Vale Vors y Nalfeim fallan, mandando las flechas al sol.
Tekurro se prepara.
Tharas, Pijus e Incontinencia se ponen en defensa total.
Los bandidos se acercan, y Tekurro deja a uno de ellos inconscientes de una sola ostia.
Bandido 2 falla
Bandido 3 falla
Orador 1 castea, Pijus tirada de will de efecto de miedo.
Orador 2 castea.
Motivo: Bandido 2 a Nalfeim
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Bandido 3 a Nalfeim
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
ACTUALIZO EL VIERNES
Viendo que los enemigos se habían acercado a tiro de su arco, el explorador disparó su arco.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Vale, como si me quedara otro asalto en defensa total :((
Vors solto el arco y saco la espada.
- Estais comentiendo un error. Grave para vosotros.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: espada daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Espero a que Incontinencia actue y muevo y ataco.
El ambiente se comenzaba a calentar, y los ataques se sucedían, entre los dos bandos. Pero gracias a los preparativos previos, al entrenamiento de los aldeanos, y a la destreza de los Pathfinder, de momento íbamos conteniendo las diferentes oleadas de bandidos...
Dos conjuradores, habían entrado por los flancos, y Tekurro, esperaba que sus compañeros de retaguardia, se encargaran, mientras el resto de melees acabábamos de eliminar los bandidos de la empalizada.
Manteniendo el estilo de la serpiente, Tekurro Way, lanzo dos manotazos con la mano abierta, al bandido que tenía más cerca, intentándo dejarlo inconsciente.
- Korada esta con nosotros, cesar el ataque o os arrepentiréis....
Motivo: Rafaga de tortas no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Rafaga de tortas no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Posible daño Rafaga de tortas no letal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Posible daño Rafaga de tortas no letal
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Entro en panico.
MAMAMAMAMAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Motivo: Miedito
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
incontinencia ve al pajarraco y se da cuenta que esta lanzando algo muy malo.
-CHICOS SEPARAOS QUE ESTA A PUNTO DE LANZAR SUEÑO.
me muevo y justo despues lanzo la bomba al morro al bicho.
Motivo: sabes que lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: ataque a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Veis como otros bandidos están atacando el poblado pero gracias a vuestro entrenamientos parece que mantienen a los bandidos arayas. Algunos de los edificios empiezan arder por antorchas en llamas que son arrojadas por los jinetes bandidos, pero estos son rápidamente apagados por los aldeanos restantes.
Enfocados en la vanguardias vosotros realizáis una defensa estoica centrados en los mas peligrosos
Tekurro aunque intenta golpear en daño no letal de una hosta gira la cabeza al bandido de una manera que no es natural.
Tharas falla todos los ataques.
Nalfeim se pone en defensa total.
Vors golpea a las armaduras de los bandidos abollando la un poco.
Pijus empieza a temblar y sólo él podrá saber qué imágenes aterradoras puede hacer temblar a tal guerrero.
Incontinencia lanza bomba a unos de los bandidos que se infiltraron por los laterales, este empieza a toser y queda ardiendo perdiendo el conjuro.
Uno de los bandidos que entraron por los laterales empieza a cantar y me mueve.
Otro de los bandidos que entraron el orador 2 vuelve a castear.
El bandido 3 intenta atacar a Vors pero falla, gracias a los rápidos movimientos de Vors.
Motivo: Tirada concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño de quemadura
Tirada: 1d6
Dificultad: 16+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ataque del bandido 3 a vor
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque del bandido 3 a vor
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 14(-1)=13 (Fracaso)
Motivo: Rondas de miedo de Pijus
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Orador 2 daño: 8
Pijus corriendo 4 rondas
La empalizada estaba más o menos controlada, penso Tekurro Way, por lo que se giro y se lanzo a la carga contra uno de los bandidos que habían conseguido superar sus defensas. Pero el impetu, hizo que fallar su patada voladora, que casi le hace caer...
Motivo: Ataque con la mano abierta (Carga, Daño no letal, favor divino, Holy Strike)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Bueno, que vamos hacer fallo
Estilo de la serpiente CA 19 próximo ataque, para el resto CA 15 por la carga...
Vors lanza un torpe espadazo al tengu que tiene al lado, golpeando la empalizada.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9